VeoVerde: un nuevo y muy verde blog

243

Vv
por Mallory Knox

Se acaba de lanzar un nuevo blog amigo, se llama veoVerde y está dedicado a temas de sustentabilidad para todas las áreas de nuestra vida. Por ejemplo, en sus notas hay artículos de viviendas orgánicas y cómo hacer un compost en casa, eso entre muchas otras cosas más que nos recuerdan que a este mundo hay que cuidarlo.

Veo Verde es otro hijo de Betazeta y junto a FayerWayer y Plataforma Networks se han unido para hacer de la Sustentabilidad un tema social en la red. Así que miren este nuevo blog que traerá hartas noticias y consejos bien verdes.

Ahora a leer y comentar. www.veoverde.com

8 COMENTARIOS

  1. Que cko! Me siento totalmente escuchada ya que en la encuesta que hice para betazeta (que por cierto, no hice la encuesta centrada en los iPod .. creo) coloqué que quería que Betazeta se aplicara con un blog medio ambiental! Nunca llegué a pensar de que lo iban a hacer. Se que obviamente no solo fue por mi opinión. Se de que muchos betazianos nos interesa acerca del tema lo cual es total. Gracias gracias :)!!! yeeeeyy http://www.natiaranguiz.blogspot.com

  2. Es genial, lo visite ayer, y me gusto mucho los contenidos. Felicito a su comunidad de redes que crece y crece y bien, ojala como consejo eco, piensen en cambiar el fondo blanco, que es un gran consumo innecesario de energia. Toda la fuerza al nuevo integrante del equipo, saludos.

  3. Hay una encuesta para saber qué tan rico eres con relación al resto del planeta…yo que me quejo de falta de plata a diario quedé sorprendida con el resultado…veánla

  4. Patty hize la encuesta, quede entre el 13% mas rico del mundo y no tengo ningun salario de maravilla. Y la verdad quedas con la garganta apretada, y lo que propone es super bueno, los invito a realizarlo.

Dejar una respuesta