The sexiest man alive 2008

648

Hugh Jackman-1
por Jesse James

Como todos los años, la revista People publicó su lista de los hombres más sexies del entertainment. Casi siempre aparece George Clooney, Brad Pitt y Johnny Depp y alguna que sopresita, pero este año la lista está, por decir lo menos, fatal. El ganador fue Hugh Jackman que ya, no es feo, pero jamás ha sido una cosa así para volverse loca, y el resto va de mal en peor, con decirles que hasta Mark-Paul Gosselaar de Salvados por la campana está en la lista, ¿qué significa eso?, ¿ya no hay nadie nuevo acaso? Igual, por un lado, es comprensible de que estén medio aburridos de poner siempre a la misma gente, pero esta vez fue innovación bastante mala encuentro yo, si querían hacer algo bien, deberían haber puesto en primer lugar a Daniel Craig y así, por último, eran más actuales.

1. HUGH JACKMAN

2, DANIEL CRAIG

3. JON HAMM

4. ZAC EFRON

5. BLAIR UNDERWOOD

6. ED WESTWICK

7. MICHAEL PHELPS

8. BLAKE SHELTON

9. LANG LANG

10. MARK-PAUL GOSSELAAR

11. JAVIER BARDEM

12. ROBERT PATTINSON

13. JOSHUA JACKSON

14. DAVID BECKHAM

102 COMENTARIOS

  1. no esta tan malo tampoco… igual salva jijiji en todo caso daniel craig debió estar en 1er lugar…
    vi quantum of solace y salio muy vestido buuuu ni uso traje de baño 🙁

  2. coincido con paola, sawyer too el rato!!
    aunque daniel craig debería haber ido primero este año, un amigo me contó q había ido a ver la película y hasta él se había enamorado jajaja

  3. mmm, no me gustó la lista, hay muchos niños. hasta está el de Hight music y Gossip..na q ver.

    pero para ser optimista, los que sí me gustaron de la lista: HUGH JACKMAN, DANIEL CRAIG y BLAIR UNDERWOOD.- listo.

    faltó poner en la lista a Adrian Geiner.

    aah y protesto por que hayan puesto a Phelps, cuerpo tiene, pero de cara es ahi no más… I don’t like.

  4. Yo coincido plenamente con la lista, porque Hugh Jackman me fascina. Y la verdad es que todos los que estan son actuales, al menos aca en NYC. Hugh Jackman tiene pelicula nueva que se estrena la proxima semana y la mayoria del resto esta en series con sintonias mas o menos altas.

  5. De la lista el único que me gusta es Wolverine.
    Craig, no es mino…yo lo vi casi cara a cara (pues no dejaban que uno se acercara ni tomara fotos) en la producción de Bond en el norte.

    mmmm Jensen Ackles…aahhh…me olvido de todo con el…

  6. el nadador JAJAJAJJAJAJJAJA ES digno de los locos addams! es como los invitados al matrimonio del tio lucas!!!
    y zach efron… es muy muy muy fletoide de facha

    la verdad es q me quedo con hugh hackman. zack morris??? joshua jackson?? uffff, daniel craig…solo sus pectorales y calugas, ademas no es tan alto y a muchos ni siquiera los ubico

  7. Amo a jackman!!!!!!!
    es demasiado sexy, aparte seco actor
    lo amé en mi novia poly!
    ajajajaja ustedes entienden, completamente desnudo en una playa de arenas blancas…. como poly no se iba a gorrear a ben stiller?

  8. Lang lang?? Es que no-lopuedo-creer!
    Blake Shelton?? Cowboy con cara de American sound, pésimo!
    Jon Hamm?? Lo que se llama “ni un brillo!”
    Zac Efron??? … ¬¬ Zac Efron?
    Hugh Jackman en Mi novia Polly??

    Quién estoy, dónde soy? ¬¬

  9. ZAC EFRON sexy???? ARE YOU INSANE????
    ED WESTWICK? BLAKE SHELTON? MARK-PAUL GOSSELAAR? Qué fumaron?
    Na’ que ver…

    Coincido con ROBERT PATTINSON, DANIEL CRAIG es rico, tiene wen cuero, pero de cara… es porfiaito el cabro, HUGH JACKMAN lo encuentro total.

