Año nuevo: evento masivo o piola con amigos?

181

An
por Paty Leiva

El año nuevo puede ser esperado de infinidad de maneras, algunas más relajadas, otras muy producidas. Lo he pasado de distintas formas: en fiestas masivas, en grupos pequeños de amigos e incluso sólo en pareja. Puedo decir que, en mi caso, menos es más. Menos gente, menos expectativa y sin presión por que sea la noche más divertida del año y tener que pasarlo súper bien han terminado siendo mis mejores vísperas de año. Sería muy choro una mezcla de ambas cosas (intimidad y fiesta), y pasarlo con todos los amigos de uno, pero eso siempre es difícil, ya que todos tienen otros grupos de amigos y el grupo grande se volvería a conformar con gente que uno no cacha tanto.

Lo importante creo yo, es hacer un alto y eso sí, siempre celebrar! –ahí si que me pongo supersticiosa–, tener propósitos y esperar la noche con la casa y el escritorio ordenados son prioridad. Cenar rico y estar con quien realmente quiero estar.

COMPARTIR
Artículo anteriorCandy / Carrie
Artículo siguienteBruna Truffa en Ripley

39 COMENTARIOS

  1. piola con amigos mil veces! también me parece lo mejor la mezcla de intimidad + fiesta, pero es cierto que es muy difícil de organizar, más fome…

    Chistoso lo de la casa y escritorio ordenados, eso sí que no lo había escuchado!

  2. 100% piola solo cn amigos, caras conocidas, buena onda, buenos copetes, buena musica, buena comida…. me carga santiago pa año nuevo…. todo colapsado y carisimo, no gracias!!!

    y feliz año!!

  3. Siempre lo he pasado en familia (abuelos, tíos, primos, padres, etc.) y siempre ha sido lo mismo (cena, los abrazos, los fuegos artificiales y calabaza) por lo que ya me aburrió la rutina y quisiera ir a una de esas fiestocas masivas.

    No soy muy fiestera, y tampoco me gusta estar donde hay mucha gente, pero quisiera saber como sería pasar un año nuevo con otras personas, con buena música. Igual, no me hago muchas expectativas, sólo quisiera hacer algo distinto.

  4. Piola con amigos todo el rato! Para este año nuevo lo pasaré con los mismos que el año pasado y me alegra, aunque me di cuenta hace unos días de que todas las parejas de ese año nuevo terminamos jajaja es como la maldición de año nuevo! Así que ahora soltera no más, y tranquila 🙂

  5. no importa si el sitio está desierto o atiborrado de gente, la celebración para mí es estar con mis amigos más cercanos. incluso un año nuevo con una amiga partimos solas a valpo y fue genial. no me agrada la idea de pasar una fecha especial aburrida con gente x con quien no tengo en común.

  6. En estos momentos lo importante es pasarlo con mi pareja, se ha metido en mi cabeza la cabala de que como pasas el año nuevo, sera el resto del año, y ya pasamos un año nuevo separados y el resultado fue fatal, lun año lleno de peleas, que gracias a Dios logramos superar, lo bueno es que este año podremos pasarlo juntitos, despues visitamos a la familia y de ahi a encontrarse con todos los amigos a la playa 🙂

  7. Cenaré con mi familia y mi novio, antes de las 12 llegará la familia del novio d emi hermana y después llegarán amigos míos, de mis hermanos y amigos en común. Todo en mi casa, piola y entretenido.

  8. mmm, creo que me gustan las dos alernativas, he tenido buenas experiencias con ambas, piola con amigos y fiestas mega masivas…. este año al parecer será la opción dos, mega evento, en parte por que ningun amigo tiene casa pa prestar y dos por que andar soltera en estas epocas me da como paja estar con amigos y todos emparejados…, mejor ir a jugosiar donde alla harta gente….

  9. uuufff por mi parte este año priorisaré estar con mi pareja, pasarlo en elevate valpo, en barón, me parece genial, aunque ningun amigo apaño!! pero bueno, espero que es año que viene sea el mejor del mundo, llenode proyectos y cosas nuevas para todos

    FELIZ AÑO!!

  10. Yo jamás pasaría las 12 sin mi familia, no tranzo con eso, despúes como a las 3 me voy donde unos amigos a carretiar!!! Me imagíno que debe ser super entrete pasarlo en Valparaíso o algo por el estilo, pero para pasarlo bien, tengo todo el año, no me agradan las fechas en que pasa a ser una obligación

  11. Yo a las 12 siempre con mi familia, pero de ahi su carretillo, este año toco fiesta masiva con unas amigas pero tambien he ido a carretes de casa y lo he pasado genial, nose mas que el lugar es la disposicion a pasarlo bakan y empezar bien el año.

  12. Siempre lo he pasado en familia (abuelos, tíos, primos, padres, etc.) y siempre ha sido lo mismo (cena, los abrazos, los fuegos artificiales y calabaza) por lo que ya me aburrió la rutina y quisiera ir a una de esas fiestocas masivas.

    No soy muy fiestera, y tampoco me gusta estar donde hay mucha gente, pero quisiera saber como sería pasar un año nuevo con otras personas, con buena música. Igual, no me hago muchas expectativas, sólo quisiera hacer algo distinto.
    ………………………………………………………..

