Salón 140, tienda + restobar, un buen lugar para los días de sol

45

Salon-1
por Elisa Lee
 
Hoy me tocó ir a la esperada inauguración de Salón 140, si bien habían abierto meses atrás, recién hicieron aquel ritual. Ojo que este local es Restobar y tienda!
 
Lo que más me gustó de la tienda –además de que cada perchero tenía mucha ropa– fue que en cada pared donde estaba el perchero había una reseña del diseñador, lo que lo hace aún mas interesante porque muchas veces sólo vemos la etiqueta y no sabemos quién esta detrás de esa prenda que tanto nos gustó.
 
Más cosas buenas de Salón: los jueves, viernes y sábados abren hasta las 12 de la noche y eso sí que es novedad. Bueno y además que como hay ropa de más de 17 diseñadores nacionales –entre los que se destacan Mia, Fran Torres, Macaro e Ignacio Lechuga–, que ofrecen tanto ropa como accesorios, zapatos y orfebrería, el rango de precios es bastante accesible. La ropa de verano está demasiado linda.
 
También pude deleitarme con la carta y comer varias cosas… recomiendo los sándwiches y la carta de cervezas. Ahora, las que no tomen alcohol y sean amantes del café, esa carta también está bien amplia, eso sí, acompáñelo con algunas de la increíbles tortas que ofrecen.
 
Salón 140 es parte de Bellavista, un barrio que ahora no solo es puro carrete Wild On, sino que tambien se está convirtiendo en el nuevo circuito del Diseño de Vestuario e Indumentaria de nuestra capital.
 
Link: www.salon140.cl

12 COMENTARIOS

  1. me encantó, de verdad había mucha ropa y bien variada (yo me compré una linda blusa Ropa de Género que me fascinó), pero no caché lo de las reseñas de diseñadores, qué pava porque me gustó la idea.
    Ah y el pisco sour también está bien rico, harto buena la mezcla de comida, tragos y ropa.

  2. Fui en Agosto, y es muy bonito, hay harta variedad en estilos, muy novesoso….lo unico malo es que me atendieron PESIMO, MAL MAL MAL, asi que me dio mucha lata y antes de terminar de vitrinear me fui por la mala onda gratuita de la mina que estaba ahi.

  3. ale
    Que lata lo que te paso , te cuento que la vendedora que tenemos es muy amorosa y gentil. Pero si estoy clarisima de quien haya sido la de mala onda de parte del local te pedimos mil disculpas.
    Ojala puedas ir pronto y ver las lindas cosas qye hay.
    Slds

  4. me gustó mucho la idea, pero tengo dos preguntas:

    1. Que pasa con las tallas??? Me imagino que debe variar, pero más menos hasta cuel hay???

    2. Definir “precio bastante accesible” jajaja

    Gracias, para ver si voy mañana

  5. Tallas
    Casi todos los percheros tienen de la S a las M.
    Hay un par que trabaja solo M.
    Desde 14.990 a hasta 120.000
    pasando por pantalones de 18 a 40
    Vestidos de 25 a 80 (fiesta)
    No es una ganga , pero al haber variedad de diseñadores los precios varian mas que en otras tiendas donde partes con 20 lucas.
    Los accesorios van de $5990 a $25.000
    y las joyas de plata de 15 a 60 mil
    Los sandwichs valen en tre 3 .500 a 3,800 con salsas y papas fritas….
    y bueno…VAYAN PUES…SINO COMPRAN SE TOMAN UN RICO JUGO O UN PASTELITO

  6. Fui el sábado con una amiga y debo decir que nos atendieron bien, mi amiga se compró una blusa muy bonita, y además junto con la compra le regalaron un café…Muy bien, la mala experiencia de Agosto fue circunstancial.

Dejar una respuesta