Ashley & Mary-Kate: Fashion Icons

1211

Olsen1
por Fran Torres Carrasco

La moda siempre habla de quienes son los más top al momento de vestirse, siempre son elegidos los más casuales o los más extremos. Pero otra cosa es ser elegido un Fashion Icon y eso es exactamente lo que pasa con las gemelas Olsen, hoy. Y yo no puedo estar más de acuerdo. Porque por la pega que hicieron y la forma como son tratadas en los EEUU podrían haber sido chicas muy mal vestidas tipo Aguilera o Hannah Montana y fue todo lo contrario. Estas gemelas además de saber como hacer buenos negocios, tienen un gusto infinito y exquisito para vestir. Si bien el 2007 una de ellas fue elegida una de las más mal vestidas, está claro que por ser cabra chicas, se pueden equivocar.

Hace pocos meses atrás publicaron un libro que esta increíble. Se llama INFLUENCE. Las Olsen se dieron el lujo de entrevistar a gente influyente en el mundo de la moda como Karl Lagarfeld, Terry Richardson, Christian Louboutin, Margarita Missoni entre otros tantos…

Si las Olsen son las inspiración de las adolescentes gringas, vamos por buen camino: less Hannah Montana more Olsen Twins. Sean simples o extremas, casi todo les queda bien. Este sí es un closet que envidio, porque es doble!
Olsen2

Olsen3

56 COMENTARIOS

  1. No sé… las mirot y lo único que recuerdo es que algún crítico dijo de una que parece “queso rancio” y le encuentro razón…. no se ven saludables de cara -una más que la otra eso sí, pero no sé cuál es cuál- y para mí, eso es feo se vistan como se vistan.

  2. yo encuentro q se visten re bien, a veces con sus caidas claro… pero tengo 2 criticas: estan en exceso flacas y porque se tienen q parar con los pies chuecos!! pffffff

  3. ufff que mal …admirar y escribir sobre estas enanas Olsen noo por favor! por muy “fashion”que sea el parcito ademas de horribles son medias anorexicas por lo que son un pesimo modelo a seguir.

  4. por qué usan zapatos que les quedan grandes ??? jajjaja

    Estoy de acuerdo con algunas chicas, son muy anoréxicas, no deberían ser referentes de la juventud.

  5. Pese a sus caídas, se visten excelente, son adoradas por las grandes casas de moda. No las encuentro en exceso delgadas, ni siquiera a Mary-Kate que es la que más problemas tiene con su peso.

  6. tienen cara rara y anoréxicas y todo lo demas, pero tienen muuuucho estilo las pendex…sobre todo cuando les toman esas fotos tipo paparazi, andan con la mejor ropa…. no tanto en las alfombras roja, ahí se nota que las visten y pareciera q la ropa les queda grande y se ven muy vieja chica.

  7. Encuentro que se visten bien, pero de ahi a ser modelos para las adolescentes gringas hay un laaaaargo salto. Creo que no es bueno para la salud de las chicas promover íconos tan ligados a los desórdenes alimenticios. Acá en Chile son menos comunes, pero en otros países hacen estragos entre las cabras chicas.

  8. son ultra fashion y salen siempre con ropa bella pero no se ven bien , como que todo les queda grande y se paran como chueco no se jaja tienen un look muy de drogadicta anorexica que estaba de moda hace unos años en las pasarelas pero creo que se ven muy mal!

  9. hay veces que se visten super bien pero otras no tanto… una es anorexica y eso no es un modelo a seguir para nada… son lindas aunque es una belleza rara, me da mala espina la que estuvo envuelta el el caso ledger (nunca se aclaro).
    lo zapatos horribles les quedan grandes jajaja si yo me subiera a uno de esos me daria vertigo jajaja

  10. Son re estilosas, pero es verdad, tienen desórdenes alimenticios y eso es siempre mal ejemplo.
    Creo que si se mira sólo como se visten, están muy bien, son trendsetter y por eso las casas de moda las buscan. Después su estilo se replica exponencialmente…

  11. “Si las Olsen son las inspiración de las adolescentes gringas, vamos por buen camino”

    de que estamos hablando por dios, se les olvida lo problematicas que han sido sus vidas, desde anorexia, drogas etc.?
    por favor vestirse bien no hace que sean un buen ejemplo de vida!

  12. Hay una que se viste bien, la otra es un desastre, por supuesto no se cual es cual. Creo que la con anorexia es la que se viste mal.

    Bonitas no son, saludables no son, su trabajo es ser una marca. No me parece que sean un gran modelo a seguir.

  13. 18, I agree……

    Como dicen, “Si las Olsen son las inspiración de las adolescentes gringas, vamos por buen camino” ????

    WTF ???!!!

  14. A mi me caen bien. Que sean modelos a seguir o no, allá ellas, yo ya pasé por la etapa en que buscaba idolos juveniles a quienes imitar, y por suerte mis hermanas también.

    Creo que también las odio un poco por la ropa que tienen, y creo que también les debe llegar ropa gratis de los diseñadores independientes y toda esa onda….aunque, igual prefiero la ropa que usan cuando las paparazean en la calle, se parece un poco al look de Michelle Williams un poco.

    Aaa y también las odio por vivir en Nueva York.

  15. Tampoco me parecen un modelo a seguir, lo unico malo e indeseable de la farandula, es que no te muestra la realidad, poniendote en los ojos cosas que no deberian de importar.

  16. ¿Qué onda??

