Entradas para Circus Rock

33

Circus
por Mallory Knox

El sábado 27 de diciembre se llevará a cabo la tercera versión del Festival Circus Rock, esta vez se reunirán los músicos Teleradio Donoso, Manuel García, Gepe, Jiminelson, The Ganjas, Elso Tumbay, Howlers, Sintra, Wipala y La Floripondio, en una gran tocata al aire libre que comienza a las 15 horas. Este evento se hará en la Aldea del Encuentro donde el panorama es una tarde y noche con buenísimas bandas independientes locales junto a djs, actos circenses y performances (stand up comedy, teatro, danza).
Tenemos 5 entradas para regalar, para esto deberán enviar un mail titulado CIRCUSROCK a contacto@zancada.com con su nombre completo y teléfono de contacto.

Y para quienes no alcancen a ganar, pueden comprar sus entradas con sistema Ticketmaster, tel. 6902000 ó en Falabella y Cinehoyts. Los precios están a $5500 en pre-venta y $7.000 el Día del evento.

Más info en: www.circusrock.cl

10 COMENTARIOS

  1. @ Tangerine…

    Rock o pop, lo que hace ahora con su ultimo EP LAS PIEDRAS es lo una mezcla de electronica con sonidos pop… no es rock pero es mejor que a ‘simples tarros’ a los que llaman rock…

  2. hola, ya mande mi mail….la verda es que me encantaria ir, es mas..muero x ir y de paso darle un buen regalo de navidad a mi pareja.. ojala me las gane
    y q siga la musica chilena!!!

    besos pa toas

  3. Malisimo circus rock, bandas muy pero muy malas tocaron al princio (wipala sintro y howlers) dejando sin mas tiempo a manuel garcia, que era sin duda el plato fuerte. La ubicacion del escenario horrible. No hubo stand up comedy, ni teatro ni menos danza. ( como se anunciaba en zancada). El sonido fue lo unico potente y serio, pero ojo ,solo las bandas que sabian tocar sus instrumentos lucieron y sacaron el jugo al equipo de sonido.

  4. julito, tu opinion no tiene muchos argumentos. Las primeras 3 bandas fueron las que más me gustaron, a mi y a varios… Manuel García ni un brillo (aunque tampoco es una competencia). Eso que de lo dejaron sin tiempo es una estupidez. Gran iniciativa Circus Rock, ojalá se siga repitiendo.

Dejar una respuesta