Las escenas: entrenando con Pai Mei, Kill Bill

1070

Killbillentrenamiento
por Sur

Si bien Kill Bill, 1 y 2, no están ni cerca de ser mis películas favoritas de Tarantino hay una escena en la segunda parte que me encantó desde que la vi. El kung fu es un deporte precioso. Tiene mucho de violencia y combate, de acuerdo, pero también está lleno de coordinación, método y coreografías grosas. Encontré este video que junta todo el entrenamiento de Beatrix Kiddo (muy cool este nombre) bajo la tutoría de Pai Mei con el clásico ochentero “Eye of the tiger” de Survivor.

20 COMENTARIOS

  1. Nunca habia visto Kill Bill y es mas vieja… ayer vi la mitad, y el arte me gusto muuucho, junto con el uso de la musica. No es mi pelu favorita de Tarantino, tampoco es mi director favorito, pero se nota el cuidado y cariño a cada escena, cada toma, cada detalle

  2. Pock, como no habías visto Kill Bill, es genial!!! yo la amoooo….aunque mi favorita de Tarantino sigue siendo Perros de la Calle…

    demasiadoo buenaa….ayer no pude verla en Canal 13…osea vi un pedazo, pero en castellano, puaj…me cargan las películas dobladas, sorry.

  3. Danivm pfff he visto cientos de películas y me faltan por ver cientos mas, y claro que esta estaba entre mis pendientes. Mi viejita la vio, y al principio cargada en sangre, demasiado y pense que le cargaria o la escena medio anime…. lo curioso que yo me dormi y al otro dia mi vieja me comenta que le gusto harto. Que genial cuando se puede hacer sangre del splatter o el gore… siendo fan de Fran Miller cuando vi 300 era el mismo ejercicio visual repetido hasta el cansancio y ya no me producia nada la violencia, sangre o muerte, aqui la gracia que la pelicula tiene un ritmo, unos cambios, sopresas (como la escena del cereal al principio de la 1), da gusto cuando un director se la juega por una idea, y se arriesga tanto.

  4. Jajajjaja….
    Hermes que buena memoria tienes…

    He visto puras partes de las Kill Bill…nunca enteras, las encuentro un poco lateras.

    De Tartarino, me gusta un monton Planet Terror….

  5. Oh….tienes razón, me confundí con Death Proof…

    Lo que pasa es que Grindhouse es una doble realización y son dos películas una de R. Rodríguez y la otra Death Proof es de Tarantino…..
    Y no sé si ha llegado a Chile pero apenas salió….la “adquirí” mediante torrents….ejje

  6. Ay libi no seas vieja amargá! XD ¿O acaso te vas a poncear con tu novio pokemón? Dile que deje bien estacionado el skateboard eso sí XD

    Increiblemente aun no veo esta pelicula… asi que aun no entiendo del todo las veces que la han parodiado 😛

  7. Kill Bill me encanta, la he visto mil veces…pero en canal 13 la cortaron harto, por ej cuando cotton mouth le corta la cabeza al tipo que cuestionó su nacionalidad, o cuando cuentan la historia de la guardaespaldas de cotton mouth tb…igual no me aburro de verla jajaja

  8. jajajaj pucha que te gusta revolver el gallinero hermes antonio!!!
    me sorprende un poco que no hayan visto kill bill, a estas alturas ya es un clasico!

  9. me encanta kill bill, amo los personajes las artes marciales, la musica de la pelicula ..que decir ..de culto!!
    jaja y el maestro con su barba larga y blanca era un perro jajaja muy cruel

    buenisimas peliculas!!

  10. Me encanta Kill Bill y las escenas de entrenamiento con Pai Mei… son preciosas!!
    Ahora, como practicante de kung fu no puedo dejar de hacer la corrección. El kung fu no es un deporte, sino un Arte Marcial chino 😉

  11. Me encanta esa pelicula!!! o sea, no es la mejor de tarantino….pero no puedo evitar verla todas las veces q puedo…..ya q en verdad es una satira a todo lo que veia con mis primos de peliculas de kun fu y karate onda orientales. Aconsejo q la arrienden o vean si lo dan en el cable…porque igual mala onda el Canal 13 de cortarla…mejor q no lo hubieran dado.

  12. Yo alucine la primera vez que la vi ( ya la he visto como 8 veces) sobre todo la escena desde dentro del ataud, encuentro genial a Tarantino. La combinacion de imagen y musica, me encanta.
    A mi mamá tambien le gusto esta pelicula, ESO SI es extraño…

Dejar una respuesta