Año nuevo de blanco

1008


por lucy

Imitando la costumbre brasileña que nos contara nuestra Ana Paula, el año nuevo 2007-08 lo pasé en a playa y con un vestido blanco, esperando grandes cosas para este año. Finalmente, el 2008 resultó ser un año por lo menos bien acontecido, pues me pasaron cosas bien buenas y otras harto malas.

O sea que no sé si fue tan bueno, pero como trato de no creer en supersticiones, me sigue pareciendo buena idea hacer lo que decía Sur ayer, y empezar este año tranquila, dispuesta y de blanco para enfrentar el año que se nos viene.

COMPARTIR
Artículo anteriorQuesos
Artículo siguienteMis amigas

19 COMENTARIOS

  1. Buena idea, pero tendrá que ser para el próximo año. Me pondré algo blanco para esperar el 2010! Estaré atenta a la historia de Ana Paula. ^___^

  2. No se que paso este año, pero mucha gente va a optar por el blanco. Mi mamá empezó con la idea y en mi familia, al menos todas las mujeres agarraron papa. El año pasado me vesti de negro y me fue igual ja ja ja, asi que esta noche me vestiré de blanco para tener un 2009 mucho mas luminoso….

  3. yo no tengo nada blanco,
    tengo pura ropa negra
    además el blanco hace q uno se vea más guatona – o yo me veo más guatona, no sé- y siempre me mancho la ropa pq soy un cerdito así q ni ahí con el blanco.

  4. en realidad puede ser con cualquier pieza de ropa blanca, y la mezcla blanco con rojo, rosado, verde, azul etc. o 100% blanco, lo que encuentro lindo. ese año paso con blusa amarilla y pantalones blancos. creo que, más allá de cualquier superstición, el blanco es un color que nos deja con un estado de espíritu tranquilo, con paz… y esa es la principal idea, que tengamos paz!!!
    Feliz año nuevo!!!

  5. Yo he optado por vestirme de blanco durante los 3 últimos años nuevos y aunque no he tenido especialmente suerte creo que es una bonita tradición. Siento como si dejara atras lo que ha pasado en el año viejo y que empiezo el nuevo desde cero, dispuesta a recibir lo que pase, ojala bueno.
    Saludos y que tengan un feliz año!!

  6. pucha mi año 2008 fue tan bueno en tantos aspectos que no quiero que se vaya…buuuaaaa. Ahora que lo recuerdo el año pasado use pantalones blancos y una polerita rosa bien linda. Esta año voy en otros colores (verde) pero tratare de ponerle ropa interior blanca a ver si se me repite la suerte para el 2009.

  7. Yo voy a pasar este año nuevo de blanco! Siempre en las teleseries brasileñas que dan en el 13 cuando muestran sus años nuevos salen todos de blanco y se ve bello jaja 😀

  8. jaajaajaa yo me vesti de negro un año y el q vino fue extraño amlo pero bastante bueno al final…creo q ahora usare amarillo x el corazon u.u

  9. yo creo que está en sentirse lo más blanca y libre posible y dejar de darle vueltas a lo viejo…. por lo tanto si uno cree que poniendole un pañuelo celeste es la fuerza del mar, debe ser increible tb. eso voy a hacer!!

Dejar una respuesta