Kraftwerk teloneará a Radiohead en Chile

110

Rhkw
por Paty Leiva

Esto si que es lujoso… los señores de Kraftwerk serán los encargados de calentar las noches en San Carlos de Apoquindo antes de que los demasiado-esperados Radiohead salte al escenario. Por si la emoción no fuera ya suficiente… Buena noticia.

(Vía POTQ.cl)

29 COMENTARIOS

  1. Pueden decir al final cuantos recitales seran y quienes seran los teloneros? porque yo queria ver mucho mas a Portishead eso hubiese estado de lujo

  2. mmm … como que no pega mucho , está bien, pero no tan bien, lejos habría preferido a Portishead. Ya me imagino contando los minutos para que que los alemanes guarden silencio.

  3. por un lado la raja pq yo me quedéccon las ganas d ir cuando vinieron….
    estoy contenta
    tengo todos sus discos
    pero…
    igual reconozco q algo de penita me da no ver a portishead 🙁

  4. se supone que son uno de los padres de la electronica, de larga data y en muchas peliculas ñoñas de los 80, 90 los nombran… No es que sea una mala banda, creo que tiene mucho mas peso que portishead, pero siento mas union al trip hop con radiohead que con los otros chicos…

    Podriamos tener eventos como los hay de Monster of Rock, pero Brit Pop o Trip Hop serian geniales

  5. maravillosa noticia, sobre todo porque me han dado la mejor idea para el regalo de cumpleaños de mi novio que es fan de ambas bandas, qué mejor?

  6. ay dios. la vez pasada no pude ir por la ola académica, pero esta vez trataré de no perdermelos. había pensado que desenbolsar casi 60 lucas por radiohead, era un exceso, ahora que es un 2×1 me hace meditarlo mejor

  7. esa misma duda tengo
    es para los dos conciertos?????
    o nosotros los del viernes a parte q nos cagaron por no ser la primicia nos van a tirar a la nossche de teloneros?

  8. lo mejor! imposible comparar a un grupo pionero de la electronica de los 70’s con portishead que perfectamente podria venir por cuenta propia mas adelante.

  9. No sé si reír o llorar: me emociona de sobremanera que esté Kraftwerk porque no los fui a ver cuando vinieron el 2004, pero a la vez son demasiado secos como para ser ¡teloneros!

    En fin, full feliz y voy sólo por ellos

  10. yo compre la entrada por los rumores que decian que estaria sigur ros… en fin pero segun los comentarios que he leido por ahi estará de pelos.

  11. ME GUSTA KRAFTWERK PERO SIENTO QUE NO SON PA TELONEROS, SINO PARA UN SHOW PROPIO COMO LO HICIERON HACE AÑOS, HUBIERA PREFERIDO A SIGUR ROS

  12. Ni Sigur Ros ni Portishead son bandas para telonear, pero si hubiesen venido esto se hubiera transformado en festival… 🙁 hubiese sido lo máximo…

    De todos modos esta banda está bien… pero los rumores de Portishead y Sigur Ros me tenían con el alma en un hilo. Estoy frustrada!

  13. Las que no cachan a Kraftwerk, GTFO!, son uno de los primeros grupos electrónicos (en conjunto con unos pocos, como Tangerine Dream) de la época que se consideraba sólo rock alemán.

    Y las que creen en rumores, GTFO también! yo cuando chico estuve como un año creyendo que Yes iba a venir de nuevo.

    Pero en fin, igual como que Portishead y Sigur Rós pegan menos con Radiohead que Kraftwerk, es cosa de ver la influencia en Kid A.

    Saludos

  14. Insisto telonear no es la palabra…es acompañar o “grupo invitado” por que este grupo no es teenagers pues..tienen bastante carrete musical, han sido influencia de radiohead, david Bovie…y su cancion computer love es groseramente utilizada por coldplay creo en su cancion x&y …revisen

  15. Oye Jaime MF… ¿a ti que te hace pensar que TOOOODO el mundo debe conocer a Kraftwerk? Onda “todo el mundo debe escuchar lo que yo escucho” ¬¬

    Otra cosa: Cada quien cree lo que quiere, si yo estuve esperando que se confirmara un rumor es cosa mía…

    Por otra parte me encanta el Kid A, no digo que Kraftwerk sea un grupo poco adecuado, pero es cosa de escuchar a Portishead y a Sigur Ros para darse cuenta de que esto podría haber sido la raja! un tremendo festival…

  16. @Marcela: en todo caso, cualquiera era muy bueno. El asunto es que Kraftwerk es histórico (para mi), si quisiera que todos escucharan lo que yo escucho sería una locura (Clark, Squarepusher, Can, Ashra y un montón de grupos muy lejos del gusto de mucha gente que conozco y que NO tienen mal gusto para nada)

  17. concuerdo en que Kraftwerk debiera ser teloneado por Radiohead , no hay comparacion entre ambos pero si yorke es fan de ellos creo que no pudieron negarse.

  18. Wuauuuuu!!
    Es espectacular ver a 2 bandas de lujo en la misma tarde-noche… Kraftwerk, padres de la mùsica electrònica contemporànea acompañando a Radiohead es casì el sueño de cualquier amante de la mùsica MÙSICA!… Repito, esto es demasiado bueno para todos los que gustamos de Radiohead, porque ver a Kraftwerk en vivo es una exquisitez… Bueno amigos, espero que todos copartamos la misma alegrìa de ver dos tremendas bandas juntas, con demasiada trayectoria y madurez mùsical… NOS VEMOS EL 27 EN SAN CARLOS!

    PAZ!

  19. Qué buena noticia!
    Claro que presentarlos como “teloneros” me parece en tanto desproporcionado. Kraftwerk debería haber estado en una segunda jornada o algo así. Sostiene perfectamente una fecha como cabezas de serie o en solitario, como en su recordado concierto de 2004. Ojalá que quienes se lo perdieron en esa oportunidad puedan verlos y escucharlos ahora. Y ojalá que el público de Radiohead (muchos fans ni siquiera saben de ellos) aprecie su impecable puesta en escena y su legado musical.

  20. Considero un poco loco que una banda tan importante como Kraftwerk , telonee a Radiohed. Podrian pegarse un conciertito a parte, ya que cuando vinieron ya habia comprado mi entrada para ver a Morrigay y me los perdi.

Dejar una respuesta