En cartelera: Muñeca

313


por Daniela Paz

Esta película es la ópera prima de Sebastián Arrau, quien ha trabajado como guionista en algunas teleseries chilenas como Machos y Papi Ricky. Esta película no es sólo interesante por la historia: dos amigos, uno homosexual que pasan un fin de semana con mujeres que parecen sus parejas designadas, todo en el marco de la celebración en las elecciones de Michelle Bachelet, se enfrentan a problemas como la soledad, la maternidad atrasada y la homosexualidad reprimida.

Además de la trama, la fotografía es muy interesante y uno nota en pequeños detalles la preocupación del director, también en el soundtrack, que incluye la buenísima canción de Los Prisioneros, Amiga Mía y Algo Contigo, en la versión de Andrés Calamaro. Esta película se estrenó la semana pasada, así que si quieren ir a verla tienen que apurarse antes que salga de cartelera.

Link: Muñeca

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

13 COMENTARIOS

  1. se ve super interesante… aparte de que el personaje de vicuña esta un poquito estereotipado, lo demas bien.. buena fotografia como decias tu y la cancion esta bien puesta para la pelicula

    me tinca harto

  2. Me fascina esa canción de Los Pirsioneros!! me encanta que la hayan resucitado en este soundtrack. tengo ganas de ver la película, encuentro que son super buenos actores.

  3. Yo la vi hace algunos días, y es una película divertida, sin duda, la mejor actuación es la de Marcial Tagle; seco!
    Vicuña… no sé qué le ven a este tipo, porque jamás lo he visto actuar como la gente!

  4. iio algun dia la vere .,.,., aunque nu creo que en los cines po que tengo 15 .,.pero me encanto el trailer y el hecho que sea de homosexuales es muy tierno y que este actuandeo benjamin vicuña me fascina 🙂

  5. Quisiera saber como ese llama el tema donde salen bailando en el living de la casa…

    Ojala me respondan mi preguntan.
    El tema me gustó demasiado! =)

  6. alguien sabe como se llama la cancion al final de la pelicula cuando esta solo ren su cuarto y pone el tape, suena como un nuevo flamenco, gracias!

Dejar una respuesta