Keanu Reeves: mino

780


por Mariana y punto

En Máxima Velocidad me enamoré perdidamente de Keanu Reeves. Entre que el personaje de Sandra Bullock era tan canchero, y él un tierno con ella, con las otras personas del bus y a la vez un seco que era capaz tirarse por abajo de la micro para salvarlos a todos, que me obsesioné. Sus ojos chicos y cicatriz en la boca no lo hacen nada de mal tampoco, pese a esa voz medio de tonto que tiene. Tanto lo amaba que hasta me gustó Un Paseo por las Nubes (más tarde y con la cabeza fría me cargó) y vi esas películas suyas antiguas donde hace de idiota (Bill & Ted’s Excellent Adventures y Bil & Ted’s Bogus Journey), que en realidad son como un antídoto de lo malas.

Luego como desapareció se me pasó un poco el amor, aunque cada vez que lo veo como fue en Matrix y luego en Alguien tiene que Ceder lo amo de nuevo aunque sea por el rato. Hasta me mamé dos veces el bodrio de La Casa del Lago sólo por lo mino que sale. En Estados Unidos se estrenó hace poco The Day the Earth Stood Still, película de ciencia ficción con Jennifer Conelly y Kathy Bates, pero parece que es The Private Lives of Pippa Lee –con Robin Wright Penn– su próximo chick flick, ojalá que sea buena, ahí me muero.

48 COMENTARIOS

  1. jajaja!!!! yo lo amaba desde “Point Break”, cuando estaba en el colegio, pero después crecí y me di cuenta que no era buen actor, así que se me pasó………..ahora solo amo a Benicio del Toro 😉

  2. yo lo encontraba feo, asqueroso, chino, fleto, hasta q lo vi en matrix….
    ahi me enamore perdidamente, lo encontre mino, macho, rico, precioso, chinito bonito, lindito….
    lo amo.
    ahora viejo lo encuentro mino.
    😛

    • me paso todo lo contrario! lo amaba en max velocidad, salia precioso..joven y era super clever..pero desde que lo vi Matrix ya no me gusto, lo encontre viejo, muy blanco, con mas entradas y arrugas jaja
      pero igual me encanta verlo actuar 🙂

  3. Lo encuentro mino, rico, precioso medio exotico, me encanta pero es mal actor cero expresion por eso siempre le dan esos papeles medios mesianicos onda matrix o como la ultima pelicula que esta en cartelera, llegan los marcianos en la piel del mino de keanu reeves pa comerselos pero la peli es muy gringa y fome

  4. No me gustó en Máxima Velocidad, se veía feito.

    Pero después en Matrix. wuuua. mino!!

    Ya no me gusta, se me pasó todo el amor por él.

    Ahora me gusta Hugh Jakcman.

  5. me gustaba en mi época de colegio…me encantó en punto de quiebre y en mi mundo privado…pero ahora no me mueve ni una hormona ja ja ja…
    ahora muero por robert downey jr., joaquin phoenix o vincent gallo por nombrar alguno…ji ji ji

  6. Me fascina él.
    Amo que nunca sonría.
    Me encanta su particular caminata de nerd.
    Vi “El día que la tierra se detuvo” solo por verlo.
    Mino mino mino. Lo defenderé hasta la muerte, y me da lo mismo el rumor de su matrimonio con Geffen. Lo amo.

  7. Yo lo amo. LE amo… es que a final de cuentas lo que una ama de Keanu Reeves es justamente eso, su cara- de- nada… ese dejo de indiferencia autistoide con que le hace frente a viajes en el tiempo, terroristas, demonios o miles de Smithes, porque como actor, reconozcámoslo, es malazo el cabro. Pésimo. Hollible!!
    xD

    Pero, repito, es exquisito. Doble Ñam Ñam para Keanu.

  8. Si, es minísimo….
    Tuve un pololo que era demasiado parecidoooo!!! Los ojos, la forma de la cara, todoo todoo…, y se dejaba crecer el pelo y yo le decía: “Córtate el pelo! “

  9. Uy…No tengo palabras.

    Me encanta él, con su actitud de ” si, soy rico y no me importa” o, como diria una gran amiga, con actitud de: “Ven acá que te hago pedazos”. =D

    Al igual que Mike Patton, Robert Downey Jr o Benicio del Toro…

    Uy…Dios los cuide y los multiplique por aquí cerca…

    Saludos!

