Farkas: Chiste repetido

430

Farkaspor Sur
Tal como dice el dicho: chiste repetido, sale podrido. 

La verdad es que este señor Farkas ya me aburrió. Al principio podía ser divertido. Era simpático el rumor de un millonario excéntrico que pagaba millonarias sumas a KC and the Sunshine Band para que cantaran en su cumpleaños, incluso gracioso que algún ocioso lo propusiera como candidato presidencial a través de Facebook. Hasta ahí, todo bien. 

A mi modo de ver, el gran pecado de Leonardo Farkas fue tomarse a sí mismo en serio. Estamos de acuerdo, el tipo no por nada es millonario: canta bonito y le dio el palo al gato cuando se casó con la mujer indicada, pero cualquier aparición pública del blondo ruliento debió permanecer en el espacio de la humorada. Ya lleva un tiempo estirando el absurdo elástico de su improbable candidatura y eso es una lata suprema. Se suponía que esto era gracioso, pero en demasía, cansa. No hay Hummer, terno ni propina que resista tanto: Farkas quemó todos sus cartuchos y ahora ya parece ser otro de los muchos personajes sin sentido que abundan en nuestra televisión.

97 COMENTARIOS

  1. A mi me pateo desde el primer minuto, lo encuentro un pesimo chiste, y me da pena que hay gente que quiere que le regalen TODO, y piensa que el presidente de la republica esta para regalar plata, e incluso gente que lo compara con Piñera y los 2 no tienen punto de comparacion. Si quiere donar dinero bien, lo hacia Lady Di y no tenia un gramo de respeto por mi, cualquiera puede donar dinero y bien porque lo hagan, pero las personas que se ganan mi respeto y aprecio son los que hacen bien las cosas, tienen un norte y trabajan por ello.

  2. Hace rato, digamos más de 20 años, que anda otro payasito de estos dando vueltas y que también quiere ser presidente… lo peor (o lo MÁS PEOR) es que parece que esta vez sí va a salir. Sólo de pensarlo, se me revuelve el estómago y me lleno de terror!

  3. mal, mal, mal, no tiene gracia, anda por la calle regalando plata, de mas se cree el cuento de que puede ser presidente…. y como hay tanto wue… que vota, capas que le resulte…. mal, mal, mal.

  4. Me pateó hace ufff … desde que lo vi repartiendo plata a quien se le cruzara … osea está bien que sea caritativo, pero no sería mejor si no lo gritara a los 4 vientos. Y eso de Farkas presidente …. es una de las tonteras más grandes …. que desaparesca luego de … que se vaya luego del mundillo farándulero porque los mismos que hoy lo tienen por las nubes … mañana de seguro lo tiran al suelo …

  5. Vivi respecto al otro supongo hablas de Piñera, yo no soy de derecha, de echo soy cercano a PH o Verde, pero es bueno y sano que el poder cambie de administradores de vez en cuando (sino mira caso mexicano), sino corrupcion y degradacion se hacen presentes. Y de la derecha lejos es el mejor ni comparado con payaso Lavin que le hacia la competencia en lo ridiculo a Farkas o al loco del Longueria que era incluso mas deschabetado que rulitos, y la gracia de Piñera es que es liberal tanto en lo comercial como moral, no tendriamos personas diciendo como vivir, con que moral teniendo ese hermano. Me encantaria elegir un Humanista o un Verde, pero siendo realista daria la hora en nuestra presidencia, porque nadie lo tomaria en serio, menos se haria respetar con FFAA , Empresas, Medios de Comunicacion mas masivos y Religion, que son los que verdaderamente deciden que hacer con el pais.

    • ahora, sería genial, que siendo febrero del año 2016, opinaran nuevamente de piñera y farkas… xD creo que estaban perdidos en el 2008 con respecto a sus imágenes… resulta que hasta los hijos de tatan piñera están involucrados con weas truchas… xD como se desmoronan solos estos wnes…

  6. Si es por alternar en el poder, quedémonos con Farkas entonces… aquí cualquiera cree que puede ser presidente. No digo que la Concertación lo haya hecho bien, porque bueno… todos sabemos que no, pero tampoco se trata de que vaya el primero que se nos cruza en el camino (como se ha hecho un par de veces ya). Y, claro, este “caballero” es muuuuuy liberal pero sólo cuando eso favorece a sus intereses económicos. Sorry, pero YO no le creo nada.

  7. aburrio farkas pero ademas encuentro que la gente es muy patua y le gustan que le regalen todo… osea esta bien el tipo empezo el jueguito pero se tomaron el codo y ahora todo el mundo le pide dinero esta peor que santo, jajaja igual los medios le dan con farkas y ahora nazar para tapar otras embarraditas del gobierno y llamar la atencion de las personas con otras cosas

    este año el viejo pascuero no recibirá cartas de los chilenos ya que todas iran al joven pascuero farkas

    con lo de piñera jaajaja es un chiste él hay que instruirse mas de como hizo su carrera y despues ver si es una persona intachable (o preguntenle a claro)… que sea una gran empresario no quiere decir que sepa gobernar un pais… si es por eso entonces farkas tb es un empresario ¿? en la politica esta lleno de payasos y todos haran lo mismo con poder.

