La nueva era del amigo secreto

476

Regalo-1
por Marla

Las complejas reparticiones de papelitos para jugar al clásico amigo secreto de fin de año han llegado a su fin. Juntar a todos los participantes en un mismo lugar, encargar el sorteo a otra persona, dejar que a los que no vinieron se les informara con alguno de los sí presente quien les había tocado eran las posible complejidades del proceso, pero ahora existe quien lo hace por tí: Amigo Invisible Online. Muy sencillo: se ingresan los mails de los participantes y sus nombres, luego solo queda esperar que te llegue un correo avisándote a quien le debes regalar.
Muy práctico. Yo ya he hecho un par de los amigos secretos de este año con el sistemita.

Link: http://www.amigoinvisibleonline.com/index.htm

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

44 COMENTARIOS

  1. ajajajaajaja, nosotros acá lo hicimos a lo pobre no más. sacando papelito, y despues hicimos una lista de todo lo que queremos y lo que no queremos, curiosamente a NADIE le gustan los:
    peluches,
    las velas, los inciensos,
    pero mi pregunta es…la cuota es de 3 mil… q regalai por 3 mil???

  2. con mis amigas (4) jugamos por primera vez al amigo secreto. y lo hicimos a la antigua: con papelito. y nos costó que saliera bien, pq con 4 participantes la probabilidad que sacarás el papelito con tu nombre, es bien alta.

    Estoy contenta con el juego, lo encuentro entretenido. asi que el wiken sgte de Navidad repartiremos los regalitos.

    Que buena idea poner lo que NO quieres que te regalen, ojalá q m amiga secreta no me regale esos monitos de adornos ni incienso. puaj!

  3. Me encantaría jugar al amigo secreto y que te regalen algo que an elegido con cuidado y dedicación, no las típicas tazas para cuatro personas chillonas, los vasos, ufff.

    Me encanta hacerle los regalitos del amigo secreto también a mi marido y envolverlos con cintas y lazos y en un bello papel, como que fuesen para mí….
    Me dijo, el año pasado, una señora no quería ni desarmar el regalo y cuando lo abrió estaba tan pero tan contenta! Y eso es impagable, porque cuando nos dicen amigo secreto, siempre asociamos (por lo menos yo) un regalo comprado a la rápida y me gusta soprender a los amigos secretos, dan una sonrisa enorme!

    ¿quieren jugar al amigo secreto conmigo? ja ja ja eeeeee!

  4. 3 lukas no regalas nada.
    Peluches bien, el incienso muchas veces es desagradable su olor, pasoso.

    Pero las velas? que tienen contra las velas, a mi me gusta regalarlas y hacerlas en lo posible.

    Hay muchas tallas con el amigo secreto, como regalos desubicados como calzones, cosas chulas, baratijas, etc. Es dificil achuntarle al tema incluso con amigos.

  5. ah y lo otro que no les conté….
    durante un mes, vamos haciendo pequeño regalitos al amigo…. onda chocolates, dulces, flores…. sorpresa po…sin que el amigo sepa q eri tú….
    bueno, aún no me ha llegado nada a mí
    🙁
    ajajaajaaja
    la idea es “regalonear” al amigo

  6. pero pock si la cuota es 3 lucas pos….
    si acá no todos los q juegan son profesionales top exitosos como yo 😛
    ajajajajaajajaja
    jugamos todos pos, y las secres son las que más alegan por las lucas así q cuota fija 3 mil.
    igual comprai unos colales en el lider por luca y media.

  7. Que buen dato!!
    NaTaLiA, por 3 lucas SI puedes regalar algo… si es mujer, un par de aritos o un collar (day a day), una rica cajita de té si le gusta, un cofrecito de madera o algo asi… para hombres.. un encendedor, un abrebotellas. En Bazuca hay ene cosas baratas
    Es cosa de buscar y tener imaginacion. Al final lo mas importante de los regalos no es cuanto cuestan sino la dedicacion que ponemos en ellos.

  8. Siempre una buena opción es regalar cremas. Para una mujer nunca estan de más. Tocalla Natalia anda a pre-unic y siempre una saint ives te sirve!

    A mi me hacen amigo secreto hasta en la clase de spinning me regalaron algo horrible como una cuestión para una vela, no sé donde la tengo. Una lata que regalen puras tonteras yo siemrpr con mi cremas para las niñas!

  9. Qué cómodo, aunque le hago el quite al juego este. Es como mucho sentir la obligación de hacerle un regalo a tus compañeros de trabajo, a los compañeros de tu curso de tai chi, a los compañeros de tus hijos, etc.

    Y con 3 mil regalas hartas cosas.

  10. no pock, no me enojo…ajajaja.
    Lore y Nacabu, buenos datos, gracias!!!!!!
    ay y sí es una lata cuando regalan guebadas….. sorry pa las niñas católicas pero a mí una vez me regalaron….. un nuevo testamento…. o sea…
    no pos, no podis.
    por qué???

  11. ajajajajaj q divertido al ingenioso q se le ocurrió.!! ta wuena.
    concuerdo q con 3 lucas no comprai nada, si la cuota es baja, y mas encima se regodean con cosas q no les gustan!! y mas encimaaa tení q elegirle a alguien q no conoces mucho, ppff un desastre.
    aca en la ofi somos puras minas casi, igual la tarea DEBERIA ser mas fácil… pero el colaless de luca y media del laiders.. lo dejo para otra ocacion parace ajajajjj

  12. Yo lo que detesto que me regalen es alcohol o chocolates cuando estamos en un grupo, porque tipico que te dicen que lo abra que lo abra, y todos comparten tu super regalo y despues no te quedas con nada, osea no te regalaron NADA. Tambien encuentro fome eso de calcetines y corbatas por muy utiles que sean…. Que me gustaria como hombre mmm… por poca plata mmm… una polera con algo que me guste, un poster de una pelu o un DVD original, un librito, un CD que no tenga, una lapicera igual salva, ideal cosas para manualidades (seria genial algo para tallado, cocina pero de calidad por chico que sea), una vela, aceite de masaje, un adorno que me guste.

