Entradas!: Navidad sin los suegros

549

Navid
por Andrea R.

Reese Witherspoon (Kate) y Brad (Vince Vaughn) forman una pareja que encontró la estrategia para escapar de la ansiedad navideña: toman un avión a una playa y lo pasan los dos tranquilitos y a todo sol. Pero esta vez, no resultó. Una tormenta los deja en tierra y los parientes se enteran, por lo que de pasar a no tener ningún compromiso para la nochebuena, instantáneamente adquieren cuatro invitaciones, ya que los padres de cada uno están separados y han formado nuevas familias, lo que multiplica la vida social por dos…

Si quieres ganar una de las 10 entradas dobles, envía un mail titulado NAVIDAD SIN LOS SUEGROS a contacto@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto. Los ganadores serán contactados vía mail y les informaremos los detalles de dónde y cuándo pasar a buscar sus entradas.

Estreno: 18 de diciembre
Link: Navidad sin los suegros

Fc-09033Rv2
Fc-01855R-V2
Fc-Tp-047R

30 COMENTARIOS

  1. fui al cine y vi el trailer se ve buenisima los pocos minutos que dura me rei a carcajadas se ve muy chistosa!! me gusta rene witherspoon es seca.

    mail enviado espero tener suerte esta vez 🙂

  2. La historia se ve simple y simpatica, ella es simple y simpatica, el tipo lo encuentro cero gracia y es un buen motivo para no verla por su prescencia.

  3. Gracias por el dato de la pelicula
    me gustan las peliculas “livianitas”, y el tema de dónde ir en navidad me llega totalmente….

  4. Esta pareja como que ni junta ni pega, ella muy de frasco pequeño y el un gorilón tosco (por cierto esa camisa está que estalla)

    …¡pero igual se ve buena la peli! jajajjjaja

  5. este guatón es tan detestable o peor como Tom Cruise. No sé qué le ven, llega a ser odiable, me hostiliza solo verlo o escuchar sus carcajadas falsas y retumbantes me choca. Y es tan abusivo en sus diálogos, terrible el tipo

  6. La Reese parece llavero al lado del guatón! 😀

    Me tinca la pelicula, me encantaria poder hacer lo mismo que ellos, escapar de la parentela en un lugar paradisiaco con mi pareja 😛

  7. Bien por Reese, me recuerda a Sally Fields cuando joven, en intensidad actoral, carisma, simpatía y belleza. Cool la chica, la lleva

  8. Que entrete!!, tenia ganas de ver esta pelicula. Me gusta Reese y en la pelicula que hizo Vince con Rachel de Freinds (vivendo con mi ex creo que se llamaba), me encantó su humor.
    Enviando el mail!

  9. a quien se le ocurrio juntar a la dulce Reese con ese adefesio de Vince,despediria inmediatamente al director de casting,para mi no juntan ni pegan por ningun lado.

  10. Ya mande mail.. yo quiero verla…
    es que teniamos planes con mi marido y terminamos sin poder corrernos pasando navidad con mis suegros..
    ja! del terror…
    cuando estarán los ganadores?
    besos!

  11. Hola: quisiera comentarles algo que me pasó con las entradas. La fui a buscar el viernes, y adivinen, no estaban. Mal porque no me queda tan cerca el lugar, mal porque hacía un calor terrible, y mal porque por primera vez me ganaba algo en zancada y no lo tuve cuando debía ser.
    Esto en verdad, es a modo de sugerencia, que cuando digan “PUEDES IR A RETIRAR TU ENTRADA”, se aseguren si los premios están disponibles para los ganadores, en los días y en el horario que uds. indican.
    Espero que al menos algo lo tomen en cuenta.
    Saludos

  12. Cam,
    te pedimos mil disculpas por el malentendido; lamentablemente nos habían dicho que las entradas ya estaban y no nos avisaron que tuvieron un problema y que en realidad no les habían llegado… pero acabamos de confirmar y nos aseguran que ahora sí las tienen.

    Ya no deberías tener problemas, avísanos a contacto@zancada.com cualquier cosa, para que puedas disfrutar de tu premio!

    Saludos!!

    Equipo Zancada

Dejar una respuesta