Bailanta Naco Fiesta

61

Bailanta
por Daniela Paz

Este Jueves 11 de Diciembre se presenta un show internacional de alcances inesperados. La fiesta, llamada “Bailanta Naco Fresa” trae a Santiago dos solistas femeninas chida-zarpadas de México y Argentina.

Juana Chang y Afrodyke, dos proyectos paralelos detrás de la gente de Kumbia Queers, tocarán este jueves 11 en el remozado Club Loreto (Loreto 435). Las dos solistas presentan sus shows en vivo, mientras que la fiesta será amenizada por DJ Ali Guagis (la vocalista mexicana de Kumbia Queers, Ultrasónicas y Afrodyke) y el Disorder.cl DJ set, de la revista electrónica Disorder.cl.
Juana Chang suena a charango, punk, acústico – bien folkie-; mientras Afrodyke le pone trash pop a sus baterías electrónicas para armar una rumba chingona inclasicable. Imperdible.

“Bailanta Naco Fresa” será la única presentación de los proyectos alternos de las Kumbia Queers en nuestro país. Si quieres ganar una de las 3 entradas simples que tenemos para regalar, envía un mail titulado NACO FRESA a contacto@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto.

Todo, desde las 23:00 horas. Entradas: $1.500 antes de la 1:00 AM; $2.000 después.

EXTRA EXTRA: Gush, la banda francesa que acompaña a Adanowsky en sus presentaciones, , se suma al show de Bailanta Naco Fresa.
Links: Disorder.cl

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

Dejar una respuesta