Fanática de Hello Kitty

572

Kitty
por Fran Torres Carrasco

Hace poco leí en un blog francés que Mac había sacado una línea de maquillajes de Hello Kitty. Casi morí del infarto por que probablemente podría tener 50 años y aun podría morir con cualquier cosa de Hello Kitty, signo de inmadurez o de obsesión, no me importa.

Me pregunto cuando llegarán? Me pregunto cuándo fue el día que la tienda Village desapareció y con ella se llevo a Hello Kitty por lo menos por 5 años. Hasta que aparecieron algunas cosas falsas en patronato y hasta que abrieron una tienda HELLO KITTY en el Parque Arauco y Alto Las Condes. Tiendas que también duraron poco. Debe ser que la niñitas de hoy son solo Pucca y otras monas que ignoro. Lo mío era solo Kitty y un poco de Sarah Kay , pero sin duda que era la monita nipona que me volvía loquita. Con esquelas, gomas, estuches, lápices etc.

En Japón el fenómeno es cotidiano Hello Kitty es a ellos como a nosotros… Condorito?

La cosa es que hasta hay matrimonios con todo de Hello Kitty para que decir de todo los tipo de electrodomésticos con Kitty. Justamente, una vez para un matrimonio regalé la tostadora, quedé como reina para la novia y como perna para el novio… Who cares… it`s Hello Kitty!!!

56 COMENTARIOS

  1. Que mal que hayan cerrado las tiendas de Sanrio? era un placer ir a mirar tantas cosas lindas.

    Ojala alguna tienda atine y traiga cosas de Hello KItty originales eso si

    Creo que yo tb tendre 50 y me seguira gustando ya pase los 30 y me sigue gustando hehe

  2. Siii, adoraba ir a mirar a Sanrio. Aunque en mi caso creo q obedece a una carencia infantil, ya que siempre amé esa mona, pero como hasta una miserable goma era ultra cara, tuve que mirarlas de lejos, y de vez en cuando tener entre mis manos la de alguna prima.

    Y ahora que tengo poder adquisitivo… me muero de plancha de comprar cualquier cosa, pq me encuentro vieja y desubicada. Incluso en Panamá encontré una tienda maravillosa, que me di vueltas por horas y salí sin nada…
    🙁

  3. oohhh mi hija muere por la guitarra y todas las cosas de hello kitty, si hasta la pusimos en un jardin con ese nombre, creo que de hay viene su gusto por la gatita…

  4. Me encanta, encanta Hello Kitty, el unico pero de algunas tiendas Sanrio son los precios hace años atras vi un paraguas maravilloso que costaba $20.000 :(.
    De todas formas las cosas son maravillosas, tuve la oprtunidad de estar hace poco en Panama y habia millones de cosas todo lo que se puedan imaginar, mi esposo me tuvo que frenar de muchas compras impulsivas, igualmente traje muchos regalitos y algunos recuerditos para mi.
    Hello Kitty traspasa edades y epocas

    • Hola, mi nombre es Silvia y vi que estuviste en panama y encontraste muchos almacenes de hello kitty, la verdad he enviado a mi esposo dos veces a panama por cosas de hello kitty y me dice que no encuentra ningun almacen, esta vez viajare yo personalmente pero quisiera pedirte que me informaras mas o menos en donde estan situadas estas tiendas, si tienes direcciones mejor, es que he buscado en la web y no consigo.

      Te agradezco mucho

  5. Hello Kitty es el placer culpable/asumido de muchas de nosotras… tuve la suerte de andar en Hong Kong hace algunos años y entrar a una tienda Sanrio de por allá… *Se mueren* de las cosas lindas que vi… daban ganas de quedarse a vivir ahí! Me traje una billetera y un reloj rosado, maravilloso (y muy discreto, por cierto)… Mi mamá me regalo un despertados que por las mañanas te saluda en japonés y te da ánimos para levantarte! xD

    A esperar los maquillajes Kitty, ojalá que lleguen a Chile… no quiero imaginar los colores increiblemente rosados que tendrán!

