Ringtones: no entiendo

313

por Paty Leiva

Nunca he instalado un ringtone especial en mi celular, me conformo con que me avise que me están llamando de la manera menos molesta posible. El sonido midi me puede poner los pelos de punta y la sola idea de escuchar un fragmento de una canción –por muy buena definición que tenga– que me guste mucho me parece un asesinato al tema en cuestión. La única vez que lo he encontrado buena idea fue con un amigo que puso la música de su sitcom preferida como ringtone, eso no me pareció tan cansador.

Hablando de contaminación acústica los celulares desde que nacieron, son responsables de ruidos molestos (porque lo que es super choro para uno, no necesariamente lo es para el otro que le toca también escuchar) y de impertinencias varias por parte de los usuarios (interrumpir reuniones, ceremonias, películas en el cine, almuerzos, etc), lo que se viene a reforzar con los más “novedosos” ringtones… Los peores:

• una canción tan horrenda como You’re beautiful, de James Blunt sólo puede ser más mala si la escuchas cada 10 minutos o cada vez que llaman por teléfono a tu vecino o compañeo de trabajo
• los que parecieran traer la fiesta en la cartera o el bolsillo, porque cada que los llaman suena un tss tsss tss que va subiendo en intensidad
• una canción cachonda comenzando con un quejido de Barry White en la fila del banco no suena muy apropiado, aunque, al menos morí de risa ayer que lo presencié.

73 COMENTARIOS

  1. De acuerdo con la horrorosa “You’re beautiful”, que cosa más latera cuando una canción se pone de moda y andan todos los giles con el mismo rington.

    Una vez había un caballlero de edad (60 años) y su teléfono tenía el rington de una canción punchi que dice “Aaaaaaaare you ready…”, jajajaja, jue muy chistoso.

    Y el que me gustó fue el de la canción de Tomi y Dali, una vez nomás lo he escuchado.

  2. Cuak es el problema con Barry White?, vez que pongo ese ringtone, todos se matan de la risa, me gusta pero no abuso de El.

    A mi me gusta usar distintos ringtones, para pareja, amigos, familia, trabajo… Asi antes de contestar se de que se trata (aunque no me he dado el trabajo de personalización en extremo), me gusta ademas ir variando, cada 1 o 2 meses cambiarlo, antes de asesinar un tema o aburrirme, idem con el despertador del mismo celu.

    Yo creo que apesta cuando un mismo tema lo escuchas por meses a tus compañeros, o es en extremo ridiculo o chillon, talla repetida sale podrida, o el reggeton o cosas asi. Incluso pudiese existir una aplicacion que uno pusiera no se, AC/DC a todos tus amigos, y luego la app de forma aleatoria toque un tema de ellos desde tu memoria, mas con celus con 8 o 16 gigas…

  3. De esas, lejos la peor es la de Barry, una canción tan buena comoesa se transforma en una atrocidad. Es bien flaite poner esa canción de ringtone, es que es muy calentona!…. Yo jamás he puesto un ringtone en mi celular, en general lo tengo en vibrador, sino vibra 3 veces y luego suena muy piola, me cargan los que andan en el metro y ponen sus ringtones a todo volumen como si me interesara escuharlos…. ah! y los que ponen de tono un regetón??

  4. no me gustan para nada los ringtones tampoco, yo prefiero que suene como telefono clasico no mas, fome, pero menos molesto.
    lo que me molesta y harto son los celulares con radio o mp3…en verdad no los celulares en si, si no los usuarios que escuchan sus canciones favoritas sin audifonos(para que todos disfrutemos?) ya sea en el metro, una fila o algo asi. que mañosa lo se, pero igual lo encuentro medio falta de respeto…

  5. Me dan un poco lo mismo, mientras los contesten luego y no suenen a todo chancho. Yo tengo la canción del comienzo de Sex and the City y me encanta porque es cero chillona, de hecho casi nunca lo oigo, jaja, pero me da lo mismo, porque la verdad es que ni pesco mi celular.

  6. En lo personal, prefiero que los ruiditos sean más graciosos que identificatorios, pq eso de tener un tema con voz calentona y que te suene mientras tas en la ofi… fatal, te tienen de MPH too el año!!!