    De los demás… uf. No sé en qué estaban pensando.

  10. Y que las “saywer girl” no se quejen tanto porque Hugh Jackman está igual de rudo/regio pero en versión moreno…

    Aayy….Dios lo cuide y lo multiplique!

  11. el Jiú Yacman… xD
    Sexy, claro, pero el sexiest man alive?

    😀 jajajajaja

    yo habría puesto a Jeffrey Dean Morgan (a.k.a. Denny Duquette, en Grey’s Anatomy), o por último a Gerald Butler (a.k.a. Leonidas, el Vedetto combativo en 300)… mmm… no sé, ahí no más la selección, la verdá.

  12. Aer…
    coincido en que la lista está fatal!!

    De ahí, yo creo que lejos la mejor elección es ZAC EFRON (exquisito!), BLAIR UNDERWOOD (negro ricoooooooooo!), JOSHUA JACKSON (o sea, mi Pacey adorado creció muuuuuuuuy bien) y nuestro clásico DAVID BECKHAM (ñami!).

    Pero: Lang Lang?? John Hamm?? Michael Phelps?? OMG… terrible!!!

    Y además, ¿qué pasó con McDreamy, Adam Levine, la exquisitez de George Clooney??

    PEOPLE SUCKS!!

  13. Se me olvidaban: ORLANDO BLOOM, HUGH LAURIE (o mejor dicho, DR. GREGORY HOUSE), JUDE LAW, ASHTON KUSHTER, JUSTIN TIMBERLAKE… ñamis!

    y coincido (como siempre!) con mi partner Natito en que mínimo incluir a JEFFREY DEAN MORGAN… Denny Duquetteeeeeee!!

  14. yo creo que “loreto d” se fumó algo antes de postear o tal vez quedó en shock al ver al guapetón de Hugh Jackman.

    es que guapos como él, hay pocos. lo que más me gusta de Jackman que no se cree mino, es relajado, seco como actor y además cada vez que habla de su mujer y sus hijos le brillan los ojitos..eso lo encuentro total.

  15. y Christian Bale? Robert Downey Jr.? …… Dónde están? , o sea, cómo no ponen a Batman y Ironman?!!!!!!!

    No ubico a varios de la lista y no entiendo qué hacen Zack Morris y Pacey en esa lista …..

    Igual me encanta Hugh Jackman, pero faltaron varios …

  16. Blair Underwood MINO, lo descubrí en una serial mula onda ER que daban en AXN o A&E, después en Sex and the City como el pololo doctor de Miranda y lo último que vi de él fue en The New Adventures of Old Christine como el profesor mino del hijo. Además del atractivo físico, obvio, es carismático y muy buen comediante. Eso, el resto de la lista, mmmmm, regular.
    Saludos

  17. Ahhh, Jeffrey Dean Morgan MINO, su sonrisa me mata, su barbita, cuando estaba hospitalizado y le coquetaba a Izzi, es lo mejor. Además supe que andaba con la mina de Weeds que me cae la raja y no es la típica mina hollywood.

    El que también me encanta y espero ver pronto en el cine es Benicio del Toro, sus ojeras, sus ojitos como dormilones, además es super quitado de bulla, como que no engancha con lo de ser celebridad.

    Chau.

  18. purple (35), OMG Benicio del Toro!!! lástima que ultimamente no ha aparecido en ninguna peli, y según dijeron arriba la lista era de minos “actuales”…….

  19. Bear Grylls (el de A Prueba de Todo que dan en el Discovery Channel) es mi “sexiest man alive” jajaja me perdería altiro con él!

  20. Con razón Hugh Jackman salió número uno, los otros son hórridos, puros cabros con gusto a leche, hay dos o tres que se salvan, el resto pa’ la casa.

  21. para mi hugh es guapo pero no lo hubiese puesto en el 1 o sea forever and ever johnny depp el mas guapo!!
    zac efron cmo dice people le hizo bn crecer!
    ed westwick es guapisimo tiene sex appela o sea en gossip girl mata! jajajaaaa pero que pasa cn lang??? quien es ese?? y phelps es horrible!!! hay algunos que watearon pesado!

