Bachelet en la playa: más papistas que el Papa

1108

Mbpor Lupe Gómez

Encuentro LO ocioso que hagan escándalo porque Michelle Bachelet se levantó temprano, fue a la playa y se dio un chapuzón en el mar antes de que comenzaran las reuniones de la Cumbre del Mercosur durante su viaje a Brasil. En las noticias decían “la presidenta no aguantó la tentación”… como si fuera pecado! yo más encima la encuentro toda heroica por levantarse tan temprano. Como bien decían también en las noticias, es como salir a trotar antes de ir a la pega. Que tanto! Supongo que esta tontera no afectará su imagen, la que ha ido de menos a más durante su mandato.

Las fotos originales son de la agencia EFE, via El Mostrador.

140 COMENTARIOS

  1. motivada la presidenta po…
    you’re right lupe… quien se levanta temprano para darse un chapuzon??… solo quien sabe disfrutar las cosas de la vida…
    yo me levantaria a chapuzonear en brasil… ^^

  2. Bachelet siempre ha tenido buen arrastre en la opinión pública. Pero los principales medios de comunicación nunca han destacado eso. Al contrario, siempre la rebajan y le hacen contracampaña. En más de una ocasión ella ha destacado en los encuentros internacionales con sus planteamientos y discursos, que la prensa internacional ha publicado, pero que la prensa nacional se guarda muy bien de no mostrar. Este es otro caso más donde buscan hacer burla incluso de lo trivial y normal.

  3. No entiendo como puede ser noticia eso!! Obvio que si hubiese sido un hombre el presidente a nadie le importaria q el weon anduviera chapoteando, pero a ella le buscan x todos lados alguna tontera para atacarla, hasta por los lados mas imbeciles. Verguenza me da la portada de LUN hoy!!!

  4. A mi me da ene lata q le den taaaaaaaaaanta importancia al tema… y q la coloquen en portada de lun como “guardianas de la bahía” me parece una pequeña falta de respeto… digo yo

  5. Doña Lupe, ni para tema da…. no hacia nada malo, incluso levantarse temprano y disfrutar la vida deberia ser mirado con orgullo y destacarlo, no hacia nada malo.

    Ridiculo que de para portadas, para que todos los matinales y opinologos hablen del tema… y que impresionante que existan personas que se hacen millonarios por estar con una camara persiguiendo personas, que profesion mas facil y con mejores dividendos economicos.

  6. ¿Bachelet, de menos a más=?
    Parece que vives en el extranjero, o no te han contado lo que es la vida diaria en Chilito..
    En todo caso, las fotos son un atentado a la estética. Es terrorismo estético puro (ja)

  7. A mi me parece una muestra del machismo de este país, sobre todo cuando dicen que no era una foca o una ballena, sino la Presidenta. Eso me MEGAEMPUTECE, porque si fuera un hombre (y han habido puros presidentes horrendos) nadie diría nada.

    Más respeto con la mujer, por favor.

  8. Debo decir sinceramente que ella no es de mi total simpatia; pero encuentrao una falta de respeto tanto escandalo por algo tan normal, no nos olvidemos que el hecho de ser Presidenta no signifique que deje de ser persona, ademas que de malo puede tener disfrutar de tibias aguas, si no pospuso nada para ello y tampoco dejo sus compromisos de lado??
    Lo encuentro absurdo y me uno a tb a pensar que son comentarios machistas.

  9. Concuerdo absolutamente con Claudia Canifrú, cero respeto por la mujer.

    Me sorprende el comentario de Maca Zamora, te pasaste de machista.

    Yo pondría de portada de LUN a Guido Girardi que cree q por Parlamentario está por sobre de la ley. Patudo!

  10. Diego (6)

    Con ese comentario le faltas el respeto a más del 90% de mujeres de este país que a esa edad no tienen un cuerpo “perfecto”

  11. Creo que no entra en lo mas minimo en discusion el atractivo fisico de Miss Big Boss. La queremos para que sea buena presi para nuestro pais, no para que se dedique a solarium, implantes o gym eso si seria reprochable y seria el primero en apuntarla con el dedo.

    Cuando hablan mal del fisico de alguien que no figura por eso, es una grave falta de respeto y solo denigra a quien la emite, alguien que trata mal a una mujer por eso no merece mi respeto. Y que chabacanos los medios que le dan tanto soporte a esto y bien poco a lo que fue a hacer alla.

  12. vieron el titular de LUN ¿?
    lo encontré horrible…. no se puede ser más machista !!! es evidente que una mujer, cercana a los 50, con tres hijos no tendrá un cuerpo esbelto. y eso no es un pecado.
    la mujer está para gobernar y no para que hablemos de como se ve.
    además cual es el problema con disfrutar de las playas de brasil?

  13. Podrían poner en la portada del diario que el Domingo 21 , de 11:00 a 16:00 hrs, en el Parque Araucano – se realizará la Jornada de Adopción de los animalitos rescatados de la Protectora.

    Eso si vale la pena poner.
    No meterse en la vida privada de nadie.
    Mejor utilizar de buena manera los medios.

  14. Estupenda ella! Yo creo que sabía que la iban a fotografiar, y así y todo, salió sin puntura, despeinada y en traje de baño. Eso se llama autoconfianza, y eso es más lindo que cualquier cuerpo perfecto. Es una lección para todas las tontas que nos amargamos por el rollo del lado y por la celulitis.
    Hay que disfrutar de la vida no más!

  15. A mi su gobierno me da lástima, pero encuentro que tiene todo el derecho a chapotear donde quiera en sus horas libres…y cuando digo libres es a la hora que no tenga que hacer otra cosa, porque hay mentes tan minusculas que creen que esta señora tiene horario de oficina y no es así. Ella sabrá cuando puede hacerlo.
    Y además quiero agregar que encuentro que tiene toda la razon de llevar de vez en cuando a sus hijos a los viajes.
    Como mujer y mamá encuentro que ellos se lo merecen!

  16. holaaa..eh..a mi también me cae mal esta mujer, y a mi también me entró la duda por la frase .”de menos a más”…en fin, ese no es el punto.
    está bien que se bañe si quiere, estaba fuera de su hora de trabajo asi que me da lo mismo lo que haga con ese tiempo, la chiquilla es persona igual y puede morir de calor y tener ganas de meterse al agua como todos nosotros, asi que perfect.

    ahora aunque se enojen, la señora esta bien gorda, y en mi opinión el que ella se ocupara de su salud(Porque ya no es por estética la cosa, es por salud) y rebajara su par de kilos estaría re bien y eso no afectaría en nada su trabajo, una mujer puede ser rica e inteligente. sé que van a pensar que eso que influye en su trabajo que que tiene que esté gorda, por lo mismo, no influye en nada en su trabajo, por lo que puede ser un poco mas preocupada de ella.