    Trato de ser lo más sobria con mis gustos 😀 aunque no me resulta mucho, así que el ringtone génerico -osea para todas las llamadas- es el tema de futurama y para los msgs de texto la risa de HSimpson XD

    Para cuando me llaman los amigotes tengo el típico ‘sonó, sonó, sonó, me llaman de bar de Moe.. ‘ . pero en gral trato de variar los ruidos como dice pock (2), de lo contrario nos. mism@s nos terminamos por aburrir.

  7. si supiera ponerle ringtone a mi celular optaría por algo chistoso, pero que me demoraría mucho en elegir porque en general lo que me pasa con los ringtones es que me dan vergüenza ajena.

    El único que he tenido igual era divertido, porque era de un teléfono viejo heredado de mi hermano, y tenía la música de El Padrino pero no en polifónico (cuando todos ya tenían teléfonos polifónicos), entonces era medio ridículo y bien pelusón jiji

  8. hace muchos años (cuando estaba en la U) tuve el de los simpsons………desde que empecé a trabajar (5 años más o menos) sólo lo tengo con vibrador………..acá la mayoría de los colegas tampoco tiene ringtone, a lo más el sönido básico ring ring, salvo 1 que tiene una canción de lenny kravitz A TODO CHANCHO……………antes me gustaba esa canción, ya no……….
    cito a pock: ” a mi me gusta usar distintos ringtones, para pareja, amigos, familia, trabajo… Asi antes de contestar se de que se trata (aunque no me he dado el trabajo de personalización en extremo)”, qué es eso si no personalización en extremo??????

  9. UFFFFFF!!!!
    Parte de mi odio viseral al celular son los ringtones… ¿cuál es la idea de tener temas completos? ODIO especialmente los de regeatton… los de cumbias, los picantes en general.
    Si el fuking teléfono es para recibir y hacer llamadas, todo lo demás ESTA DE MÁS!!!!
    Una chica vino a vender perfumes a la oficina… le sonó el celular… un reggeatton… aggg, que asco. No le compré. Que poco serio alguien con un ring tone tan flaite…
    Si quiere su mùsica, póngase audífonos…
    Una sola vez he comprado celular, porque los otros habían sido regalos. Realmente ODIO eso de que te webeen en todos lados. El teléfono es SOLO para emergencias: cuando ha pasado algo en casa, cuando quedaste de juntarte con alguien en X parte. Nada más. Lo demás ES GASTAR PLATA POR LAS PURAS. Si quieres hablar horas con alguien, juntate en algún café.
    La cosa es que el vendedor me ofreció un aparato que graba música, que almacena no sé qué, que navega que esto que lo otro… yo le dije “Quiero un teléfono que reciba llamadas y que haga llamadas. Todo lo demás NO ME INTERESA.” Mucho menos el tema del ring tone ¿cuál es la onda de “sentirse ‘especial'” porque tu ring tone está “a la moda”???
    UUUUFFFFF
    Sé que es ir contra la corriente, pero me cargan TODOS los temas de ringtones.
    De hecho, el mío tiene uno de lo más normal. Que en cuanto suena uno sabe que es simplemente un teléfono.

    • ke amargá la rota tirá a gente
      comprate una vida y algo de area cognitiva

      quien te crees?

      mira con tu post me quedo claro lo arribista que eres
      apuesto que sino hubiera sonado ese ringtone te llenas de perfumes piratas y demas que te crees de lo mas que hay con tu cartera mula y ropa a plazo, reina del matute

      y con los demas post estoy muy de acuerdo
      solo que mirate, tu… hablando asi.
      la emperatriz del cilantro gingival

      tomatela mas suave monosinaptica acefala maula, si, dije maula

  10. Carito y pock, ayer los extrañé..!! 🙁

    ..a mi me cargan los con punchi punchi, yo tengo ringtone generico para todos, y trato de cambiarlo tb cada ciertos meses sino me aburre.. tengo una cancion bien linda de la carla bruni.

  11. ringtone, uf, yo con cuea se usar mi celular, el otro día lo apagué y cuando lo prendí decía: PIN.
    que onda?, q es un PIN?, por q se llama PIN?
    dije: estos gueones me cagaron , me vieron la cara, lo iba a ir a devolver, menos mal q encontré una tarjeta q decía “mi PIN”, antes de ir a hacer el loco.
    Ahora, han cachao ese donde sale una guagua, hablando como guagua y dice “aki toi, aki toi, sácame de tu bolsillo, estoy en tu bolsillo, sákameeeeeeeeeeeeeeee” ???
    y otro q tiene una compañera de pega q dice “estoy en tu cartera, estoy en tu cartera, sácame agueoná…. -o algo así-”
    nooo, reconozco q no me gustan.