  8. A mí, no me tinca mucho este señor…. aparte que no me gusta cómo habla….medio acampaoooooo….el pelo no le rima ante tanta tenida pomposa que se coloca…muy elegante será….. pero igual se le nota el roto por dentro.

  9. lo único que puedo acotar hoy q no tengo inspiración porque se me acabó mi pizza con rúcula es:
    como no cacha q ese chocopanda es lejos lo mas ordinario q existe en la faz de la tierra e incluso del mundo del vendedor de helao?

  10. jajajajaja jajajaajjaj a mi me sorprende tener tanto dinero y ser tan chulo el tipo, pior que jurgolista. Nadie dice que ande con terno pa arriba y abajo, que tenga su estilo y todo, pero ese pelo, ese auto, esa ropa… y esa mujer (que parecia tipica modelo futbolera). Ya me imagino que si sale presi, las locuras con que saldria. Por otro lado vieron con millones se gasto la presi Argentina en ropa?, esos argentinos tienen del año que le pidan.

  11. Que lata que VIVI sacara, a pito de nada, un tema nada que ver

    Respecto a Farkas, toda la razón con el post. No debería haber tomado en cuenta los gritos de “Farkas presidente”, porque no son mas que una humorada; la gente grita eso porque está de moda y no porque llegado el día votarían por él.

    Además una persona que apenas sabe hablar no puede ser presidente.

  12. “como no cacha q ese chocopanda es lejos lo mas ordinario q existe en la faz de la tierra e incluso del mundo del vendedor de helao?”

    excelente NaTaLiA jajajja

  13. Yo cacho que los medios le dieron como bombo en fiesta (están faltos de maracas y los tontones de siempre yo cacho) porque Farkas es conocido de antes por sus propinas y por pagar bien a su gente, cosa que en este país es mal visto por los empresarios, obviamente.

    Seguiré votando nulo, en todo caso. Y si sale Piñera, me pondré muy triste eso sí.

  14. a mi tb me aburrio q rato… demaccccciado musho lusho… lo de la presidencia, no coments. Es mas valioso donar como anónimo q darselas de millonario caritativo en la tele, puaj! (algo q me haya quedado del colegio de monjas)..
    pock, cuando estuve en argentina, a todos los q escuche hablando de la Sra. K era para criticar lo mismo q dices tu, q se gasta ton de plata en ropa y cirugia y que les patea la wuata porque el pais esta pasando por crisis justito al mismo tiempo, el cura gatica, predica pero no practica.

  15. Concuerdo completamente con lo que dice Vivi, Piñera me asquea, por lo menos a este señor Farkas no pareciera que cada uno de sus movimientos están friamente calculados. Y ciertamente lo liberal le llega sólo hasta donde no le menoscave el ego y la cuenta corriente.

  16. Patético. En un principio fue pintoresco, ahora triste.
    Igual es penoso y hasta de mal gusto andar tirando la plata así. Díganme que necesitaba ir a votar enfundado en Ermenegildo Zegna!…en limosina!.
    A mi me parece patético.
    Ya no creo nada el cuento de su ayuda a la comunidad…pura pose.
    Me cargó.
    PD: en la teletón estaba on drugs o algo así, porque estaba DEMASIADO enajenado, lo vieron?.

  17. Yo veo que el “fenomeno” de mi tío es bien simple, de hecho no resiste análisis en sí mismo, sino en el efecto que produce a su alrededor, con el Sr Piñera mandando sus vasallos analistas políticos a escribir opiniones negativas de mi tío (ej: ayer en La Tercera)… y pa’ qué? Si don pelochoclo se candidateara creo que sacaría una cantidad no despreciable de votos en las encuestas, y eso sería interesante porque en vez de votos nulos -que ya a nadie parece importarle mucho- habrian votos Farkas, que quizaaas les haga remecer un poquitiiito la moral a los politicos.

    Por otro lado, el plus que tiene este compadre es justamente su talón de Aquiles. Al no ser político, no tiene la labia necesaria para llegar mucho más lejos… piensen solamente en un debate entre este señor y Piñera, se lo come con papas fritas… y hasta ahí llega Farkas. Sobra decir que este individuo, como presidente, sería terrible para Chile.

    Lo que me parece notable de este circo, es ver cómo Tatan se comporta cuando esta un poquito nervioso.. o sea, si Farkas puso mil millones en la Teletón, y Lan puso como 120, en mi opinión eso lo deja bastante mal parado.

