Hombros al aire

433

Hombros
por Ana Paula

Entre tantas cosas que me encantan de la moda verano, una es poder mostrar los hombros. Encuentro que es una de las partes más bonitas del cuerpo femenino y las blusas y vestidos que nos permiten mostrarlos suelen ser de las más bonitas.

Entre todos los modelos existentes, me quedo con los de “un solo hombro”, estilo griego. Desde niña tengo blusas con ese corte, y moda va, moda viene, nunca lo he abandonado.

Puede ser con tiras más anchas, con broches, detalles en metal u otro tipo de tela; quizás el único modelo al que aún yo resista es el con una sola manga. En fin, este tipo de época y de ropa me recuerdan lo bueno que es ser mujer y poder usar y abusar de estilos variados todos los días sin caer en la monotonía.

Imágenes: erikapalomino.com.br / style.com

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

17 COMENTARIOS

  1. Lo encuentro precioso, pero todavía no me atrevo. Es heavy lo que puede hacer la diferencia en el corte, porque si hay algo que odio es la ropa con un solo hombro, pero estilo canibal. Horrible!

  2. Es verdad eso que en verano, se siente bien ser mujer ( más que en otras épocas), andamos mas desabrigadas , al menos , en la oficina , mas que los hombres
    y tenemos mas alternativas de variar nuestras tenidas.
    y los accesorios!!!! me encantan
    Acerca de los hombros, hay que tenerlos bonitos, pero sino, que importa, con tal que una se sienta bien.
    saludos

  3. voy con Claudia, se ven bien, encuentro atractivo los hombros y clavicula de una mujer. Pero lo mas importante para una ropa, no es cuanto pesas, de que color es tu piel, y menos si esta o no a la moda, lo que yo agradesco a las mujeres que pueden ponerse lo que quieran, y tienen la actitud, con eso basta y sobra, gordita o flaca feliz, genial.

  4. k lindo pock,
    eso de k hables de la actitud me gusta
    yo no soy flaca, soy más bien rellenita (talla 42) pero me pongo lo que quiero y me siento tan feliz….. pq negarse a mostrar los hombros o esos detalles lindos q tenemos???
    pockcito cuando nos vamos a juntarsss!!!!

  5. me encanta mostrar mis pequitas de los hombros.. antes las odiaba, pero he visto q causan furor ijijijjjj (me rio sola) jijij
    en todo caso, prefiero q a una polera se le caiga un lado, a las poleras tipo “canibal”
    (q lindo el cuello y hombros de la negra! se paso, aplausos)

  6. No hay nada más sexy que mostrar los hombros o la espalda, pero pucha que hay que estar en forma. Aunque sean solo hombros, realmente se nota tu mosculatura, si haces deporte, si te cuidas, si te exfolias constanmente…. Se puede decir mucho por los hombros y por la espalada de una mujer, así que concuerdo que hay que sacarse la benda de los ojos y ver qué nos queda bien.

    Los hombros, la espalda y las clavículas, que partes más lindas del cuerpo humano, pero hay que saber lucirlas.

  7. Creo que es muy sexy y femenino mostrar el hombro, especialmente por la zona de la clavícula (a mí se me nota mucho). ¿Cuál es el estilo “caníbal”?… jajajaja…

    No siento que haya mujeres a las que no les quede, aunque se agradece más cuando la piel está limpia. Sólo eso.

    Ah, KRO, por si acaso es “venda”.

  8. sí…concuerdo con casi todas…es demaciado femenino mostrar los hombros y la clavícula, por eso amo el verano pa andar con menos ropa…y mostrar mas la belleza…

    amo mis hombros y mi clavicula…son demaciado lindos (me han dicho jejeje).

    besos Ro

  9. la verdad no me gustan mucho mis hombros, por lo cual los escondo en poleras de manga corta, pero con el tiempo (sobre todo este verano que viene ropa tan linda con hombros al aire) lo voy a cambiar, es cosa de que yo me sienta mas segura de mis hombros no mas, si igual no son una aberracion.
    me falta seguridad no mas.

  10. melissa, sabes¿ a mi me pasaba lo mismo, por años usé poleras con manga porque tengo 2 queloides en un hombro….. son feos, pero no taaanto. Y un dia mande todo al demonio, porque son mis hombros y que! los muestro no mas, igual son lindos. Anímate!!!!!!!

  11. A mi igual me gusta mostrar los hombros, pero me carga ese estilo de polera de solo una tirita, también lo encuentro medio “a lo cavernicola”….por eso prefiero las poleras que dejan ver uno o que “caen” por los dos hombros…

    yo también tengo un queloide, pero en la espalda y como justo en el medio, asi que pasa más piola, se ve con algunas poleras no más.

  12. Me encantan las poleras que dejan mostrar los hombros, ya sea uno, o los que caen por ambos lados, siento que son bien femeninos e incluso sexy, jeje.

    Es verdad que hay que tener unos bonitos hombros y espalda, de lo contrario no pega

Dejar una respuesta