  12. Me gustas hasta cierto nivel, una compañera de pega tiene a Juanes!!!! Atroz. Y ese que dice “te llama la yegua” o algo así, es LO malo.

    Pero una buena canción no me molesta y la voy cambiando para que no me moleste. Ahora tengo Baila Conmigo de Alliance Ethnik, muy animosa.

  13. Concuerdo con Canifrú, el ringtone de Tomi y Dali es genial y el otro día le escuché a un primo el de Mario Bross…lo quería poner en mi celu, pero la memoria era insuficiente…cueeeeeeeeeeeeeeekk!!!!!!
    Por ahora, a mi novio lo tengo con Eres de Cafe Tacuba y a mis viejos con Hold the Line de Toto, encuentro que son temas muy pro, no me aburren y suenan piolita

  14. jajaja leyendo a Belén me acordé de un compañero que tiene un ringtone que dice: “Esta llamada es para el hombre con el miembro más grande de esta sala” (con tonito de porno española)…No puede ser más flaite jajaja
    Ahhh y en facebook hay un grupo que se llama algo así como odio a los flaites que escuchan su musica a todo chancho en el metro, por su puesto q pertenezco

  15. Yo tengo una de los U2
    Baquetas clic , clic Un dos tres catorzzzzze.
    Los ringtones
    Me parecen una forma de expresión
    de facetas de la gente que uno generalmente no ve a simple vista.
    Mi marido (bien piola) tiene uno de Iron Maiden. Sorprende…

    Hay algunos bien picantes, pero tiene que haber de todo.

    Y todos me parecen mala opción en los velatorios. O en reuniones solemnes.

  16. Cuando dicen el del Tomi y Dali se refieren a:
    “Este telefono parece carpintero, pq hace ring, pq hace ring….”

    Acá en la oficina casi todos tenemos BlackBerry. Lo peor es que TODOS usamos el mismo ring tone preestablecido….

    Es chistoso pq cuando suena uno, todos se buscan entre los bolsillos y carteras….

    😀

  17. Otra cosa…

    Hace años atrás tuve un celular Nokia, tenía de ring tone “Respect” de Aretha Franklin.

    Hace poco, sonó en la radio la misma canción… y mi hija me dice:

    “Mami, tá sonando tu celular”

    Es más rica! 😀

  18. A mí me gustan los ringtones, aunque a veces me cansan, pero hay algo que no soporto: uno en la oficina ya tiene que lidiar con el ruido del anexo, y más encima hay que aguantar que suenen 20 mil ringtones distintos a todo volumen.

    No sé por qué, si uno está en el escritorio, no ponen en modo “vibrador” los celulares, si están al lado lo van a sentir vibrar. Yo siempre lo dejo así cuando estoy en el escritorio y lo más bien que lo escucho.

    Quizás soy demasiado “cuática” pero tienes razón: escuchar un ringtone que no te gusta es desagradable…

  19. mi ringtone es el tema de machuca. “bulla”, soy fanatica de la U….jijijiijiji…pero una vez escuche un ringtone de baby te kiero…riggeton…ke feooooooooo

  20. Buen tema Valita, buena eleccion 🙂
    Porque usar ringtones…? por lo que dicen mas arriba, si todos usamos celus, como es hoy en día, y todos tuviesemos el mismo sonido, todos atinariamos a ver el equipo, lo cual hace inutil el sonido.

    Por otro lado, es obvio que en ceremonias, charlas, cine, iglesia, y otros similes, ES OBVIO que el celular se pone en modo silencio, eso se llama respeto.

    Pero ir cambiando de temas, y poner Marvin Gaye, Barry White, algunos de dead can dance, queen, algo de rock clasico, los chancho, portishead, otro de morcheeba, algunos OST de peliculas de terror (para jefes y suegra), algunos temas de amor (en especial temas dedicados por tu pareja y no mamones), a un volumen moderado, ir variando en el tiempo, no le veo el lado malo, molesto o flaite.

