Madonna: llegó el gran día

75

por Paty Leiva

Supongo que los que lean esto no van al concierto porque hay que llegar temprano y eso. Yo no fui principalmente porque en este momento no puedo meterme en mega aglomeraciones, pero claro que me gusta Madonna, como a muchos que no asistirán (o que van mañana). Tengo mis hits favoritos y mis singles odiados. No tengo idea si las canta o no en el concierto (casi todas son medio viejas), pero acá va mi top ten favoritas y mi top 5 odiadas (no alcancé 10). Y las tuyas?

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

Favoritas:
• Like a prayer
• Secret
• Dear Jesse
• Vogue
• Lucky Star
• Into the groove
• Dress you up
• Hung up
• Frozen
• Deeper and deeper

Detestadas:
• La isla bonita
• Who’s that girl
• Material Girl
• 4 minutes
• True blue

45 COMENTARIOS

  1. Hoy voy al concierto pero todavía no cacho si me podré ir antes, salgo a las 6 y media de la pega, llegaré tipo 8 al estadio!!!

    Amadas: Papa don’t preach, Secret, Into the groove (esta me prende de una), Beats goes on, Fever, Human Nature.

    Odio La Isla Bonita, puta que canción más fome!!!!

  2. Yo conozco re pocas canciones de Madonna, pero con todo lo que han mostrado en la tele y la cantidad de gente que estará en el estadio dan ganas de ir. Lo que más amo es ir a conciertos y más aún si son ultra masivos xD.
    Saludos!

  3. adoradas: The power of goodbye, Lucky Star, Like a virgin, Live to tell, Into the groove…
    odiadas: no soporto las últimas!!…jajaja
    bueno, me voy yendo al estadio!!

  4. Pucha yo tampoco voy, pero por lo menos fui al recital que hizo en Brasil hace unos 10 años (¿o más?) así que me siento con el deber cumplido.

    Mis preferidas:
    Like a prayer
    Deeper and deeper
    Secret
    Boderline
    Till death do us part
    What it feels like for a girl
    Express Yourself
    Into the groove
    Dress you up
    Hung up
    Frozen

    Detestadas:
    La isla bonita
    Who’s that girl
    Material Girl
    True blue
    Don’t Stop

    A los que van, que lo pasen muy bien!!!

  5. De las antiguas, es Borderline, es muy buena, aunque la version del tour no me agrada mucho.
    Mi favorita de Hard Candy,es Heartbeat.. me gusta la letra y los tonos..

    Afortunadamente, ya me se las canciones, asi que ire a cantarlas con todas las ganas.

  6. PERTENEZCO a una minoria a la q el concierto de madonna no le importa. para mi madonna se reduce al rol que hizo en dick tracy, eso seria

  7. Entiendo que les guste, pero sinceramente creo que le están dando un color increíble! A mi me gusta la tipa, no para ir.
    Pero es un poco muucho ya, no es de picada ni nada, pero quiero que se vaya luego para que den en las noticas algo más que esta tipa, que si se le ocurre comprarse un helado, aparece en titulares…

    QUE LATA!

  8. mmm mis favoritas serian like a prayer lucky star frozen y 4 minutes las unicas q paso…

    las odiadas serian todas las demas..no me gusta mucho madonna la verdad!

  9. Mañana estare ahí!!!
    A mi tambien me cargan esas paty!

    De hecho de las detestadas solo canta la isla bonita

    A mi me gusta mucho el album erotica y ray of light

  10. hoy andaba en la u por esos lados ya alrededor de las 3 de la tarde ya estaba la cagada con el tránsito

    pd: debo ser parte del 3% de chilenos a los que madonna le importa un carajo

  11. Yo ire mañana y estoy ansiosa por verla!!!
    Madonna es la mejor, indiscutible.
    Mis canciones favoritas son
    Like a Prayer , es inevitable
    Ray of light
    Vogue
    Borderline
    Holiday
    Express yorself
    Nobody knows me

    la que menos me gusta es
    what its feels like for a girl y
    Ya no (version spansish)

  12. En este preciso momento estoy escuchando Madonna desde la casa de mi madre, muriéndome de ganas de ir al concierto de mañana.

    Ojalá los que vayan suban muchos videos del concierto de hoy a Youtube.

  13. Mmmm a mi me gusta Madonna, pero no fui al concierto por varias razones: La primera fue la plata…..entrada muy cara y fui al concierto de Kylie Minogue y quede sin dinerosh. La segunda es que va muuuuuucha gente….y un monton de poseros que con suerte conocen like a virgin (me cargan). La tercera es que hard candy no me gusta mucho (si hubiera venido con la gira del COADF no me lo pierdo ni loca). Y por ultimo claramente Madonna ya no es lo que era y no suena tan bien como antes.

    En fin…espero l@s que vayan lo pasen muy bien.

    Saludos!

  14. a mi tampoco me gusta Madonna… menos ahora q ya está muy cagá de la cabeza obsesionada con la juventud eterna….jajajaja

    pero me encantan like a prayer, borderline, secret, take a bow

  15. Un amigo ama Madonna pero hasta con los calzoncillos.
    Ayer hablábamos de esto; las canciones favoritas de Madonna, los looks favoritos de Madonna, novios favoritos de Madonna, etc.
    Y tiempo atrás, pensaba: “¿Qué podría pasar para ver a mi autoreprimido amigo gay, enyeguecido y autoasumido al fin…?”

    …Mañana es el día.