    Ídem, Ídem, Ídem jajaj

  13. yo lo paso en familia y dp carreteo

    pero este año keremos hacer todos algo juntos

    alguien sabe de alguna fiesta pero que vayan personas de todas las edades onde niños jovenes adultos abuelitos???

    ke no sea tan tan cara???

    no kero na! ja

  14. me cargan las fiestas masivas, siempre lo paso fuera de stgo carretiando con amigos, hace años que no voy a una fiesta de año nvo hasta las 8 de la mañana.

  15. Amigos piola.. porqe podi conversar Y evaluar el año que paso.. Siento que ene evento masivo te puede pasar cualquier cosa.. o te perdi (claro.. conoci mil gente buena onda) o te roban (si es un evento masivo poblado de gente ladrona xD)
    Pero al final en cualquier parte con los amigos se pasa mejor 🙂

  16. Hay que celebrar, con esperanza, que este 2009 será el último año que deberemos soportar , con infinita paciencia, un ultimo año completo con los insufribles errores de la Concertación.
    Para el 2010 si que tendremos que celebran que se vayan para siempre estos ineptos!!

    • “Hay que sembrar esperanza…” a eso me sonó la parte en que dices “hay que celebrar, con esperanza”, muy “Piraña”, pareciera que todos uds los fachos hablaran igual xD

  17. Como sea y donde sea, pero con ganas de pasarlo bien. Ojalé sea, y cada cierto tiempo se dá por suerte, en una playa con las patitas peladas y bailando hasta el amanecer.

  18. siempre lo he pasado con mi familia! cena, y después nos juntamos con tíos, primos, y lo he pasado bacan siempre.
    Nunca he ido a una fiesta masiva, aún no me decido si voy este año, asi que por ahora sigue lo de la familia.

  19. Siempre la paso con amigos y súper bien, caga de la risa y bailando para botar todas las malasa vibras. Este año queremos hacer algo distinto, pero siempre con baile… Quiero algo más piola, pero eso no significa que sin risas y sin baile, quiero lo mismo pero más piola.

    PD: La foto con la cena al aire libre, me hizo suspirar 🙂

  20. siempre las 12 en familia y despues salir… desde que estoy con mi novio hemos salido los dos solos a una fiesta masiva bailando hasta las 8 o 9 am de ahi a comer algo rico y despues al tuto.. lo hemos pasado la raja sin preocuparnos de mas gente si alguien se curo o se quiere ir…etc, tb lo he pasado con amigos y es la raja bailando siempre, este año nuevo como tengo que cuidar al bebe que esta en mi guatita no creo que ir a una fiesta masiva sea buena idea asi es que nos juntaremos con amigos a pasarla bien 🙂
    feliz año a todas (zancadas y zancadictas )

  21. Yo este año me independicé así quem e gustaría inaugurar mi casa nueva con mi pareja, pero tan autista, no sé, no lo he pensando,….fiestas masivas no, ya no toi pa eso, filas de 1 hr, pa entrar, pal baño, no, me da paja.
    y..
    Felicidades Elizbeth por el pequeñín que viene en camino!, el 2009 con la marraqueta bajo el brazo.

  22. Creo que ya me aburrí de las fiestas masivas, mucho para mi. Quiero algo más piola pero también con baile para liberar energías!

    A todo esto tantos embarazos de las zancadictas!. Felicidades para todas ellas.
    Besitos

  23. Jajajaja queridisima NaT, cualquiera que te leyera pensaría que tienes 60 años con eso de “fiestas masivas no, ya no toi pa eso” jajajaja.

  24. ay Carito, q hoy amanecí vieja culia, hay cachao q uno tiene días en q amanece así?
    el día de ser vieja culiá.
    o me pasa a mí no má?
    ahhh
    🙁

  25. Yo sólo quiero un lugar piola… extraño “Las Brujas”.. ahora está todo lleno de cabros chicos…. ya no se dónde ir al dancing para estas fiestas!!

  26. ups aunq suene LOCO y ESPANTOSO, pasamos con mi familia las 12 en el cementerio….SIIII en el cementerio…lo q pasa q mi viejo falleció hace 8 años y desde ese momento lo pasamos con el…onda comiendo lentejas, y celebrando… es demacido lindo, intimo y en familia… (eso no es aca en santiago, es en el sur), en realidad es una forma distinta de celebrar el nuevo año, luego nos vamos pa la playa (queda a media hora), y ahi nos juantamos con el resto de la familia, y luego a bailar con amigos…

  27. Yo siempre lo pasé con la familia, asadito rico y bailongo, pero este año me voy con mi pololito lindo y mis amigas a la elévate de valpo..además que nunca he ido a valpo pal año nuevo! así q desde ya estoy preparándome, porque me van a sacar en camilla!!!

  28. Yo parto el miercoles a Ecuador con mi pololo y mi grupo de amigas del colegio…. estoy feliz porque lo voy a pasar con gente que quiero y en un lugar increible, pero ultra triste porque voy a tener que dejar a mi pequeña hija en Chile 🙁

  29. Piola…solo al empezar y despues me voy a la playa a una fiesta, donde hay mas gente pero nunca alcanza para una fiesta masiva!!

  30. Hola….si quieren un carrete piola, onda VIP con amigos, cero colas, comida pal bajó, buenos tragos…

    El Oveja Negra (Manuel Montt 474) hará una fiesta VIP y aprovechará de reabrir sus puertas…son solo 200 cupos a 10 lucas, con copetes y comida.

    Quedan invitados!

    Saludos

    Christian

Dejar una respuesta