    Entre la gente que está cansada de la OCncertación, y que simplemente Piñera no les da confianza, mi tío tendría bastantes votos… si es que llegara a postularse

  18. Trent yo valoro a alguien astuto e inteligente, estar friamente calculado habla bien de El, lo que haga con sus planes es otra cosa, pero ser alguien con objetivos y mueve fichas en un tablero es una habilidad buenisima en un politico

    Y lo de liberal, no entiendo porque le menoscaba el ego o la cta cte. Liberal es quien no quiere Papa Estado subvencionando todo y con empresas estatales, y quiere que la moral la decida cada quien, no que sea como la iglesia catolica que quiere regir en la familia, cama, etc. Conosco muuuchas personas que sienten terror por Piñera pero no por los UDI y eso no lo comprendo mucho

  19. Qué lata Josefa que uno no pueda decir algo sin que alguien reclame. Sólo ejemplificaba que payasos hay en todas partes y que siempre han estado ahí. Sorry!

  20. farkas sera un payaso, pero piñera me da miedo, y odio como se las da “wena gente y simpatico”, lagos ya robo suficiente!

  21. Cristian que yo sepa JAMAS Piñera ha intentado comprar votos, y LAN no tiene estrategia de comprar clientes por la Teleton, todas las empresas ponen sus millones por temas de RRPP, mejorar imagen, ganarse unos pesos en la fecha, pero aunque nunca he sido fiel seguidor de la cruzada de amor, LAN jamas a destacado por sus donaciones, asique no entiendo el cruce, no entiendo porque todos creen que Piñera y PeloChoclo son lo mismo.

    Lagos, muchos ex FPMR, Shaulson, hasta T. Hirsch son empresarios (que decir de la UDI) , unos buenos otros malos, esa etiqueta de Piñera empresario y el resto son politicos limpios y no les interesa el dinero es tan desinformada… sino miren lo que paso con el Colorin o Frei y sus intereses economicos y sus votos en el congreso, vergonzoso, la cantidad de plata no hace mejores o peores politicos, solo son diferentes. Y la apuesta de Piñera para ser presidente no es ser empresario, solo es parte de curriculum.

  22. Hay algunos comentarios bien pencas y clasistas. Encontarlo roto, chulo y ordinario por su onda distinta es tan tipico de nuestro Chilito gris y provinciano…
    No me gusta que Farkas se pare en las esquinas a regalar plata, y mas verguenza ajena me da la gente que hace la cola, pero buee… es cosa de cada uno.
    Y sobre Farkas presidente, concuerdo con Cristian que seria bueno que se candidateara. Que Farkas tuviera una no despreciable cantidad de votos seria el peor castigo para la clase politica.
    ¿Por que nos molesta tanto lo diferente?, a lo mejor con el pelo corto y una pinta menos llamativa no nos caeria tan mal… ¡eso es ridiculo!

  23. Maldá, era evidente que se había pegado los medios saques y de la wena, o Uds. creen que se pega talco el saco wea?
    Me piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica, me pica como el chocopandis se tira un peo y le salen billetes de 20 lucas mientras existen cabros chicos aspirando agorex.
    agggggh!!!!!!!!!!!!!

  24. Farkas es un ejemplo patético del clientelismo político, que pena q la gente se rebaje pa q le regalen algo de plata, y que incluso está dispuesta a votar por él! increíble. Como escribió Pato Navia en una columna reciente, el ascenso de Farkas sólo es reflejo de lo desgastados que están nuestros políticos.
    La comparación con Piñera no tiene ningún sentido, el que los dos sean millonarios es sólo coincidencia. Por lo demás, no entiendo por qué algunos admiran a Farkas por haber labrado su fortuna con esfuerzo e ingenio, mientras que a Piñera lo critican justamente por ser millonario. Piñera es político, lleva años metido en la política, tiene ideas sensatas y un plan para llevarlas a cabo, y que yo recuerde nunca ha andado botando billetes por la calle para ganarse el apoyo popular.
    Y natalia, concuerdo contigo, el chocopandero no puede ser más flayte!

  25. Que mala onda los comentarios, de gente intolerante y criticona. Mejor que un tipo regale plata en la calle y que tenga pelo rucio y crespo, a políticos correctos frente a las cámaras, con perfecto vocabulario, pero que cuando se apagan las luces, negrean a sus empleados, corrompen la sociedad y tratan con narcos, venden pomada, y se engrupen a gente como ustedes, que critican lo rasca y de mal gusto….
    Buena onda Farkas, me da igual, pero no hay para que descalificar tanto gratuitamente…

  26. Estoy totalmente de acuerdo con Liz, osea criticar por criticar no sirve…
    que tiene de malo que Farkas regale plata… genial por quien la recibe…
    ademas si es por chanta..no hablemos de Farkas sino hablemos de politicos xq ellos son los maestros…

    y con respecto a ser presidente…las cosas se tienen que tomar con humor, la gente lo pide por lo popular que está siendo…pero lo dudo que sea xq de verdad quieren a este millonario en la moneda.

    Beso Ro

  27. Yo creo que muchos podemos criticar el estilo de farkas pero alla El, que regale plata no creo que hace mal a nadie, mientras sea suya y no se sus socios en sus empresas. Pero que crea que puede comprar votos y peor que gente vote por el muestra lo mal que esta Chile.

