Candy / Carrie

758

Cc-1
por Fran Torres Carrasco

Echada en mi cama el otro día, contemplaba mi colección de DVDs y entre pelis y series, y me di cuenta de que las temporadas completas de Sex and The City estában justo al lado de las de Candy Candy, lo que, después de analizar ciertas similitudes, no me pareció una simple casualidad:

• Candy es rubia de pelo crespo igual que Carrie.
• Ambas siempre andan con ropa linda.
• Las dos sufren por hombres y al momento de enfrentarlos suelen actuar con torpeza.
• Tienen cero contacto con su familia biológica.
• Tienen una amiga morena linda con cara de mosca muerta (Annie / Charlotte).
• También tienen otra amiga menos linda –pero inteligente– (Patty / Miranda), que anda con un chico medio nerd –pero buena persona– (Stear / Steve).

Si tuviera que elegir, no quisiera ser ninguna de las dos…mejor me quedo con las series y todos sus personajes. Pero si tuviera que elegir por obligación… me quedo con Big!!

33 COMENTARIOS

  1. terry y antony fueron mis primeros amores junto a michael j.fox, asi q por obligacion y respeto a mis recuerdos, me tengo que quedar con candy….uhhhh(8)

  2. Que buena comparación y no sé exactamente por qué, pero me encantan las dos series… aunque entre los galanes, prefiero a Terry… definitivamente Mr. Big no es de mi gusto.

  3. Terry!!!!!!
    ay que recuerdos
    también me gustaba Shiryū de los Caballeros del Zodiaco….era guapísimo y su pelo era envidiable 🙂

    Hiciste la comparación de mi serie favorita de niña con una de mis series favoritas ahora de grande….lloro?
    jajaja

  4. nunca enganché ni con candy ni con carry. por lo que no manejo los entretelones que cada una tienen en común. ahora bien, siempre ambas me parecieron un poco estúpidas… ahora veo la relación.

  5. Yo veìa Candy cuando chicaaaaa, era bakán…Sex and the City nunca la seguí completa, aunque cuando la dan, generalmente me quedo viendola.

    Lo mejor de Candy eran los acentos argentinos y lo sufrida que era, jaja!

  6. Carrie siempre me ha caído mal, además que la encuentro enferma de tonta y grave… supongo que tiene que ver con esos días más hormonales en que me puedo reconocer un poco en ella y me doy asco jajaja

  7. terry… guapo! candy por lo menos era buena persona, carrie me carga porque lo más egoista que he visto, qué personaje menos querible…

  8. Candy la supera mil veces, ya que tiene un comportamiento si se pudiera decir “de su edad”, y no como Carrie que a veces me parece una adolescente extemporánea.

    ¿miranda menos linda que Carrie?…mmm no sé , creo que Miranda es mas completa como mujer lo que le da mas belleza..en fin..

    y CLARAMENTE TERRY ES MIL VECES MEJOR QUE BIG… MAS ENTRETENIDO…MENOS ENROLLADO…Y CON ESTILO !!!!!

    Y RECORDEMOS QUE SI BIEN TERRY FUE POR UN TIEMPO SU BIG..SU MAYOR BIG ERA ANTHONY…

    PD: al final de la serie Candy descubre que el principe de la colina no era el gil de anthony sino que era Andrew o como se llame era el pariente hippie ese barbón ..y con ese se queda al final

    CANDY MIL VECES!!

  9. Genial Candy!
    Pero ya se como va a quedar Terry pasado los 50 años, como el sr. Big
    xD, si Terry no podi ser mino toda la vida, no hay cuerpo que aguante

  10. jajaja q buena la comparación.
    Me gustaría alguien como Big, pero tb me encantaba trepar árboles…
    Las dos tienen ese que se shó que a muchas nos identifica no?

    Feliz fin de año chicas!
    =)

  11. Faltaría encontrar un símil de Samantha en Candy….alguien conoce alguna historia poco decorosa de la Señorita Ponny?

    Obvio que prefiero a Terry, mucho más guapo y por último deja a Candy por un bien mayor. En cambio Big es cien veces un maricón y cobarde.

  12. Pues a mi me gustaron mucho las 2 series, aunque ya de grande volví a descargarme los videos de Candy para volver a ver la serie completa y creo que me quedo con Anthony y con Terry antes que ese bobo grandote que se eligió Carry ¡y ni siquiera me importa que unos sean dibujitos y el otro de carne y hueso! Además Candy no se parece tanto a Carrie, ya que es mucho más humilde, vive en lugares más agrestes generalmente y su vida no se desarrolla todo el tiempo en una gran ciudad sino que viaja mucho y recorre muchos lugares diferentes. Convive con gente millonaria y con gente muy pobre y se convierte en enfermera cosa que ni por asomo Carrie haría. Además tiene más amigos barones que Carrie y no tiene amigos homosexuales. La ropa de Candy es mucho más seria que la de Carrie, por la época. Me fascinaría que hicieran la película completa de Candy en el cine, respetando los dibujos originales pero con mejoras en paisajes y demás… qué bueno sería!!

  13. Me fascinan las dos series, y vi cada una en diferentes etapas de mi vida, son entrañables ambas para mi….Cuando Candy, todo era la inocencia del primer amor, era mi serie favorita en la adolescencia, lloraba con ella, llore la muerte de Anthony, y ame a Terry…Sex and de City, tengo un grupo de amigas que cuando nos reunimos, hablamos de sexo y de hombres…increible!!…Y Definitivamente si me quedara con algo de ambas, seria con MR. BIG!!!..por supuesto!!!

  14. QUE BUENA…YO TAMBIÉN TENGO AMBAS COLECCIONES Y NO RELACIONÉ…HASTA AHORA.
    MMMMMM ¿CON CUAL ME QUEDO? TERRY RENUNCIÓ, NO FUE FUERTE, SE TRAICIONÓ…BIG, A PESAR DE TODO NO…ÉL, DE TODAS MANERAS, SE REIVINDICÓ A PESAR DE TODAS LAS QUE HIZO…EL AMOR FUE MÁS FUERTE.
    ADEMÁS ES RIIIICOOOOO…MMMMM

  15. TERRY SIN DUDA ALGUNA ;PORQUE ES GUAPO Y NO ENTIENDO PORQUE CANDY LO DEJA IRSE DE SU LADO PERO BUENO PTROS CHISOA GUAPOS TAMBIEN SON LOS DE LA SERIE DE LOS CABALLEROS DEL SODIACO lo bueno es que aun da los caballeros del sodiaco en peru de

Dejar una respuesta