Documental “Al Unísono” disponible por Internet

48


AL UNISONO from al unisono on Vimeo.

por Daniela Paz

Hace tiempo tenía ganas de ver este documental que es sobre los primeros pasos de dos de los mejores músicos actuales de nuestro país, Javiera Mena y Gepe. Sus realizadores, Rosario González y Pablo Muñoz decidieron dejarlo disponible para que todos tengan la posibilidad de verlo y bajarlo si están registrados en Vimeo.com.

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

17 COMENTARIOS

  1. Bakán…lástima que ni los tocan en la radio, la horizonte que toca música tan buena debería dar más espacio a músicos como ellos!!

    Quizás existan personas que crean que es mejor que los artistas queden en el ambiente under…yo creo que no, que el arte debe ser para todos y sobretodo cuando es hecho por chilenos deberíamos incentivar que se conozcan en este mercado tan chiquito que somos nosotros.

    Muy buena iniciativa ! Felicitaciones!!

  2. Nosé en el caso de Gepe, pero la javiera mena es pesima en vivo, como espectador uno espera escuchar lo mismo o algo parecido a lo del disco.

    Desde esta perspectiva no la considero taan buena, me gustan sus letras. Pero su voz es de fantasía.-

  3. La parte cuando a la Javiera le preguntan por qué hay tan pocas mujeres en la escena y ella no atina a como responder y los asistentes a la tocata se matan de la risa… de culto.

  4. de acuerdo con que el documental puede ser interesante, pero sinceramente, no puedes decir que son los mejores músicos actuales de nuestro país
    son terrible fomes!!!
    sobretodo javiera mena.

  5. F! yo la escuche hace poco ne vivo y la encontre seca… estoy totalmente de acuerdo con que son unos de los mejores del min. ellos y teleradio donoso.

  6. es que ella es totaaaalmete y absolutamente distinta ala típica mina que canta canciones cn una voz poco mas que privilegiada, ella es y punto. Ella me gusta, osea, no ella obvio, sino que sus canciones :P, me hacen acordar umucho a mi meejor amiga que esta requetecontra enamora’ y siemore canta Yo no le pido ala luna.
    a gepe no lo cachaba, y su forma surda de tocar la guitarra se me hace mas interesante verlo y escucharlo y ver que se inspira y que tiene su forma de hacer música, como individual asi, cmo lo que él dijo, menos cosas muicho mejor.

  7. tienen talento. gepe es seco, ella buenas letras.

    pero me carga que hablen como mongolos. como no son capaces de armar una idea y decirla de manera simple y clara.

  8. no creo que sean lo maaaaaaas bkn de la escena, a mi me encanta javiera mena pq encuentro que está armando su propia volada y no se compara con nada que esté dando vueltas, al menos es mejor que la chanta de Fran valenzuela que es una vil copia de Fionna Apple (bajenlas y compárenlas, la misma voz, el mismo piano) y que lo único bueno es su look.
    Gepe es terrible de fomeeee y teleradio donoso igual…en vivo son mejores eso si
    Hay mil bandas chilenas loco, no hay que chaquetearlas, hay que apoyarlas…aunque sean fomes jajajaja

  9. yo vi el documental cuando lo dieron en el Alameda y me gustó harto, pero coincido con andres, hablan como mongolos jajajaja cero capacidad pa armar una idea.
    Me gustan mucho los dos, no sé si serán lo mejor de la escena, pero me agradan, el disco de Javiera suena exquisito

  10. Yo también vi el documental, esta piola.
    Me gusta Gepe y Javiera Mena, los he visto varias veces en vivo. Es verdad que la Mena no tiene un agran voz, pero se nota un trabajo, antes era muy desafinada, ahora esta mejor, al igual que su presencia escenica.

    De los dos me gusta más Gepe, es que escribe poesía en sus letras.
    🙂

  11. ¿Dos de los mejores músicos actuales de nuestro país?
    Too much, sobre todo Javiera Mena que no me gusta mucho…
    y Leo Quinteros, Fother Muckers, Perrosky, Alamedas, Guiso, etc.???
    Hay tantos buenos músicos de verdad en nuestro país.
    Sobrevalorados, absolutamente de acuerdo….

  12. Me encanta Gepe, es seco.
    Respecto a la Mena, me desilucionó el año pasado, sobre todo porque toco con la Valenzuela y Nicole, osea, ni punto de comparación.
    Lis: yo vi a Leo quinteros hace poco y me parecio el loco más fome de la historia.

  13. La Javiera siempre ha reconocido que no tiene una gran voz, pero ha mejorado bastante ahora ya 2010 sus canciones son perfectas por ej con la fran valenzuela ella puede tener mejor voz pero no la supera en letras ni creatividad.
    me gusta la mena mucho y gepe tambien.

Dejar una respuesta