Campaña de Ayuda a sobrevivientes de la Sociedad Protectora Animales

66

Plazanimal

La organización Plaza Animal nos invita a colaborar para ayudar a salvar a los sobrevivientes del allanamiento de la Sociedad Protectora de Animales éste sábado en la estación Baquedano (en el árbol en Patio interior) estarán reuniendo donaciones para estos animales en riesgo. Puedes aportar con lo que puedas de esta lista:

-Alimento para perros y gatos (adultos y cachorros)
-Sueros fisiológicos.
-Bajadas de suero pediátricas.
-Jeringas de 1 ml. y 3 ml.
-Branulas numero 24g.
-Guantes.
-Alimento en lata para mascotas.
-Ivermectina.
-Medicamentos que tengan de otras mascotas o que puedan servir como antibióticos, antitusígenos (revisar fechas de vencimiento).
-Antipulgas en spray.
-Frazadas de polar.
-Toallas viejas.
-Artículos de aseo cloro, toallas nova y bolsas de basura.

El Horario es de 9:30 a 12:30 hrs. Se entregarán comprobantes por cada donación que se realice y luego se publicarán en www.plazanimal.cl la entrega conforme de éstas a las personas a cargo de los animales sobrevivientes.

Participa activamente, difunde esta campaña y estarás ayudando mucho más!

* En el caso que no puedes asistir envía un mail a plazanimal@gmail.cl. para coordinar el retiro de tu aporte de alguna forma.

Link: Plazanimal.cl

21 COMENTARIOS

  1. Que buena iniciativa. Ojalá resulte lo mejor que se pueda y esos animalitos que sobrevivieron puedan estar mejor.

    Es indignante y vergonzoso lo que sucedió! Ojala tengan un buen tiempo en la cárcel esos tipos, y que la justicia chilena actúe realmente con justicia.

  2. Iré de todas formas…me alegro que estén ayudando a esos pobres que quedaron en mal estado de salud.

    Y que se pudrán en la cárcel los responsables!!!

  3. Me gustaría que la misma cantidad de personas que opinaron en el post anterior sobre el allanamiento a la “protectora” fuera y donara algo, para que no se queden en puras palabras, de verdad que ellos lo necesitan mucho, hagamos algo más que alegar y movámonos mañana!!

  4. Yo iré con mi novio en la mañana, ayer le pase la info a todos mis amigos, conocidos y primos para que vayan y la traspasen a sus conocidos, hasta ahora ninguno me ha contestado 🙁 también le pase la info a los grupos relacionados en los que estoy en facebook. Ojalá vaya mucha gente, los mismos que ayer estaban tan indignados como yo.

  5. Yo no vivo en santiago,
    pero me llama la atención cuantos posteos para criticar el maltrato animal y a la hora de hacer algo concreto muy pocas personas se acuerdan de lo prometido.
    Ojalá , que me equivoque…

  6. Se que nada que ver…pero zancaditas necesito su ayuda!!!

    Se necesitan dadores de sangre, una compañera de trabajo esta grave despues del parto.

    Pedir hora al 2702700 Clinica Davila, para la paciente

    Elizabeth del Carmen Olivares Pacheco

    Gracias,

  7. Evelyn qué coincidencia, recién una amiga me contó la historia de ella, es toda una teleserie. La conoce porque la hermana también trabajaba con ella (o sea trabaja contigo hah) y estuvo apoyándola mucho en todo momento.. Incluso en el parto.

    Ojalá logre salir adelante. Voy a ver si puedo ir a donar sangre, al menos tengo todas las ganas.

  8. Gracias!!

    Estamos consternados…o sea tu eres amiga de la hermana de la cata millan?

    Carito cualquier grupo sanguineo

    De verdad muchas gracias

  9. No puedo ir porque tengo la última tortura de Analítica, pero la bruja anda metida en esas cosas, OPRA, SALMA, ADAR… vive yendo a operativos de animales.

    Ahora mismo se trajo un perro perdido a a casa, la cual tiene patas pa’rriba y a mis gatos con ataque cardiaco xD no sé, no soy persona de perros.

    Si el próximo fin de semana hacen otra jornada, voy.

  10. recien hoy me entero de la campaña, que lastima, me habria encantado participar, porque eso me habria ayudado a minimizar mi gran dolor e impotencia por los que nos decimos “seres humanos” cuando nuestros hermanos menores, quienes se suponen son irracionales, nos dan una gran leccion, que pobreza de espiritu, de esos mal llamados “protectores de animales” para ellos de mi parte todo mi repudio.

Dejar una respuesta