  17. Estoy muy de acuerdo con natii, es un falta de respeto, si huviera faltado a alguna reunión por ir a la playa tal vez… pero estamos hablando de alguien que fue a la playa en su tiempo libre.

    Maca Zamora: qué onda?? si uno no tiene pinta de barbie ahora es terrorista ¬¬! demasiado machismo….

  18. porque? por decir que una mujer por preocuparse de ella no quiere decir q sea tonta?
    yo encuentro que una mujer puede preocuparse de como se ve en la vida y q eso no afecta en su inteligencia.
    no entiendo tu pesadez.
    en fin, fue mi opinión no más.

  19. Encuentro ultimo que se metan en esto, es cosa de ella lo que hace o deja de hacer con su tiempo libre. Los presidentes han salido a correr, Lagos lo hizo en una cumbre, y todos dijeron “que bueno que el presidente salga a correr en las mañanas”, y ahora es malo que la presidenta, porque es mujer y tiene unos kilos demas, se meta a la playa?
    Hay noticias mucho mas importantes que estas.

  20. Ayer cuando una compañera me dijo lo de las fotos me quedé con una cara de extrañada. “Y que tiene?”

    La presidenta se levantó a las 6.30 a bañarse en una playa (paradisiaca) Lo que ya es digno de alabanzas.
    No estaba en su horario de trabajo, por lo tanto ni un atado deberian hacerle por ese punto.

    Quedó demostrado que tiene sobrepeso y celulitis. Pero acaso, el 80% de las chilenas no tenemos un defecto físico que nos impide ir a bañarnos con bikini por que el pudor nos lo impide. Yo, a pesar de ser flaca debo reconocer un poco de celulitis y un rollito regalon.

    Entonces que tanto?!

    Encuentro una falta de respeto el titular de LUN.
    Independiente que la señora sea presidenta o planchadora.

    Desafortunado el titular, por decir lo menos.

  21. chilindrina, está bien que sea tu opinión, pero es muy machista. Los hombres también deberían cuidarse, tal como las mujeres.

    ¿Han visto lo guatón que está Insulza? Y nadie dice nada. Por eso es machista la opinión, porque como total él es hombre… ojo con cagarnos a nosotras mismas al opinar mal de otras mujeres.

  22. Totalmente de acuerdo con todo, menos con “su imagen, la que ha ido de menos a más durante su mandato”… no será “de mal en peor”?

  23. Encuentro insólito que esto de para noticia….aunque no me guste la forma de gobierno de la Bachellet la encuentro topisima que a pesar de todas las presiones que tiene, se de el tiempo de madrugar y aprovechar las playas de brasil como cualquier mortal.
    Grande Michelle, espero que ahora no salga dando declaraciones al respecto, sería ´darle más maní al mono jajaja

  24. perooo obvio claudia canifru que lo pienso, es algo que no distingue entre hombres y mujeres
    y cuando escribí mi comentario pensé en insulza, pensé en lagos, me acorde de ellos, pero ese no era mi punto, yo no se si me explique mal o que, pero yo no estoy diciendo qe las mujeres tienen que ser todas ricas, sólo digo que una mujer por el hecho de verse linda no quiere decir que sea tonta.

  25. Totalmente desubicada la portada del Lun, q falta de respeto!!!!.

    Encuentro meritorio el q se haya dado el tiempo de poder bañarse en Brasil, como todos puede disponer de su tiempo como ella quiera….hay q disfrutar!!!!.flca, gorda da lo mismo….solo disfrutar de las cosas q hay a nuestra disposición.

    Chilindrina, si tu opinión no es mala pero si es por salud como dices debes ampliar tu recomendación al género masculino ….. pq ese afán de siempre referirse solo a las mujeres en ese tema???, si es por salud como tu aclaras y no por estética debe ser para ambos sexos, en caso contrario resulta último de machista tu coment.

    Adios!

  26. Sobre lo del menos a mas, es cierto, ayer en la radio dieron el resultado de una encuesta donde Bachelet subio de 46% de aprobación a 56%…. la de ella si, no del gobierno. asi q es cierto!

    Y sobre las fotos, bien por ella po, la raja q se de un chapuzon el la mansa playa!… a mi bachelet me recuerda a mi mamá, asi q mas respeto con lo de que es gorda, por que la dura que la gran mayoria de las chilenas a esa edad son asi!…

    y girardi; te pasaste de cara de raja!!!!

  27. No habia cachado lo de Guirardi.. weon descarado!!!! Los parlamentarios son lejos, lejos la peor escoria que tenemos en el pais!!!

  28. Primera vez que escucho a Vidal hablar realmente como vocero de gobierno, de forma decente y cuerda.

    Que tiene que se haya ido a la playa por favor…???

    Una cosa es que le vaya mal como figura política y otra cosa na’ que ver es descalificar a las personas gratuitamente y más encima como mujer…

    Todo mal…!

    Farandulismo Sucks !

  29. Me carga esta viejuja pero creo que no tiene nada de malo que vaya a nadar, si ella cumple con su trabajo tiene todo el derecho, como cualquiera de nosotros, de hacer lo que se le antoje con su tiempo libre.

    Jajajajaja…. se ve tan chistosa! pero es verdad en este país el 80% de las mujeres de su edad lucen así y tampoco tiene nada de malo, personalmente creo que podría verse mucho mejor pero cada uno sabe cuánto se preocupa por la facha.

  30. de menos a más??? como dijo alguien por ahí, más bien de mal en peor.
    Encuentro una tontera que esto sea noticia. Cero relevancia, cero interés, sólo el morbo de ver a la presi en traje de baño y mandarse comentarios tan estúpidos como el de chilindrina (ya te quiero ver a esa edad a ver si puedes bajar los kilos que tendría que bajar Bachelet para verse “linda”).

  31. Bien por Bachelet y todas las señoras que disfrutan la vida. Creo que esto sólo hará que la gente solidarice más con ella, y la encuentren más cercana, más humana.

    La portada de LUN hoy es una falta de respeto grande. Y es verdad, la aprobaciónde Bachelet subió a 56% (no su gobierno, sino su imagen) y con esto subirá más.

    Maca y Chilindrina, Uds.deben hacer mucho por cuidar su figura, probablemente. Y con el pasar de los años, tb.es probable que tengan que doblegar sus esfuerzos por seguir viéndose regias. Tal vez deban recurrir a alguna cirugía, etc…. y de ser así, seguramente que su imagen física será un tema que les tome cada vez más tiempo que el preocuparse de ser mejores profesionales o mejores personas. La sra.Bachelet tendrá sus kilitos de más, y a lo mejor de repente eso le achaque, pero ella prefiere dedicarle más tiempo a ser una persona más preocupada de su país.

