Syam: Cocina india y vegetariana

335

Syam
por Ana Paula do Brasil

Cuando vivía en Sao Paulo almorzaba casi todos los días en un restaurante vegetariano de comida india, y cuando me vine a Santiago me sentí un poco huérfana de opciones similares. Hasta cuando me recomendaron el Restaurante Syam, que queda en un pequeño local en Apoquindo, cerca del metro El Golf.

Ellos ofrecen menus completos, con ensalada, plato principal (normalmente arroz al curry con un guiso de verduras o albóndigas vegetales), postre y jugo natural a $ 2.490, pero a parte de eso también sirven exquisiteces de la cocina india, como samosas y cachoris. A los que prefieren otras opciones, también hay hamburguesas de soya (con o sin tofu) y pastas variadas. Ya he probado casi todo, y realmente son muy bien preparados, exquisitos.

Aunque sirven principalmente en la modalidad de delivery, también uno se puede sentar en la pequeña terraza y almorzar allí mismo. Una excelente opción de comida rápida y sana.

22 COMENTARIOS

  1. acabo de llamar, me llama la atencion esa comida, los precios buenos, la persona que me atendio muuy amable.

    Lo malo, quedo algo lejos y queria llevar para comer en mi casa, y elegir yo mi menu. Esto esta enfocada claramente a quienes andan de paso por ahi, o trabajan el los alrededores, ese es su fuerte, ojala pronto pruebe su mano, saludos y gracias por el dato.

  2. Pucha, queda cerca de mi casa pero no de la universidad xD
    igual un día que no vaya a clases me gustaría ir. Al parecer está al alcance de mi exiguo bolsillo.

  3. Qué bueno el dato….yo soy vegetariana y aquí en Valparaíso existe el Restarurant Govinda que ofrece todas las exquisiteces que tu mencionas…..en especial el tali….. que es un plato que combina lo dulce, amargo y salado a la vez, acompañado de una aromática…. bebida hindú es especial de piña….cuando vengan por estos lados acuérdense de este lugar sano y sabroso a la vez….

  4. Laly, gracias pero me quedo definitivamente con el Govinda….el pan integral que hacen los hare krishna…. es exquisito y la comida imperdible… yo aprendí con ellos la comida vegetariana….

  5. La otra opcion es ir a comer al centro Hare Krishna que queda en Carrera 330, Santiago. Comes riquisimo y demasiado barato, el unico atado es que es un tanto lejos, pero vale la pena el viaje.

  6. Porfín!
    Me cuesta tanto encontrar lugares asi…
    Como “KRO” mi dieta también es vegetariana, y encuentro que hay poquísimos lugares así…
    Además que el tipico “Menu Vegetariano” Consiste en carnes blancas y ensaladas, nada que ver

  7. olaaaa muy buenos datos …. el otro dia anduve buscando govindas aqui en santiago centro pero no tuve suerte … u.u espero tener tiempo para ir a syam .. ^^

    besitos!

  8. Hola!!! el Govindas de Stgo esta en Av. Ricardo Cumming 643, Metro Cumming, telefono 6956367 y el de Valpo esta en Subida Ecuador Nº 2, Telefono 32-2233290.

  9. Hay un lugar cerca de metro toesca, creo que es nuevo, gorbea con carrera, con comidas para veganos vegetarianos y diaveticos, especial para los universitarios. recuerdo haber consumido un burrito de 4 ingredientes base y puedes eligir 3 mas de una lista como de 15 ingredientes mas, con juguito a solo luka, re barato, completos y lomitos, es muy barato lo recomiendo.
    a pesar que es al go, tienen unas comodas mesitas y sillas de terraza.

Dejar una respuesta