    Y respecto a toda su bondad y buena onda, que paso con los acopios de hierro cerca de la playa, y pescadores que ven tristemente como pierden su fuente de trabajo, acaso tienen que vivir a costa de las migajas del señor, en vez de trabajar honestamente? La donaciones y estilo de alguien cualquiera puede criticarlo, pero es cosa de cada quien, contaminar, robar, y pretender ser presi de mi Pais, es otra cosa, que farkas siga con el espectaculo y regalando plata en eso es MUY BUENO

  28. @pock no recuerdas que hace poco, durante el cierre de campaña de no me acuerdo qué candidato a alcalde (creo que de estación central) don Piñera estaba ahí mientras se realizaban sorteos donde regalaban hasta motos? no, no tengo en mis manos el cheque firmado por nadie que me permita “acusar” que tal o cual persona metió plata, pero es bonito método para “motivar” a votar por tal candidato. La concerta ha hecho lo mismo, las acusaciones de intervencionismo no son gratuitos.

    Si de las 2 únicas opciones que se nos presenta, ninguna deja de darme asco, qué debería hacer? demostrar mi descontento votando nulo? eso no deja de ser ya sólo un dato anecdótico durante el conteo de votos?

  29. A mi me cae bien Farkas! xD hasta me uni al grupo de facebook para presidente, no sè, lo encuentro simpatico, un cambio agradable a lo que tenemos en este país

  30. A mi me encanta farkas… el tipo es un showman y eso le da gracia al pais… una de las cosas que hacen mas entretenido el mundo son todos estos personajes extravagantes que entre otras cosas reemcen las conciencias de las personas.

    En chile existen hartos multimillonarios que se soban la espalda entre ellos… por eso me gusta que venga alguien a enrostrarles que ser millonarios ni implica dejar de ser igual que cualquier humano.

    POr ejemplo gracias a el podemos ver en base a los comentarios aqui esgrimidos como los chilenos prejuiciamos a las personas en base a su aspecto físico en vez de ver sus capacidades. simplemente una chocopanda es suficiente para ser catalogado de flaite!!!… 🙁

    y sinceramente, para ser presidente no se requiere nada, cualquiera puede serlo mientras tenga sentido comun y trabaje por la gente. eso de ser “politico” para hacer las cosas bien esta demostrado que es una gran falacia.

  31. Hay que ser muy graves o envidiosas para criticar a gente que más que hacer un mal, da un ejemplo a restarle valor al dinero como único fin para ser alguien en la vida.

    ¡Relájense y sean tolerante a una forma distinta de ser empresario. Un empresario no sólo acumula y se hace más rico sino que distribuye “cómo le da la gana su dinero”¡¡¡¡

  32. y dale con piñera… pock ya pasó la vieja… se tocó el tema los que alcanzamos a opinar lo hicimos en este post pero ya seguir con la cosa LATEA!! espera tus comentarios cundo las chicas zancadas pongan algo asi como futuro presidente de chile….
    valorsh!!!!!

  33. Sobre lo que dice pamela… o sea, es bien triste saber que si 2 personas van y se rajan con 2 mil millones, con que los 20 tipos más ricos del país se pusieran con una fracción de ese monto cada uno, no tendría que estar la famosa sra Juanita poniendo la plata que no tiene para apoyar la Teletón.
    No digo que los ricos deban subvencionarla (oye!! si al final la salud es un tema que debiera ver el Estado, no particulares) pero que sí es posible que quien tiene más, ayude al resto… no se les va a caer el pelo ni nada por el estilo, con confesarse los domingos en misa no resuelven nada

  34. waaaa
    k le ponen colors con lo del chocopandarss… a mi no me gusta su chocopandas pos y k tanto, demas k el gallo puede ser simpaticon , bueno pa la talla, q entrete q regale plata y todo eso pero yo le corto el chocoso.
    se vería mucho más pintoso, si o no chiquillas?, propongo un fotochopeo a la foto y les doy firmao q sin el chocoso se veria hasta rico…..

  35. ojo que Farkas es un tipo nada de tonto…
    me parece súper feo que se descalifique por tu pinta. Si bien el hecho de regalar plata a destajo es bien “extraño”, este tipo desde hace mucho antes ha hecho beneficiencia sin decirlo a los cuatro vientos. El tema actual de su sobreexplotación me parece en parte aumentado por las pantallas que le da la tv y eso vende.
    ahora que le digan payaso por dedicarse a la política, osea!, y que hay de los otros políticos actuales? de payasos hay muchos!!!.
    yo no votaría por el, por un tema que no me parece bueno mezclar la farándula con política.
    Farkas está jugando y quien sabe capaz donde llegue con todo esto, cosa que también demuestra lo CHATA que está la gente de la política actual (y me incluyo sin querer a Farkas como presidente)

  36. yo decia, laly .. yo tampoco cache lo de la esposa.. parece q la mina tenia artas lucas desde antes q conociera al sr. farkas.
    NaT: con 347679 piscolas y 3 chelas, demas.