    Saludos

  16. me gusta madonna, pero no voy porque encuentro que su calidad musical no merece gastar tanto dinero, que por lo demás me falta jajajajaja… y odio la isla bonita…

  17. Llegando hace poco…. mañana tengo clases en la U a las 8…. plus disertación….y no tengo voz…porque me destruí en Like a Prayer…. felizz!!!!…
    Todo perfecto, incluso la refrescante visita del guanaco policial….exceptuando que en la mitad de MUSIC aparecieron los llevadores (ladrones) que andaban arrancando con la tremenda bolsa en Pacifico Lateral…. los atraparon, pero me dio la idea que hicieron desaparecer muchas cosas, porque la bolsa estaba mas chica…. weno eso….ahora ire a dormir, para tener una tremenda disertación a las 8am…..
    chauuuuu

  18. increibleee, nada al azar, una seca….en una hora y media fue rockera, gitana y mil cosas más, además demasiado cachonda y mina, la puesta en escena magnífica.

    mi idea era darme la torta post, pero definitivamente lo di todo en la pista del nacional y coreando like a prayer, holiday, hung up, into the groove y la isla bonita…que aunque no les guste, estuvo de lo más bonito del show.

    lo más ridículo: farkas saludando al público desde las graderías….valor!

  19. Saben, mi maximo recital asistido fue The Police. Había dejado la vara muy alta. Estuvo Bueno.

    Pero Madonna, dejó la vara completamente inalcanzable por el resto de mi vida!

    Fue APOTEOSICO!

  20. Solcina, no te puedo creer que estaban robando en el concierto!!!!!!!!!!! y en Pacïfico!!!!!!!!! jamás había visto o escuchado algo asï………..
    No soy fanática ni mucho menos, pero me encantan: Like a prayer, express yourself, vogue, lucky star………..odio like a virgin………..que parece que era la única canción que conocían muchos de los que entrevistaban a la entrada del estadio en las noticias………………..

  21. Me carga esa actitud que toman algunas… esa actitud de sentirse superiores a otros o tener más derechos sobre el artista o asistencia a algun lado por tener mayores conocimientos…

    Que importa que haya gente que solo conozca like a prayer?

    Que importa??

  22. Valita, no importa, pero por lo menos tengan la decencia de decir que van al estadio a echar la talla no más, y no digan “yo soy fanática de toda la vida de hace 20 años” y lo único que conocen es Like a virgin…………no me siento superior, sólo me da verguenza ajena.

  23. mis respetos a madonna por sus años en la cima… a mi en lo personal no me gusta ni iré a verla y como paty leiva no puedo andar metida en aglomeraciones… de todos sus temas me gusta frozen y el unico disco (en ese tiempo cassette) que compre fué uno de puros lentos something to remember

  24. Vale la pena aguantar la aglomeración ( que me cargan ). He tenido la suerte de ir a muchos conciertos en mi vida y debo decir que este ha sido el mejor show que he visto…lejos. Musicalmente no fue lo que esperaba y fue heavy escuchar algunas desafinaciones y una canción entera en otro tono… pero en fin eso es lo de menos frente al tremendo show mostrado. Madonna es seca y las versiones rockeras de canciones antiguas, están buenísimas.

  25. Mi cancion favorita de Madonna, lejos lejos, es Forbidden Love!!!!!!!! es tan buena!!!!! la verdad es que habria preferido ir al tour que promocionaba COADF, obvio. Pero igual estuvo weno.. 😉
    La mina es seca. Pero Kylie sigue siendo mi idola!!

  26. Encontré muy bueno el recital, muy perfecto y un gran espectaculo,

    peeeeeroooo debo decir que no soporto las versiones nuevas de las canciones que son clasico…..algunas pueden quedar bien pero con hung up la mató eso de salir con una guitarra rockera no me gustó esa canción era pa salir en una malla ochentera y bailarla como onda disco.

  27. ja si hay personas que ni caxan y van tengo amigas que van hoy y con suerte conocer like a virgin bueno yo tengo todos sus discos bueno algunos el ultimo fue music de ahy no segui comprando ya que ustedes saben pa eso existen ares etc.
    yo no fui tampoco no tenia ni uno y tampoco nadie me queria acompañar no si me kedo tranquila me gusto mas el confession tour que este bueno lo que he visto cclaro y de las canciones uyy like a prayer es que uno se la cree cuando la canta dan ganas de ponerle cebolla j…die another die,take a bow,hun up maldita cancion la escucho y quiero ser madonna j. me fataba bordeline.

  28. madonna no es favorita, pero si respetada y una que otra canción me gusta harto, pero con todo el colors que le están dando a la cuestioncita ya estoy ultra chata de verdad, siento que es mucho, canal que pongo sale algo de madonna, asi que lo poco y nada que me gustaba, quedó en el pasado jajajaj

  29. Bueno, que puedo decir?? …solamente que Madonna es lo máximo!! ( y no soy precisamente una super fan!! ) Madonna me empezó a gustar hace un par de años, pero nunca fui tan fanatica. Ahora que vivo a 5 cuadras del nacional, no pude negarme a la tentación de ver su concierto, lejos Madonna es super lúdica, entretiene todo el rato, baila de manera impresionante, no hay nada que no impresione en su concierto…Like a prayer sonó muy bakan!! Lo malo: Holiday…Madonna pedia que la cantaramos a gritos, pero solo se escuchaban murmullos, y con un inglés que daba pena… jaja.

  30. Amadas: Vogue, Like a Prayer, Music, Crazy for you, Sorry, Hung up, Deper and Deper, Take a Bow, the power of good bye.

    Detestadas: True Blue, Papa Don´t Preach, Live to Tell, You`ll see (latera)

Dejar una respuesta