    El problema es cuando se pone volumen alto, sonidos chillones, la misma talla por años, sonidos que no descansan solo puro ruido, personas que dejan el celu botado y sonando, personas que no atinan a contestar, un ringtone no debiese sonar mas de 5 seg. Y es rico sacar risas de los demas con temas X, o esa sensacion rica que te da escuchar un tema, antes de hablar con tu pareja, esto se trata de respeto, y dejar un sonido con ring estandar o zumbido, botado cuando se va al baño y suena y suena, es igual de molesto y desagradable que cualquier tema reggetonero

  21. Yo al parecer estoy bien zen últimamente porque cuando escucho los ringtones, miro, observo si es gracioso, sonrio y listo. Claro que si es un poco fome cuando todos están con el “you’re beautiful”, pero en realidad me da lo mismo, pueden poner al guatón loyola y yo ni ahí.

    Me acabo de dar cuenta que mi celular es una fomedad, tengo uno que venía con el equipo, que pajera soy.

  22. Culpable: Ahora tengo Born To Run de Springsteen, pero antes tenía Folsom Prison Blues de Johnny Cash y me gustaba porque cada vez que sonaba el telefono me decía “Hello, Im Johnny Cash…”

  23. jaja q asco ese tema de james blunt, me carga la voz de el, es como si fuera un pseudo castrati
    hay otros muy flaites, como ese que mencionaron mas arriba y otros muy fome, ese de una voz de ardilla que pide q contestes el telefono,mamon y fome!

    mi mejor ringotone es london calling de the clash, es incluso mi despertador. lo malo es q si la voy escuchando en el ipod y suena el cel justo hay problemas!
    tambien tengo smell like teen spirit y love spreads de the stone roses cuando quiero reposar un poco del ringtone principal

    odiaba el de mi prima y ella lo ponia para molestarme: esa cancion de un negro obeso que es como el kevin de amango afroamericano BEAUTIFUL GIRL puaj!

  24. Mi celu actual es bien básico, así que nunca he podido ponerle ringtones de canciones. Lo he dejado con un punchi punchi bien simpático. Y con dos sonidos más para cuando llama mi pareja y otro para “el jefe”.

    Antes tuve un celu al que le puse el de “Misión imposible”, y causaba gracia, pq. ANDA A ENCONTRAR EL CELU DENTRO DE MI CARTERA… jejejeje…

    Y concuerdo plenamente con aquellos que ODIAN a quienes escuchan música de sus celulares sin audífonos, sea ópera, pop o reggaeton. Nada que ver que le impongan sus gustos al resto.

  25. Me cargan los flaites que escuchan su musica a todo chancho por los parlantes del celular…como tan poco respeto por los demas?!… bueno, son flaites!!!

    Respecto de los ringtones no me molestan mucho, de hecho creo que son una muy buena forma de descubrir el “verdadero ser” que hay detras de una carita bonita o un traje formal…

    Personalmente los cambio cada cierto tiempo, ahora tengo un set con canciones glam de los 80, posion, mottley cure y cosas asi, que me levantan el animo cuando me llaman y me dejan cantando un buen rato.jajaja…

  26. jajaj 5 VICKY yo tengo la de coldplay clock, me gusta tanto que cuando cambie de celu la volvi a poner es la unica que siempre e usado, y desde hace tiempo… ojala que nunca nos topemos y justo me llamen pk no quiero contribuir con tu muerte jajejejaja

  27. prefiero siempre los ringtones de canciones … no eso de voces de homero, ni del pajaro carpintero ni nada de eso…como decia pock mas arriba la idea de los ringtone es personalizar un poco tu celu… y que cuando suene un telefono, sepas q es el tuyo.. imaginate todos tuvieramos el mismo sonidito…..
    yo tengo un ringtone para todos los contactos y creo q es piola y no le molesta a nadie….. el vals de Amelie

  28. No hay caso, no tolero los ringtones… tengo un ring q son pititos muy suaves + vibrador, suficiente con eso… Lo demás es contaminación acústica.
    Y James Blunt…. aaaaaaaggggggghhhhhhhh!!!!!!!! q tortura…

  29. Más que me molesten los ringtones, ODIO, con todo mi ser, cuando los flaites andan en las micros con la música a todo chancho!
    horror!. Me ha tocado que justo el socio se sienta detrás mío….o sea, me fui todo ese viaje tirándole chuchás las mundo!

