Jack White & Alicia Keys

88


por Paty Leiva

No había visto esta extraña mezcla. Jack White y Alicia Keys se unieron en una de las canciones que formaron el soundtrack de Quantum of Solace. La cosa suena very White Stripes, pero no se me logra armar por completo… El video está choro eso sí (el peinado de ella me encanta). Quizás la debo escuchar más veces…

21 COMENTARIOS

  1. Hmm… yo en verdad la e escuchado 3 veces y tiene algo raro, algo que no une ( a mi parecer) tb la cara de Jack White me da risa debe ser parte de su “personaje”. Pero la cancion esta buena de todos modos 😉

  2. Sip suena bien a ratos, tiene algo raro en el coro, las voces no pegan, no se, la escucharé mas veces.

    Pero en general es buena 😀

  3. Es muy rara y mala la mezcla. El talento de Alicia Keys no logra destacar en un canción tan oscura y mas encima con el nerd de Jack White!
    Hubiera preferido el soundtrack con Amy Winehouse, pero todos sabemos que si se lo hubieran encargado a ella estaría listo para unos años más!

  4. suenan un poco agudas las voces, algo raro tiene la cancion, por lo menos a mi no se me pego.
    hubiera sonado mejor como algo instrumental.

  5. Noo, mala la canción!

    Será que siempre me ha cargado Alicia Keys, la encuentro tan chupona…

    Definitivamente con Amy Winehouse hubiera resultado mucho mejor.

    El video tambien está ambientado en el desierto de atacama? xD

  6. pesima mezcla
    mientras alicia keys trata de cantar blues, jack white trta de hacer rock, con una base igual de ambigua…al final termina siendo un estruendo que nadie entiende mucho y que te rebota en los oidos.

  7. mmm
    si, bien rara la mezcla y nunca imagine a jack white como fan de james bond :S
    oie lila… que es chupona??
    igual opino que habria sido mejor amy para el soudtrack… asi como una shirley bassey… mas glamour ^^

  8. Creo o es que Jack White es un personaje casi invisible en mi historial musical pero me causa algo en el video. Como que lo odio y me agrada sus caras al hacer el video. Pero wuaaa ! esta buena la canción y el video tiene algo “especial”

  9. shirley bassey tenia glamour… lo que canta la amy winehouse puede tener mas nivel de james bond… pero ella no…
    pense que se hablaba de la musica… ufff!

  10. Yo encuentro que la cancion esta muy buena, me gusta la música, en general cacho harto el trabajo de Jack White, y es muy desu estilo
    Eso si, la mezcla de el con la Alicia Keys queda rara, no creo que sea una mala canción, pero no es muy James Bond, ademas encuentro que el video esta demasiado fome

  11. Ví el video hace poco y tbn me pareció media rara la mezcla entre Alicia Keys y Jack White, y como el es casi un genio pensé que la cosa andaría bien. Sí es muy White Stripes, con el conocido sonido de la guitarra, pero es una de las cosas que me gusta del grupo. Quizás las voces de los dos es como muy alta o aguda ( nose cual de los dos está bien), pero tmpoco me pega mucho la canción. Alomejor con una segunda escuchada me suena mejor.

  12. Sí, el es casi un genio así que no hay forma de entender este traspié, me revientan estas mezclas que les encanta hacer a los gringos, de andar juntando gente na que ver…. penita por tí jack, pero te recuperas seguro!

  13. yo soy adicta a esta cancion, me encanto la mezcla, eso de unir estos polos tan opuestos me encantao, que se arriesgaran con eso.
    es una cancion potentisima, me encanta.

  14. Honestamente, a mi me parecio GENIAL. Si nos vamos al contexto me parece que va muy bien con el nuevo estilo bond, sabemos que desde que daniel craig encarna al personaje este se volvio mas humano, más distinto, y creo que la mezcla queda excelente al sentido que se le quiere dar a la historia, me parece que no es del estilo de ninguno, pero si se sono muy bond.

  15. me encanta la cancion y el video mas aun!! cuando la escuche pense que eran dos minas cantando jajajaja
    por lo menos de quantum of solace salvó la canción ya que la pelicula no me gustó para nada… y he visto todas las de bond

  16. mmmmm….si…rara y media fome la cancion…bastante monotona y larga…comparto la opinion de otro comentario q decia q con amy winehouse hubiese sido mejor…

Dejar una respuesta