Chinese democracy, finally

30

Gnr
por Lupe Gómez

Creo que aún no existe el video oficial del esperado/retrasado nuevo single de Guns N’ Roses, pero lo escuché hace algunas semanas y me pareció bastante digno. Se terminó la espera y al menos a mi no me decepciona, mantienen (o mantiene, en singular) el estilo, los acordes y los juegos de voces. Igual es un fenómeno que te demores 15 años en sacar un disco y la gente te espere, y al menos se interese en escucharte, o no?. Bueno, es que para muchos que vivimos la adolescencia en los 80s 90s la banda fue bien importante. Pueden escucharlo acá.

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

17 COMENTARIOS

  1. escuche el disco, de hecho mi mrido lo escucha casi todo el dia , todos los dias XD, el tema destacable “There was a time” el resto esta bien, pero te hace preguntar inegablemente : para esto 15 años???

  2. Igual es un fenómeno que te demores 15 años en sacar un disco y la gente te espere, y al menos se interese en escucharte, o no?

    si concuerdooo….

    incluso veo noticias que, the killers gano a GNR!!

    jajaja con 15 años de retraso kanciones filtradas ye skuchdas no mucha publi, y es segundo puesto

    me gustaron todas las cancioness

    esta muy bueno el disco

  3. el single esta bastante digno, mantiene el estilo de la banda, tendre q oir el disco entero,y sip axl esta mal mal jaja no se lo q se hizo pero se ve muy raro, una pena, era el amor de mi infancia 🙂

  4. es el amor de mi vida apenas teniendo 14 años,el me hace llorar un rio de lagrimas con solo ver sus videos el me hace soñar con la halmuada el me hace sentir amor por alguien que no existe en persona….por eso le pido a DIOS todos los dias;
    que no me falte nunca los ojos para poder ver tus videos musicales y poder comtemplar tu rostro todo el dia
    que no me falten los oidos para escuchar tu melodiosa voz que va desde los acordes mas bajos hasta los mas agudos…
    por eso pido a el que no me faltes nunca en mis sueños por que en realidad YO TE AMO¡¡¡¡

  5. Estimados, escúchenlo bien primero !! La única canción que sólo “parece” débil es SORRY, pero fíjense en las entradas de Axl con su falsete raspado. Chinese Democracy es excelente y valió la pena la espera. SOLIDO !!!!!

  6. BUENO EL DISCO ES BUENO NO HAY QUE SER TAN MALOS CON EL AXL RECLUTO BUENOS MUSICOS QUE SE CONVERTIRIAN EN LOS NUEVOS GUNS N ROSES Y COMO MUCHOS DE USTEDES AÑORO UN REENCUENTRO DE TODOS LOS GUNS PERO CADA UNO CON SUS PROYECTOS.NO ME CANSO DE ESCUCHAR EL CHINESE DEMOCRACY.

  7. Este disco me ha acompañado este verano…. esta muy bueno .Axel mantiene todo el talento de antaño y conserva su estilo único. Es otro Guns pero me gusta la evolución…. Todavia no ha llegado el disco a Chile pero ya lo baje completo jejejeje.

  8. pero fíjense en las entradas de Axl con su falsete raspado. Chinese Democracy es excelente y valió la pena la espera. SOLIDO !!!!!

    eso es lo que queria decir, hace tiempo pero no sabia como!!

    la democracia china la lleva hace tiempo que no salia materia de alguna banda digno pa escuxar y pegarse

  9. dejense de webadas guns siempre sera guns!!!!! si hay que esperar 15 años mas por el proximo esperaremos los verdaderos fanaticos!!!

Dejar una respuesta