Campaña pro sobrevivientes de la Sociedad protectora de Animales en metro Baquedano

76

Plazanimal-1

Venimos llegando de dejar cosas para los animalitos en Baquedano, el horario de recepción se extenderá hasta las 5 de la tarde así que alcanzan todavía a ir. Han dejado hartas cosas, pero sé que se agradecerían muchas más, sobretodo de parte de los que nos horrorizamos con los terribles hechos de la semana pasada, donde la sociedad “protectora” de animales fue allanada y se descubrió el insalubre y cruel trato con los animales que decía proteger. Aún estás a tiempo de ayudar:
La organización Plaza Animal nos invita a colaborar para ayudar a salvar a los sobrevivientes del allanamiento de la Sociedad Protectora de Animales éste sábado en la estación Baquedano (el el árbol en Patio interior) estarán reuniendo donaciones para estos animales en riesgo.

Puedes aportar con lo que puedas de esta lista:

-Alimento para perros y gatos (adultos y cachorros)
-Toallas viejas.
-Artículos de aseo cloro, toallas nova y bolsas de basura.
-Frazadas de polar.
-Antipulgas en spray.
-Sueros fisiológicos.
-Bajadas de suero pediátricas.
-Jeringas de 1 ml. y 3 ml.
-Branulas numero 24g.
-Guantes.
-Alimento en lata para mascotas.
-Ivermectina.
-Medicamentos que tengan de otras mascotas o que puedan servir como antibióticos, antitusígenos (revisar fechas de vencimiento).

El Horario es hasta las 17 hrs. Se entregarán comprobantes por cada donación que se realice y luego se publicará en www.plazanimal.cl la entrega conforme de éstas a las personas a cargo de los animales sobrevivientes.

Participa activamente, difunde esta campaña y estarás ayudando mucho más!

* En el caso que no puedes asistir envía un mail a plazanimal@gmail.cl. para coordinar el retiro de tu aporte de alguna forma.

Link: Plazanimal.cl

16 COMENTARIOS

  1. Ey!! yo tb fuí a dejar remedios y unas toallas, me gustaría agradecer a las personas que están en el stand, me parece sumamente valiosa su ayuda, y ojalá vaya mucha gente a cooperar!!!

  2. Ojalá esta iniciativa sera la primera de muchas. Si yo no viviera en departamento adoptaria a algun perrito vago, en valparaiso, lugar donde vivo esta lleno de perritos vagos o maltratados por las calles.

  3. Yo fui cerca de las 12, fui la donante número 65 😛 espero que vaya muuuucha gente y que de verdad podamos ayudar a todos esos animalitos que tanto nos necesitan. Ojala pronto haya otra campaña, de ser así obvio que voloveré a ayudar.

    Mil gracias a la gente de Plaza Animal por el entusiasmo y la ganas de ayudar que tienen.

  4. Hola, primero les agradezco por denunciar y preocuparse del maltrato animal, muy pocos sitios atienden este tema y hacerlo es sin duda muy noble.
    Yo compre alimento para ir dejarlo a la estacion baquedano pero cuando llegue no habia nadie (4:30) lo que me sorprendio porque lei aca que estarian hasta las 5. Lo que quiero es poder entregar el alimento que tengo, asi que si pueden publicar alguna direccion para entregarl seria de mucha ayuda.
    Adema de seguir anunciando actvidades sobre este tema ya que hay mucha gente que ama a los animales y esta dispuesta a colaborar en lo que se necesite.
    muchas gracias.

  5. claudia, yo anduve con mis amigas alla tipo 3:30 y los chicos se iban debido a que carabineros les dijo que podian tener problemas con lo de las barras de futbol.

    De todas fotmas hay un correo al que puedes escribir para hacer llegar tu aporte.

    A inscribirse en la página y a seguir ayudando, esto no queda hasta aqui.

  6. PUBLICARE ESTE LiNK ES TODAS PARTES. y me comunicaré con ellos. genial que informe este tipo de noticias y activiades, Y NO AL MALTRATO ANIMAL.

  7. Que buena iniciativa!! ya mande un mail para saber donde hacer la donación, ojalá respondan pronto!!

    De verdad que una verguenza lo que paso, me dejo sin palabras. Lo peor es que ni siquiera me sorprende, porque hace rato que se venia escuchando que la sociedad “protectora” de animales era un basural… claro que nunca se pensó la real dimensión (que es aún más atroz).

    Me sigue sorprendiendo lo bajo que puede caer un ser humano (si es que puede llamarse como tal).

    saludos.

  8. Hola!!
    tengo una confusion… por fa corrijanme… las donaciones se van a recibir tb mañana sabado? tengo un saco y unas correas, hoy no alcance pq tb ando haciendo voluntariado, mañana puedo ir? q horarios?

  9. ola oyes kiero ayudar pero no se muy bien donde se ecuentra ubicada la direccion y me parece muy bien que esten haciendo esto por nuestros animalitos pero de verdad espero k sea para allos y que no se esten aprovechando como en otros refugios y los maltraten.

Dejar una respuesta