  32. Como presidenta me apesta, lo que haga fuera de su jornada laboral me importa un soberano pepino…si se levanto a las 6:30 para ir a la playa bien por ella ( a mi tb me encanta la playa pero no creo que tenga suficiente energía para salir a esa hora), si es una mujer madura con un físico como el la mayoría de las mujeres de su edad en el país y aun así se atreve, bien también.
    Que sea tema pasa simplemente por que es MUJER, si fuera hombre seria toda una hazaña.

    Y hasta donde yo se, aun no es noticia que vidal sea gordo y pelado, que lagos tenga una papada de 3 km o que ese viejo que hace sonar la nariz todo el tiempo tenga obesidad mórbida.

  33. Acá la única que gana es Bachellet, no solo porque se pegó un excelente chapuzón en Costa de Sauipe, sino porque tiene la pachorra suficiente para despertarse a las 6 de la mañana para hacer lo que quiere y lo que disfruta.

    Y bacán por ella como mujer que le importa un pepino andar en traje de baño en la playa, y salir en portada con su rollito, y disfrutarlo más encima.

    Apuesto a que muchas de nosotras nos acompleja darnos un buen piquero en el mar, y dejamos de hacerlo sólo por el qué dirán, o por los comentarios poco aportadores de Maca Zamora, Diego, CHilindrina, entre otros suckers…

    Y Claudia Canifrú tiene un punto muy importante: déjen de pelar a las mujeres porque son guatonas y feas: qué onda con los miles de guatones feos que hay en este país???.

    (Otro comment: Girardi, una vez más un chanta de cuarta categoría)

  34. Maldá, es cierto eso de que por complejos much@s no somos capaces de disfrutar un buen piquero.. eso es rescatable de la Sra. bachelet.. insisto en que terrible que un personaje publico no pueda hacer nada “fuera de protocolo” sin q sea portada en LUN.
    yo hace unos años, estaba en la playa con mi pololo de la epoca, ambos rellenitos ese verano… mandamos todo al carajo y nos pusimos a hacer olitas en pleno sector 4 de reñaca! fue lo maximo!! con arena hasta en aquellos lugares, igual q cuando era chica 😀

  35. odio a los que se creen superiores para criticarla…
    sera muy presidenta, pero es un ser humano…
    deberian ser mas respetuosos los hombres, en especial diego.
    me carga esa actitud de los hombres, que creen que su opinion vale taaaaanto.

  36. A mi me parece una verdadera ordinariez que existan diarios que se presten para lucrar con la imagén de la presidenta, yo no comparto la situación actual del país, pero encuentro burdo este show. También creo que el comentario del tal Diego al tratarla de foquita es estúpido y sexysta.
    Chao Diego eres un tarado

  37. demasiado machismo algunos comentarios???… demasiada tontera diria yo… la belleza es subjetiva y a mi me parece adorable que disfrute eso no le quita profesionalismo ni seriedad a su mision en brasil…

  38. MALDA no puedo estar mas a favor de lo que dices, porque siempre descalifican a las mujeres por sus arrugas, sus rollos o mal vestidas? ese jodido deporte chileno me apesta.

    Las mujeres no estan para calentar a los hombres o deslumbrar con su belleza o siutiqueria, sino para ser personas y hacer lo que ellas quieran, si quiere ser modelo bien por ella, si es presi bien por eso, y que le de importancia a lo que realmente es importante. Las criticas a la forma son aceptables cuando explotan su imagen, sino estan fuera de lugar, ademas descalificaciones a personas gordas o feas es algo muy ordinario y bajo, y de un hombre solo demuestra lo poco hombre que es, y de mujeres lo poco solidarias con su sexo (varias pareciera importarles poco o nada sus congeneres)

  39. Encuentro toda la razón a Pock…se han fijado que es típico de hombres decir: Ohhh! la mina “mala”…y uno mira al que dijo eso y es gordo, con guata asquerosa, feo, etc….y yo pienso: con qué moral???? el “malo” es él y ademas…porque todas tienen que ser ricas, lindas, flacas….las mujeres somos mucho más que eso y entre nosotras debemos aplicar lo que se llama “solidaridad de género”…o no????…

  40. ojo NO TODOS; pero pucha que los periodistas son idiotas en este país. Ya bastante la descalifican y más encima joderla por estar en la playa a las 6 de la mañana con su familia? ¿A caso no es un ser humano? Y aparte se fijan en lo físico, por favor….. Qué tanto le dicen gordis y bla bla bla si yo creo que el 70% de las mujeres a esa edad en este país tienen ese peso, y se ve una persona muy feliz, que lata estas noticias tan tontas….

    La falta de respeto contra los presidentes de este país me parece insólito, eso de llamarla gordis, LA bachelett…. Nos estamos pasando de la raya, solo por que mujer.

  41. Pau eso es muy cierto, algunos hombres piensan que todas las mujeres que estan cerca suyo son para acostarse y las clasifican en comible o no, no las escuchan, no le dan ninguna importancia mas que al fisico, y son tan limitados esos hombres que jamas llegan a conocer a las mujeres, solo se quedan con lo fisico, pobres de ellos dan lastima.

    y que decir de la preocupacion de los hombres por andar sanos y presentables, la mayoria con ponchera, sucios, con dientes mal cuidados, y ni siquiera hablan bien, una vez un tipo empezo a hablar mal de un colegio de mujeres donde estudio mi pareja, cada 3 palabras 2 eran de la cintura para abajo, todo tenia que ser con garabatos, y asi el tipo decia que eran ordinarias las chicas de ahi, mi pareja a quien admiro mucho hacia teatro, deportes, pintaba, iba al municipal y mil cosas mas, y ni para contestarle al tipo daba, tan ordinario y poca cosa, y mirando en menos a otras chicas de las cuales ignoraba totalmente y el con suerte se le entendia.

  42. Lo unico malo aqui y que quedo al descubierto es que la Sra. no cuide su salud, no puede estar tan re gorda a su edad y con los peligros de stress que podria llegar a tener.

  43. yo encontré divertida la portada de lun, en parte porque me pareció que ella se veía de lo más digna, y porque ése es el contexto como pa hacer tallas y hueviar con algo sin importancia… pero fuera de lun (o sea en noticias, o en diarios que se las dan más de serios) lo encuentro un sinsentido, ahí sí que no entiendo en qué estaban pensando

  44. mi umilde opinion es: UNA COMPLETA FALTA DE RESPETO, porfavor ke sentido tiene mostrar a la presidenta bañandose en la playa???? osea hello???

