Si te gusta un mino, es tuyo?

170

Pelea
por Brittany Taylor

Cuando hay un mino entre medio de las relaciones de amigas las cosas se pueden volver complicadas. Al parecer hay una regla no escrita que dice que si a una amiga le gusta un tipo la otra no lo puede mirar, y eso es absolutamente entendible. Pero qué pasa cuando a las dos les gusta?, cuál es el criterio para decidir quién se queda con él? Lo que me parece más lógico es que el mino se quede con la que a él le gusta (si es que le gusta alguna).

Me pasó una vez que a una amiga le gustaba un tipo, y él jamás la pescó, cuando lo conocí nos gustamos y después empezamos a pololear, lo que hizo que mi amiga se enojara demasiado, cosa que todavía no puedo entender. Porque, quién dijo que si el mino te gusta es de tu propiedad?, o que al momento de hacer público tu amor por el tipo instantáneamente te da un poder de que nadie lo puede tocar?

Bueno eso no es así, de hecho esta historia le ha pasado a montón de amigas que me han contado que solucionaron su problema de una manera tan simple, como darse cuenta que no vale la pena pelearse por un mino.

COMPARTIR
Artículo anteriorTaxistas
Artículo siguienteZurCa: accesorios tejidos

79 COMENTARIOS

  1. NOOOO CUANDO A UNA AMIGA LE GUSTA EL MINO Y LO DIJO ESTA TOTALMENTE FUERA DE “VENTA”XD NIUN WN VALE MAS QUE UNA AMIGA ESO ES DE LEY!!!

    CLARO QUE HAY LEY DE LAS BITCHES AHI SE VALE TODO jajajaja..ojalá no hayan muchas por aki!

  2. Jajaja!
    Con una amiga nos repartiamos los prospectos del gusto de ambas … – te lo cambio – te lo presto – te lo regalo … aveces conversabamos sobre que pasaría si una de nosotras se pusiera a pololiar con alguno (la lista era larga) … y terminabamos discutiendo hasta el día siguiente …

  3. A mi me gustaba un mino y a mi amiga tambien, entonces para no tener problemas decidimos conquistarlo la dos y la primera que lo lograra se quedaba con el, entonces no habria problemas ya que una “competencia justa”. Al final mi amiga se quedo con el la primera ves, luego me toco a mi.

    Es tan lindo el, con mi amiga a veces conversamos de el y nos contamos historias que vivimos.

  4. uhh, yo tambien te hubiera odiado…
    como si hubiera sido el único tipo en la tierra pa pololear…
    yo prefiero dar un paso al costado, porque son puros problemas y hay mas peces en el mar ;)!
    la única excepción sería si conociera al tipo hace más tiempo que mi amiga y me gustara desde antes :S

  5. Yo creo que la única vez que vale la pena pelearse con una amiga por esto, es que se trate del hombre de tu vida, que sea amor verdadero y para siempre… Y rezando por que la amiga alguna vez lo entienda y le importe más rescatar la amistad que perderte para siempre.

    Pero si es por un simple y mortal mino…Naaaaa… prefiero a mi amiga.

  6. yo una vez me regí por la ley de las bitches, una amiga siempre me hablaba de un mino de la u, pero mucho, tanto que me empezó a gustar a mí….
    bueno y tanto más que terminé un día en su casa, y bueno me gustó más aún.
    ella después algo cachó y yo me hice la loca y se lo negué….
    bueno pero el mino no la pescaba a ella pos, por que yo tenía que perderme la oportunidad????
    después con el tiempo le dejó de gustar y yo ahí le confesé que salía con él y cero drama. bueno, tbn. he pensando que no eramos tan tan amigas, creo que tiene mucho que ver con que tan amiga sea la tipa y cuanto te guste el mino.

