Madonna Louis Vuitton Spring Summer 2009

43

Mlv
por Fran Torres Carrasco

Dejando de lado a los dos fotógrafos oficiales de Louis Vuitton (Mert Alas y Marcus Piggot) Louis Vuitton lanzó hace como una semana –como comentábamos en un post anterior– su nueva campaña con la reina del pop y fue ella misma la que pidió que su amigo el fotógrafo Steven Meisel la retratara para esta producción.

Steve Meisel el mismo que la plasmó en el libro SEX de hace unos 15 años atrás. Las fotos fueron tomadas en el café “Fígaro” de Los Ángeles, que le da un toque muy francés, onda cabaret. Personalmente las fotos me gustaron, pero sin duda que no muestran nada nuevo aparte de unas carteras re caras y no muy de mi onda. Prefiero más las de Murakami.

Rumores cuentan que la reina del pop cobro la suma de U$10 millones por esta campaña, casi lo mismo que le dejó su gira por Latinoamérica…. en fin, Madonna sin duda la Reina de lo que sea, pero Reina al fin.

7 COMENTARIOS

  1. ME encanta madonna, pero jamás en mi vida gastaré un dineral por estas carteras. Encuentro la moda mas cursi y tonda de la vida!!!

    Encuentro que es un descriterio gastar un millon en una cartera que sólo tiene la gracia de ser objetos bien cocidos. COn esa plata s epueden hacer muchas más cosas.

    En realidad estoy en contra de todo los objetos de lujo y la ostentación.

  2. ni siquiera cursi! arribista-wannabe!tanto exhibir el logo no me parece elegante, sino mas una paleta publicitaria donde la persona paga por exhibir las LV
    a lo elegante no se le ve la marca, es un misterio!
    WTF!

  3. madonna, bacán. pero louis vuitton … ni un brillo. peor aún, la gente que se compra imitaciones … si además son horribles las carteras.

  4. hay tantas cosas mejores en la vida y mas economicas…y tantas mujeres mas inteligentes, progresistas, y obvio que mas bellas ( Nicole Kidman y su lucha para detener la violencia contra la mujer…)
    pues bien si quieren hacer una nota de esto, pero piensen mas, porfa….

  5. Quicieran estar como Madonna a los 50, pero bueno, independientemente de lo que se haga en su cuerpo, no podrían hacerlo porq no lo podrían pagar JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA…además no se está hablando aquí de que si mADONNA es o no progresista, se está hablando de que será la nueva cara de una MARCA y punto JAJAJAJA osea no ataquen cosas que ni al caso… por cierto la marca es IMPORTANTE si a moda se refieren les parescan feas o no las carteras, tenga o no el logo por todos lados…( Por cierto queridos mios Madonna si es progresista, si de eso quieren hablar le pese a quien le pese si lo es).
    El progresismo no necesariamente tiene que ver con la caridad o contra lucha de problemas sociales lo curioso es que Madonna tambien a dado caridad y a luchado contra problemas sociales… ejemplos… campañas contra el VIH, apoyo a regiones pobres, LIBERTAD DE GENEROS, ETC. ETC.

    CHICOS por dios llamese Madonna, Nicole Kidman, OPRA o sea quien sea (hasta las empresas) lo hacen por muchas cosas desde publicidad hasta evación de impuestos, etc……..

    Además todo esto es caro porque no es para que lo compremos personas de ciertos niveles socioeconómicos, vamos las fotos son para los mortales como nosostros y lo que trae consigo es para personas que de verdad tienen dinero, no que postean como nosotros JAJAJAJA, la moda existe para siempre, si no seguirian vistiendose como sus papas en los 60, 70, 80, 90 y demás, atacan porq no saben ni que onda, en fin… VIVA MADONNA

Dejar una respuesta