  37. jajaja… uta, no dije q lo encontrara a él flayte, sino a su chocopandero. Y me da lata q le den tanta pelota a Farkas solo porque regala pata… típico de la gente mediocre q quiere q le regalen todo en vez de trabajar y ganárselo

  38. PW.eeeeeeeeeeeeeeeeen todo caso.
    ay yo cacho q las q alegan por el chocopandero es por que les “ercita” el chocopanda, asumanlo 😛

  39. La esposa es hija es heredera de los dueños de una famosa y gran cadena de hoteles en los ee.uu, pero hasta donde se Farkas cuando se caso con ella, ya era millonario….

  40. soy del norte… (ahora vivo en stgo) y este tipo ya tenia plata hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo no es un new rich que empezo a regalar ahora no mas…. el tipo empezo a llamar la atencion de los medios ya que les regalo casa a sus trabajadores y le hizo una megafiesta de fin de año pero el ha dado beneficiencia hace mucho y no se jacta de eso.. que ahora este la farkamania es por el juego de los medios tb. pero el tipo siempre ha sido asi de hecho su papá creo que se llamaba daniel farkas era igual osea ¿?
    el chocopandero es un estilo mas de miami que chilensis y cuando era el hombre orquesta ya lo usaba, concuerdo con eso de encontrar todo chulo y rotear a la gente es como que les da style a algunas personas…
    en fin ya pasará el asunto y vendran nuevos temas o personajes de que hablar

  41. la aparicion de farkas fue logicamente algo demasiado popular por que daba plata a manos llenas a cada weon que se le pasara por el frente, lo cual sinceramente no me parece reprochable, pk como el mismo lo dice, le cargan los gallos con mucha plata que son cagados, entonces el es mas solidario y anda regalando plata por la vida, lo cual no me parece chistoso, si no mas bien algo muy alagable y que por lo demas le hace muy bien a la gente q lo necesita y a obras beneficas como la teleton.

    Otro cuento a parte es “FARKAS PRESIDENTE”, la verdad es que ese tema me parece hasta ridículo, pk todos sabemos que para ser presidente hace falta algo mas que la plata, pk queramos o no el presidente debe ser y saber de politica, pk no solo se dedica a arreglar los asuntos internos del pais, si no que nos representa afuera cosa que espero que el proximo presidente del pais sepa hacerlo mejor que la bachelin que sepa hablar, que tenga retorica y que se note que tenga una opinion propia clara, coherente, y aterrizada, cosas que dudo que farkas pueda llevar a cabo por lo menos con lo visto hasta ahora.

  42. AJAJAJA, me da risa como hay gente tan grave, esto de rotear o encontrar chula a la gente son bromas, como no cachan, este gallo farkas , en verdad me da lo mismo, si regala su plata, si quiere ser presidente, si quiere que ande en pelota, me da lo mismo….
    yo no soy quien para rotear a nadie porque yo tbn. soy una rota de mierda que me encanta andar flaiteando todo el rato.
    😛

  43. con el tema de su plata que yo sepa, su papa tenia un rollo con la mineria y queria recuperar su dinero. Farkas no era millonario, pero eral el multihombre orquesta que Don Francis le dio el pase para EEUU, ahi conocio a su mujer, y gracias a ella, tomo dinero, con el cual compro minas, y con eso se hizo rico. El tipo hasta donde yo se es un oportunista, no invento algo genial, no trabajo desde chico, lo que si como merito reconocerle, que es perseverante, y sigue con su estilo de vida, es lo que siempre quizo ser y lo logro, bien por El. Pero no es un genio de los negocios, sin su esposa y sus millones nadie hablaria de El, y ademas merito de su familia y el gusto por la mineria, porque el tipo es del mundo del espectaculo, se nota lejos su gusto por las camaras y su nulo interes real por la politica, y lo de empresario solo le sirve para ganar dinero y usarlo a su antojo, lo cual es bien por el, debe ser feliz asi, pero es un bicho raro y muestra un triste espectaculo de nuestro pais, chabacono, cuasi bananero.

  44. fomenta la flojera…
    las cosas hay que ganárselas…o sea, hay gente q se sacó la mugre para estudiar, se endeudó hasta el año 2020 para pagar un crédito (fiscal o de banco) que le permitiera acceder hoy a un trabajo y ganar dinero para darse ciertos lujos… y que mensaje nos envía el sr. farkas?? cruzarse de brazos y esperar que el que tiene + $$$ lo comparta con el que tiene menos??
    me descompone…
    como dijo una vez mi profe de religión del colegio… la solución no es regalar pescado… es enseñar a pescar…

    PLOP!

  45. Ale…tu comentario lo encuentro resentido… Yo feliz que haya gente q tenga muxa plata, que sé den todos los gustos q quizas no podemos…pero QUE TIENE DE MALO..no todos nacen en cuna de oro…y el que no puede..onda lucha, trabaja y endeudate….y si viene Farkas y te algo algo de plata muxo mejor…

    El no fomenta el flojera…muestra a los ricos del pais que si existe gente de clases sociales distintas…

    saludos
    RO

  46. Yo voy con Ale. Si el tipo es tan inteligente y tiene medios, que cree universidades para pobres, investigacion, que cuide lo nuestro, que haga cosas que sirven. Andar regalando plata o tragos no sirve de nada.