  7. jamas me ha pasado eso menos mal hay codigos entre las verdaderas amigas que se deben respetar… habiendo tantos hombres pelearse por uno con tu amiga ?? que feo
    paso

  8. Hace 3 meses me separe de mi marido…y me acabo de enterar que el ahora esta saliendo con una de mis amigas…y lo peor es que mis dos mejores amigas lo sabian..y nadie me lo dijo…es mas permitieron que yo me juntara con la traidora a carretiar y la siguiera tratando como una amiga..mientras que ella ya llevaba mas de un mes con el….esta es el peor traicion que me han hecho en la vida…perdi tres amigas de una sola vez…

  9. mis amigas son sagradas, nica me voy a poner a pelear con ellas por un tipo. No vale la pena.

    si a ella le gusta un tipo, para mi el tipo no existe…si hay miles de hombres que uno puede tener, pa qué fijarse justo en el q a tu amiga le gusta.

    encuentro mala clase hacerle eso a la amiga, y la excusa..”pero es que yo tb le guste a tipo”.pufff. uno le puede gustar a miles de tipos..-

  10. No creo que nadie puede adueñarse de otra persona.

    Si estas enamorado de alguien y crees que te hara feliz y lo puedes hacer feliz, creo que es muy valido jugarsela DE FRENTE, no importando si esta siendo conquistado o en una relacion incluso matrimonio, no importando si se trata de amigo o familiar. O acaso los sentimientos de tus amigos son mas validos que los tuyos?

    Pero por vanidad meterse con alguien, por calentura, por cosas estupidas asi, hay miles de peces en el mar, porque elegir al que ya lo ficho otro?, o ir de espaldas con el tema, ratonilmente, traicioneramente. El que nada teme nada esconde.

  11. Nunca me ha pasado, y creo que si sucediera, yo me olvidaría del tipo al toque…
    Es más difícil encontrar buenas amigas que un mino…

  12. Creo que si una amiga esta interesada en alguien ese alguien deja de estar disponible para tí, fin de la historia. Pero si el mino te interesa mucho, puedes flirtear pero hay que hacerlo pioliiiiita, porque una nunca sabe en que momento aparece el grán hombre de tu vida y no puedes dejarlo pasar, porque hay que reconocer que wenos minos hay pocos. ajajajajajajajja

  13. pero OJO!! COMPRENSION DE LECTURA!!

    NO era su pololo, simplemente le gustaba. Yo encuentro que de mas que te da pena, pero es como patetico que te sintai la dueña de un gueon que ni te pesca no creen?????

    • A mi me paso que una vez a una amiga le gustaba un mino y que antes le habia gustado el primo de este mino. Un dia salimos a bailar y estaban los 2 minos y a ella le gustaban los dos…La encontre muy fresca e indecisa, ese dia bese al primo del mino…igual se enojo pero despues se le paso….

  14. niña envenenada: q heavy!!
    ..a mi no me ha pasado algo similar.. será q mis gustos en hombres son ..mm.. “especiales”¿?
    me gustan medios feitos parece ajajajajjj cuec.

  15. Mmmm… es que depende demasiado de las circunstancias… al final cada caso es diferente, o sea no es lo mismo meterese con el ex de tu amiga (ex-loquesea) a que te guste alguien con quien ninguna ha tenido nada. Tambien depende de cuan “en serio” sea tu mino… Creo que la unica vez que me pasó fue cuando una amiga empezó a pinchar con un ex. Lo bueno fue que me dijo altiro, y me preguntó si pa mi era tema (que no lo era) Como no habia rollo, siguio adelante

    Igual suena como bien teen el tema 😀

  16. Estoy totalmente de acuerdo con el tema así como lo plantean.. me cargan esas situaciones en donde las personas se creen “dueñas de alguien”, es absolutamente retrógrado y fuera de foco… Cuando una amiga esta interesada en un tipo es muy raro y feo que que una se lo quite sólo por querer.. pero si el tipo en cuestión no la pesca ni en bajada y se interesa por tí y tu en él no hay nada más que hacer por la pobre amiga po!.. que onda?? acaso tu estas fregada y no puedes disfrutar de un amorío sólo por causa de tu amiga?? que lata!
    Debo confesar que no me ha pasado nada por estilo aún, es decir, yo no me he interesado por el mino de ninguna amiga pero él si y ya tube problemas con ella por sus celos, lo malo es que ella desconfió de mi y la amistad quedó media debil… y yo no hice nada!… en fin.. eso pasa por creerse dueños de las personas.. cuidado porque las caidas son fuertes..

  17. aaa mis amigas tiene gustos distintos de los mios, pero hubo una vez k una amiga me pregunto si le podía prestar uno k es demasiado regio, y como a estas alturas los hombres son trofeos le dije k no. seré mala?