  13. Jajajajajajaja….

    Lo que es yo no juego nunca más a esa cosa, a no ser que eliminen gente de mi grupo para ello, el año pasado jugamos con mis amigos y nos juntamos en casa de una de ellas a cerretear por el finde y a entregar los regalos, pues bien, llegó uno de mis amigos patudamente a carretear todo el fin de semana y NO LLEVÓ SU REGALO!!!! Lo peor, mi novio y la dueña de casa no recibieron nada, me pareció taaaaaan feo, como tan car’e raja????, por último si no compraste nada y no tenías plata hazte el weón y no vayas al carrete o di la verdad, pero este weón ni siquiera puso su cuota para las cosas del carrete, que no era una noche sino 2 noches y 2 días. Yo por lo menos ya me aburrí de auspiciarle todos los carretes a este hombre, ya era demasiada patudez, lo peor trabaja y es soltero, y yo una pobre estudiante con ingresos estudiantiles, o sea!

  14. mentira Carito, no te creo!!!!!!!!
    no podís ser tan chanta…
    por último llevai de regalo un copete y te lo tomai en el carrete, pa hacer la mula pero eso es imperdonable!

  15. Jajajaj Si NaT…

    Bien chanta! Con mis amigas, no se si somos más fijadas que los hombres en eso, pero ya nos aburrió la situación, hace 2 semanas fuimos a un pub y el cara dura llegó, pidió sus buenos tragos y después dijo QUE NO TENÍA PLATA!!!!!… O me río de su patudez o lloro por su desgracia, no lo se! pero no le auspicio ni $100 más.

  16. que entrete!! justo tenía ganas de hacer algo así para un paseo que vamos a hacer con mis amigos pero estamos en diferentes ciudades… ahora tengo como hacerlo!

  17. Carito los hombres nos fijamos en eso, en mi grupo han llegado especimenes asi, y que pase planchas no mas, les dices a los mozos que tienen cuentas separadas, una para el grupo y una para el, si no tiene plata uuuuyyy que pena que se quede lavando platos. Con mis amigos si alguien no tiene se entiende, se auspicia y se cuida y obvio sabemos los motivos lo justo y necesario. Pero los barsas nos empelotan, y quedan inmediatamente fuera del grupo, todos podemos entender que a alguien le falte plata, pero que abuse de los demas no. A todos nos cuesta ganarnos el dinero para andar regalandoselo a un vago.

  18. con 3 lks igual haces un lindo regalo si es para mujer, hombre es mas complicado… me encanta jugar al amigo secreto, pero en mis trabajos me han tocado de verdad puras cosas que no me gustan!! primero fue un peluche feo, luego un adorno de plastico horrible, y el año pasado un chocolate chiquito con un pascuero de yeso!!!! increible que alguien tenga tan mal gusto de regalar cosas así y notese que en las 3 partes la cuota era de 5 mil
    ojala este año sea algo que no se quiebre “accidentalmente” jaja

  19. Igual los amigos secretos son una loteria. El año pasado acá en la pega me regalaron una caja de te verde en hoja muy bkn, pero en otro lado recibí un mono pascuero de madera como pa colgar en la puerta… WTF!!

    y Carito… adios al compadre Moncho!! muy pero muy barsa!!!

  20. acabo de hacer lo de amigo secreto vía este dato con mis 5 amigotas del colegio.. pero aún no me llega el mail diciendo quien me toco..:(
    nosotras pusimos una cuota de 5 mil..parece razonable.. y con 3 lucas demás que se puede..
    quien lo haya hecho con este opción, favor digame si se demoro en recibir la info..
    besos!! depués contemos que nos regalaron..

  21. Si Lore, con mis amigas ya ni lo queremos invitar a los carretes, pero los hombres de mi grupo no están ni ahí… son tan mermes!!

  22. Carito, justo alcancé a leer tu post….
    gracias!, me emocioné 🙂
    eres muy linda, después se viene el tuyo!.
    un abrazo gigante!
    bye

  23. ME HE REIDO A GRITOS CON ESTE POST!!!
    geniales los regalos!! por lo menos en mi oficina parece que todos tienen buen gusto..

  24. Ajaja, hoy dia hicimos la reparticion con mis amigas de los papelitos…estabamos todas juntas asi q resulto.
    Con mis amigos del colegio y mi pololo hacemos algo distinto: Nos juntamos unos dias antes de navidad a comer, cada uno lleva un plato preparado por el/ella, claramente nos repartimos los “temas” antes, para q no llegen puros aperitivos xD. La primera vez nos funciono muy bien asi que lo repetimos 😉

  25. Con mis cuatro amigas estabamos pensando hacer un amiga secreta, pero no teniamos como juntarnos para hacer el sorteo antes de navidad. asi que como soy programadora estaba pensando hacer un programa parecido jajajja menos mal que encontraron este sitio antes que hubiera perdido mi tiempo. GRACIAS!

    ya hice el sorte y a todas ya nos llego nuestra amiga secreta

  26. en mi empresa de software hicimos un programa así hace un par se años…pero no nos resultó (ja ja ja! casa de herrero…), siempre hubo a uno que no le llego el correo, así que volvimos a los papelitos.

Dejar una respuesta