Los guapos del Gourmet

707

Gourmet
por Ana Paula

El Gourmet es uno de mis canales favoritos, primero porque me encanta cocinar, después me encantan los programas y, tercero: algunos chefs valen la pena no sólo por su competencia, pero por lo guapos que son. Y como a mi me encantan los hombres que cocinan, cuando se une lo útil a lo agradable, la cosa se vuelve aún mejor. Acá va mi lista de favoritos:
Sumito Estevez: me encanta su acento, pero lejos su mirada y sonrisa son su principal ingrediente. En su viaje por India, vistiendo los saris y todo eso, se ve muy bien…

Martiniano Molina: el acento uruguayo también lo hace demasiado atractivo, pero durante la preparación de sus platos lo que más me llaman la atención son sus brazos… y el resto también.

Martín Molteni: no es de todo lindo, pero lo encuentro demasiado simpático y cuidadoso en la preparación de sus platos… y simpatía y cuidado son características que se aprecian.

Borja Blázques y Alfonso Cadena: siempre fui fan de Borja, pero lo encontraba muy “correcto”, onda el niño bueno. Ahora que está con ese programa Velero al Caribe, en que viaja junto a Alfonso Cadena probando tragos y comidas caribeñas, lo encuentro muy guapo, de hecho a los dos, quizás por el clima tropical y por la piel bronceada.

Christopher Carpentier: el representante chileno lo dejo por último porque definitivamente para mi es el más guapo. Ojalá vuelva a hacer estos programas en que recorre diversas partes probando las delicias locales. En realidad, esté donde esté, vale la pena aprender sus recetas…

Imágenes: www.tell.cl; www.martiniano.com; www.bureaudeprensa.com; www.ojodigital.com

37 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo contigo, lejos Christopher es el mejor… ademas esos platos que prepara rescatando las raices nacionales los encuentro geniales.

  2. martiniano y carpentier lejos!!
    cadena me carga, su voz no sé, es tan alaraco para todo….
    mi novio no me deja ver gourmet 🙁
    no conozoco a ninguna mujer q no le guste este canal!! yo lo dejaría prendido todo el día si pudiera!!

  3. A mi me encanta Sumito….. veo y disfruto todos los viajes a India y sus costumbres….de sólo oir su voz, me quedó todo el rato escuchando sus ricas recetas…., pero en general más allá de que le gusté a uno en especial….. todos los que cocinan hacen cosas ricas y novedosas…

  4. me encantaba martiniano molina pero cuando empezo el canal, ahora esta como hinchado
    me carga carpentier, debe ser porque me cae pesimo, me carga su estilo, sus cejas y su cocina jamas me llama la atencion. ademas me imagino q es tacuaco

    lejos me quedo con martiniano! ya que el gato dumas se murio jajajjaa

  5. me encanta el gourmet!, siempre hay algo entretenido que ver, y de repente hay recetas bien faciles, con ingredientes uqe puedes encontrar en cualquier cocina. Rico!, me fascina la cocina. Lo de los chefs no los encuentro muy buenmozos en realdad, pero sin duda encuentro que Christopher Carpentier es un guapo, lo que me apesta es su voz haha ronquisima.

  6. Sumito Estevez mil veces!!
    Me da exactamente lo mismo lo que cocine, veo su programa solo por él, lo encientro demasiado sexy!!!!
    La voz… la sonrisa, el acento, las manos… uuff… que monumento de hombre!!!!!

  7. Martiniano mino !! pero un poquito muy musculoso… es como dulce él, simpático, su sonrisa me encanta !!
    Borja es guapo pero es tan correctito q tengo la sensación de q es gay (nada en contra de eso).
    Carpentier aunque es guapo me apesta, lo encuentro pesao, cuico, cero modulación cuando habla, poco empático, es como q le diera lata dar la receta… puajjj.. no me gusta nada, y stardust (8) tiene razón, es como shico y camina como pato jjajajajaa

  8. De que son guapos los de tu lista no hay duda, pero si tengo que elegir me quedo con Sumito, que tiene ese “no se qué”: me cae muy bien, es super natural, como que estuviera conversando con los televidentes. Los capítulos en India fueron re lindos, sobre todo cuando fue a visitar a su familia.

