Concurso Vive Conectado

396

Vivo
Publipost, por Daniela Paz

Si te gusta cuidarte, la marca Vivo de Carozzi, que tiene productos como pastas, jugos y postres, lanzó un sitio dedicado especialmente para nosotras. En él podemos ganar premios y encontrar datos sobre deportes, alimentación, estilo y tendencias, además de una agenda, buenísimos panoramas para entretenerse.

Para premiar a las lectoras, podrán participar en el concurso: Vive Conectado, donde puedes publicar su experiencia contando, cómo lo haces para vivir mejor. Puede ser una opinión, un caso real, una idea o un consejo. Para quienes participen habrán increíbles premios, entre los que se encuentran, un iPod Nano de 4gb, una tarde de spa para ti y dos amigas, una bicicleta de paseo, un cambio de look con Sebastián Ferrer, y una tarjeta de 50.000 pesos en París para que te compres lo que quieras.

Así que aprovecha de concursar e informarte en el nuevo sitio www.vivoconectado.cl

16 COMENTARIOS

  1. son cosas re simples, q me gusta hacer para simplemente estar mas relajada por la vida, y me alegran el dia.

    es hacer cosas que te motivan a estar happy todo el dia, como escuchar musica buena, q se te pega en el dia pero sabes que la amas, bañarse relax en la mañana, reirse es lo mejor, quedas cargada/o.

    en fin

    muy buena zancada!
    chao

  2. Me pregunto si estos productos están dirigidos exclusivamente a las mujeres. Por lo que sé la alimentación y vida sana no es exclusiva del genero femenino.

  3. Me encantan estos productos, los he comprado y son super ricos y buenos. Además la página es entretenida y llena de datos. Un gusto visitar el sitio, sobre todo para quienes nos preocupamos de cuidarnos y tener una vida sana.

  4. esta es la epoca critica en la que empezamos a notar los rollos y kilos de mas que nos dejo el invierno
    asiq bienvenida la comida rica y ligth 🙂

  5. Vivo mejor cerca del agua, el agua revitaliza el espiritu y el cuerpo, el mar, la piscina, las piletas etc. Me gusta vivir rodeada de agua : )

  6. Lo que hago para vivir mejor es ENAMORARME todos los días.
    Del chico que me gusta, las chirimoyas y las cerezas, del viento de primavera, del disco de The Ting Tings, de algún reality del cable, mi collar de corazón, sacar fotos de aviones, “Mi pobre angelito 1”, los fideos con jamón, bailar una canción de Kylie… Me obsesiono con detalles que me alegran la vida diariamente y me ayudan a ser feliz con mi entorno.

  7. me parece fantastico y muy rico a la vez, justo con la temporada de verano mantener siempre en el refrigerador un rico jugo vivo preparado y tomarlo bien heladito despues del trabajo es realmente increible: me refresca, me relaja, me gusta y como si fuera poco se preocupa de mi salud, que mas se puede pedir si existe en muchos sabores exquisitos, nada mas que dar las gracias a carozzi por tan genial creacion.vivo tomando vivo.

  8. me olvide de contarles que fabrico mis propios helados caseros y que son muy sabrosos y sanos con este jugo, deben hacerlos con la mitad de agua que normalmente utilizan para tomar el jugo y con fruta picada, el sabor es mas intenso y asi puedes disfrutar de un delicioso helado y vivo a mi preferencia. sigan mi consejo, no duden es realmente fabuloso, aun mejor es sano. chaoooo…

Dejar una respuesta