Celebración de película

134

Anonuevo007 Termas
por M&M

Todos los últimos años en las Termas Cauquenes (un lugar que se ha destacado por su gran cocina, no realmente por su modernidad) se celebra la noche de año nuevo con un banquete de película. Literalmente.

El primero que tuve la oportunidad de probar, para aprobar o mejorar (dentro de esas complejas tareas que a veces me tocan) estaba basado en la película la Fiesta de Babette; ¿cómo explicar la experiencia? Nos sentamos a comer a las 2 pm y nos levantamos más allá de las 6 pm. El año pasado me perdí la prueba, pero este año no, la inspiración son las mejores películas de James Bond, en su cumpleños 56.

Por eso puedo decir que el 31 no faltará ni la Champagne Bollinger, un seductor Martini al estilo Bond, ni el caviar o las trufas. Entre los mejores platos, creados por los chef de las Termas de Cauquenes, René y Sabine Acklin, estarán: dentro de los aperitivos un novedoso y magnífico Tártaro de Tacas Patagónicas con sus Novedosas Algas y huevos de Codorniz Benedictine, y dentro del menú de siete tiempos junto a un Oporto Tawny, un foi gras en crispy de papas y salsa de morillas. El valor es imperdible: $78.000 e incluye el cotillón para el baile. Por supuesto que hay precio especial para quienes desean pasar allí la noche y aprovechar a renovarse con sus clásicas termas.

Termas de Cauquenes
Reservas y consultas: (72) 899010
Mail: ventas@termasdecauquenes.cl
Dirección:Camino Termas de Cauquenes S/N (a 117 kilómetros al sur de Santiago)
www.termasdecauquenes.cl

7 COMENTARIOS

  1. El que pueda, vaya.
    Es impagable es entorno. Hiper tranquilo, luego un paseo por el parque de las termas.
    Y además hay comida de primera, pues los Acklin son reconocidos chefs en todo el mundo.

  2. Pero esto es un post o un publipost?El título es rebueno, así que obviamnete me metí, pero al leerlo caché que en vez de artículo había tufillo a Llame ya que me dio un poco de lata.
    Por otra parte choro lo de las celebraciones temáticas, me encantan, pero tal como dice Bárbara no sé si pasaría mi año nuevo así…principalmente porque no es como una fiesta onda James Bond, sino una celebración como para papás y papás de papás…..

  3. Yo tampoco iría.. demasiada producción… ¿quién conoce algún lugar entretenido para año nuevo?.. no esas fiestas llenas de jóvenes de 16-19 años

  4. A mi me encantaría ir a las Termas de Cauquenes! de hecho coticé y todo para quedarme, pero después atiné que mi presupuesto está todo enfocado en un viaje que haré en el verano, y esto era mucho derroche.
    Ojalá el próximo año me resulte ya que me tinca montones!!!

  5. Ahhh ahora con el post de la champaña caché cual es el estilo de M&M. Es un poco high para mi la verdad, no me veo prontamente ni llendo a los fin de año de Cauquenes ni tomando Champaña hecha en Champagne…quizás cuando tenga más edad y me gusten las cosas supuestamente fifis que no necesariamente son divertidas….de momento va contra mi religión comer caviar (guácala!) y gastar un cuarto de sueldo mínimo en una botella de alguna cosa, si lo puedo pasar bien con los amigos, traguitos ricos y una buena comida familiar seguida por una noche de baile hasta salir el sol.

Dejar una respuesta