Cambios en youtube y gmail

92

Themes
por Daniela Paz

Me gusta cuando pasan estas cosas en internet y arreglan problemas y se renuevan cuando uno menos lo espera. El sitio youtube, que es uno de los favoritos de muchos tenía un pequeño problema, que era que los videos se veían muy chicos, ahora además de mejorar la calidad, se ven mucho más grandes (16:9), por lo que es un gusto pasar harto rato mirando videos.

Gmail por otro lado, agregó la opción de poner temas y personalizar tu mail, yo elegí uno se que llama “helados” y quedó súper lindo, además que las ventanas de google talk también cambian junto con el tema que le pongas. Así que prueben todos los temas que puedan, porque hay algunos que cambian cada vez que entras al mail y otros que son con animaciones, demasiado entretenido.
Yt
(va el link por si se les antojó escuchar la canción…)

COMPARTIR
Artículo anteriorVolvió American Eats!
Artículo siguienteEl pelo

30 COMENTARIOS

  1. a mi me cuesta asimilar el cambio.- soy media antigua pa mis cosas.-

    me pasó con lo de gmail, al final lo dejé con el formato clásico…igual como estaba antes. no me gusta ponerle monitos ni paisajes al correo.

    soy muy fome.

  2. gmail está loco, no se qué vínculo de weather tendrá, pero según mi nuevo tema hay nubes negras y lluvia en santiago jajaja
    un tema lindo es “flor de cerezo”

  3. Me encanta porque con mis amigos nos enviamos cadenas y todas quedan agrupadas una tras otra, no hay que abrir 50 mails para ver las respuestas de cada uno…

  4. Yo tb tengo el de las flores!!! y como tengo 2 gmail el otro es más clásico, en colores oscuros, pero me encanta!!! También utilizo todo lo nuevo que tienen.

    Y ya tengo usado el 28 % de uno!!!!

  5. Y nótese el cambio en Youtube y lo que implica! No es porque todos los videos sean wide… sino porque todos los TELEVISORES van a empezar a ser Wide.
    Asi que me pregunto si.. Mmmm…

  6. Es veda Cristian yo soy de los viejos que aun tienen su cuenta de Hotmail y feliz, cumple con su objetivo y no se me llena, el filtro antispam funka, no he tenido aun necesidad de cambiarme.

  7. pock yo tengo mi cuenta de hotmail tambien… la uso tanto o mas que la de gmail… y ahora con facebook ufff tantas cosas tantas claves que al final uno debiera usar solo uno el tiempo no alcanza para revisar todo

  8. jajajjajajja voy a pasar por fome, pero lo tengo en estilo minimalista
    al igual que el lindo blanco sin iconos del escritorio de mi nott
    xDD!!

  9. yo puse el bubblegum y me encantó porque los destacados quedan con estrellas fucsia; antes había puesto beach, pero era extrañamente demasiado gris, y no se notaban bien los destacados o los mails leídos y esas cosas

  10. Me carga la monotonía asi que esto de los fondos personalizados de Gmail me parecen ideal!!! Lo que si encontré algunos bien fomes, como alguen decía el de la playa… era bien cafe y triste…

    Sobre lo de YouTube, ayer me di cuenta de ese cambio en la imagen, cuando descubrí un programa para descargar los videos desde la página, ahora los puedo ver con mucha mejor resolución.

  11. si lo tienes en español como dijo lorre si esta en ingles arriba donde sale tu direccion de correo en gmail dirá setting pinchas y arriba en el encabezado apareceran varios nombres al final sale themes pinchas ahí y apareceran igual como en este post y puedes ir probando con cual te quedaras 🙂

  12. jujuju!
    yo tengo el desk!
    muy muy bonito!

    tb hay una opcion que se llama Labs que es muy entrete.. tienen hasta una herramienta que si la habilitas se llama “Take a break”, ideal para los adictos al mail como yo, que te bloquea por 10 minutos como una frase como “Get a life, take a walk… have a snack” (no exactamente esa, pero es como la idea) jajaja, muy bueno..

    GMAIL RULES!

  13. Yo tengo el Bus Stop, es genial porque va rotando la gente que espera el bus, de repente salen jirafas, de repente ta lloviendo, de repente sale una niña con un cono con millones de bolitas de helado para arriba. Chistoso.

  14. Hotmail tambiéeeen?

    Síiii, que bonito 🙂 yo uso más hotmail por el msn pero para la u y cosas más formales uso gmail. Así que los dejé bien bonitos jajaja

  15. los ame, eleji tea house y beach.
    el tea house es muy lindo, el pequeño zorro siempre esta haciendo algo nuevo, adorable.
    que bueno que le agregaron color! les hacia falta, los emoticons estan muy lindos tb :D:D

Dejar una respuesta