Las escenas: Mean Girls navideñas

87


por Daniela Paz

Para hoy tenía que escoger una escena adecuada para la ocasión, y creo que esta es una de las mejores navideñas, o por lo menos una de las más chistosas. Mean Girls, no es para nada una de mis películas favoritas, pero definitivamente este es un momento notable. Cuando después de peleas, a las “plásticas” se les arruina el baile hasta que nuestra heroína, Lindsay Lohan lo salva. Ojo con la participación de Amy Poehler.

15 COMENTARIOS

  1. Ajajajaj!
    Claro que es de las más chistosas!

    El sábado pasado fui a una obra en el teatro de la Uc y ocurrió algo similar, un actor con una pala en la mano, golpeó un televisor encendido, con toda la emoción le golpeó otra vez, partiendose la pala en tres partes. Qué bueno que el metal no mató a ningún espectador, pero sí nos dejó asustados… (sorry necesitaba contarlo)

    Y bueno comienzo a pensar en todas las personas que llegando esta fecha se ponen tan tensas que terminan reñidas a duelo con medio mundo, mi madre por ejemplo, que tanto la amo, no está tranquila hasta que se acaba el postre de Nochebuena… Así que con ella hay que ser muy cuidadosos.

    Pero no hay nada que un abrazo no pueda superar, el sábado que pasó dimos abrazos a todo el mundo en Ahumada con Huérfanos, que pasaba corriendo con bolsas de compras… Bella fecha para detenerse y dar uno…

    Un abrazo para el team Zancada, y Feliz navidad!

  2. O la peli de Hugh Grant donde su papá inventó un jingle de navidad y el pendejo que lo sigue para todas partes lo canta. Esa es buena!

  3. OshtiaDani buena la anectoda pero no entiendo que se conecta con la pelu…

    yo fan de peliculas navideñas, sean tiernuchas (clasicas) o picaras como “BAD SANTA”, todo mientras no sean de niñitas medias chillonas o las nuevas peliculas como santaclausula, o elf o cosas asi, son muuuuy malas.

  4. jajaja lindo oshtia. en verdad toda la gente y me incluyo estamos medios alterados, pero yo digo que es el sol y la otra gente q le pega la mala onda a uno. igual los abrazos ayudan harto me tinca.

  5. […] Home Alone II: Podría seguir viendo esta película por siempre, y probablemente me sé muchos de los diálogos de memoria. Lo bueno de esta cinta, además de lo divertida es que está ambientada en parte en NY que es un lugar donde me encantaría pasar esta fecha. The Holiday: Una de mis chick flick favoritas, porque además de la linda historia de amor, muestra dos ambientes totalmente distintos, en Inglaterra con nieve y en Estados Unidos a todo sol, además de un reparto imposible de mejorar. The Family Stone: Para mí la navidad es familiar, para pasar un momento agradable con los que más quieres, y esta cinta tiene mucho de eso, sobre una familia que se protege y que la pasa increíble también. Mean Girls: Esta cinta es un relajo navideño, aunque lo cierto es que no todo gira en navidad, sí tiene un momento insuperable, en el baile con Lindsay Lohan. […]

Dejar una respuesta