  18. pock, enamorarse es un acto de voluntad. por ende, uno siempre tiene el minutp para optar por no enrollarse ni avanzar mas con otra persona si existe un vinculo con un amigo/a que proteger. cuando se es verdadero amigo de alguien, se busca su bien.
    meterse “porque se esta enamorado” con el amigo/a, novio o marido??? lo que tu planteas es 100% egoista y no trae la verdadera felicidad ni a uno ni a las personas heridas que dejaste en el camino siguiendo “tus sentimientos”.
    qué triste. por algo el mundo esta como esta. qué individualismo…
    una “amiga” que en verdad no fue nunca tal se metio con el gallo que me gustaba. perdi a la “amiga”, sufri, pero despues me di cuenta que nunca me quiso. y respiré aliviada. la lealtad se demuestra en las pequeñas y grandes cosas.

  19. cuidado chicas..no podemos perder a una amiga sólo por una calentura.. si de verdad nos gusta ese chico en común y vemos que él tb.esta interesado en nosotras entonces no queda otra que ir de frente con el asunto.. tus sentimientos son tan validos e importantes como los de tu amiga y si ella es realmente “tu amiga” lo entenderá… ya dijeron antes muchos de ustedes que hay muchos peces en el mar y tu amiga perfectamente puede virar el foco hacia otro rumbo.. o acaso estará esperando como penélope a que el tipo de una ves por todas se enamore de ella??? pppfff!! por favor!!
    VALORRRRRR!!! y más autoestima chicas”!

  20. Nooo, los ex de las amigas están prohibidos, menos mal que mis amigas y yo pensmos igual. Pobre niña envenenada, mucha suerte, y olvida esas malas amigas y a tu ex, son lo peor se van a podrir en el infierno junto con Angelina Jolie

  21. mercedes… no creo que enamorarse sea un “acto de voluntad”… o acaso tus sentimientos los manejas talcomolo haces con los movimientos de tu cuerpo??? si es así, creo que eres de otro planeta… porque el resto de los mortales no lo podemos hacer aunque eso quiseramos!!… y no se trata de pasar a llebar a tu amiga, se trata de ser realistas… si el mino no te quiere qué más vas a hacer?? obligarlo?? y dejar que pase una buena oportunidad para que tu amiga pueda ser feliz con alguien?? eso es ser EGOISTA E INDIVUDUALISTA!.. una debe ser honesta consigo misma y dejar el camino libre al resto.. si fuera por no tocar los minos de tus amigas te aseguro que ya estaríamos todas perdidas porque no habrian minos disponibles!! recuerda que somos muchas más mujeres que hombres en esta tierra,y muchos de ellos ya estan comprimetidos, casados o son gays… así que porfa… no se preocupen de tonteras

  22. Que tontera! que a mi amiga le guste un mino no lo hace se su propiedad, si fuese un ex o un gallo con el que sale, ok, es intocable, sino me parece pelotudo, además estamos viejotas ya como pa andarse enojando por weas y acabar amistades de años por eso. La cosa se resuelve bien fácil, si a las dos les gusta el mismo que sea el mino quien decida, punto!.

    Si no es tan grave el asunto.

  23. yo he sido la amiga a la que no pescaron y filo, da pena pero obvio que mi amiga era más importante que el mino que no me pescó, no me iba a enojar por huevadas. De hecho el tipo ya no existe pero ella es una de mis mejores amigas.

    Y bueno, ojalá un mino fuera tuyo sólo porque te gusta! pero no, bu

  24. bueno sí, el tema es re teen.
    de hecho mi historia fue a los 18, 19 años.
    pero filo….
    igual es entrete acordarse de las tonteras q uno hace cuando chica

  25. Jjjaja a mi igual me paso, pero yo segui con el por 3 años (mi amiga en todo ese tiempo nunca me hablo)….ojo ella no tenia nada con él, sólo atracción de ella hacia él. Me volvio a hablar después de algunos años de q habia terminado con él, pero ahora después de 6 años volvimos y estoy muuuy feliz ….saltando en un pie! jaja, q raro q el tiempo haga q te des cuenta quien es la persona indicada….mi amiga obvio no me habla nuevamente, pero saben? estoy tan feliz con él q ella deberia darse cuenta de eso y dejar las pendejerias atras si ya fue hace 10 años!!!!!

  26. Si tu crees que el tipo que esta a tu lado te va a dejar por la primera mina “linda” que vea….pfff el tipo no vale un centavo. Y en la pega, estudios, calle se topara con miles de minas “lindas”.