  9. Sumito me encanta explica tan bien, y es livianito de sangre, pero mino, no lo encuentro. No tiene relación con ser o no ser mino, pero siempre me ha tincado q es gay.
    Para mi el más mino, Carpentier, está como quiere!!!… Martiniano igual es minoco.

  10. Ana Paula, conquerdo casi al 100% contigo, el “casi” es simplemente porque para mí el más requetecontra guapo es el Francés de “Chefs unplugged”. Simplemente un bombón.

  11. Mmm…no soy asídua al canal Gourmet pero una vez vi al peladin ese que está en la 1era foto (que no tengo idea como se llama) y como que tiene un algo…
    Aunque no sé, no me gusta ninguno…Son muy muy típicos.

    Carpentier es medio patitas cortas, si señor!.

    Saludos

  12. Que raro postear acá… en fin 😛

    Seré muy objetivo. Me gusta ver a Sumito Estevez simplemente porque es el que mejor enseña secretos y detalles que otros dan por sentado.

  13. Sumito es lo mejor!!…su acento venezolano me mata, todo lo que hace tiene aromas y sabores y sensuales y hace unos platos maravillosos!!!

  14. A mí me gusta Donato, como antes siempre usaba pañuelo pensaba que era pelado, pero cuando se lo sacó… morí :baba:

    Aunque ya no es lo mismo el canal, echo de menos a la hermana Bernarda

  15. siempre veo el gourmet….no solo por las cosas ricas que enseñan a preparar sino que tb por quienes cocinan….. pero sin duda lo mejor para mi es el encantador de Christophe Krywonis!! (el frances de chefs unplugged) me derrito!!! jajjajajaja…. me lo imagino con algunos años menos debio ser el medio mino jajjajajajja…… aparte cocina puras kosas tentadoras….XD
    ….a mi mamá le encanta Osvaldo Gross que tambien tiene su qué jajajjaja

  16. Prefiero al maldito Chef Ramsay de Hell’s Kitchen (Casa club TV), al simpático Michael Smith de Chef at Home (Casa club TV). Y si es por guapo, el australiano Curtis Stone (Discovery Home & Health)…

  17. La hermana Bernarda!!! siempre terminaba sus tortas con una flor encima (era la media flor si). Igual, no hablaba mucho mientras cocinaba y era re leeenta, pero me caía bien esa señora.

  18. Martiniano es lo mejor, yo lo veo desde que empezó en el canal y cada día esta mas atletico y estiloso!! …….es demasiado seco!
    christopher esta sobrevalorado encuentro, en lo guapo y en lo buen cocinero!……

  19. me ancanta sumito….me quedo viendo su programa para puro escuchar su acento jajjajaj esque me encanta, el es super mmmm nose….tiene algo..tiene ANGEL!!!

  20. Lejos Martiniano, me reencanta. Y tienen razon, uno se distrae mirando sus brazos. Han notado lo grandes y perfectas q son sus manos ?

  21. hola!! bueno ami m encanta mucho alfonso cadena por que es muy simpatico y alegre y le da mas encanto a los platos que prepara
    y por sobre todo se nota que le gusta mucho el rock por eso yo me kedo con el , mas guapo de los chefs =D

  22. Pues a mi me gusta mas alfonso Cadena, en lo personal es diferente su estilo como chef, nunca habia visto un chef como el, con ese estilo rokero, irreverente, revelde, no se, si sea asi, pero la verdad me fascina, encantarme es poco, los demas chef que salen el el gourmet, se me hacen aburridos y pasados de moda cuando empiezan a explicar sus recetas a excepcion de Borja, pero Cadena se me hace mil veces mejor, deberian verlo y se daran cuenta de lo que hablo, en la foto que sale en el velero debo reconocer que no salio tan linda, la verdad parece loquito, pero en television esta mucho mejor. Deberian poner mas fotos de el, y aprovechar lo guapo que es, ojala no este casado.

Dejar una respuesta