  45. imbeciles de LUN con un nivel periodistico que deja mucho que desear, parece que estuvieran a cargo puros alumnos de educacion basica o gorilas de zoologico, sin ofender a los hermanos gorilas.
    Que falta de respeto mas increible, que forma mas imbecil de desperdiciar los medios de comunicacion…es que acaso esta gente no se da cuenta que su diario se supone es “serio”? o acaso sabrán de antemano que nadie los considera respetables? A mi me encanta la Presidenta, me siento orgullosa de tenerla al mando del pais aunque muchos no opinen como yo, y mas la admiro ahora, yo ni loca me meto al agua a esa hora. Genial por ella, y que ademas tenga la confianza necesaria para poder salir en traje de baño sabiendo la sarta de “profesionales” que trabajan en los medios de comunicacion de nuestro querido Chilito.
    Y para quienes la han criticado por lo fisico, shame on you, solo demuestran la baja categoria que no se les quita con nada.

  46. esta bien que se vaya a la playa no hay problema con eso
    y bueno creo que es noticia por el simple hecho de las fotos en traje de baño que la dejan bastante mal!
    que gorda que esta la señora como no va a un nutricionista o algo no se a veces me da lata verla que todo le queda mal y esos trajes como saco no se, deberia preocuparse un pcoo mas de la parte estetica que aunq no es lo mas importante igual es rico verse bien y dar una buena imagen!!

  47. Nada de que extrañarse, LUN se caracteriza por poner en portada cosas que nunca debieron ser noticia…

    Ahora, independiente de su gestión como presidenta, es innegable que la Bachelet ha sido revaliente para comerse millones de criticas machistas como las vertidas acá por chilindrina, diego y otros… por que no es tema la gordura/arrugas/papada o pifias varias de otros? ¿sólo porque son hombres?? pfffff

  48. Pobre chilindrina tan inocente, parece que no sabe que Bachelet no va a jugar al luche a la moneda… porsiaca tiene haaarta pega, así que lo mínimo que puede hacer cuando llega raja a su casa es comerse un buen plato de comida y si quiere se repite!!! no le puedes pedir que llegue a comerse un plato de lechuga!!!

    Todo mi apoyo, admiración y respeto para la presidenta!!! yo encuentro que se ve de lo más linda, disfrutando feliz y radiante, ella si que es una mujer real!!!

  49. agradezco este post y todos los q han salido en defensa de la privacidad de michele, pero en este caso no deberías haber puesto la foto. así contribuyes a q sigan riéndose implícitamente de ella. qué rabia! qué espanto!! por qué hacen eso?? y si hubiera estado en bikini??? tiene toda la libertad de hacerlo!! por qué somos un país tan voyerista por la chita!! por favor repudiemos estos tipos de actos en pro tanto de mujeres como de hombres…claro q fotografO tenía q ser! no fotografA.

  50. sol que tiene de malo la foto, yo la veo y no allo por que reirme, me recuerda mi mama, mi tia, y tantas personas que respeto y admiro mucho (la Bachellet no la admiro pero bue … eso es otro cuento). No veo NADA de malo en las fotos, lo que no entiendo tanto revuelo por esto, somos tan bananeros?

  51. Bien por ella que daria yo por levantarme temprano y darme un chapuzon en el mar antes de ir a una reunion… ufff super buena idea de empezar un dia y con traje de baño se ve normal como una señora..
    que rabia con estos hombres y el machismo chilensis y una falta de respeto con una dama esta mañana le he parado el carro a todos los imbeciles de colegas que llegaron tirando la talla y refiriendose mal y para mas burlandose… o sea como son tan retrogrados!! que rabia mas respeto por favor o quieren a la Sra. K con tanga? ademas el ser presidenta le quita derecho a bañarse en el mar ??? tanto escandalo por algo tan absurdo

  52. envidio la perso de la bachelet,
    y punto a parte, con razón están copadas las hrs. a los siquiatras, si se preocupan de tantas guebadas como de que parece foca, ballena, que se yo,
    me encantaría que algún día diarios como lun no exisitieran, donde profundicemos temas que sí son relevantes, donde el peso no sea tema.
    yo, chicas, peso la mitad de la bachelet y me encantaría andar como ella bañandome en la playa y no lo hago por plancha, aplaudo a esta señora, y estoy en un proceso de aceptación para en estas vacaciones meterme al agua, pero lo más triste es que no faltará el saco guea que se fije en mi rollo o en mi celulitis, que ganas de hacer un cambio en las mentes de la gente del mundo.
    sorry pero es la verdad.
    el post sobre los animalitos, pucha q lindo, ojalá eso fuera noticia.
    el mundo cada día está mas gueón.

  53. “Supongo que esta tontera no afectará su imagen, la que ha ido de menos a más durante su mandato.”…
    de más a menos diría yo

  54. NaTaLiA porque no disfrutar el mar, por pelotudos que abundan en todos lados….si hasta llegan a ser presis de EEUU (y le hacen al deporte de esquiva de zapatos).

    Pucha me da mucha lata este tema, tengo amigas que las quiero N, que las encuentro muy lindas y su cuerpo es grato verlo. Pero por unos gramos de mas, o una marca pequeña, les da verguenza, y todo el grupo la pasa mal pork ellas tienen verguenza, las entiendo obvio, pero DA RABIA, las personas deberian disfrutar la vida, y no preocuparse de tarados que abundan, ni de tallas pesadas, la vida es para pasarlo bien, con bikini, tanga, tankini como dijieron por ahi, da lo mismo el peso, lo importante es la actitud, y llegar bien, creo que lejos Bachellet llego mucho mejor que los otros presis, una buena ducha en el mar, activa tu cuerpo, tu mente, andas feliz…

  55. te encuentro razón pock, q lindo lo q dices,
    si uno a veces es tan gueona y se acompleja por que?
    por lo que piensa el del lado?y quien es el del lado?
    🙁

  56. No faltan los comentarios frívolos. Todo un blog de mujeres que quieren demostrar que además de ricas somos inteligentes, y vienen unas cuantas “minas” a embarrarla con sus comentarios superficiales sobre lo gorda que está nuestra inteligentísima presidenta.
    “Minas” así son incapaces de disfrutar un día de playa, preocupadas que se les note el rollo o la celutitis. Dejen de preocuparse de cómo se ve físicamente el resto en trajebañ, tal vez así aprendan a ser condescendientes consigo mismas. OCIOSAS.

