Lo nuevo de Chanel

88

Ch2-1
por Miranda Girl

Que a veces Chanel peca de caer un poco en lo mismo, –por muy hermoso que sea– es verdad, pero con esta última colección, correspondiente al avance de otoño 2009, nos podemos sacar esa idea completamente de la cabeza.

Pantalones de cuero bien ajustados, chalecos inmensos, chaquetones largos sobre faldas rectas o pantalones anchos, fueron las tendencias de inspiración rusa que propuso esta vez, el maestro de Chanel, Karl Lagerfeld. Tonos pasteles, rojos intensos, negro y dorado, además de tocados con llamativas aplicaciones de perlas, y los clásicos ushankas (sombreros de piel rusos) fueron los accesorios protagonistas de la pasarela, sin dejar de lado sus irremplazables carteras, por supuesto.

Realmente preciosa esta nueva colección. Karl Lagerfeld, es sin duda, alguien que entiende Chanel de una manera tan impecable que ver sus desfiles es sencillamente para pararle los pelos a cualquiera.

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.clCh1-1

13 COMENTARIOS

  1. “ver sus desfiles es sencillamente para pararle los pelos a cualquiera”, tanto así??

    La idea no está mala, pero muy exagerado todo y los tocados HORRENDOS! parecen de vieja julia.

  2. jajaj si es como de vieja rejulia jajaja

    Bien ridicula la ropa, en este caso se ve como que la moda incomoda XD no me sentiria a gusto disfrazada de “chica descombinada con ropa gigante y chaleco de pelotitas”

  3. chuta, a mi tampoco me gustó… quizás un poco los pantalones y las botas…….. y de que me pare los pelos…mmmm no se ah..

  4. amo chanel!!! sobre todo las carteras, los zapatos y las chaquetitas estilo vieja julia uyy y los trajes estilo ex suegra de charlotte york cuando sea vieja julia quiero andar vestida asi y andar cura too el dia como la reina de inglaterra jauajauaj

    hablando en serio me encanta chanel =)

  5. Jajajajaja…. la ropa la encuentro linda lo que me parece too much es lo de los pelos parados jajajajajaja…. a mi me paran los pelos la música, el cine, un beso, cosas que me generan emociones, no la ropa, amo la ropa pero jamás una prenda me ha parado los pelos jajajajajajaja…… Bue y tb es como mucho los tocados, están demás, ahí si parecen viejas julias

  6. me encantan ver fotos de moda. Sigan con estos posts! Me gusta esta colección, claro que no la recagaría tanto, le sacaría esos wuelos (leer así) del cuello al vestido por ejemplo.

  7. Q acotra del señor Karl Lagerfeld…. es un DIOS! esta por fuera de todo plano…cada coleccion es mejor a las otras, es un sobervio ,finura pura,estilo y originalidad es lo q le sobra.
    siguiendo los pasos de la gran coco q sin duda estaria conforme con los resultados!
    besos

Dejar una respuesta