Nicole Kidman: ¿Para qué tanto?

507

Nicole Kidman 100907 03 Copia
por Jesse James

Hay muchas actrices que son muy bonitas, tan bonitas, que cuando aparecen solas en pantalla uno entiende que, más allá de sus capacidades actorales, hay una cierta mística que aportan gracias a su belleza. El ejemplo más claro y más contemporáneo creo que es Nicole Kidman. En su carrera hay muchísimas películas que dejan en evidencia lo bonita que es, pero aunque uno no lo crea, Nicole Kidman se ha hecho un montón de sutiles, pero innecesarias cirugías plásticas en la cara, además de llenársela de botox, al punto que la otra vez leí un artículo en donde era mencionada como un ejemplo como no usar el botox.
Yo me pregunto, ¿para qué se hacen eso si ni siquiera lo necesitan? Obviamente, hay un tema de sobreexposición, pero ¿dónde está le límite? si con un poquito estamos, y a eso sumémosle un bonito maquillaje, un vestido bien pensado y listo. Pero bueno, al parecer hay personas para las que nunca será suficiente.

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

34 COMENTARIOS

  1. Aayyyy yo pienso lo mismo ! No se pa que lo hacen, ojala una fuera asi de linda y estas tipas van y se kgan solitas… otro ejemplo Meg Ryan.

  2. Pero vieron el documental Lagerfeld confidential? Es del 2007, y Lagerfeld le hace un photoshoot a Nicole y ella se ve regia como siempre… aunque la frente no se le mueve, es cierto XD

  3. Yo estoy de acuerdo en arreglarse para estar más bonitas, pero para mí esta mujer fue demasiado lejos, otra es Meg Ryan. Yo creo que nunca está de más hacerse unos arreglitos por ahi, que sean sutiles y te acompañen en el rosotro y en la edad.

  4. Nicole la embarró heavy, antes yo la encontraba regia, con su pelo colorín y pecas. ahora puaj! esa cara llena de cosas raras no me gusta.

    encuentro totalmente sensato hacerse arreglines, pero quedar asi de feita? nones!

  5. Estoy a favor de las cirugías plásticas pero mientras se mantenga la escencia. Pero esta mina…

    Quedó mal! parece la novia de Chuki! da hasta un poco de miedo. Perdió el encanto de la naturalidad, de su mirada, ahora no sé lo que es. Y sí lo de Meg Ryan es otro arreglin penoso.

  6. nicole kidman es hermosa y excelente actriz me encanta , pero como q se chalo con verse joven y eso la hace ver cada vez mas vieja, logra el efecto contrario, tiene la cara como plastica casi inmovil y se le ve como hinchada , atroz, creo que la ultima vez que se vio muy bien y como ella es fue en moulin rouge, de ahi en adelante con el pelo tan rubio y la cara tan plastica todo mal mal!!

  7. Nicole es una excelente actriz y una mujer hermosa… pero con todas esas cosas que tiene en la cara se ve oorribleee!!! otra es meg ryan!! ke orror!!

  8. es evidente q se ha echado a perder, pero debo decir en su defensa que debe ser un GRAN peso el envejecer estando bajo la mirada atenta de todo el mundo, y q tu vida y tu fama se deba a tu belleza (ya sé q es buena actriz, pero vamos, no habría llegado tan arriba si fuera chica y gordita). Supongo q toda esa presión debe llevarla a buscar cualquier forma de mantener esa belleza.

  9. supongo que el estar tan exouesto te caga.. si lo pensamos cuando un persona es famosa como ella.. que tengo una peca extra es un horror o una maravilla…

    como el lunar de cindy crawford por ejemplo .. y creo que con tanta gente a tu alrededor dicientdote cosas .. como que la razon se escapa un poco .. ademas yo creo que los doc a estas minas las tratan gratis … :p

    me gusta la demi moore ..

  10. Cuando se ponen boca cagan, existen millones de ejemplos, pocas veces ponerse labio se ve bien. Y realmente parece que sufriera con esa cara tan estirada.

  11. Debo estar media piti..porque no le veo nada raro… mencionaron a Meg Ryan..y ella de verdad se fue al chancho..parece otra mina!!