  22. mmm igual me gusta hugh… y eso q no me gustan tan musculines… y el nuevo james bond tb
    pero ese efron guacala tiene cara de mina y parece gay… el de gossip si igual me gusta pero yo encuentro q chuck es medio gay todo el rato
    blair underwood guachito… justo hoy lo vi en un capitulo de old cristine

    pero pa mi el mas mas es Benicio del Toro, le amo (juraba q era la única pero parece q a otr b les gusta… esas ojeras son de otro mundo ja)

  23. Hugh es exquisito… maencima es bailarín…. es mino, actúa bien…. ES CASADO… las tiene todas… me encanta!!!

    mmm Maritza te gustan los casados 😉 sorry por la intromision, raro que tantos tipos sean de series, como que a las mujeres les mueve mas ese mundo que el de deportes, cine y otros… Respecto a Hugh J. no dire si es sexy o no, no me corresponde, pero de que el tipo tiene carisma y tiene buenas peliculas no se puede negar

  24. Yo encuentro que hugh no estña naaaada mal.
    Claro que la lista está mala. Al unico que encuentro mino de esta lista es a ED WESTWICK, chuck en GOSSIP GIRL. Mino tooodo el rato

    salu2

  25. a mi siempre me ha encantado hugh jackman, hasta fui a ver val helsing al cine (no vale la pena hacer eso, es pal cable xD) solo por verlo a el. muy bien que lo hayan puesto

  26. jaa zach efron entero de gay osea que onda y los otros pa la otra ponen a chuck de gossip girl que a todo esto yo le digo nelson mauri que son igualitos.

    falto ROBERT DOWNEY jr.osea guachon y cristhian bale..hugh laurie ,ryan gosylin mijito te amo antony kiedes de red hot que onda esos son minos po.

    HUGH JACKMAN rico lo vi el otro dia el la fuente de la vida me mato yo quiero un marido asi que me ame y llore a mares y sea asi de hombre.

  27. No sé como se me olvidó ROBERT DOWNEY JR!! Lo peor, es que ni siquiera parece que se consideró dentro de las lista de los top 100!

  28. hugh jackman es increiblemente guapo , no hay duda y mi otro favorito es ed westwick (chuck bass) de gossip girl omg!!! me encanta

  29. Estoy de acuerdo con MARK-PAUL GOSSELAAR….. no el de salvado por la campana , si no como él salía en “Policia de Nueva York” …. se veia guapisimo y claramente los años y el ejercicio le sentaron MUY BIEN , además que ya dejó el rubio .. ahora el cabello castaño y la espalda amplia es lo que luce.

  30. 😮

    Ro’er Dauni mailooooob…

    la seleccion está tan fome que les faltó poner a Jerry Seinfeld xD (me acordé de él por eso de Hello Newman posteado más arriba)

  31. Mmmmm … ninguno de la lista está entre mis apetecidos … creo que conosco a 1 o 2 …

    Donde quedó Johnny Depp? o Keanu Reeves … me quedé anclada en mis adorados 90 parece!

  32. me declaro Sawyeriana hasta la muerte, iomperdonable que no salga en la lista!!, wolverin esta bien rico, aunque no lo he visto en ninguna peli asi como hot hot hot que me corra la baba…hay alguna? faltó Olivier martinez, lo conozco face too face y essssssssssssssss peroooooooooo ayyyyyy minísimo y hablando francés….ayyyyy…….noooo es algo increíble, da hipo!!

  33. olivier martinez es muy rico!!!! mejor q la mayoria q salio en esa “lista”
    insisto, zach efron??? es petiso y muy fleto de cara!

  34. zac efron?’ tiene cara de leche por favor…eso incentiva la pedofilia jajajajajaa ..(aunque no tengo idea si es mayor de edad…pero de q tiene cara de puber …la tiene…)

    Phelps ….ni un brillo….se parece a carlitos tevez ( un futboilista profesionalemnte muy bueno..pero como hombre ni un brillo..mas feito q calule ..con eso les digo todojaja).

    AHHH HUGH JACKMAN !!! ES TREMENDAMENTE RIKOOOOOO, HACE Q GEPARDO EN X MEN SE VEA SEXYYYY!!!!

