Malas portadas

75


por Elisa Lee

Los números de enero de estas tres revistas me tienen de mal humor. No podía haber peores personajes para estas fotos.

El número doble del especial de Navidad del New York Times viene con TomKat, lejos la pareja que menos entiendo de Hollywood; Katie es la mina que encuentro más valiente (por casarse con Cruise), pero así y todo, con solo ver a Tom me lo imagino saltando en el sillón de Oprah, puaj.


Para qué hablar de Harper’s Bazaar. O sea, después de enterarme de que Kate Hudson coqueteó descaradamente con el nuevo novio de Madonna, además de dejar a Owen Willson en la clínica, solo puedo pensar de ella lo peor, y eso que me caía increíble… lo bueno es que por fin mostró su verdadero rostro.

Y para rematar todo la portada de Elle UK viene con con la odiosa Courtney Love, porque aunque se me tiren todos encima, dudo que esta mujer haya amado a Kurt como él la amó y además soy de la teoría de que ella mucho tiene que ver con su muerte.

28 COMENTARIOS

  1. Yo creo que esas portadas venden, y las fotos son la normalidad en el medio, no son feas pero tampoco algo maravilloso de ver.

    No se, admiro con suerte un 2% de los personajes de portadas de revistas, a estos no les tengo especial mala, y no entiendo porque algunas mujeres le tienen tanta mala a las “roba maridos” o las chicas que no dieron “tanto amor” o al loquito de Tom C.

  2. me dan igual las portadas de las revistas.
    esa gente que poco y nada tiene q ver conmigo, no leo ni las chilensis menos las gringas.

  3. Otra portada mala, y que le fue pésimo en ventas, es una en que aparece Gwyneth Paltrow en Vogue de este año, la foto es rarísima.

  4. aunque tom cruise es muy creepy, y creo que katie ni es humana, nadie puede negar que esas fotos están increibles.Muy muy buenas, independiente de quienes sean los modelos.

    a todo esto ¿nadie encuentra que kate hudson casi no parece ella en la portada? ¿y cuando va a ser el día en que love no paresca crack whore?

  5. A parte de lo de Kurt….. Ucha que me gusta Courtney Love xDDD ajajaj la encuentro taan rica y me gustaaa (:

    uuhh las otras están bien malas… me carga Cruise, cada vez es más extraño y me da lata que la liinda Katie este con él :S

  6. Me carga la Courtney Love! Es un asco de persona, no la pesquen más por favorrrrr!

    Y Cruise y su mujer, un par de locos deschavetados que tampoco hay que inflar más.

  7. No me interesan muchos los personajillos de éstas portadas de revista gringas..lo que no no entiendo ni entenderé es como le dan bola y portadas a personajes como la perfida de courtney guacala!!! ni hablar de Tom cruise..

  8. si sale la courtney amor en una portada obvio que es mala, cerda, nada bueno puede venir con esa horrible asquerosaaaaaaaa cortesana

  9. A mi me carga Courtney Love, pero luego de ver la portada y las imagenes de adentro y ver que por una ves en su desgraciada vida se ve toda una señorita, me enamore, pero de las imagenes, están muy bien hechas, si las pudieran ver todas, podrían ver que magia hacen a veces las revistas de moda xD

  10. “lo bueno es que por fin mostró su verdadero rostro. ” es broma cierto? yo encuentro que se ve demasiado rara, muuucho photoshop ahi

  11. que tema más tonto. Uno de los post más vacíos que he apreciado en años, quedé plop!
    Y nosotros acá que tenemos que ver con esas portadas hollywodenses gringas??????

  12. concuerdo cual de los 4 mas pasteles pero courtney love es detestable feisima horrible es un monstruo no se como alguien la puede encontrar linda bueno en cosas de gustos…
    tom como dije anteriormente se le arrancaron los enanitos pal bosque en mala.. kate una boba y la hudson aparte de ser la hija de … ni una gracia, aps y siempre tapa sus orejas gigantes… si le acomplejan tanto y tiene $ por que no se opera??

  13. zzzzz
    que aburrios los que se ponen graves por que no se hablan de temas profundos.
    Yo no tengo acceso a ver estas revistas y que me las muestren aca , me gusta me saca del stress de la ofis. y lo paso vaciamente bien por unos minutos.
    Gracias Zancada

  14. Oiga, pero concordemos que la idea de las portadas del New York Times Magazine está de lujo. Independiente de si nos cae bien la parejita en cuestión. Es todo un logro. Les quedó harto buenas.

  15. bueno y lo que encuentras malo son las portadas o los personajes que salen en ellas?, a mi me da exactamente lo mismo, que gracioso que alguien se ponga de malas por una cosa tan irrelevante… jajajajjaja

  16. Yo pensaba lo mismo de Courtney, basicamente que ella había metido al porbre de Kurt en las drogas y en el mundo del carrete extremo, pero en la biografía que pasan en E! la historia que cuentan es que él era pesado y mal pololo y que descarrio aún más a Courtney, cuentan que cuando ella estaba embarazada, consumió eroina y que despues se dió cuenta de su estado, ahí ella lo abandono para estar tranquila, pero él siempre volvía y le hacía escadalos.

  17. Horribles las portadas. Deberían llamar la atención y estas no sobresalen en nada.

    Y si no les gusta el tema, páselo de largo. No es tan difícil. Hay harto en este blog para leer y discutir seriamente.
    He dicho! 🙂

  18. Y cuándo Bazaar ha tenido una portada buena? solo se clasifican por malas – menos malas – muy malas – trituradora!

    La de BS embarazada fue trágica.

Dejar una respuesta