    Y Carito tienes razon con lo que dices, El tipo es quien decide irse con una con la otra, con las 2 o con ninguna…. No entiendo como alguien puede sentirse dueño de otro, y arruinar la felicidad de su supuesta amiga, porque se encapricho con alguien. Para Mercedes, puedes tener una porqueria de matrimonio, y puede llegar alguien que le ofresca a tu pareja algo mejor que lo que tu ofreces, entonces es muy legal que se vaya tu pareja. Uno esta con quien ama, y respeta, AMOR no significa adueñarse del otro, si yo estoy pololeando con alguien esa persona no es de mi propiedad y cualquiera puede intentar conquistar, si un amigo le gusta mi chica converso con El veo sus intenciones, veo como se mueve, y si a mi chica le interesa mas estar con mi amigo que conmigo, pucha me dolera en el alma, harto, me las jugare por ella si la amo, pero si ella decide estar conmigo, con el o sola, la voy a obligar?, le pondre una pistola…. ¿?

    Hay amigos o familiares chuecos, hay parejas que andan a espaldas de una haciendo cosas. Pero sentir que una pareja es algo intocable y eterno? para tragedias como la de Lancelot no gracias,

  27. niña envenenada que heavy lo que te pasó pero piensa que ellos seguiran haciendo lo mismo (meterse con las parejas de los amigos) ya que esa clase de gente no cambia!!! tira pa’ arriba y ya llegara un hombre y amigas de verdad que te merezcan. 🙂

  28. creo que en estos casos es mejor dar un paso al costado y evitarse dramas si el mino no es el único weon en el planeta.

    pero si le gusta a tu amiga y no la pesca pero a ti si e igual te gusta, nah qe hacer solo hablar con la amiga, porque hay qe ponerse en el hawaiana de ella, que feo que una amiga tuya se meta con el weon qe te gusta aunqe no te pesque, ya te molesta que no te pesque y qe más encima se meta con tu amiga, HORROR!

    pero depende obvio de que tan amiga tuya es…

  29. Mmm…mis mejores amistades son hombres asi que no tengo ese tipo de dramas =)

    …a menos que uno de ellos se vuelva mariposa…cosa que me parece improbable.

    …aunque pensandolo bien ¬¬

    Mmm…

    Saludos ¬¬

  30. pero como han dicho todo depende de las circunstancias O:

    y no creo que sea un tema teen porque esto siempre pasa jajaja, y ahora que cuido niñitas chicas me he dado cuenta que las peleas de las que hablan, las cosas por las que se enojan e incluso los argumentos que dan para hacerlo (que son bastantes infantiles) no son muy diferentes de lo que veo a diario. Mentalmente la gente crece muy lento.Pero ese es otro tema, me desvie mucho jajaja

  31. me pasó lo mismo q tú! una amiga amaba a un niño, dp lo conocí nos hicimos re amigos y nos empezamos a gustar… anduvimos unas dos semanas y de ahi pololear… hasta 3 años!!
    sólo que al poco tiempo de empezar con él supe q me pelaba e inventaba cosas… mal

    decidí alejarme de ella, yo terminé esa relación hace unos dos años y con ella tengo wena onda…
    cosas q pasan, no?

  32. mmmmmmmm dificil…

    Yo tuve una “”””mejor amiga”””” la que si me decía “me gusta ese mino” para mi el tipo se transformaba en piedra, es decir, no lo miraba más.

    Por ejemplo una vez en unas vacaciones de verano nos gustamos con un tipo, francés, maravilloso (de sueño) y ella salió con que le gustaba y yo le dije al tipo que no y asi por lo menos unas 3 veces.

    Pero resulta que no todas somos tan “buenitas” y está gusana termino metiendose con un supuesto ex pololo (pq yo seguía con el no oficicalmente y ella lo sabia) le contó a todo el mundo, menos a mi y más encima tuvo cara de hacerse la victima, asi que bajo mi experiencia, nadie vale tanto la pena y hay q jugarsela solo por una misma.

  33. niña envenenada, en verdad lo siento.
    yo no me he casado pero me pasó algo parecido con mi ex novio. y la cagó que duele.

    yo solo queria decir que uno tiene que dar las explicaciones a quien sienta que debe darselas. si tu amiga es muy sensible y le gusta un gallo y nunca la pesco y ahora tu tienes onda con el, me parece que si te importa tu amiga deberias decirle igual.
    de cualquier modo yo lo digo.

    ex novios no, intocables.