  57. Qué onda? me parece que descalificar a otra por decir que encuentra que la gordis se ve gordis es caer en el mismo juego. Qué tanto les afecta? cada quién opina lo que quiere y punto. OCIOSAS!

  58. No me sorprende nada: Siempre el comentario es bajo “que está gorda” “que parece foca” y etc.
    Y el que dice que “el físico no importa” MIENTE ¿por qué? por situaciones como esta: si no importata, no habríamos visto el desfile de payasos con esos comentarios “Que vaya al nutricionista” “que se opere la guata” “que parece foca” y etc etc etc
    Paulsen le preguntaba en la mañana a la otra periodista que no me acuerdo el nombre, si ella fuera editora de un diario ¿publicaría o no las fotos? ella se demoró en contestar. Mi primer impulso fue decir: Por ningún motivo. Los diarios tienen la misión de informar. Eso no es noticia relevante. No estaba en ninguna reunión ni en el ejercicio de su cargo.
    Si fuera editoria de una revista de “farándula” de más: descuarticen a la pobre tipa y ya. Porque la misión de la revista de farándula NO ES informar sino “entretener” por decir algo suave.
    La periodista dijo que sí, que las publicaría.

  59. Creo que el estar obesa, como es el caso de Bachelet, no tiene ninguna relevancia a la hora de evaluar la acción de una presidenta, ella no fue elejida para modelar, sino para gobernarnos bien.
    El problema es que tampoco nos ha gobernado bien, a esta altura ya no se que ha sido peor: su fisico o su gobierno. Esto último es lo que ha perjudicado a mucha gente, en especial a la Clase Media de nuestro pais.

  60. Bah, yo no recuerdo haber leido las palabras “respeto” ni “machismo” cuando, en comentarios aparecidos en este mismo blog, se insultaba salvajemente a Sarah Palin.

  61. Connie, si la noticia hubiera sido el mal gobierno, o el buen gobierno, o la lesera q sea en relación a su gobierno, te creo, bien, pero la noticia era “guardianas de la bahía”, siento q es una falta de respeto a la mujer, y seguramente los que sacaron la foto y escribieron la nota deben ser unos monstercitos.
    o sea…. q clase de país somos.
    me da pena.
    ya y no quiero llorar pq cuando me pico lloro.

  62. Connie creo que todos podemos pensar que es bueno o malo su gobierno ningun presidente puede dejar felices a moros y cristianos, tambien creo que es valido que te paresca fea, lo que no entiendo es porque enjuiciar su fisico, ella esta ahi para bonita? a quien diablos le importa su fisico mas que a la farandula que le importan puras bobadas? Cuando Lagos se mando mil condoros alguien dijo no se que es peor lo feo o lo corrupto? o de Pinochet alguien decia no se que es peor lo dictador o lo feo? NO ENTIENDO porque NADIE dice nada del aspecto fisico de nuestros presis (siendo hombre creo que muy pocas mujeres los pueden encontrar agraciado a alguno) pero de las mujeres todos se sienten con derecho a criticarla. Paren la chacota.

    Que fuerte lo que dices Avivita, yo por mi lado si tuviera por pasion un diario, JAMAS publicaria en portada algo cotidiano o sin importancia, salvo que fuera para resaltar algo positivo de ella, pero como la gente no trabaja por pasion, porque le gusta o por querer ayudar al pais, y muchos lo hacen solo por plata, no me parece raro que todos los diarios no solo LUN aparesca la foto. Son mercenarios que venden hasta su familia por unos miseros pesos.

  63. Pucha Pock, que lindo lo que dijiste. Snif.

    Vamos a la playa? Asi me pongo bikini tranquila, sin el rollo de que se me vean las estrías.. snif

  64. Que falta de respeto más grande!!
    Insólito q sean portada de diarios cosas como está, cuando hay miil prolemas más en Chile.
    No encuentro que Bachelet se vea mal, se ve feliz por estar bañandose en una playa de Brasil, quien no estaría asi y aprovecharia la oportunidad??
    Bakan su autoestima, los q la pelan son puros picados y guatones además!

  65. creo que Leslie daña nuestra imagen pais y nuestra imagen mujer del siglo XXI.
    Y defendiedno a Sarah Palin?… mm eso lo explica todo

  66. Alguien se acuerda cuando Lagos se fue a dar un chapusón al norte, no me acuerdo a que playa.

    Pero fue una muestra de apoyo a la localidad que había sido afectada por un derrame.

    Recuerdo puras palabras buena onda sobre ese evento…

  67. demas esta decir Paula, que nadie critica el aspecto fisico de la Palin, como de la Condolezza Rice o Margareth Tatcher, mujeres que dan terror, no por su aspecto fisico, mas de una agraciada, sino por lo que realmente afecta al mundo su prescencia

  68. Me da lata que nos descalifiquemos entre nosotras, como he leído en algunos comentarios.

    Lo importante es que el machismo que ha sido tan preponderante en este país no vuelva, como por ejemplo con estas fotos (porque si fuera un hombre serían distintos los comentarios) y que entre nosotras nos apoyemos, que podamos ganar lo mismo que los hombres, que no nos juzguen porque somos guatonas o flacas (a los hombres los contratan sin importar como se ven, no así a nosotras). Si seguimos cagándonos a nosotras mismas, tamos mal.

    Mala cuea la que me encuentra grave o que le pongo color, pero yo sí he vivido el machismo en carne propia, y puta que es penca. Y sólo por ser mujer, algo tan arbitrario como eso.

  69. eso mismo estaba pensando yo, en otras mujeres que se ven bien y son una verguenza como representantes del género…o preferirían que nuestra presi se viera como la Kirchner y fuera a trabajar solo en las mañanas y de Lunes a Jueves porque los Viernes va al spa??

  70. Es preferible una mujer que no se ve tan bien pero tiene cerebro a una mina que se ve regia pero es mas tonta que una puerta…eso si que es mala imagen.

  71. que tiene de malo? que onda?…osea ubiese sido malo si tenía una reunion y la postergó por ir a la playa, pero no….. se fue a bañar creo que muy temprano…, ademas no creo q la gente vea mal eso, osea con todo lo que a pasado con el transantiago eso si q es grave…

    Besos Ro

  72. la bachelet (y eso que a mi me carga)… muy digna, fue a disfrutar de la playa en sus horas libres, para desestresarse, sin maquillaje, con traje de baño entero… a mi me parece bien

    además que una en la playa ve personas (hombres y mujeres) mucho mas pasaditos de kilos, nosé que tanto le dan con el tema…. mas bien deberían cubrir el DESASTRE DE GOBIERNO que ha tenido bachelet.

