Fotos en El Patio de mi Casa

63

por lucy

Bárbara Gallardo es una comunicadora multimedia y fotógrafa que se caracteriza por tomar fotos muy vivas y casuales a adultos (como el seguimiento que hizo a una novia en todos los pasos previos a la boda) pero sobre todo a niños, y que acaba de lanzar El Patio de Mi Casa, el sitio a través del cual ofrece sus servicios como sesiones fotográficas con niños o tarjetas de navidad especiales.

A Bárbara se la puede contactar a través de los formularios de su sitio, o escribiéndole a bgallardo@gmail.com

13 COMENTARIOS

  1. Que lindo… amo las fotografías, debo decir que soy obsesiva con ellas, vivo sacando fotos, y me encanta salir en ellas, en fb tengo como 400 fotos jajajajaja..

  2. Que ganas de casarse una para que la Negra saque las fotos. Que ganas de tener un hijo una para que….¡ah no! ya tengo hijo, jajajajaja. ¿Donde te contrato negra?
    Hermosas fotos, hermosa fotografa. Puro talento

  3. Bárbara Gallardo es un nombre que encierra puro talento, el ojo fotográfico que tiene es envidiable, resalta en cada instantánea el alma y espíritu de cada ser humano, haciendo que una fotosea más que un simple recuerdo.

  4. Una de las páginas femeninas más bobas ever, pero pucha que me gusta la Bárbara Gallardo! Saca hermosas fotos…quisiera estar en su patio trasero.

  5. guau…no tenía idea de que Barbara estaba posteada en Zancadas, fantástico…super recomendable, tiene un ojo certero y una magia pa identificar bellezas

  6. LEJOS el mejor dato que he encontrado acá. Las fotos de mi niñita están preciosas y la Bárbara de verdad fue super amorosa, profesional y responsable.
    Ultrarecomendable!

Dejar una respuesta