RocknRolla, la nueva película de Guy Ritchie

115

Rcknrlla
por Paty Leiva

RocknRolla es el nombre de la última película de Guy Ritchie –el ex del momento–. RocknRolla es lo máximo, de lo mejor que he visto últimamente, con todos los ingredientes que una película de este director debe tener: mafia, bienes preciados, corrupción, codicia, humor, chicos guapos (que, my God! está lleno de hombres guapos de todas las edades), y las mejores secuencias de acción con la cuota exacta de suspenso e intriga que hace mantener el interés y disfrutar de una cinta redondita. Si te gustó Snatch no te puedes perder RocknRolla. Se estrena el 25 de diciembre. Dejo la sinopsis por si aún no la haz visto:




10 COMENTARIOS

  1. espero que llegue por estos lados (Concepción…..)
    Snatch la encuentro lo máximo, demasiado entretenida, claro que la única otra de Guy Ritchie que he visto no me mató tanto (Lock, Stock and Two Smoking Barrels).

  2. La vi ayer en la mañana y concuerdo contigo, me gustó bastante, es super entretenida y rapida. Muy al estilo de Snatch pues es el estilo del director. Asi que bueno, parece que no tenia problemas con Madonna en ese tiempo, pues es de muy buen animo.

  3. Encuentro bueno a Guy Ritchie aunque aveces se pega volones raros como Revolver….

    Snatch me gustó mucho, muy buenos personajes, como el gitano.

    Hay unos cortos de lujo que ha hecho él, con James Brown, Madonna, y otros más, son filete.

Dejar una respuesta