Black Power!: minos

262

Blackp
por Daniela Paz

Con mis amigas conversábamos sobre este tipo de hombres, que si bien no estamos acostumbrados a verlos en nuestro país, en la televisión nos dan el gusto de mostrarnos los mejores ejemplares, porque hay que decir que algunos son bastante guapos y más que eso, son demasiado sensuales, por decirlo de alguna manera. Acá van mis favoritos:

Kanye West, mi preferido lejos.
Pharrell Williams, demasiado mino y ondero
Gary Dourdan, mi CSI favorito: Warrick Brown
Blair Underwood, este debe ser el favorito de muchas, cuando apareció como Dr. Robert Leed en la última temporada de SATC, siendo novio de Miranda, creo que todas caímos antes sus encantos. Luego lo pudimos ver como Mr Harris, en The new adventures of old Christine.
Barack Obama, bueno él no necesita presentación, como mi amiga lucy lo dijo, además de inteligente y encantador, es bastante mino.

COMPARTIR
Artículo anteriorCelebración de película
Artículo siguienteChao año viejo

74 COMENTARIOS

  1. para mi el segundo de la foto es fracamente horroso!
    me encantan los ojos del modelo tyson beckford, el q salia en los anuncios de polo sport hace unos años atras
    tambien me gusto uno medio mestizo q sale en the sisterhood of the travelling pants 2. en general me gustan mas mestizos, creo q ahii esta la raza perfecta negro+blanco

  2. Yo amo a Pharrell Williams, es muy mino.
    En el video de Converse y en “Give to me” de Madonna se ve demasiado cool, ahh y en la parte en que apareció en el show de Madonna, que puedo decir… es como un Willy Smith sub 30.

  3. no debería pronunciarme en este post pero como estamos en democracia,
    no me gustan los negros,
    como dice el (3), algun mestizo por ahí he visto más potable pero la raza negra no me agrada en lo absoluto.

  4. Sin duda me fascina Blair Underwood!!!! demasiado mino…. uf! pero les faltaron algunos… el actor Taye Diggs, el modelo Tyson Beckford, Usher… mino! (black power la lleva!!!)

  5. Dary de CSI minisimo el tal williams (2do) feisimo por favor que tiene de regio…
    da igual el color de piel son seres humanos eso de hablar de la raza (negra o blanca) lo encuentro feo es cosa de pasar no mas el post.

  6. ojo que faltó el estupendísimo protagonista de my wife and kids – damon wayans – (hermano mayor del de requiem for a dream, marlon wayans)

  7. Uy..ese CSI está cada día más delicioso, como dios quiso no más!. Y tiene una voz bastante notable…Grrrr!.

    Y Pharrel, el de la segunda foto, por favor!…es un monito con corbata.

    Saludos!

  8. La verdad no me gustan los negros, tampoco los muy morenos…. sorry, no puedo evitarlo. Pero debo reconocer que aunque no saldría con ninguno Blair Underwood me parece de lo más hot.

    En el sony hace haaartos años había una serie donde salía otro negro hot. Will Smith tb es mino.

  9. El de CSI es muuuuyy minoooo…lejos el que más me gusta de la lista. Y bueno, Obama también es mino!

    No sé si alguien vió una película que se llama Habana Blues, creo que no llegó al cine aquí, pero yo la arrendé en dvd. Muy recomendable, y ahí también hay un negro muy mino…aunque me atrevería a decir que es mulato. En la peli tenía un aire a Lenny Kravitz, no sé cómo estará ahora, y se parece un poco al de CSI…aaa y el otro actor se parece MUCHO a Gael García Bernal.

    Les dejo unos links a fotos por si les interesa:

    http://www.fuerteventuradigital.com/noticias/Reportajes/2005/04/19/fotos/Habana%20Blues.jpg

    http://blog.salaparaninfo.com/wp-content/uploads/2008/03/habana-blues1.jpg

  10. Pharrell Williams, si es mino lo que pasa es q hay que saber por donde mirarlo, yo encuentro que en él lo de mino va mas por una cuestion de actitud que fisico, a mi me gusta en lo personal y barack obama! me sorprendio, creia que era la unica que le veia algo porque la ultima vez que dije que era mino, me miraron raro .

  11. en lo personal no me atraen en nada este tipo de hombres, pero me encantan por onderon pherrel williams y el vocalista de gym class heroes. Ese estilo es mas dificil encontrarlo en minos q no sean de color.

  12. gary dourdan es como chriss cornell en negro… absolutamente mino!!! y obama es cuento aparte, es de esos hombres muy guapos y ademas inteligentes… que envidia su esposa…

  13. Gary es un minacho!.
    Me lo encontré en un viaje y juro por el señor que parece de otro mundo porque es demasiado guachon!.
    Tan patético fue mi encuentro que me saqué una foto con el…siempre que la pongo en facebook me huevean.
    Es MUY mino, alto, lindo de cara, cuerpazo…eso sí REEEEEEEEEE pegado…

  14. (24) Jajajajajaj, busqué a ese gallo pa ver si se parece a Chris Cornell y me reí mucho, es súper cierto, se parecen caleta.
    Pero Chrisito es único 😛

  15. sí, yo pienso que no debería porqué saltarme el post, que lata que a todas nos gusten los mismos gallos, y opinemos lo mismo, si es una cuestión de gustos no más.
    Los rucios- rucios deslavaos tampoco, como dice Vivi.

  16. qué post más gueno!!