  6. También adoro a Hello Kitty y al igual que Ale, creo que responde a una carencia infantil porque la tienda siempre fue extremadamente cara. Tuve un pololo de adolescencia que quedo en banca rota porque me regalo cientos de cosas de Hello Kitty durante los años que estuvimos juntos.
    Amo Hello Kitty…sera inmadurez tambien! jajaja
    Hasta daban los monitos animados…. eran re fomes!

  7. Concuerdo con todas las chicas.

    Me encantan las cosas Hello Kitty desde niña. Me acuerdo que en el Marina Arauco tenian un kiosko Sanrio (hace tiempo que no voy) y era un deleite ver todas las cosas que tenian. Almohadas, bajadas de cama, toallas, etc.
    Ojalá alguna tienda de acá de Santiago tenga la idea y traiga todas esas cosas.

  8. Me encanta esta gatita!!!… y nunca dudo en comprarme aros, broches, pinches, etc… con sus motivos… lo que me tiene loca hoy por hoy es una cartera preciosa de mi gatita querida.

    Realmente me encantan los gatos y esta kitty es sin duda mi favorita. (bueno y los gatos samurais que me hacien reir mucho)

    Por cierto que no puedo dejar de mencionar que me encanta la forma en como resalta la femeneidad entendida de manera mas simple que con las barbies.

  9. Yo como Danivm fanatico de peanuts, y por otro lado de los gatos samurais.

    Y veía y disfrutaba con muchas series tanto japo como gringas, pero salvo una polera de Jack Skellington o una gorra piola, no tengo nada que me lleve a mi infancia, dudo que usaria relojes, poleras, mochilas y demases de cosas asi. De todas formas bien por las chicas que aman a la gatika, pasa cuasi piola, lo que no me gustaria es andar por nada del mundo con una mujer y objetos Barbie y tuviese el santuario Barbie en su pieza NOOOO, o con muchas cosas de Minie o Winnie the poh. Y lo rico que ahora cualquier puede ostentar su culto a un objeto pop y casi nadie dice nada

  10. Alamo, despues de ver tu sitio tengo material para como 3 años de pesadillas y 5 años de terapia intensiva con el locologo, realmente hay gente con tan mal gusto?

  11. La marca estadounidense Townley (una firma que se dedica a la cosmetica/merchandising) tiene una linea completa de maquillaje Hello Kitty, bastante mas economica que la de MAC, solo que se ve muy de niñita….aun asi, un dia me rayé comprando brillos de labios y espejitos de cartera XD!

  12. me encanta hello kitty desde chica quiero todo !!! vi los pijamas en falabella estan muy lindos (no me acuerdo el precio) y hay de pucca tambien 🙂

  13. Me encanta hello kitty, mi mama me inicio en el vicio, por alguna razón cuando yo era chica ella siempre me compraba cosas con su figura y me termine enamorando…ahora tengo lapicitos, peluches, ropa, accesorios varios, sticker, y cuanta lesera he encontrado… también amo a chococat

  14. NO eres la unica fan, me encanta hello kitty y tb my melody y como vivo en conce me cuesta mucho encontrar cosas de ella. Pero creo k hello kitty jamas pasara de moda =)

  15. hello kitty? del amor al odio jajaja. Yo cacho que aquí no duraron tanto las tiendas Sanrio porque los chilenos somos más apretados… no estamos dispuestos a gastar lo que gastan los japoneses o los gringos en tonteras hello kitty, a menos que de verdad sea una obsesión… así y todo, me gusta igual.
    y a Jelly, el módulo de sanrio en el marina arauco desapareció! Hace tiempo no iba al mall, y el otro día buscando regalos, me di cuenta de que ya no estaba (casi morí), ahora hay OTRO stand de Claro ¬¬

  16. ah, y reconozco que tengo hasta calzones hello kitty jajajajaj. Pero mi mejor amiga es peor, tiene un teléfono de hello kitty versión ángel-hada madrina, que cuando suena se le prenden las alitas y la estrella de la varita 😐 wajajajajajajaja

  17. el otro dia vi en E!( parece) que todas las famosas de ahora son fanaticas de Kitty,tienen unas joyas con su cara que ya se la quisieran uds,es una mona tan sencilla y tan bonita que tambien me gusta.