  34. Yo siempre pensé que si una amiga estaba loca por un mino….. yo simplemente desaparecía para dejarle el camino expedito…. pero con el transcurso de los años me dí cuenta que varios, no siguieron el mismo camino, sino que se engancharon con otras!!!!, yo tonta, no supé apretar a tiempo…. siempre dejaba el espacio para que yo me fuera….uno aprende de los errores…

  35. tengo mas amigos hombres
    peor igual me pasa cn una amiga q las dos ncontramos lindos a los mismo hombres , pero tanto asi q a las dos nos guste a morir nunk me ha pasado , nunk me a tocado esa situación y si me llagara a pasar io creo q tendríamos q cnversarlo o no se po

  36. Niña envenedada…. lamentablemente uno es siempre la ÚLTIMA en enterarse y una hace el papel de huevona….yo lo experimenté en carne propia…. por eso te lo digo…..fuerzas…. el tiempo se encarga de borrar lo malo…..y dejar lo bueno… porque una siempre aprende algo….

  37. Querida Niña Envenenada:

    Tu historia me conmovió, encuentro que te han hecho una asquerosidad y por eso te envío todo mi cyber apoyo.

    Me parece destacable que hayan puesto la foto de 2 niñas. ¿Es porque en el fondo el alma femenina es infantil?, y se encuentra dominada por caprichos???.

    Saludines

  38. me paso una vez y yo tan buena se lo cedi, es mas hasta me ofreci de celestina e hice lo imposible para ayudarla pero no hubo caso el tipo no la pesco jamas en cambio tanto hablar conmigo se genero la atraccion mutua y tubimos unos encuentros por ahi jaja nada serio pero ella nunca se entero afortunadamente!!

  39. Aaah no, es que eso es la base de la amistad. Aunque nunca lo hemos hablado, entre mis amigas esto es mandamiento. Bueno, entre mis mas mas amigas, porque una en época de cole lo rompió cuando me confeso que le gustaba el mismo mino que a mi (solo yo era amiga de él) y entonces entendí porque me pedía tanto su mail. Lo raro es que ella solo lo conocia de vista (era guapo la verdad) y le empezó a gustar por todo lo que yo contaba de él en mi grupo (brrrp), típico que embobada una cuenta todo lo lindo. Lo que me reventó fue que lo intentara (le coqueteó no más, porque no la pescó jajajja) ¡en mi cara!, pero lo que molesta es la falta de lealtad, que pase por sobre los sentimientos de la amiga, habiendo tantos peces en el mar!!. Esos actos yo los tengo de medidor de cuánto le importa ud. a su amiga, no por el hombre en si, si no que por el acto, el sacrificio cachai?!!

    distinto sería si 2 tipas conocen a un tipo al mismo tiempo y a las dos les gusta, ahi si, todo vale.

  40. ufff a mi me paso. Un compañero de la u me tiraba demasiado la onda pero a mi me gustaba otro niño con el que me puse a pololear, mientras yo pololeaba, mi mejor amiga me dijo que le encantaba este compañero pero el no la pescaba mucho xq le gustaba yo todavia, por cosas de la vida yo termine mi pololeo y este compañero se las jugo todas pa estar conmigo asi que terminamos juntos y mi amiga se enojo demasiado, me dejo de hablar, era como el chisme del curso la tontera y yo quede como la mala, fue justo para vacaciones de invierno asi que estuvimos esas dos semanas sin hablarnos y cuando volvimos a clases me dijo que habia actuado super inmaduramente y nos reconciliamos. Yo creo que tampoco actue de lo mejor, porque no le dije a la cara que me interesaba él, se notaba que teniamos onda y todo pero no le dije nunca con todas sus letras a mi amiga que yo tambien estaba interesada. Nose menos mal mi amiga no era resentida, yo en ese momento pense que este podia ser el amor de mi vida y bla bla jajaja y por eso segui adelante. Apoyo totalmente el dicho que no hay que pelearse por un mino y que hay que saber retirarse, pero tambien que hay que ser capaces de tener una buena conversacion como amigas para poner los puntos sobre las i.

  41. Por suerte a mis 6 amigas y a mi JAMÁS nos ha gustando el mismo, jamás han habido problemas, sólo coincidimos en gustos cuando se trata de famosos o de otros gallos, pero justo con los que salimos jamás.