    Muestra lo mismo que siempre han pensado mucha gente con plata, que el pueblo se vende, que son mercenarios que al primero que le de unas migajas se rinde a sus pies a besarlos, es como la historia de Jimmy Button y Darwin, creo que es lo mas patetico que existe. Pero si el tipo es feliz asi y no daña a nadie que siga asi, pero yo rendirle pleitesia o adorar que regale dinero nop, Dinero sobra en el mundo lo que falta es gente que haga cosas por los demas. El toma el atajo y compra personas y simpatias, el es dueño de hacer lo que quiera con sus miles de millones, pero prefiero a la gente que no tira fuegos artificiales.

  47. que tiene de malo que el tipo haya donado USD 1000 a la teleton si los unicos beneficiados son los niños que lo necesitan… tanto color si el tipo quiere regalar plata que lo haga total tendra mucha y hasta se limpiara la nariz con un billete.

    ahora que el tema farkas en lso medios satura en eso toda la razon me tiene chata aparece en todos lados… lo de presidente es una humorada y punto.

    pero de verdad si el tipo dono plata ucha que alegria por esos niños o personas que le ayudara en su tratamiento… que hay de malo en eso??? si la plata no es nuestra es de él y el vera que hace con ella pos.

  48. Yo voy con Ro… que onda con el resto… el tipo regala propinas una vez y ya creen que anda por la vida tirando sus millones… esa es una imagen que creo que la tele y que al parecer mucho compraron… la verdad es que el tipo desde hace años que viene haciendo miles de obras sociales y usando su plata… para mi tiene mucho mas valor que aquellos que hacen obras sociales usando la plata de otros.

    @Pock. cuando vas a un restoran y das propinas estas comprando al mesero? cuando donas el vuelto en donde sea estas comprando tu perdon?…me da lata que pienses que la gente no puede hacer cosas simplemente por ser feliz… a diferencia de muchos politicos yo no veo segunda intenciones en las actitudes de Farkas mas que simplemente ser feliz. deberias informarte mas antes de emitir tus opiniones lo que sobra en el mundo es gente chaquetera y amargada, yo prefiero miles de farkas ayudando y dando buenas propinas de sus propias arcas que muchos piñeras o bachelets o lagos haciendo cosas malas y pencas usando las platas que no les pertenecen y que nos roban dia a dia a la gente trabajadora.

  49. Concuerdo plenamente con el post … como q en la gran mayoria lo encuentro como idolo o algo parecido y que salga candidato y no se q más todo x q tiene ene lucas… O sea.. q fundamento más vago
    Aunque igual para el 09 no hay ningun engendro politico q diga a si x ese voy a votar… todo lo contrario a todos los encuentro cortados x la misma tijera!

  50. me gustó algo de Farkas que leí en una entrevista, él decía que no estaba ni ahí con morirse y no haber disfrutado su plata, tener ataos con abogados y familia roedora que aparece.. (parafraseando)..
    que tener la plata y vivir contando los ceros, no era vida.
    yo insisto, el tema son los medios que chacrean todo..

  51. nooooo, muero y vuelvo a morir…es que no hay nada mas flaite en estos dias, de verdad me da ataque de solo pensar que podria estar de verdad considerando la idea de tirarse a presidente…que horror y que verguenza, si que el hombre tenga plata no demuestra que tenga capacidades para gobernar un pais…ademas encuentro de pesimo gusto que ande tirando la plata, tb me quedo eso que dice lo que hace tu mano izquierda que no lo sepa la derecha (o al reves 🙂 no se)
    Y que despues te digan, ah, tu eres de Chile, con ese presidente del shoquito panda? no, dios nos libre…
    y con respecto a piñera…ahi se me revuelve la guata, pero ese es para otro tema

  52. Ay que le ponen color, yo encuentro que Farkas es una buena persona con muuuuucho dinero. Los medios son los que le dan demasiada bola a rulitos, él al parecer ha tenido plata desde mucho antes que ahora, y parece que siempre ha sido generoso. Me daría lata que se candidateara para presidente, porque se haría político 🙁

  53. esta nota fue auspiciada por Lan Chile??

    jajajaja

    que quede claro que no me gusta para nada el tipo, pero queda Farkas para rato, habrá que ver con qué sale ahora.

    El fenómeno que ha provocado yo no lo miraría tan a huevo.

  54. Wuaaajajjaa……ahora todos son cientistas políticos…

    Oye, na’ que ver que la Bachelet chutée la pelota y salga la shaaaala volando poh….jajaja.

  55. A mí me cae bien el viejo éste. Antes de su aparición, iba a votar nulo. Ahora, votaré Farkas. Nica voto por Piñera, y mi voto concertacionista de emergencia me tiene podrida al ver que la “Concertación triunfante” sale diciendo que nuevamente los chilenos confiamos en ellos.