  18. me encantan las cosas de hello kitty son tan hermosas, no tengo muchas ya que rara vez las compro solo las miro jaja pero me encantaria tener el maquillaje mac!

  19. Amo a Hello Kitty!
    y todos se rien de mi, me dicen que ya no estoy en edad para esas cosas…
    La tienda de Times Square es como para quedarse a vivir, precioso todo, todo…aunque igual me da un poquito de pudor comprarme cosas porque me han molestado mucho 🙁 Y la linea de joyas de Hello Kitty es carisima, pero es preciosa, mataria por un anillo de esos.

    http://store.jrdunn.com/product-p/hk00qrl1038diat0jrd.htm

  20. la tienda sanrio es para salir arruinada!! ese televisor de hello kitty q tenian (o tienen) costaba por lo menos 200 lukas y no era ni plano y menos grande.
    la verdad a mi me da un poco lo mismo la hello kitty, me quedo con chococat siempre fui mas tomboy para mis elecciones infantiles, me quedaria con figurines y porductos de monstruon , el capitan cobra, destro y mun-ra

  21. a mi tbn me gusta muchoo! es más linda y sus productos son espectaculares!
    Antes tenia más cosas, pero ahora me da verguenza, por lo que optaré por los calzones y piijamas de ella. Ahh tbn hay unas pantuflas muy lindas!

  22. Qué onda? Cómo tanto?? Me van a disculpar, pero creo que cualquiera que sobrepase los 10 y le gusten los monos tiene un severo trauma jajajajajaja…. por suerte jamás me gustó un mono imbécil de esos, odiaba que me regalaran peluches, monos, stickers, etc.

    He conocido gallas que ya rallan en lo sicópata!, por suete mis amigas son normales, sino me cago de la risa.

  23. No me gusta hello kitty, pero no encuentro raro que a gente ya adulta le guste, salvo si anda por la calle vestida de punta a punta con algo de esta gata.

    sorry carito pero con qué cara tratas a otras de sicópata?? acaso encuentras muy normal hacerse pasar por un hombre (matias)? jajajajaj como olvidarlo!! (sí, es tan inolvidable como el polvo de hadas de pock). Creo que eso es peor que tener una sana obsesión. Hazte ver!

  24. *O* Amo HK es mi obsesion, no es placer culpable, pk todos saben que me gusta 😀 gracias a eso he recibo muchos regalos de ella. Mi pololo ya lo acepto. Me ha regalado una billetera y una cartera.
    Creo que ahora que puedo costearme el ‘lujo’ compro de todo, pero como las tiendas son caras aqui, opte por ebay. Hay varias tiendas de ebay que venden muy baratos y son confiables. Hasta me han mandado regalitos extras por comprar.
    En Chile, estan los ya mencionados pijamas y Ansaldo tiene una linea de carteras y mochilas muy lindas.
    Gracias a la moda de juguetes reciclados he encontrado hartos juguetes de coleccion.
    T__T casi mori cuando vi que cerro la ultima tienda Sanrio.

    Saluditos

    M.

    les dejo el link de ebay:

    http://stores.ebay.com/sweeetcorons-sanrio-n-san-x-store

  25. Yo adoro a esa gatita hermosa hasta tengo una pieza llena de cosas de ella cubrecama peluches bajada de cama telefono cojines sabanas stikers chapitas posters i mas cosas pero sin duda tengo mucha ropa y accesorios ya sean carteras aros collares anillos etc tambien tengo una hello kitty gigante de madera que me llego de regalo esoty muy feliz bueno ablando del tema creo que ya se esta popularisando hello kitty a la parte qe salgo siempre hay alguien qe tiene algo de kitty =) y me alegra mucho y tambien en viña quilpue hay tiendas de hello kitty aveces esta caro pero hago el esfuerozo x comprar xke me encanta Bueno quidense ShaaaooM!

  26. me encanta hello kitty, tengo de todo desde peluches el telefono de hada con alas joyas, carteras, monederos, perfumes, todo accesorio de baño(set de bsño,porta jabon,cortina de baño ducha,etc) amo a hello kitty.