  35. Sexy no es igual a mino en mi mundo… Brad Pitt o David Beckham,por ejemplo, son como universalmente minos, pero de sexy nada, según mi gusto. me quedo con GGeorge Clooney… y Jackman también. Daniel Craig no es mino, pero es muy sexy.

  36. Totalmente de acuerdo con Polamolaina que pregunta donde estan Christian Bale y Robert Downey Jr.? Osea ellos con ese magnetismo y tan minos y ricos y mmmmmm que son guapos ellos, puros cabros chicos pusieron en la lista y tipos que ni ubico, bueno el ganador esta bien bueno tb XD

  37. Zac Efron es pa la risa. Jon Hamm es toda una revelación, está de chuparse los dedos. Bardem, Jackson y Craig merecido se lo tienen. Blair Underwood es bastante guapo. Y no hubo mejor elección que Hugh Jackman, señorita Jesse James… INSUPERABLE WOLVERINE!

  38. Supongo que la popularidad influye mucho a la hora de hacer la lista, eligen a los que estan mas de moda nomas, como zach efron (me carga!!) que es la adoracion de las cabras chicas…

    A Hugh J. lo encuentro mino, pero tiene algunas pelis muy re malas…pa mi lo sexy depende tambien de lo seco que es alguien
    En todo caso cacho a la mitad de la lista nomas..

  39. lo de michael phelps si q fue un chiste, es horroroso,es como el gigante de big fish!!! lo q hacen un monton de medallas de oro, solo tiene buen porte.

  40. oooo Chuck, es un SEXY!!!!! pero yo juraba que Nate mataba más (Gossip Girl=.. Que weno saber lo contrario porque quiere decir que no estoy tan loca

  41. se podría concluir que de verdad es cosa de gustos, lo cual es tan subjetivo como válido para cada una, por eso me llamó la atención el tono un poco dictatorial del post, como sintiéndose dueña de la verdad…es un tema super trivial, pero en estas cosas también se nota la tolerancia

  42. igual encuentro que la lista esta harto watiada, pero hay que decir q si ponemos a jhonny deep en la lista todos los años, saldria primero siempre!!, o sea hay que decir que es valido innovar.

    bueno, en verdad yo encuentri minisimo a Hugh Jackman, entrañable wolverine de los x men, lo encuentro minisimo y ciertamente el mejor de los 14 aca expuestos, o sea….Daniel Craig, el nuevo james bond…wacala no me gusta nada, demasiado tosco, rubio…no calienta a nadie….pero en fin, podemos aceptar que a alguna gente le guste daniel graid por a,b o c motivo, pero……MICHAEL PHELPS???????????????…que es esoooooo weon menos sexy por favor, o sea muy medallista olimpico, pero DEFORME…!!….o sea patas cortas, brazos largos, cara de simio….un orangutan puede ser sexy??,… WTF!!…
    MARK-PAUL GOSSELAAR???….weon mas pasado de moda porfa…y DAVID BEKCHAM??….o sea, por favor, estamos hablando de gente sexy=????
    terrible lista, espero mejore para el otro año POR FAVOR!!, por el bien de las mujeres del planeta.

  43. Hugh Jackman está harto weno, pero lo mejor de lo mejor es JAMES MCAVOY, es preciosito….me encanta y por lo demás es excelente actor…

  44. Hugh Jackman está poniéndose viejo, por eso lo nombraron, porque si se fijan siempre ganan cuarentones…

    En fin, yo creo que para mí lejos la película en que sale más sexy es en someone like you!!!
    La vería 500 mil ves!!

    🙂

  45. voy a buscar esa peli..someone like u ..a ver si agarro a wolverine en un rol sexy hot slurp…
    yo no sé q criterio tienen los editores de People para calificar “sexy” a alguien, para mí es un tema que pasa por una mnezcla casi de alquimia de variables como un físico atractivo, no lindo ni perfecto, una cuestión de actitud, la forma de hablar y el tono de voz, la forma de manejarse con las mujeres, en fin, es algo más químico que visual…no sé si me cachan…por ejemplo, a mí Beckam no me mueve ni una hormona, pero NIUNA! en cambio Olivier Martinez, Sawyer y ese que hacía de cuñado de Enrique VII en los Tudor ……ayyyyy…esos si que son SEXY!!