  42. mmm… es complicado el tema. A mí me pasó que, cuando estábamos en el colegio, a una amiga le gustaba un niño, pero de una manera platónica colegial, y en su momento él no la pescó. Años después yo conocí a este niño, nos hicimos muy amigos, me enamoré de él, se lo dije pero tampoco me pescó. Seguimos siendo muy amigos, hasta que me enteré que esta antigua amiga (que sabía todo el rollo y siempre me preguntaba por él) estaba saliendo con él. Yo no la culpo, actuó “racionalmente”, sabiendo que no había pasado nada conmigo , pero de todas maneras me dolió y creo que no se lo perdono todavía. Supongo que con el tiempo se me pasará.

  43. a mi me paso algo asi.
    Lo que pasaba es que a una “amiga” le gustaba un tipo, yo cuando lo vi le encontre cero gracia, hasta que nos topamos en una disco del cole y bailamos, mi amiga supo y todo, pero a mi no me gustaba para nada, hasta entonces…luego me empezo a tincar el mino, hasta que me llegaron comentarios que yo le gustaba tbn, ahi yo feliz, pero igual complicada por mi amiga, pero a ella el mino no la pescaba para nada, habian tenido algo fugaz hace muchooo tiempo, pero nada mas, y era ella la que seguia enganchada.
    Al final ella supo los rumores y todo, y no conversamos el tema hasta que paso algo con este mino en cuestion y nos pusimos a pololear, y ahi lo conversamos bien con mi amiga, y quedamos super…eso pense yo.
    Bueno la cuestion es que despues salimos de 4° medio y yo sigo con el mino en cuestion, que ya llevamos mas de 5 años de relacion, y ella no es mi amiga ya, porque despues que salimos del cole, ella llamaba a mi pololo para preguntarle puras weas, como telefonos de amigas mias o para preguntarle como estaba y todo eso, ultra patetica!

    Lo que me deja como conclusion que mi amiga no lo era tanto si no fue capaz de aceptar nuestra relacion, ya que ella precisamente se creia dueña de el, y pensó que cuando nos pusimos a pololear que practicamente ella me lo regalo, lo que no fue asi, ya que los dos nos gustabamos demasiado y tiene la prueba ya que llevamos mas de 5 años de relacion, con planes a futuro.

  44. es complicado dependiendo del punto desde donde se mire, yo soy de las que cree que todo depende de las circuntancias, si aqui esta claro que una amiga no se cambia por un mino ( del cual pueden haber millones más) quizas la diferencia verdadera se hace cuando sabes que puede haber un transfondo mas profundo? nosé? a mi me paso algo parecido, el era como el tipico amor platonico de colegio y resulta que tambien le gustaba a una compañera, ella no tenia idea que a mi me gustaba, solo sabia que lo conocia y eso, la cosa es que por alguna razón con el tiempo nos fuimos acercando las dos, lo raro es que a pesar de que yo tenia claras sus intenciones con el, me caia cada día mejor asi que nos hicimos amigas e igual opte por ayudarla con él, ya el era mas cercano a mi que a ella y un tiempo atras tuvimos el tipico affair de pendejos… pero con el tiempo y quizas debido a lo mismo yo preferi olvidarme del tipo por los diferentes factores, mi amiga también porque nunca la pesco, el teniendome mala por preferir mi amiga, en conclusion ; dejarlo de pescar y bueno nunca nadie supo nada de nada.

  45. siempre decía yo nunca nunca me metería con el loco de una amiga, hasta que me pasó y en un paseo a la playa en que ella también estaba, atroz….
    pasó no más, yo no lo busqué pero la química era terrible y no me pude resistir…lo peor es que no me dio ni culpa ni cargo de conciencia, pasó no más…dp le conté a ella, le pedí diculpas, le dije que no sabía que me había pasado, que ella no tenía nada que ver en esto… se puso a llorar y se emputeció…dp me perdonó y bueno, entendió que yo no soy mala amiga ni mala persona, que simplemente me pasó de caliente y de que hay cosas que todavía no resuelvo.

    él se enamoró de mi, yo no, y creo que simplemente pq todo empezó torcido y a mi no me gustó la historia… si hubiera sido el hombre de mi vida todo habría sido más correcto.

  46. cuando era más pendex, yo fui la bitch que me quedé con el mino que nos gustaba a mi amiga y a mi…
    y ahora que lo pienso, la dura que no valia la pena haber puesto en peligro nuestra amistad por un mino, la amistad es lo más importante.