  27. concuerdo contigo, que espantoso fue cuando empezaron a cerrar las tiendas sanrio, aunque eran carisimas, me acuerdo que ahorraba como todo el mes para poder comprarme un lapiz o algo de la indole.

    cuando adquiri mi auto me tente en comprar un cubrevolantes de hellokitty, pero luego pense en mi pololo que tb lo usa y se sentiria afeminado.

    hace un tiempo fui a buenos aires, donde todo lo de hello kitty es mucho mas barato, asi que adquiri muchas cosas.
    incluso hay una tienda para adolecentes que venden polera y polerones, mi primita se compro uno presioso, peor creo que estoy muy viejota para esas cosas.

    pero un accesorio como cartera, aros, bolsos o pulseras aun se pueden usar a los veintisiempre y quisa stambien a los treintainunca

  28. NUEVO PROGRAMA DE CUATRO

    ¿Tienes hijos en edad escolar?, ¿esperas un bebe, mellizos o incluso trillizos y no tienes habitación para ellos? ,¿te gustaría que un experto decorase tu casa?, ¿conoces a alguien que esté a punto de casarse?, ¿tu marido trabaja desde casa?. ¿Quieres darle una sorpresa a alguien de tu entorno que no olvidará jamás? Conviértete en nuestro gancho, y sorprende a tus familiares o amigos con la transformación de sus casas sin que ellos se den cuenta. Todo en sólo 60 minutos, con una producción para Cuatro y su equipo de prestigiosos decoradores.

    Ponte en contacto con nosotros y ayúdanos a cambiar las casas y las vidas de los que más quieres.

    Llama al 91 515 92 80 y pregunta por el equipo de 60 minutos (Cristina) o envía email a cjuan@pluralent.com

  29. Hola Amigas soy una mas de las fanaticas de HELLO KITTY
    bueno les vengo a ofrecer el celular de hello kitty es magnifico hermoso pantalla tactil … “touch” wifi radio y television es EXLUSIVO EL MODELO NO SE ENCUENTRAN ACA EN CHILE … quien le interesa me quedan pocos … cualquier duda para ver las fotografias del celular escriban a mi correo

    Alexxandriita_electra_@hellokitty.com

    TIENE PARA PONERLE DOBLE CHIP …

    SALUDOS

    ALEXXANDRIITA

  30. Hola Amigas soy una mas de las fanaticas de HELLO KITTY
    bueno les vengo a ofrecer el celular de hello kitty es magnifico hermoso pantalla tactil … “touch” wifi radio y television es EXLUSIVO EL MODELO NO SE ENCUENTRAN ACA EN CHILE … quien le interesa me quedan pocos … cualquier duda para ver las fotografias del celular escriban a mi correo

    Alexxandriita_electra_@hellokitty.com

    TIENE PARA PONERLE DOBLE CHIP …

    SALUDOS

    ALEXXANDRIITA $160.000

  31. Muy buenas queridas Kittys!!!!

    Hay que ver el éxito que tiene esta gatita por todo el mundo, debemos ser millones los que la adoramos!!

    En Madrid la verdad es que tenemos suerte de tener tantas tiendas de Sanrio pero para las que no tengo una buenísima noticia! Esta semana en DreiVip, un club de ventas online, hay una venta dedicada en exclusiva a Hello Kitty con mil cosas: Para mujer, niños, bebés, ropa de cama, accesorios….vamos, que encima con descuentazos!Yo he arrasado, os paso el link para que echéis un vistazo a ver si os mola alguna cosita. Suerte!! http://www.dreivip.com/marcas

  32. Han visto que Movistar ha sacado un modelo exclusivo del Nokia 5800 Hello Kitty Navi.
    Viene con un colgante y funda para el móvil, protector de pantalla y tapa trasera con dibujos nuevos de Hello Kitty y todo junto con el telefono en una cajita metalica con la forma de la carita de nuestra gatita.

    Alguien lo ha visto?

    En la web http://www.spiderfun.com hay más información, fotos y mucho más.

Dejar una respuesta