  46. ya q estamos en el tema, sugiero, estimadas zancadas, un vistazo al exquisito justin theroux (mullholland drive, charlie’s angels full throttle, six feet under, y un laaaargo etc.). el como q me inquieta por estos dias…

    A NADIE la lista de revista people.

  47. Pero si Phelps es lo más deforme del mundo!!! espalda grande, pies grandes, poto chico, ensalada de dientes, qué onda, el regreso del jedi!!
    concuerdo eso sí con hugh, que es ultra mega mino y me encanta, porque además parece persona normal, aunque uno jamás se encontraría un tipo así en la calle, pero al menos parece menos ken que muchos otros… eché de menos a juanito profundo (que ya es un clásico, cómo no)… una pregunta no más, para que un hombre sea sexy no es ideal que parezca mino y no una niña? ni un brillo ese famoso zac.

  48. Hugh Jackman es 100% hot… pero creo que faltaron otros minocos de series como:

    Sawyer de Lost
    Smith Jerrod de SATC
    Aidan Shaw DE SATC
    Steven Caseman de Six Degrees
    Mohinder Suresh de Héroes
    Peter Petrelli de Héroes
    Michael Scofield de Prison Break
    Peter Bishop de Fringe

  49. la plena es bueno q no esten los mismos d siempre ni q tubieran trono para no ser removidos,,, pero extrañe a Johnny Deep, el es irremobible de esta lista xq es el + LINDO, + GUAPO, +SEXI, ETC.
    Bueno pero del resto d la lines Daniel Craig tiene su lado bueno con ese misterio y seduccion q destaca James bond, aunq no creo q es para tanto, y Hugh Jackman el si es genial, y x ultimo Zac Efron wowww un completo adonis, chico precioso,,, wooowww,,, bueno deje mi opinion byeee

  50. Chicas, las desafio a darse un vuelta por mi flog a ver las fotos de Hugh…y como les van a quedar las hormonas despues…jajajaja

    No se les olvide ir el 8 de enero a ver “Australia” aqui en Chile, una hermosa peli donde sale este G-mate, en unas fachas que le valieron el premio… miren el reportaje de la People, el video que sale en Youtube…y luego… “veran”…

    Muchos cariños y creanme que este año el premio fue el mejor.

  51. hugh jackman es exquisito… merecidisimo tiene el n°1… en la portada de vanity fair italia me dejó con la boca abierta, no podía creer que era él… ojalá tuviera una esposa mas linda y mas joven…

  52. Acabo de ver la película en la que aparecia Hugh Jackman, y sí, tiene su atractivo el hombre, la lista no me gusto, una de mis más recientes obseciones es Zac Efron, por que sí, el chico tiene su gran atractivo y soy una adolescente, y el es el prototipo perfecto de príncipe.

    Hugh Jackman es sexy, hasta su voz es sexy.

  53. yo creo que el primer lugar es merecido,,,,¿que no le han visto los musculos ?definitivamente hugh es como el vino….de los otros ni hablar, hay algunos que de sexys no tienen nada, o son desconocidos, asi que quien hizo la lista……no tuvo mucho buen criterio, excepto por robert pattinson quien para mi gusto deberia ocupar un puesto mas alto

  54. JAJAJA!!! acabo de ver éste post q es ultra viejo pero q no deja indiferente a nadie.. ni a mí! jajaja
    A mi me gusta el nro 1 básicamente x Wolverine, se veía muuy mino en esa película.
    Estoy full de acuerdo con todas las q se preguntan ¿dónde cresta dejaron a Sawyer?? él es demasiado mino.
    Peter Petrelli tb me gusta (sobre todo xq me gustaba el personaje de pendejo rebelde q hacía en Gilmore Girls)
    y ¿han visto Supernatural..?? el hermano grande, q es todo rudo..? él también me encanta.
    Y sí, es verdad, Johnny Deep será trillado pero es q aparte de ser seco él ES el más mino del planeta.. na q hacer.

Dejar una respuesta