Robert Pattinson: mino

386

Rptt
por Daniela Paz

Hay algunos minos que atraen enseguida por lo enigmático, me refiero a esos tipos que no son tan minos, sino que sólo diferentes y eso atrae enseguida, esos que si pasaran frente a ti, no podrías no seguirlo con la mirada, así es Pattinson.

Este actor inglés tiene sólo 22 años y es conocido por su papel en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y si les tincó, ahora lo pueden ver en la película Crepúsculo, que se estrenará pronto en nuestras salas, pude ver el tráiler, y Robert se ve como lo mejor de la película. Así que con su corta trayectoria se ve que este chico promete mucho, además de que es un gusto poder verlo en la pantalla grande.

(gracias Javiera!)

43 COMENTARIOS

  1. Mino!
    Aunque en Harry Potter se veia como alguien más del montón, en todas las imagenes promocionales de Crepúsculo se ve muy bien, es increíble el efecto que hacen unos buenos estilistas.

  2. Las fotos de perfil no le favorecen mucho, pero cuando sale chasconsito….uuffff….
    se me destemplan las muelas… ademas que el personaje de crepúsculo tiene su encanto plus.
    Una lastima que la película no sea con fecha de estreno mundial en Chile, tendremos que esperar a verlo a vuelta de año nuevo (01/01/2009).

  3. No es de mi tipo, pero só… es mino, Nada que hace jajaja
    Aparte me dió tanta pena verlo muerto en harry portter snif snif.

    Puedo recomendar un mino??? Rob Thomas del Grupo Matchbox Twenty. Es minisimo, canta increible, toca el piano, la guitarra y se viste bien. Algunas de las canciones podrian servir de un “buenos días” o para lo que sea. Pero 100% recomiendoa rob thomas.

    salu2

    cambio y fuera

  4. Rob Pattinson tiene algo que no me gusta, pero es tremendamente atractivo. Encuentro que el libro crepusculo es completamente patetico, pero solo ire a ver la pelicula por el….no dejare pasar a un vampiro tan wapo

    ¡De recomendacion? es un bebé, pero postulo a Nicholas Hoult de mino…por que?, solo es cosa de mirarlo

    =)

    http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nicholas_hoult/TI4U_u1147627368.jpg

    http://skinsblog.files.wordpress.com/2008/08/nicholashoult1.jpg

    http://www.nicholas-hoult-pictures.com/nick.jpg

    y por que lo propongo a pesar de ser un bebito de 18? Porque el cambio que tuvo de Marcus (si, nuestro odioso amiguito de about a boy con Hugh Grant) a todo esto es notaaaaable !! =D…lo merece por lo menos de premio de que la adolescencia si le hace biena algunos y muy mal a otros

    =D

    eso

  5. Edward Cullen!!! 😀 (su personaje en Twilight)
    jijiji

    Ese es un vampiro que, definitivamente, atrae.
    En un comienzo no estaba muy de acuerdo con la elección de Pattinson para el papel de Edward. (La autora de los libros ya habia declarado su predilección por Henry Cavill [baba]… con el pasar de los meses, y viendo los trailers, el tipo ha hecho bien el papel por lo que se ve.

    Y los libros no son patéticos. Para gustos literarios, autores.

  6. Mino total… y ese cabro que pusieron (Nicholas Hoult) está como quiere!! Si es por mino chicos, yo me derrito por Zac Efron… es demasiado lindo, mino, sexy, tierno… las tiene todas!!

    Deléitense!!

    http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/8/7/1/5/604167zac-efron-portada%5B1%5D.jpg
    http://www.audiencias.info/wp-content/uploads/2008/08/zac-efron.jpg
    http://www.losdeltablon.com/media/1/20080110-zac_efron.jpg
    http://files.nireblog.com/blogs4/zac-alexdavid-efron/files/details-zac-efron.png

  7. Hey!

    Gracias por aceptar mi propuesta!!