  73. Es en parte respetable que piensen que hay que tener facha de modelo para usar bikini, pero…quién dijo que tenía que ser así?.
    En la mayoría de los países la gente se pone bikini sin importar cuánto pese, cuánta celulitis tiene, cómo se le sale el rollo.
    Si ella tuvo las ganas de hacerlo (ademas OJO: a las 6 de la mañana), la raja, o no?.
    Y con respecto del comentario de Leslie: a Sarah Palin la hicieron pebre por tonta, no por gorda: una INMENSA diferencia.

  74. Por que hay que tener X facha o X edad para usar bikini, quien dijo que eso era una especie de ley y que aquellos que no cumplan con los requisitos están faltandole el respeto no se a quien?

    Si la sra esa se quiso levantar a las 6 de la mañana, ponerse bikini y meterse al agua ASUNTO SUYO!!!…a ver cuantas a los 70 años van a poder siquiera mover las patas para llegar a la playa.

  75. insisto, envidio la perso de la bachelet, sus kilos de más le importan un hoyo, se mete por la raja a tod@s quienes se espantan tanto con andar mostrando las charchas, encuentro q es un ejemplo y de hecho me motiva a comprarme traje de baño este verano.

  76. mi pobre goooordits!!! no la dejan gobernar, la critican cada vez que puede, le dicen que está gorda, tiene un mal asesor de imágen…y más encima me la paparazean a las 6:30 (terrible de ocioso) cuando quería puro meterse al aguita con el calorcito que hace en Brazil
    pobre…más encima en “La cuarta” e ponen “Guardianas de la Bahía” xDDD debo admitir que me dió mucha risa ese titular…lo encuentro una terrible falta de respeto y concuerdo con otras chicas de aquí, cuando don Richi se lo ocurrió meterse en las supuestamente limpias aguas de Chañaral y tooooooooooodo Chie vio su deteriorado cuerpo de abuelo, nadie dijo NADA
    ahora a mi pobre gordits la tratan de foca, como es posible!!! la mujer tuvo hijos por dios!!! se levanta hiper temprano, se acuesta hiper tarde, no tiene tiempo para hacer ejercicios, dejenla vivir por último, ya que nadie la deja gobernar

  77. Golondrina: a lo mejor yo dañaría la imagen pais si estuviera ocupando un cargo tan importante y el destino de tanta gente dependiera de mi, y lo estuviera haciendo tan mal como Bachelet.
    Pero afortundamente no soy Presidenta, aunque si lo fuera, dudo mucho que lo hiciera tan mal como ella, porque carezco del resentimiento y deseo de venganza política que ella demuestra.

  78. Nunca he ido a Brasil, pero mi prima que fue en el verano me contaba que TODO el mundo podía (obvio que todos pueden, pero me refiero a que nadie mira raro y a nadie parece molestarle) bañarse o asolearse en las playas de allá: gordos, flacos, celulíticos, blancuchos, peludos, etc.

    Demás a que a la Michelle no le da para zambullirse en una playa de las costas chilensis…. no pararía el pelambre. Son cosas que se dan en chilito no más, y no entiendo porqué :/

  79. Vamos a ver si The Clinic saca una portada acerca de esta situación…aunque no creo, porque esa mierda de diario solo se burla, con su acostumbrado extremo mal gusto, sólo de las figuras de la oposición.
    Igual que aqui, parece. Vi lo de Sarah Palin que se mencionó en otro comentario y me di cuenta del doble standard de este blog, es asqueroso.
    Y aqui no se dan cuenta muchas, parece, que otras reclaman contra Bachelet no por su obesidad, sino que por la cagada que tiene en el pais.

  80. Wow! No pensé leer en este blog comentarios tan absurdos como los de Leslie (defendiendo a Sarah Palin) y comentarios tan bknes hacia la mujer como los de Pock…

    Y eso que no me los leí todos porque hay demasiados y me arden los ojos.

    Es penoso que exista esa calaña de periodistas y medios en este país. Por gente así no progresamos, cubriendo tonteras, burlandose de la presidenta, manteniendo el machismo y observando a la mujer como si fuera un cuerpo, un par de pechugas y poto.

    Esto me da una sensación parecida a lo que pasó con el incidente de The Police, pucha que me dió rabiaaaa!!!

  81. Me da pena sentir que este es mi pais, se que suena super dramatico, pero de verdad me da pena, que una presidenta, es decir simbolo de respeto, seamos de izquiera o derecha, sea pasado a llevar de esta forma, encuentro increiblemente horroroso y me da verguenza que a esto se dedique el periodismo de este pais. Y encuentro peor que existan personas que tilden de foca o ballena a la presidenta, mas aun que digan que deba bajar de peso, a esos imbeciles les digo que se consigan una vida con mas peso intelectual que fisico, tomando el supuesto que ser flaco es signo de ser saludable y bonito. Me asqueo de sus comentarios porque ustedes son los tipos que alimentan el periodismo pobre, estupido de este pais y los grandes contra-argumentos de la derecha. Me da pena y ganas de largarme de un pais en que hay tan pocas personas que son capaces de ver otras cosas mas alla que alguien se de un chapuzon en la mañana

  82. alelie (13) xq lo tomas como falta de respeto¿? q AMARGADA! yo lo dije con toda la ternura del mundo!
    (no faltan las personas q a todo le ven un pero, o rebuscan lo malo en cualquier comentario inocente)

  83. que onda leslie?? resentimiento y venganza política… me parece que Bachelet puede haber cometido muchos errores, pero precisamente no ha caído en “venganzas políticas”. En todo caso na que ver con el tema, como que el resentimiento se te salió a ti

  84. qué suerte ella… está bien, tampoco puede estar encerrada en el hotel todo el día… del hotel a la reunion… naah… pero igual no me cae bien

  85. que pesada la Maca zamora, demas que ella es una super modelo

    y que tiene de malo salir a bañarse? yo hubiese hecjo lo mismo 😀

    y no es tema y sale hasta en las noticias

    pfff!!! hay un monton de cosas mas importantes!

  86. Edwards quiere llenarles el cerebro de farandula para que se mantengan ignorantes sobre temas importantes, lo mismo ocurre con CHV que entre en su insigne progamación “le tenimos”: SQP, Yingo,Primer Plano, El diario de Eva, Gente, etc

  87. Una consulta al pasar, más que nada para informarme y saber a qué atenerme:
    ¿Es este tipo de reacción la que cabe esperar por parte de alguien que opine en este blog en contra de la “compañera” Presidenta y sus acciones?
    ¿Una sarta de insultos y descalificaciones que intenta amedrentar o callar al que opina distinto?
    Pareciera que este blog es el “brazo femenino” del Partido Socialista.