    Kanye: Uff, lo vi cerquita cerquita en un concierto el mes pasado y tiene unos brazos que se mueren… ademas de lo carismatico y talentoso…

    Y creo que lo mismo se aplica a Pharrell, el loco tiene mucha onda, y además de cantante, compositor, pianista, guitarrista y productor, es diseñador.. aquí les dejo un link de unas sillas que diseñó bien choras:

    http://www.galerieperrotin.com/artiste-Pharrell_Williams-54.html

    Bueno, agregaria a el siempre clásico, Will Smith…

    vieron 7 pounds? MINO!!!!!!!!!!!

  17. me encanta Denzel Washington como para tener algo con él,pero para pasarla super y reirme harto me quedo con Will Smith.E l de CSI esta para comerselo tambien.

  18. A mi tampoco me matan los de raza negra… pero Gary Dourdan…. uff él es de otro planeta, que hombre mas guapo y sexy, y sus ojos son increíbles.

    El williams lo encuentro medio flaite.

  19. ufff guapos, minos, ricos todos los que pusiste!!! el unico que no me gusta es kanye west es muy cacheton, tiene onda pero no me gusta, y mi preferido dr. robert de SATC

  20. Para mí los hombres de raza negra lejos son los más hermosos del planeta, ni Brad Pitt, ni Johnny Deep, ni nadie se les compara… sus cuerpos hermosos y caras con carácter son maravillosas. Para mí son los hombres perfectos!!

    Si pudiera elegir con que hombre casarme, sería con un negro todo el rato… y tener hijos mulatitos de pelo rizado!!

    De ahí, el más mino lejos es Blair Underwood, exquisito!! Pero falta Will Smith, Denzel Washington y Tyson Beckford, que es un Adonis. Véanlo aquí:

    http://lypala.files.wordpress.com/2008/03/_tyson_beckford2.jpg

    Black

  21. el de CSI es muy mino, y el novio de Miranda/Christine también!! (no estaba segura de si era el mismo, ahora lo comfirmé). Obama tb es mino, y además inteligente, genial!

  22. Uhhhhhhhhhhhhhh Gary es un wachón de primera, sus ojos verdes, casi transparentes de claros, son ma-ra-vi-llo-sos. Es increíble él.
    Y coincido con un post, en que falta el protagonista de My wife & kids. ESE si es un cuerpazo, además q es alto, y esos ojitos chiquititos me matas, está muy bueno el hombre.
    Y obvio, Tyson Beckford, que es un dios tb.

  23. Yo me anoto con CSI Brown, el señor Harris (¿se acuerdan cuando salía en “L.A. Law” (“Se hará justicia”)? y agrego, como otras, a Denzel Washington (uish!), Taye Diggs (el canadiense enamorado de Will que se casa con Grace en “Will&Grace”) (http://images.google.cl/images?um=1&hl=es&rlz=1B3GGGL_esCL297CL297&q=%22Taye+Diggs%22+will+grace&btnG=Buscar+im%C3%A1genes) y el morenazo tenista James Blake, que pucha que lo encuentro rico… http://f.freeblog.hu/a/b/s/abszinth/files/James-Blake-HQ7.jpg

    Saludoss

  24. Pily -39- me quitaste las palabras del teclado!! cierto que son taaan minos
    Pero me da verguenza comentarlo, típico que te sacan lo del “mito” y te dicen “mishhhh la golosilla” ¬¬

  25. Blair Underwood es minisimo, solo con su sonrisa hermosa me mata.

    Y gary dourdan… uff… sin palabras para describir lo mucho que me gusta el tb. Lástima que no lo veremos más como warrick

  26. ahh mi favorito de los mencionados es el de csi

    pero les falto al más mino de todos..el que tiene el mejor cuero del mundoshh Usher …

  27. Yo encuentro guapo a Alexander Pires tmb! Pero de todos, me cargan los “musicos” de la lista, los encuentro cero minos, los otros, wuau wua wuau!

  28. Kanye West y Obama mis favoritos.
    Con Pharell, como que no, es más que nada su parada, pero si lo ve fijamente es cero mino.
    Miren, pero de los negritos, prefiero esos que tienen la cara iluminada, me explico??. como para no tener tanto negro, no.
    Pero también es cierto que los mestizos son bastannnnnnnnnteeeeeeeeee minos!!!!

  29. Blair Underwood y el de csi son mis preferidos, de verdad son maravillosos los dos… a pharrel no lo encuentro tan regio… es medio feo de cara… tambien faltó tyson beckford, que es tan mino que ya llega a patear y taye diggs, que tambien es demasiado…

  30. De los mencionados, definitivamente el de CSI y chicas… qué importa que a alguna no les gusten los negros, es lo mismo que decir “no me gustan los rubios”, no es racismo yo creo.

    Ah! faltó el Dr. Burke de Grey’s Anatomy, no sé cómo se llama el actor, pero está como quiere…

  31. WatWat (49)

    Eso del mito de verdad que ni me importa en los negros, claro, es un plus, pero yo los encuentro ricos porque son hermosos, claramente la raza superior…

    A mí tb siempre me tratan de golosa porque veo a un negro en la calle y se me salen los ojos, pero sinceramente, cuando veo uno, ni me lo imagino en el acto, sino más bien bailando una salsa bien apretadita!!

    El Dr. Burke de Grey’s Anatomy se llama Isaiah Washington y me encanta porque llega a ser azul de lo negro que es. Los mulatos tb son ricos, pero los negros-negros, mejores!

  32. Me da sorpresa haber encontrado una página así. A mí lejos los hombres que más me gustan son los guapos negros. Concuerdo en que son especialmente sexys y además, especialemente los centroamericanos o del caribe, increiblemente amorosos con las mujeres. Yo amo a uno en particular, es increible.

Dejar una respuesta