    Y no es que me importe poco mi país. Igual va a salir Piñera o el que se presente de la Concertación, pero como dijo alguien por ahí, a estos personajes políticos “duros” el voto nulo no les duele. Que les duela entonces el voto Farkas. Y si sale, obvio que me muero, ja. Onda un Abdalah Bucaram en la presidencia de Chile, si hasta canta.

    Y creo que no me ha aburrido, simplemente porque no tengo tele, je.

  56. No lo soporrrrtoooo !!!! y sus rulos rucios decolorados con agua oxigenada a nadieeee !!!
    Lo de la plata lo encuentro rasca, es como tirarle migas de pan a los muertos de hambre… tá bien donar lucas o beneficiar a sus empleados con ciertos privilegios, pero de ahí a repartir billetes y relojes, lo encuentro patético…
    Y lo de la candidatura, o seaaaa, merece siquiera un análisis esa ridiculez??
    Pa mi, es sólo un farandulero más en el mundillo del “jet set” criollorsss

  57. Si, a mi también me aburrió hace rato, al principio me caia mas o menos bien pero me empezó a caer mal cuando me di cuenta que mira a los chilenos como si fueramos tontos y que por un poco de plata hacemos cualquier cosa, además, en una revista decía que como su mujer era gringa la tuvo que llevar al reataurant más caro de estados unidos para conquistarla pero que si hubiera sido chilena la habría llevado a un mcdonalds solamente, horrible su comentario, me cargó, más encima para la teletón me molestó mucho su actitud porque pensaba que por dar harta plata puede ir y hacer lo que quiera y cuando quiera, nooo po, menos mal que Don Francisco no lo infló mucho y lo despachó rapidito.

  58. El macho de la querencia si vas a hacer comentarios que sean algo que valga la pena leer no estupideces para eso hay otros blogs, todos tienen distintas opiones y es super respetable y de verdad me entretengo leyendo cada comentario hay que ser tolerante y respetar pero para leer tus comentarios de verdad que da rabia que hayan personas tan faltas de criterio y con tan poca seriedad!! mejor omite o hazte ver

  59. Elizbeth no pierdas tu tiempo, masho siempre hace comentarios desatinados y rancios, optamos por hacerle la ley del hielo (por lo menos hasta q atine q este es un blog para gente inteligente y wuena onda)

  60. Elizbeth, sí, con P.W., y otras niñas ley del hielo, no te des ni el tiempo de leer sus post, tbn. se pone “el masho motociclista”, para q veas su creatividad.

  61. No soy antisemita ni nada, de hecho yo misma soy mitad judia (por parte de mi papá), pero el choco de Farkas se debe al inigualable mal gusto de los judios donde quiera que vayan. Se acuerdan de la nanny? A mi Farkas me recuerda a la abuela Yetta. Es chistoso igual, pero me da rabia que las viejas chicas se paren a pedirle plata y se enojen si no les dan, no es obligación!

  62. Yo soy mas maquiavelico lejos, con gente linda pasan cosas como Allende. Me quedo con: PLANIFICACION, ESTRATEGIA Y LIDERAZGO, INTELIGENCIA, RETORICA,VASTO CONOCIMIENTO EN ECONOMIA, FINANZAS, EMPRESAS, sociedad, politica, una pisca de tecnologia.

    Todo lo otro habla de personas buenas , y de esos esta lleno el cielo. Si al final p.e. Hitler el pecado no son sus capacidades de atraer a mucha gente y movilizar un ejercito, etc. Sino para que fin lo hace. Un Presidente creo que tiene que asumir que la bondad, lealtad y todo lo demas son bonitos valores pero el mundo real es cruel y despiadado. ME ENCANTARIA un mundo gobernado por gente justa, en que todo ande perfecto, pero como los humanos somos imperfectos las utopias estilo comunismo no funcionan, por ende dentro de nuestra perfecta imperfeccion necesitamos gente que sepa lidiar con eso. El mismo caso de Obama a quien admiro, si el admite a cada rato errores resta credibilidad y puede comprometer seguridad nacional, si dice NO A LA GUERRA para siempre IDOLO, pero si vienen a atacar EEUU tiene que quedarse cruzado de brazos? y mas encima sus mismos votantes exigirian que hiciera algo. Creo que hay que ser bueno, etico, leal, honesto y demases en la medida de lo posible, cuidar la imagen, y obvio corrupcion y otros no, pero lo importante es que tomen a los paises y los dejen igual o mejor a antes, jamas peor o destruyendo la sociedad como pasa con tiranos, corruptos y otros que conocemos tantos en America Latina, chantas sobran, tipos serios y buenos y con respaldo faltan.