    Ah, y respecto de Sarah Palin, ustedes debieran ser más comprensivas con la gente a la que no le gusta que se destrozen embriones inocentes in utero con una aspiradora al vacio o una trituradora (vulgarmente aborto) , como pasa con Palin, comprendan quie no a todas nos agrada ese tipo de conductas humanas…

  88. Connie: si, somos todas comunistas, nos gusta comer niños y nuestras carreras están financiadas por la Stasi…nos tratamos de “compañera” y odiamos el capitalismo. Que bueno que pudiste captar todo esto sólo porque estamos en desacuerdo con faltarle el respeto a la (aunque no te guste) Presidenta de la República. Y si te carga tanto este blog porque la mayoría no piensa como tú, muy fácil: no te metas más, y así no le das más rating.

  89. estoy de acuerdo con que el tema se ha tratado como algo que no es, osea, a quien mas q a la propia presidenta le puede importar si se baña o no en la playa cuando no esta trabajando…
    por otro lado me parece una falta de respeto referirse a una persona (hombre o mujer) de forma despectiva por una cuestion fisica…

  90. Yo tb me sorprendí de que esto fuera tema, típico de las mentes retrogradas de este país… lo primero que me pregunté fue; y que tiene????, obviamente es patético cualquier comentario sobre su físico, demuestra tanta estrechez de criterio, y eso de que afecta la imágen??? opiniones de tontos graves no más… Obvio que en Brasil a nadie debió sorprenderle, el problema es de este país donde somos todos unos acomplejados. Nada tiene que ver además un hecho como éste con lo mal o bien que lo haya hecho el gobierno. Lástima por la gente obtusa que se escandaliza con esto; EVOLUCIONEN!!!! báñate tranqui no más Michelle….. 🙂

  91. Connie:

    También estás en contra del matrimonio gay? también estás a favor de la tenencia de armas? de la pena de muerte? de la guerra??

    Lo siento, pero muchas personas no podemos comprender tanta estupidez

    Ojalá hayas leido el articulo completo para defender a Sarah Palin

  92. den gracias q tenemos una presidenta que sabe aprovechar de las cosas buenas de la vida y no como en el país vecinos donde la presidenta se preocupa de puras tonteras relacionadas con el aspecto fisico y cada dia menos de los verdaderos problemas!!!

  93. Connie llegó en la máquina del tiempo o es hija de Hermógenes Perez de Arce?…hace años que no escuchaba algo tan retrógrado…me impacté.
    Que lata que hagan de ésto una discusión política si na que ver po.
    Si hicieran lo mismo con la alcaldesa de Viña, por ejemplo, que no es comunista, ni socialista, ni leninista, como creen algunas que somos, sería el mismo punto a discutir!!!!!!!.
    Capaz que digan que la Evelyn Matthei, la Lily Perez y la Angélica Cristi son flacas o regias porque son de derecha las muy pelotudas!

  94. Gracias, chicas, han sido muy amables al ayudarme a confirmar mi teoria.
    Asi se trata aqui a quien no comparte su ideologia, el insulto no demora mucho en aparecer (casi nada)
    ¿tanto les molesta quien piensa distinto?
    ¿tan poca tolerancia tienen?
    Ah, y, a proposito, yo apoyo a sarah Palin en todo lo que piensa.

    ¿y…?

  95. Y???
    Y entonces déjanos que opinemos nosotros lo que queramos pues.
    La tuya es una actitud muy típico de los obtusos de mente, tú sí puedes opinar, y tú si puedes decirle a la gente qué hacer, e insultar y descalificar.
    Sé un poco más consecuente po!

  96. y que tiene eso Connie, puedes idolatrar a Hitler, a Palin, a Sor Teresa de Calcuta o Padre Hurtado y da lo mismo!!!

    Las personas no hay que juzgarlas por quien admiran o no, sino por como son, por el respeto que profesan a los demas, por sus actos, hay miles de cristianos, buenas personas que religiosamente van a misa, rezan a diario, y llegan a sus empresas y explotan a la gente, estafan a sus clientes, humillan a otros, roban, golpean… Como existen millones que admiran a Jesus o a Dios y de esos millones muchos no son buenas personas, que tu admires o no a alguien que importa? mereces el mismo respeto. Ahora francamente creo que la poca tolerancia y respeto es tuyo…me recuerda el chiste del gallego que va contra el trafico

  97. Mmmm que lata que se haya vuelto una discusión política el temita, y más que hayan tantas descalificaciones, si al final cada uno tiene su ideología según la información que tiene y lo que le tocó vivir….
    De que la Bachelet lo ha hecho mal, lo ha hecho pésimo, pero ese no es el tema, el tema es cómo ofenden a una mujer porque comete el “delito” de bañarse en la playa sin tener una figura escultural…y ni siquiera importa la edad, porque hay muchas mujeres gorditas y jóvenes que también se merecen respeto
    Ahora, ojalá que toda esta defensa sea no sólo porque es la Presidenta, sino que a cualquier mujer se la hubiera defendido de la misma manera

  98. Dani, justamente ese es el problema. Aca muchas defienden a Bachelet siempre, solo porque es su compañera ideologica, no por ser mujer. Con otras mujeres no son nada de incondicionales.
    Leete lo de la también mujer Sarah Palin y te daras cuenta de lo que digo.
    This blog sucks !

  99. que increible que una discusión sobre como los medios noticiosos de este país publicaron las fotografías de la presidenta en la playa, se transforme en un montón de descalificaciones de como ha sido su gobierno, lo mal que les cae y lo más estupido sobre su estado fisico!. Es una verguenza que los medios de comunicación sacaran portadas sobre esto, es una falta de respeto no soló en contra de la mujer que está al mando de nuestro país, al principio me dio rabia y pense que erá una falta de respeto al público en general por hacer de una anecdota una noticia burda, pero despues de leer muchos comentarios acá, me queda claro que hay gente que disfruta criticando al resto, que le encanta politizar todo y que cree que siempre tiene la razón aunque a muchos les falte un filtro en el cerebro y sobre todo un poco de sentido común y respeto frente a cualquier persona.

  100. por ser mujer?
    por estar gorda?
    por ser presidenta?
    todas las anteriores???

    Me parece asqueroso que haya gente que se dedique a inventar noticias para ganas plata.
    Peores son los ociosos que se dedican a inventar discusiones bizantinas sobre cosas q no existen.

    Si yo fuera la presidenta, me bañaría en el mar hasta q se aburrieran de inventar noticias y discusiones…

    ¡¡¡Saludos!!!