    La verdad, es que cuando lo vi en Harry Potter no me agradó demasiado, lo encontré “demasiado lindo” para estar en la pantalla grande, es como obvio que trabaje de guapo cuando se es tan requeteguapo…pero luego vi el trailer de “Little Ashes” donde personifica a Salvador Dalí y me tuve que tragar todos mis prejuicios…..el nene sabe actuar….y es muy guapo!!…..espero que siga con sus proyectos independientes a la par de estos grandes megafilmes como Crepúsculo, que por lo demás, es tremendo libro. Sabían que también cooperó con dos canciones para el soundtrack de esta película?…..seco.

    Saludos!

    (Javiera)

  8. Wow!!! Robet! ese chico está como quiere… es de lo más lindo que hay… ya er ahora de que tuviera un principal y se luciera…
    Definitivamente mino

  9. Yo pienso que no es un adonis….pero tiene algo que atrae demasiado..además es como tosco y descuidado….cosa que cambia en la película…….la verdad a mi me gusta demasiado el personaje que interpreta en crepúsculo…el no se que tal sea……es muy guapeton…….nice……pero se ve espectacular………..en la peli….me gustaria que en la vida real fuese así…es admirable como actor….guapo…..bueno que tal una cita con el…Robert me invitas ?

  10. para mi es un biscochaso,la mera verdad es que si esta guapo y tiene un no se que que se yo que guau …. impacta solo si lo ves y deseas tenerlo para siempre

  11. Que es eso de mino?por dios que manera de hablar es esa?…y en cuanto a Pattinson,me parece un muy buen actor a pesar de ser tan joven,todavia tiene mucha carrera por delante y pienso que como los buenos vinos son mejores con el tiempo….

  12. hola..
    weno ues ke decir
    ke ke peli mas bonita(L)
    que bonito amor..
    me encanta la parte en la que dice dward: quedate quieta, quiero provar una cosa
    o cuando la chica dijo:
    djame ir , y el dijo: no! ahora tu eres parte de mi vida(K)
    ^^
    buano que me voy llendo..

    adioss

  13. en facebook vi un grupo q se llamaba algo asi como: “por culpa de edward cullen, los chicos humanos han perdido su encanto”
    me dio risa, porque era totalmente cierto hahaha su personaje en twilight es irresistible, pero el de por si es exquisito.

  14. es minisimo!!
    aunque debo admitir que cuando lo vi actuando como cedrig no me gusto nada!! es más, me queje n tiempo porque pusieran a un tipo TAN feo (y siendo sincera, mi queja no era que fuera feo, era que lo habia encontrado algo cejon jajaja)
    y ahora me encuentro totalmente cautibada con el!
    es mas, antes de ver crepusculo no lo toleraba como edward…como alguien podía comparar a Robert con un ser perfecto como Edward?
    hasta que vi la peli, salí enamorada del cine jajaja

  15. COMO YA LO HE DICHO ESTOY ENAMORADO DE EL YA NO SE QUE MAS DECIR ME HE QUEDADO SIN PALABRAS POR EL MOMENTO SOLO SE QUE LO AMO Y QUE EN REALIDAD NO HE DEJADO DE PENSAR EN EL AHORA SOLO ME QUEDA LE RESIGNACION ERES LA PERSONA QUE HE ESPARADO TODO MI VIDA PERO ENTIENDO TU POSTURA CUIDATE

  16. a mi me encanta, acabo de ver el post, no se como se me pasó por tanto tiempo. Me encanta Robert!!!. de hecho quizás si ahora se colgaran las fotos que le hicieron en la GQ.. Uf. me encanta!!! Muy mino, y se ve mejor en Crepúsculo 😉

  17. Definitivamente es mino, pero es que no puedo dejar de relacionarlo con el personeje del libro. En todo caso parece que el es todo lo contrario al personeje; descuidado, medio despistado, inseguro e incluso poco amigo de jabon.
    Que pena.
    Pero sigue siendo mino.

  18. Robert es un suuuper MINO !!!, atractivo, seductor, divertido, educado y lo mejor que él no se cree el cuento !!!! es un Gentleman para la edad que tiene, EXQUISITO !!!!

Dejar una respuesta