Elsa Pataky: mina

1331

Elsap
por Lupe Gómez

Elsa Pataky es como de mentiras, sus facciones son casi irreales encuentro yo. Quizás por eso esta española deja la escoba a su paso hipnotizando incluso al guapo de Adrien Brody, su novio. Nicolás López es otro que rayó con ella, y la convirtió en Laura Luna, la musa de Salvador Sánchez, el protagonista de su nueva película. Si también eres fan de Elsa, te alegrará saber que hoy se encontrará firmando los libros de Santos en la librería Qué Leo (Providencia 2102), ya que se encuentra en Chile haciendo promoción para el estreno de la cinta que desde el día jueves 18 se podrá ver en 33 salas del país. Creo que iré a echar un vistazo… seguro que mi pololo me acompaña.

COMPARTIR
Artículo anteriorBuenos días: Breakthru
Artículo siguienteAgenda a la carta

49 COMENTARIOS

  1. Que curioso rostro, si esta con Adrian Brody debe tener algo la chica mas que su belleza exterior (asumo). En sobras hace meses que le dan duro a esta chica, me llama la atencion, de cuerpo lo mismo de muchas, de rostro… en especial en esta foto es cautivante.

  2. Pucha Zancada! es heavy como las cosas que yo hablo después se publican acá jajaja. Resulta que hace unas semanas le he dado como bombo en fiesta a la elsa diciendo que es la mas mina de todas (incluso a mi numero uno Mónica BElucci) y estoy convenciendo a mi novio para que la agregue a su lista. Peor tengo que decir que esta foto no es de las mejores, debiesen poner más es demasiado hermosa esta cabra y además tiene a Brody. Sabían que él se compró un castillo, la llevó vendada y al frente le quitó el pañuelo y le dijo “esto es tuyo”. IMAGINENSE!!!!

    Grande Elsa!

  3. La han visto antes de las múltiples cirugías en su rostro? ( Nariz, pómulos, labios, etc)

    le quedaron muy bien los arreglitos millonarios, pero sigo prefiriendo belleza algo menos pre fabricada o.o

  4. Es preciosa!!!
    como dijeron por aquí arriba, le hace la competencia a Monica Bellucci en lo guapa y sexy.
    Además he podido leer algunas entrevistas de ella y es bastante elocuente la lola.
    Aunque….VIVAN LAS MORENAS! jajaja

  5. No la cachaba, solo de nombre, pero cada vez que la oía nombrar me acordaba de Helga Pataki de Hey Arnold!

    No la encuentro tan bonita, o sea, como a muchas y sus facciones quizás son tan irreales por todas las cirugías a las que se ha sometido. No es una belleza cautivante, para mi.

  6. puuu, es muy linda, pero pensaba que era natural. Después de ver el antes y el después, habría que hacerle un post de reconocimiento al cirujano mejor.
    Melas a mi me pasaba lo mismo, también la asociaba con Helga Pataki.

  7. Sip, se lo ha operado todo. Viví en España y allá le dan con todo por sus operaciones, es lejos la que tiene más. Pero hay que reconocer que quedó bien, a otras les queda pésimo…

  8. Jajajaja, yo también la relacionaba con Helga de Arnold, y nunca había visto una imagen de ella hasta hoy… en esta foto se ve bien pero en las otras que busque no fue tanto.

    Donde hay una en donde salga su antiguo yo???

  9. · Modificación del tabique nasal.
    · Liposucción de mejillas.
    · Aumento de pómulos.
    · Blanqueamiento y carillas dentales.
    · Delineación y aumento de labios.
    · Mamoplastia de aumento con prótesis de silicona,2 tallas.
    · Lipoescultura en trasero.
    · Lipoescultura de piernas y muslos.
    · Liposucción en vientre, trasero y muslos.

    sí, igual es bonita.