  63. por fin encuentro un lugar donde también los tiene chata Farkas. en mi casa soy la única que se encuentra en esta situación asi que feliz de sentirme apoya, aun que sea por la net, jajajajajjaa

  64. Por gente justa o no, el mundo no tiene por qué ser gobernado por alguien. Lo del recambio en el poder no existe realmente, sean de izquierda, derecha o Farkas, es la misma lesera, ¿por qué el poder debe tenerlo una persona?

    Me parece patético lo de Farkas, grotesco. Lo peor es que muchas personas se creen el cuento, y a los políticos igual les conviene esa ignorancia. O sea, aunque creo que las oportunidades presidenciales de Farkas en realidad son muy pocas, si la gente que vota es capaz de tragarse una estupidez como esta no van a criticar nunca nada y votarán por cualquier cosa. Por el recambio, por la tradición, por lo menos malo, una tontera.

  65. Una preguntita para MACHO DE LA QUERENCIA:
    ¿cuál de las condiciones para gobernar (en serio, según tú), tiene Pinochet, tu ídolo que quieres que vuelva???: te cebaste cabrito…

  66. Lamento comunicarle, Macho de la Querencia, que de todas las cualidades que nombró, el “finado aquel”, a quien tanto admira usted, no LE lleva ningunarsssssss! (Bilingüismo? Compromiso? Humanidad???????????!!!!)

  67. A mi me cae bien Farkas, lo tomo como una humorada, cero posibilidad de ser más que eso. Ahora una aclaración, Farkas no le regala plata a todo el mundo, él dice que le deja buena (o excelente) propina a quienes lo atienden pero no anda soltando billetes en la calle, lo dijo él mismo, dice que cada día le llegan miiiles de mails para proponerle negocios y pedirle ayude y a él ya no le interesa hacer más negocios ni tampoco andar repartiendo plata, y lo del reloj fue una humorada.

    Y el chocopanda, si e sfeo (horrible) pero filo, a él le gusta y a nosostros no nos tendría que molestar,. ahora sin chocopanda y sin teñirse se vería harto mejor.

    La esposa de Farkas es hija de dueños de cadenas de hoteles en gringolandia.

  68. el tema farkas es que es un buen tipo haciendo loby, el loco teien negocio de minas (las minas dejan harta poca plata a los chilenos y el medio desastre ambiental) la explotacion de las minas es un derecho cedido por el estado, osea el loco lucra con la riqueza de nuestro suel, minimo que de varias lucas creo yo
    lo otro que el loco queria hacer negocios en el norte y se lllevo a la alcaldesa a la india (o por ahi no se bien la historia) para mostrarle como el trabajaba…. no creen que llevarse a una autoridad local es un poquito apolitico por no decir que se llama coimiandose a la alcaldesa.
    loco buena onda, los rulos y la pinta la encuentro piola, o me da lo mismo, pero de ahi a presidente, nononoo

  69. nuestro suel= nuestro suelo

    lo otro es que el negocio de las minas, el tenia derecho al a explotacion d las minas, pero no capital para explotarlas y se consiguio a unos locos australianos como socios capitalistas y ahora estos le estan haciendo un juicio, pero no cacho muy bien, si alguien sabe, que cuente jejeje

  70. wow!

    que viscerales comentarios, que viscerales post!

    “rulitos dorados, payaso, se pega saques el saco e’ wea, chocopandero, flaite ..y me cansé de leer.

    desprestigiar por desprestigiar, tirar mierda por tirar mierda, gratuitamente, a una persona que no le hace daño a nadie con sus acciones (al contrario) es de bastante peor gusto que un pelo extravagante.. finalmente no tiene por qué aparentar algo que no es, no como algunas de acá.

    me da pena la gente como ustedes, personas engreidas y aspirantes a cuicos que se creen “algo” porque saben combinar colores, hablar cosas de minas y admirar a las tontitas de sex and the city..

    Finalmente con estas hueás se demuestra que son más rotas, mala clase, aspiracionales al peo y RESENTIDAS que cualquiera de las personas que se rien.

    sí, es de pésimo gusto.. esta entrada en el blog.

    PD: ¿A cuanto se venden estos articulos?
    menos que en El Mercurio y La Tercera supongo.

  71. Lo mato la farandula, demasiado microfono en frente lo echo a perder, iba bien, solo que me cargo el hecho que salio con felipe camiroaga y su programa mal hecho, Animal Nocturno, asi como de amigotes, nooo! todo mal

    Solo queda decirle a FARKAS Next!

  72. A mi me cae bien, no se porq se ponen tan graves, y dicen que es flaite, que su pelo es feo y todo eso.
    Si al final es el único empresario que da plata a la teletón sin una empresa de por medio, lo que hay que agradecer, ya que beneficia a muchooos niños que de verdad lo necesitan.
    Y q tiene q ande regalando plata y eso? si es SU plata y tiene todo el derecho de hacerlo, además que da el ejemplo a muchos empresarios que con suerte “regalan” 100 millones a la teletón.

  73. osea me da pena la gente ignorante que cree que este personaje siendo presidente le va a pagar las deudas, por favor, en solo pensar tener un presidente con ese pelo me da nauseas

Dejar una respuesta