    Tienen cara de troll y unos cuerpos horribles de lo flacas que están… es ahora cuando se me viene a la mente el famoso dicho: aunque la mona se vista de seda…

  17. no se como nadie se ha fijado ni comentado es sus caras transpirosas,
    me llama la atención, en vista de que este post es medio wekis, mi post es wekis tbn….. en las fotos de abajo están como toas transpirás, de q t sirve tener la media pinta si andai brillante.
    y cual es la anorexica? las 2 son un palo….

  18. me encantaría tener su closet, encuentro que algunas de sus tenidas son geniales. mucho estilo… a veces perfectamente descuidado

  19. ummm ….. este post no amerita muchos comentarios, sólo decir que de tan flacas se ven hasta cabezonas, las cabezas en la mayoria de las fotos se ven como photoshopeadas.

  20. yaaaaaaaaaaaa, no le estarán poniendo mucho??? adonde se ven transpiradas por favor? es el brillo que tenemos todas en cualquier foto no más po’!!!! y me pareció que el título del post era FASHION ICONS, clarito FASHION, nada de íconos de vida sana o alimentación saludable o vida intelectual…………..la cagan pa’ ponerse graves de repente…………..

  21. yo encuentro que tiene ropa bacancia la amyoría de las veces, pero no siempre les queda bien como dijo alguien en un post anterior les queda grande y de respente hacen unas combinacione sunpoco rara.
    y claro que se ven mcho más flacuchentas por esos zapatones que usan

  22. qué onda uds? no tengo idea que les ven a estas cabras, horribles modelos a seguir!

    prefiero cuando se visten como en las fotos de esta entrada y no cuando parecen (aún más) moribundas.

  23. (35) Paola, no sé. yo tengo miopía y astigmatismo en los 2 ojos, puede que lo de transpirosas de mi comentario sea efecto de que mis lentes de contacto están ultra empañados y no los cambio hace 2 años, derrrepente son éstos los transpirosos,
    pero de que digan que una es la anorexica cuando yo veo a las 2 iguales….. no sé… ahhhh pero puede q sea producto de mi misma deformación corneana.

  24. pffffffffffffffffffffffffffffff jajajajajajajja

    Parece que yo también tengo miopia y astigmatismo, veo cabezas grandes donde no las hay

  25. Jaja que son extremistas, en todo caso la ropa que se ponen no les permite tener talla por sobre la cero o la nueva cero que es la doble cero.-

  26. ajajajaajaja Lorre, noooooooo
    si me cagué de la risa con tu comentario.
    ajajajajajajaaj
    no pero yo toi cagá, con cuea veo el monitor, menos voy a ver al par de pendex.

  27. de chiquitas eran tiernuchas….y sus pomulos en la foto se ven bien, de grande bien feo que le quedan esos pomulos tan sobresalientes, ademas con el brillo o transpiracion o lo que sea, se ben mal.

    Respecto a como se visten, no se como lo hacen, no las ando siguiendo en su closet, pero en las fotos, es la ropa mas fome y comun que exista, CERO RIESGO, ni zapatos, ni collares, ni cartera ni siquiera en el pelo se ve un intento de estilo, solo parecer de la masa… Eso si las fotos de cerca en que se ven cara contra cara esta muy bien lograda, me gusta.

  28. en cuanto a estilo tienen sus altos y bajos, pero lo que de verdad admiro de ellas es como estrugaron su imagen ellas mismas, lo buenas que son para los negocios. pero no se si son un buen ejemplo, quiza en la imagen, pero en lo humano no se si tanto.

  29. no las encuentro ni minas ni con buen gusto, son muy flacas, anorexicas y dorguis, parecen sacadas directo del hospital ademas ocupan en sus prendas (por ahi supe) pieles de animales asi mas mal me caen estas cabras chicas !

    Cero ejemplo !

  30. Las conozco mas que nada por las campañas de P.E.T.A. (organizacion que promueve un trato etico hacia los animales), las bautizaron como las “Trollsen twins” y bajo su foto la frase “Fur is worn by beautiful animals and ugly people”.
    Que pena que las personas que promueven el uso de pieles de animales sean considerados ejemplos a seguir por algunas personas

  31. No todas los productos de belleza son probados en animales.
    Existen unas etiquetas que dicen:

    Not tested on animals

    ¿Las conoces?

    (Es cosa de informarse)

  32. Bueno mi opinion es que eso es una ingnoracia por que si Dios lo shizo como somos no hay que dañar su obra y que no importa como somos lo importante es lo que llevemos enm el corazón o sea los sentimientos yo soy una chica fashion y no ase farta haser una ignorancia a si por que yo me veo muy vien y soy hermosa por que soy una rosa roja en el jardín y como yo soy asi no me tengo que preocupar y si yo soy una rosa todas la mujeres de ver tambien una rosas hermosas pues nada en cuanto a Ashley y Mary-Kate ellas se veran un poco mas gordita por que ellas de esa forma no se ve muy bien un poco mas y se le salen los huesos yo piesnso que si son modelos deben de estar en buena salud.

  33. Bueno mi opinion es que eso es un no es nesesario aserlo por que si Dios lo hizo como somos no hay que dañar su obra y que no importa como somos lo importante es lo que llevemos enm el corazón o sea los sentimientos yo soy una chica fashion y no ase farta haser una ignorancia a si por que yo me veo muy vien y soy hermosa por que soy una rosa roja en el jardín y como yo soy asi no me tengo que preocupar y si yo soy una rosa todas la mujeres de ver tambien una rosas hermosas pues nada en cuanto a Ashley y Mary-Kate ellas se veran un poco mas gordita por que ellas de esa forma no se ve muy bien un poco mas y se le salen los huesos yo piesnso que si son modelos deben de estar en buena salud.

Dejar una respuesta