El corte de pelo recto

869


por Mariana y punto

Ahora que estoy viendo Ally McBeal todos los días, me acuerdo de que me encantaba su corte de pelo bien recto, le venía muy bien a lo liso que lo tiene ella, y dentro de tanta capa y desflecado que hay ahora, hasta se ve original.

Aparentemente, eso sí, está más de vuelta el corte recto y, aunque en encuentro que el éxito del corte en capas no fue una simple moda (sino porque fue la mejor solución de la vida para las que tenemos el pelo casi ondulado y con frizz), a veces me dan ganas de probarlo, o por lo menos de recomendarlo a amigas.

Si tuviera el pelo más como Ally, me la jugaría por un tiempo con el corte recto, o tal vez con tenerlo recto en las puntas para dar ese toque de niña, pero hacia arriba seguir teniéndolo en capas para controlarlo… y después de un tiempo volver en gloria y majestad a las capas con puntas disparejas.

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

21 COMENTARIOS

  1. Yo tambien estoy viendo Ally McBeal todos los dias 🙂 Y me gusta, porque ademas de tener el pelo como dices tu, recto, se deja esas ondas locas que hacen que se vea mas casual y no tan perfectamente ordenada.
    Obvio que envidio su pelo, porque el mio es justo como dices tu: casi ondulado y con frizz, asi que un corte recto no se apreciaria, a menos que pase pegada al alisador, y con este calor prefiero parecer leon…

  2. Claudeia pero tienes una cara a la que le va el corte recto ( por que esa eres tu cierto?),
    yo tengo la cara alargada, un solo largo se me ve como cortina de baño. plop!

  3. Lo usé harto tiempo desflecado pero este año me aburrí y, aparte de hacerme chasquillas, lo uso recto. Me veo y me siento más ordenada, y es recómodo la verdad.

    Sobre los peinados de las lolas que salen en la tele, cuando las veo siempre me digo: con un peluquero que te retoque en cada escena así cualquiera tiene el pelo maravilloso.

  4. yo tengo el pelo así.. liso y con chasqilla
    aunqe soy todo lo contrario, veo a mis amigas qe tienen ondas o rulos y me encantaría tener el pelo así..
    qé maaal.. nunca conformes nosotras xD

  5. mmm q complicado este tema jajaja…habrá mujer conforme con su pelo?, las rubias quieren ser morenas, las se pelo liso quieres ser onduladas, las de pelo corte lo quieren tener largo… en fin jajaja, mi pelo es liso liso y hace poquito me hice chasquillas…

    besos RO

  6. a mi me sorprende la variedad de terminos y cosas relacionadas con el pelo. Osea, me encantan las chicas que cambian y se hacen cosas, me gusta mucho fisicamente la Calista en Ally McB, no se si era el personaje o que, pero me gustaba demasiado.

    Pero frizz, recto, ondas, capas, y tantos terminos mas, uffff, son como demasiados, ademas solo entre mujeres se notan esos pequeños detalles, que para el resto de la humanidad alias hombres (no gays) pasan absolutamente inadvertidos, con suerte diferenciamos crespo de liso, pelirojas, de rubias de morenas, en este tipo de cosas el termino “cosas de mujeres” aplica a la perfeccion (creo que cero aporte lo que digo 😛 )

  7. es lindo el pelo recto pero para que se vea bien hay q tener el pelo bien liso y sano si no esta en perfectas condiciones se ve horrible!!

  8. Yo tengo el pelo asi, liso, poco pelo asi que poco frizz, chasquillas, largo un tanto escalonado pero recto en las puntas. Es entrete por un rato pero después como siempre, aburre. jejejej

  9. miry, va con mi cara, pero no con mi pelo, que es rebelde y frizzado.

    Claudia Canifrú, diste en el blanco: “Sobre los peinados de las lolas que salen en la tele, cuando las veo siempre me digo: con un peluquero que te retoque en cada escena así cualquiera tiene el pelo maravilloso.” Toda la razon.

  10. me encantaria tener el pelo liso, ese que cae pesado, para hacerme esos cortes rectos y los asimetricos.
    desgraciadamente mi pelo no es ni chicha ni limonada, realmente es lo que mas detesto de mi fisico y lo primero q cambiaria

  11. que risa yo tambien lo tengo liso liso casi un chuzo, aveces la gente no me creen cuando me preguntan si es liso de verdad cuaacck!
    eso si que no tengo tanta cantidad y lo tengo delgado y color castaño claro, miel y me atrevería a decir que es bastante lindo por lo que la gente me dice pero es increible que así y todo uno nunca este conforme!!!!
    No hay nada que me gustaría más que tener el pelo ondulado, vivo haciendo tomates y me lo ondulo con la plancha (me lo enseño pancho sasso cuando me gane el cambio de look!!) y aun así uno nunca esta conforme, siempre anda buscando ese cambio de look que las capas que recto, algo que le haga sentir distinta o mas bonita!

  12. En el último minuto siempre me convencen de cortármelo en capas, o escalonado, o algún estilo de moda… y un mes después, cuando ya pasa el efecto de armado, recuerdo por qué fui a la peluquería pensando en el corte recto. Cuando vaya antes de fin de año a cortármelo no voy a dejarme convencer de nuevo.

  13. le pedi a una peluquera que me cortara el pelo recto y me dijo “eso no está de moda” que se mete! me apestó. igual ahora tengo mi melena lisa y chasquilla, casi igual como la tenia a los 6 años.

  14. Se ve lindo, pero hay que tener el pelo muy perfecto, cosa que no me pasaba, por lo que opté por lo sano y me lo corte la semana pasada, en capas y con chasquilla para el lado 🙂

  15. se ve lindo, pero debe ser fome tener el pelo así tooodo el tiempo… prefiero tenerlo ondulado y poder alisarlo si quiero 😀

  16. LO PEOR es cuando vas a una peluqueria donde te convencen que cualquier corte va con tu tipo de pelo, ellos hacen su magia y sales de la peluqueria genial, pero lavas el pelo jamas quedo igual! una nunca logra la textura de los peluqueros

  17. siiiiiiiiiiiiiii, me corté el pelo recto hace un mes porque ya estaba chata de tanto deflecado y tantas capas, lo había hecho hace ya una década, mi pelo hacía pucheros! 🙁

    Y estoy feliz con mi pelo a lo principe valiente! Me siento como cuando era niña, porque en los ochentas nos cortaban así el pelo, y honestamene chicas mi pelo se ve mucho más saludable y no con esas puntas horribles abiertas y dando pena! Bien por el corte recto! anímenese!

Dejar una respuesta