  10. Mariana, Keanu Reeves hizo hasta de Siddharta Gautama – Buda – en la película “Pequeño Buda”
    (como que tiene marcado ser actor/salvador)

  11. no se si sea tan gay porque yo vi su vida en un programa y el wn quedó muy cagado con la muerte de su novia y parece q estaba embarazada y todo…
    después de un cagazo asío yo tbn me haría gay
    pobrecito
    más lindo

  12. no es gay ademas tiene novia… con todo lo que le ha pasado al pobre le nacio muerta su bebe se murio su novia o sea con esas calamidades agarro una cara de tristeza teriible pero eso no hace gay a un hombre!!

  13. A mí no me gusta, pero eso bajo los parámetros hollywoodenses. O sea, veo un mino así en la calle y me doy vuelta a mirarlo.

    Pero entiendo que les guste, aparte que mi amiga Natito (como dice en su post) lo ultra ama, así que tiene todo mi respeto como mino, no así como actor.

  14. Algo me pasa con keuni mi amigo jj
    fui a ver la pelicula el dia en que se detubo la tierra y algo tiene esta como kiere debe tener como 45 y parece de 28 yo me enamore en video de paula abdul se vei entero de mino….

    no se si sera gay pero alomejor es bisexual cuakier priblema puede consultar ami keanu te espero j.

  15. Pésimoa actor, pero es increiblemente rico..Yo me enamore de el con Point break tambien..y concuerdo con varias zancadofilas: keanu, benicio, Robert Downey, Makie Patton…todo minisimos…y bueno mi siempre amado Javier Bardem…

  16. Lo amo y me encanta esa actitud que tiene eso de que estuvo como 20 años viviendo en hoteles sin establecerse y andar en moto ufffff…. minazo!!!!

    yo me enamoré de él en punto de quiebre sobre todo en la última parte cuando sale con pelito largo…

  17. En realidad no es de mi gusto, aunque su historia me da un poco de pena.

    Lo que sí es muy sabido que el pobre es prácticamente alcohólico, más de alguna vez ha llegado completamente ebrio a las filmaciones.

  18. A mí me encanta Keanu y lo que precisamente me mata de él es su seriedad, la poca expresión de su cara, pero cuando sonríe que es muy pocas veces me mata, me encantó en Un paseo por las Nubes y en La Casa del Lago quedé perdidamente enamorada de él. Yo lo amo desde ayer, hoy y siempre en esta vida, la otra y la otra.

  19. Dios los cuide y los multiplique por aquí cerca… jajajaja me rerì mucho con ese comentario…
    La verdad me encanta, su cara exòtica me mata ¡¡¡¡ tiene estilo propio y como dijeron anteriormente si lo viera me darìa vuelta a mirarlo ¡¡¡ bonbon total

  20. Es tan Lindo, me enamore de el cuando vi EL DIA EN QUE LA TIERRA SE DETUVO estoy tan obsecionada con el, aveces lloro de la impotencia de no tenerlo con migo…

  21. RICO!!! me encanta en un hombre increible…fuí a ver su ultima pelicula solo por él (era la típica pelicula gringa de fin del mundo)

  22. never caught the attention Matrix
    But i sow in the film the the day earth stood still I was in film with her mouth open I fell in love with it.
    I can´t believe he can´t to be gay.

  23. yo encuentro que keanu es mino total las q dicen que no lo es estan ciegas ademas es un buen actor si fuera malo no tendria tantas peliculas con directores famosos que lo buscan justamente por eso por su talento

    ninguno

  24. keanu es lindo famoso e inteligente me encanta tiene una cara especial y si fuera mal actor como dicen no tendria tanto exito y los famosos directores no lo buscarian para sus peliculas para mi es uno de los mejores y me encanta…..

  25. Es un pésimo actor, siempre tiene la misma expresión (aka “cara de na’) en todas sus peliculas. Arruinó mi personaje de comics favorito y espero que no arruine uno de mis animès favoritos ahora.. 🙁 Desabrido y fome, además. Cero gracia.

Dejar una respuesta