  12. Debe ser fuerte aceptar que ya no eres mina, cuando has estado toda la vida explotando ese lado…y ni la plata suple esa cuestión…deberían aceptar sus años….si igual una puede ser una vieja rica….igual tiene que ver con la madurez…pienso yo…y más aún si te pagan por ser joven…doy gracias por no estar en su lugar…aunque no me crea nadie!!!…

  13. no me habia dado cuenta… una lastima si son lindas para que exagerar con arreglos !!! uff que lata…
    como le digo a mi pareja : viste una sin pintura se ve regia y con color… en cambio a las famosillas les sacas el maquillaje/estuco y son horribles!!
    despues que vio una foto de eva longoria sin maquillaje que la mostraron en E se convenció jajajaja se veia feisima

  14. Primero que nada…ME ENCANTA ZANCADA!
    Despues, te dire, la Kidman tiene mucha onda con como se ve, y si puede ser sicologico, aquello de que su exito esta en lo bella que es, es verdad, actua bien, pero no se si vieron “las Olas” donde sale haciendo de “super fea” , y me parece que actua rebien….
    Por otro lado esta full mama, y ya se quere dedicar a puro eso… vivia cuando soltera con una chica Deb-Lee Furnes, que es la esposa de Hugh Jackman, y contaba por ahi en un reportaje, que de joven la Kidman no la paso nada bien, es como esa tipica mina maltratada por la pareja por ser bonita e intensa, esos tipos que critican a la mina para que se apoque y mantenerlas a su lado…ahora tiene guagua y aun tipo que la quiere …se habla de que se retiraria del cine si Australia no tiene exito…

  15. ohh! estaa chikaa eraaa hemosaa!! y una megaa actriz ke lastimaa ke se destruyoo asii la caraa!! woow ke cmbioo!! Amm x ciertoo!! : ES “LAS HORAS”

  16. A mi me parece q todo depende del cirujano plastico por mas plata que le vayas a pagar un buen profesional no hace lo q tu quieres si no lo mejor para ti y bueno el mio me ha puesto botox y recomienda ponerselo a partir de los 30 para no marcar las lineas de expresion en la cara pero con tal sutileza q no te quita expresion y es mas las pocas que se han m,arcado tienden a desaparecer yo no estoy en contra de la cirujia plastica y todo lo qeu te ayude a verte bien no me parece falta de dignidad ni nada de eso solo qeu los excesos son malos asi que… consiganse un buen cirujano y no vayan a estetistas a ponerse el botox por algo estudian los medicos mas de 15 años para serlo y no 3 de los o las estetistas (que miedo ponerme en manos de uno)

  17. Celebridades (como si fueran a leer esto) y no tan célebres:
    entiendan que para aguantar tanta cirugía e intervenciones, hay que tener paño que aguante. No todas van a quedar como Cher…. en general, las mujeres caucásicas tienen malos resultados como adictas al Extreme Makeover, sin embargo, habría que evaluar como terminarían si dejaran solo pasar el tiempo sin hacerse nada (en una de esas, la naturaleza es más implacable). La clave es como dosificar los retoques, y notar cuando se transforma francamente en adicción. El problema es que hay falta de ética en los cirujanos que acceden a realizar intervenciones a pacientes adictas, es el equivalente de ser dealer de un cocainómano.

  18. sabeis,no me importa lo k digais de nicole porque es la mejor se eche o no botox,yo la apoyo y la sigo desde hace un añito,y lo seguire haciendo porque ella vale mucho,es muy fuerte ,y esta clase de comentarios de gente que a lo mejor dice eso y luego ellos son peores,no la afectan
    ademas se supone que uno debe juzgar por el interior no por la cara,esa gente que dice que no ve sus peliculas porque esta horrible me parece que deberian pensar que es una buenisism,que digo buenisima,la mejor actriz del mundo y tambien deberiais miraros al espejo ,seguro que si vosotros tuvierais su dinero hariais lo mismo
    VIVA NICOLE

  19. A ver si os enteráis ya de una vez…No se ha tocado nada en su rostro en cuanto a cirugía, a abrir…primero, no lo necesita, segundo le da miedo los quirófanos…Sí se ha puesto botox para quitar arrugas y colágeno en los labios y eso te lo ponen en cualquier centro de belleza… Su nariz, pómulos, orejas, pechos, culete etc son iguales q siempre, de hecho, tiene la misma nariz q su hermana Antonia, así q no digáis nada falso al respecto.
    Menos mal q por fin ha dejado la m del botox y colágeno…porque le afeaba y ha vuelto a su pelo rojizo q es maravilloso y lo más bonito…
    Nicole eres hermosa, no te estropees como muchas lo han hecho
    ERES LA MEJOR Y TE QUEREMOS
    Gran interpretación en The Rabbit Hole, que suena a Oscar, su 2º Oscar…ojalá sea cierto y te lo lleves. Te lo mereces, hermosa!!

Dejar una respuesta