  47. mi amiga lloro y se emborracho la noche ke su andante la dejo..a ella le gustaba muchisimo..pero lo conoci yo un rato despues y desde ese dia hace 4 años ke nunka mas nos separamos, el es mi amor y yo el amor de el.
    sere bitch??

  48. con mi mejor amiga pasamos por eso ya grandecitas (entiendase 18 – 19 años)… quedamos en que la primera que se lo agarrara, se quedaba con él jajajajja

  49. Para mi los ex están totalmente prohibidos. Si a mi me gusta un tipo que es el ex de mi amiga, simplemente no intento nada con el y espero que mis amigas sean igual de leales conmigo.
    lamentablemente, me ha ocurrido más de una vez que termino con mis novios y algunas de esas “amigas” comienzan algún tipo de relación a mis espaldas. Lo peor, de la última vez que ocurrió, fue que ella sabía perfectamente que estabamos en proceso de volver (al menos yo… creía que el también estaba en eso) y me contó varios meses después, cuando ya todos mis amigos y compañeros cercanos de universidad sabían. En fin, de la experiencia me di cuenta que él era poca cosa para mi y ella no era lo buena amiga que decía ser.

  50. a mí me pasó una cosa al revés… tuve un pololo por 2 años y medio y a las 2 semanas luego de que me pateó me entero de que se había metido con una amiga mía, compañera de la u (o sea, verle la cara todos los días…. ). ¿Qué hice? No le hablé en un año.
    Ahora ya me da igual, nos hablamos y hasta hacemos trabajos juntas, pero también influyó en que yo cero onda con mi ex y hasta tenemos una relación civilizada… pero todo eso después de un par de años jajaajja

  51. para mi es super simple…. no me importa que a otra le guste el mismo tipo que a mi… pero prefiero que me lo digan cuanto antes, así no hay sorpresas despues.
    Eso es lo que me molesta… cuando salen con la sorpresa más tarde diciendo “no sabía como decirtelo”… creo que eso es una mentira, cuando son amigas lo dices de una y no hay por qué molestarse. Lo demas es mentir a la cara y ser cobarde… lo que da para pensar qué tan amiga era.

  52. Horror un saco de pelotas me calentaba la sopa a mi y a una amiga muy muy querida opte por no inflarlo y alejarme, mi amiga hizo lo mismo y somos felices…aunque ella nunca supo que me gustaba pero preferí mantener una amistad antes q una seudo relacion tormentosa y digna de teleserie…

    no me arrepiento…aunque en su momento mis otras amigas me trataron de pava…ahora me dicen que hice bien

    🙂

  53. no sé …soy muy intolerante con las minas perras, he tenido amigas q se han cagado a otras y de verdad les hago la cruz me cargan

  54. cuatica la conclusion… a mi me paso…. q andaba cn alguien y ese alguien me presento a su partner,….. y con su partner terminamos gustandonos….

    en este caso soy yo la q desaparecera de la historia? =(

  55. yo fui mala… no me comí al pololo de mi amiga… pero sabia que una de mis mejores amigas estaba tirando con el ex de otra de mis amigas… por mas que les pedí que le contaran… no dijeron nada… y tal como les advertí se supo la verdad… y mi amiga supo que yo sabia… me odio… eramos chicas igual… nos seguimos hablando… pero ya no somos las amigas de antes…
    como consuelo para la Niña Envenenada… si eras una buena amiga, tarde o temprano tus amigas se arrepentirán de no haber hecho algo mas drástico… así como yo.
    =(

  56. Para mi los Ex siempre fueron prohibidos….pero lo que me han hecho a mi es muy doloroso…y mi dolor no es pq siga enamorada de mi ex…para nada..el dolor viene por 4 partes..uno que el hombre con el que uno compartio tiempo de su vida..ahora ya no te respete ni te considere …dos que una amiga se meta con el…y 3 y 4 que tus dos mejores amigas lo sepan desde el comienzoo y no te hayan contadoo….para mi la verdad es una sola…y prefiero una verdad dolorosa a una mentira piadosa..

  57. Encuentro bien chueco eso de meterse incluso en un matrimonio porque “te enamoraste” del tipo o tipa. Na’ que ver!!
    Muy livianos los argumentos de “tal vez puede ser la persona de tu vida” o “tal vez puedes hacer mas feliz al otro”…
    QUE EGOISTA.
    Y cuando se piensa en el otro involucrado? donde queda el respeto? donde quedan los valores?