  10. jajaja,no habia leido los otros comentarios y no soy la unica con asociarla con Helga(oh Arnold me muero de amor por ti,sale cabeza de balon!!) jajajaja

  11. Si, es bonita la Elsa Pataky, pero prefiero a Natalie Portman, tiene una belleza natural y además es super inteligente la cabra, no sé como el tontón de Gael García la dejó, pero bueno, creo que los hombres se caracterizan por ser tontones y por no saber lo que tienen al lado. Por otra parte, creo que cualquiera que tenga plata puede ser mina, unas operaciones por aquí, otras por acá y listo!. Quien no sería mina con toda esa plata…

  12. no sé quien es pero se nota a lo lejos que está operada de cara. Demasiado tiesa para mi gusto prefiero aguien más natural.

  13. buena onda Pame 😉 … La Natalie Portman es de lujo, lejos me quedo con ella, pero no se puede negar que si ves por la calle una chica como de la foto con ese corte, ese maquillaje, esa ropa y ese rostro no quedas algo embobado.

  14. uuu Pame te amé! si Natalie portman es la mujer mas bonita que existen

    el otro dia vi fotos de ella y es increible como todos los peinados le quedan geniales, si hasta rapada se ve linda

  15. si está tan operada cero aporte… hoy en dia con tantas cirugias hay que elogiar lo que es 100% natural… buuu que decepcion iba postear que realmente era lindisima pero menos mal que lei los comentarios!

  16. jajaja… despues de lo anterior quien no es bella… con razon dicen que tiene algo elfico…ci se mando hacer asi..(la picada)… definitivamente manden los datos del cirujano

  17. pa picarla mas
    tengo info especial y de primera fuente
    Elsa Pataky estando en chile
    Dijo que encontraba a las Chilena FEAS..¡¡¡
    lo dijo lo dijo…
    Lo se de primera fuente…es decir…Ella.
    Linda sera ella…verdad que la chilena no es muy agraciada ..y aveces se viste mal…pero con las misma operaciones demas que quedamos igual que ella ¡¡¡

  18. Cual es el deporte de decir que las chilenas son feas, he conocido mujeres lindisimas, mi pareja la encuentro bellizima, muchas veces he visto guapisimas mujeres en la calle, cada pais tiene su encanto y su biotipo. Me carga que siempre tiren pa abajo a la mujer chilena y digan cosas como “no es muy agraciada”, y de vestirse mal, no lo creo, lo que es diferente no se viste con alta costura, porque la mayoria no tiene el presupuesto o es de ese mundo. Ademas me parece muy estupido ir por paises y decir que las mujeres de un lugar son feas, no se…no creo que Adrian Brody este con una mina tan hueca y pastela para hacer un comentario asi.

  19. En todo caso si tuviera las lucas que ella tiene igual no las gastaría en operaciones, preferiría viajar. Así es que supongo que seguiría siendo una chilena fea, pero contenta.

  20. Pucha media decepción después de ver todos los comentarios. La sacaré inmediatamente d emi lista. Seguirá liderando Belucci y la Portman.

  21. y que encuentra a las chilenas feas pfff!!!sin sus cirugias no era nada

    le ponen a la Ximena Huilipán al lado y esta Elsa queda perdida

    no hay como las mujeres chilenas

  22. Haha Elsa no debería haber dicho que las mujeres chilenas son feas!, debería haber dicho que las mujeres chilenas somos pobres! porque no tenemos tanta plata pa mandarnos a hacer enteras como lo hizo ella. Si con todas esas cirugías quién no queda mina… Más encima se tatúa un lunar!, última de falsa poh!. La cagó la minita, y me apesta los minos que llegan acá dejando sus comentarios y endiosando a una mina que es de plástico. Hombres, siempre serán los mismos.

  23. noo el lunar es un tatuaje! pucha la encontraba mina, pero ahora nica, aunque esa naricita tan chiquitita se nota a km que es de mentira. si fuera hombre, mil veces la portman

Dejar una respuesta