  101. A Palin no la critican por gorda ni por fea, sino porque piensa basura. NO ES LO MISMO.

    Aquí se habla sobre la falta de respeto hacia la presidenta, con “descalificativos” físicos. Algunas (la mayoría) estamos defendiendo que no se trate a una mujer de esa forma por su apariencia física y que no se haga noticia de algo tan natural como darse un chapuzón.

    Nada que ver con lo de Sarah Palin…

    And if this blog sucks, just don’t read it…

  102. ay weon…Connie…darling, no sea tan pesaita con las demás, si le gustan los gringos y piensa que aquí somos todas comunistas-mata guaguas…what the fuck?
    Que tanto si alguien la defiende por “compañera”? y que si la defendemos sólo por quién es? como a ti te cae mal, a mi me cae excelente
    y no creo que lo haya hecho tan mal, está siendo una mujer demasiado importante y probablemente sea una fuente de inspiración para muchas que se dan cuenta que pueden lograr cosas importantes y tienen tanto poder dedesición como los hombres, podemos llegar a gobernar paises, claro que siempre están las mentes retrogradas que le hechan la culpa a ella sin pensar queella está asesorada y no hace nada al azar y por su cuenta, tiee que preguntarle a mil gente antes de decidir, igual que los otros presidentes
    Hay quienes la tildan de poca autoridad, eso es sólo por que es mujer!! no puede gobernar igual que un hombre, es imposible
    Y báñese no ma, total todas tenemos celulitis
    ah…y oiga Connie, Sarah Palin es más retrograda que todas nosotras las comunistas-come guaguas…ella quiere que nazcan los hijos de una violación, lindo no?

  103. ¿Se acuerdan cuando le sacaron fotos a la Angela Merkel en traje de baño? Tambien hubo comentarios acerca de su guata y la celulitis y no se que mas….Es una cosa de machismo que a estas alturas no se entiende!
    Sobretodo me da pena que las mujeres sean tan machistas como los hombres..eso pa mi gusto es digno de preocupacion.

    Ahora ¿mal gobieno? ¿Se dieron cuenta que durante este gobierno se aprobo la pension solidaria que ayuda a las dueñas de casa y a quienes nunca impusieron en una AFP? ¿se dieron cuenta que hay mas jardines infantiles GRATUITOS que nunca en la historia de CHile, justamente para las mujeres mas pbres y de clase media?

    Oye, antes de opinar tan livianamente sobre algo deberian al menos leer el diario un par de veces a la semana ¿no?

    Es cierto que ha habido desaciertos, pero si se fijan son desaciertos comunicacionales. Explico a qué me refiero: La Presidenta Bachelet no es un “animal politico” como si lo es Lagos.

    Durante todo el gobierno de Lagos TODOS estabamos convencidos que era lo máximo, no se olviden que salio como con un 75% de aprobación. ¿por que? por que si bien se hicieron cosas buenas, TODAS las malas se taparon con un estupendo plan comunicacional.

    Punto. Todos los errores, robos y tonteras de ese gobierno las supimos ahora, cuando, durante el gobierno de la presidenta tuvo que “arreglarlos”, o cuando ya era tan impresionate la cagada que no se pudo tapar mas (recuerden ferrocarriles, transantiago y mil mas).

    En cambio, el desempeño comunicacional del equipo de la Prseidenta ha sido pobrisimo! Nos hemos enterado de TODO! finalmente ¿eso es bueno o malo? ¿que creen ustedes?

    Creo que es imprudente oipnar tan livianamente sobre este gobierno, sobretodo porque para gobernar un pais HAY QUE TENER CALZONES CARAJO!

  104. Estoy de acuerdo con que cualquiera se puede bañar en el mar y que no tiene mayor importancia, pero también estoy de acuerdo con connie cuando dice que la defensa acérrima es sólo para un lado.
    Lo de comeguaguas comunistas, que lo dicen para ironizar no es nada lejano. El gran triunfo de la Urss fue matar a millones y torturas a más sin que el mundo hablara de ello. Lo mismo con China así que no se hagan los santos de altar. Acá se politiza todo y después se extrañan cuando se responde con política.
    Es cosa de leer los comentarios sobre la Palin… ni un sólo argumento de por qué sería tan tonta o terrible, puras cosas vagas y hasta inventadas (como que no sabía donde estaba Africa) Si quieres ser respetada, respeta.

  105. Yo creo que el tema tenía que dirigirse a por qué Chile es un país tan wn para algunas cosas. O sea, estamos claros que hay gente que se da cuenta como nosotros que la cosa no daba para ser portada. Pero hay otra gente -como uds saben quién- que lee lun, y más allá de lun, compra y goza con estas cosas. ¿Por qué? ¿Cuál es el origen de tamaña estupidez? ¿Qué hacer para que así no sea?
    No sé que tanta culpa tenga lun. son los que compran ese diario los que necesitan atención urgente.

  106. Queda a la vista que en este blog alguien “politiza la discusión” cuando opina contra el gobierno de la Concertación;

    Alguien es intolerante si opina distinto a la Concertación;

    Las ideas que hablan de no matar embriones indefensos dentro del utero, son “basura”

    Hay que defender la dignidad de la mujer del machismo sólo si la mujer es de ideas de izquierda.

  107. Totalmente de acuerdo con Beatrix y Connie.
    Aqui parece que la definición de “tolerancia” se aplica sólo cunado se trata de tolerar los defectos del gobierno.
    Aqui no se tolera ninguna critica contra Bachelet, y si alguien la hace, surge el matonaje masivo propio del verdaderamente intolerante.

  108. Paula, toda la razón…Leyendo los posts no es muy difícil darse cuenta que la “tolerancia” es sólo para un lado. No soy defensora de Sarah Palin, y tampoco leí lo que se escribió de ella en este blog, pero sí fue obvio cómo la masacraron comunicacionalmente en USA por el sólo hecho de ser mujer (aunque en el último tiempo de campaña se mandó unas desubicadas fenomenales)
    Y cuando se critica al gobierno te salen con que eres “ignorante” JA! supiera la Lupita que además de leer el diario todos los días me informo mucho de política a través de libros y reportajes, precisamente porque me cansé de la gente que tiene el discurso armado sin tener idea, lee el diario pero no entiende lo que lee o no lee entre líneas…. pfff!!
    Yo tengo una postura política definida, pero tengo amigos de todas las posturas, hasta extremistas de ambos lados, y aprendí no sólo a ser tolerante, sino a respetar la opinión de los demás.
    Y este tema en especial no tenía por qué tornarse político, es más, especifiqué que la Bachelet lo ha hecho pésimo, pero que así y todo la defiendo de las estupideces que dicen….y resulta que critican por que encuentro penca su gobierno!!

Dejar una respuesta