    Si marido o esposa, o quien sea, se enamora de ti pero sin que ese le andes calentando la sopa, ya, BIEN…pero de ahi a andarse metiendo y andar pretendiendo levantarselo es algo demasiado feo..
    Nose, me dan mucha lata ese tipo de pensamientos, el “YO YO YO YO, MI FELICIDAD”

    Que onda…concuerdo con mercedes,
    y en total desacuerdo con pock…, que es eso de preguntarse si acaso los sentimientos de tus amigos son mas validos que los de uno? Porfavor!!, desde cuando los mios son mucho mas validos que los de ellos!?, claro que importan y debo pensar en mi, pero eso no implica que puedo llegar, pasarlo a llevar y de esta manera faltar el respeto por un capricho-experimento mio.

    Y si un matrimonio es un asco, el matrimonio ve como se la arregla, no voy a llegar a rescatar al “pobre” que esta sufriendo. La idea es arreglar las cosas (sin que los demás se metan), si por algo se casaron!!…
    despues andan preguntando porque hay tantas parejas separás, si al primer obstaculo, CHAO…

    Ando media apurá, por asi que si no se entiende mucho, disculpas de antemano 😀

  58. Yo una vez estuve en una situación así. Resulta que una de mis mejores amigas, en ese tiempo, le gustaba un tipo x. Me lo presentó y lo encontré guapísimo. Me encantó al tiro. Después de un tiempo que pasaron varias cosas entre los dos, ella se dio cuenta de que en verdad estaba confundiendo las cosas y solo lo quería como amigo. Claro, yo no perdí oportunidad y me empecé a acercar más a él hasta que al tiempo nos pusimos a pololear. Bueno, mi amiga me hizo la desconocida y también todas sus cercanas. Me imagino que le debe haber molestado, pero sinceramente yo no me iba la oportunidad de estar bien y ser feliz con el tipo que me gustaba. Finalmente estuvimos 1 año 7. Todavía me encanta, pero ese es otro tema.

  59. Mi amiga estuvo enamorada de un mino, jamas lo vi con ojos de amor, el tema es que el nunca la pesco, y ella tuvo su relacion con otro, un dia en una fiesta lo vi y fue como amor a segunda vista, igual le paso a el, y atinamos… me senti mal por mi amiga pero el nunca se intereso en ella, ademas ella ya tenia su pololo, despues ella me dijo que aun le gustaba y cosas asi y nos alejamos por un tiempo, pero ahora ya todo bien y yo sigo con mi amorcito! ya vamos para los 6 añitos 🙂

  60. hay situaciones y situaciones, y yo he pasado por varias… pero la mas fea fue de una supuesta “amiga”. Me gustaba a mi un tipo y a ella otro, pero cuando aparecimos en uan fiesta a ella no le gusto el suyo y le gusto mas el que me gustaba a mi. Asi que atino con el suyo y despues fue a por el otro. Esa noche hable con ella y ella juro y re juro que eran rollos mios y no pasaba nada… ella de anbtemano en todo caso tenia el msn de el y hablaban mucho. A las semanas, por un tercero, me enero que esta pololeando con el y me lo cuenta solamente cuando ya se habia enterado que me habian dicho. Ademas, cuando se entero de que me habian contado le dijo a la persona en cuestion “como hciiste eso, ella era la ultima que tenia que enterarse”. Luego, el mino de ella no me saludo mas.
    Conclusion: una pobre bicha, porque lo que me dolio fue su mentira y hacer todo por detras. Estas cosas son delicadas, obviamente uno no es dueña de una persona, por tanto si se es tan mujer para ir a conquistar a un tipo “porque pueda ser el hombre de tu vida”, hay que tener ese mismo impetu para tener una conversacion con la persona involucrada al respecto… no?

  61. odio eso ¬¬

    me ha pasado una vez, pero la verdad es que no es tan sencillo como decirse “no vale la pena pelearse por un mino”, porque naturalmente al encontrarse en esa situación, cualquiera creería que tu amiga diría (porque no puedo afrmar que pensaría) algo como “bueno, ambos se quieren ( o se gustan) entonces, porqué no dejarlos ser felices?”, pero ¿qué se supone que se debe hacer cuando tu amiga se amarga porque no todo ocurrió como esperaba?…

  62. una vez me gusto el mino que le gustaba a mi amiga pero el le gustaba yo y anduvimos un tiempo pero despues me di cuenta que no vale la pena cambiar a una amiga por un hombre

Dejar una respuesta