    Y sobre los ringtones, nunca había escuchado a gente que les molestaran jajaja….será porque a mi círculo de amigos no nos llaman tanto jaja
    Pero sí es molestoso cuando suena mil veces la misma cancioncita….
    Yo tengo un celular ladrillo con sonido monofónico y tengo la canción de Kylie “can’t get you out of my head”. Las veces que suena, la gente que está alrededor quiere identificar el sonido porque le parece conocida. Pero, again, me suena re poco el celu, así que dudo que a la gente le moleste jajaja

  30. jajaja un amigo tiene esa intro de Barry White en su cel, de Never never gona give you up, creo que la tiene asociada con el número de su mina XD

  31. Mi ringring es de una sitcom británica. tengo como 3 mas en mi celu de la misma onda…pero yo me los fabrico yo misma….je.
    Encuentro choro lo de los ringtones, ke onda con andar encontrando todo flaite…

    Ahora bien, hay ringtones odiosos porque uno los ha escuchado un monton de veces a un mismo monton de personas…jajjaa….

    Elabore su propio rinring y sea especial…jajaa

  32. IIAAACCC!!! LOS PEORES SON LOS DE REGETON, Y LOS QUE USAN EL CEL COMO RADIO CON PARLANTES EN LUGARES PUBLICOS… PERO FILO, EN LA PEGA USO VIBRADOR, Y EL RESTO DEL TIEMPO, VOY CAMBIANDO, SOLO DESDE QUE TENGO UN MOTOROKR QUE SUENA MUY NITIDO, Y HE TENIDO PINT IT BLACK DE ROLLING STONES Y Silent Lucidity DE Queensryche. LO PEOR FUE CUANDO EN LA U MI NOVIO TENIA PARA MI ESA… MI SEñORA BUENA PAL CARRETE…!!!

  33. Sobre los que escuchan reggaetón a todo volúmen, me dan ganas de agarrarles el celular para tirarlo al suelo con toda mi fuerza y patearlo hasta que reviente. Me saca de mis casillas!!!

  34. Dios bendiga a los ringtones!!! por fin cuando suena mi celular sé con absoluta certeza que es el mío, el de los demás me da lo mismo, aunque a veces me da risa escucharlos en la calle…ah, el mío es “Comatose” de Pearl Jam, para nada discreto, jajajajaj

  35. Tengo Virtual Insanity de Jamiroquai.
    La rompo cada vez que suena mi cel jajajajaj broma, pero la cancioncita no molesta.
    Lo que sí, es molesto cuando te subes a la micro y no falta el flaite con su reggaeton o cumbia a too chancho desde su tremendo y polifonico cel.
    Asqueroso.

  36. PD: y aparte de sus tremendos y polifonicos celulares flaites, con sus tremendas y asquerosas zapatillas con resorte
    nada que ver con el tema, pero me cargannn!!!!!

  37. No tengo un odio limitado a los ringtones … más bien al hecho de asociar una cierta canción a un evento desagradable … que puede ser una llamada, hace un tiempo trabaje con un chanta desagradable que hasta el día de hoy me estresa oir su mismo ringtone.

    Por otro lado mi pololo pone cada cierto tiempo una canción distinta para la alarma que el celular tiene … ya me ha matado varias canciones, que antes eran mis canciones favoritas pues yo misma las habia puesto en su celular una vez que fuimos de viaje ….

  38. Q onda? pq tan graves, si es sólo un ring tone? Lo único que me molesta de los celulares es que suenen en lugares inapropiados, o peor! que además lo contesten en ese lugar inapropiado, o en medio de una conversa, pero si voy en el metro y suena un regueton (o como se escriba) no me puede importar menos… como me voy a irritar por una nimiedad así? relax!
    yo tengo Twiggy Twiggy de Pizzicato Five y creo que no la cambiaré hasta que fallezca mi celu y lo reemplace por otro….

  39. Yo no entiendo a la gente… Yo detesto a los ladrones, pero asumir que un tipo por usar X ropa o zapatilla lo convierte en ladron, y por ende odian a los flaytes que su pecado es tener gustos distintos a los de uno, sintiendose superiores a otros NO ENTIENDO A ESA GENTE….
    Yo no odio a los pokemones hagan lo que quieran con su vida, no odio a los metaleros si quieren adoran a satan o a jebus es su problema, no odio a las viejas con traje de dos piezas y zapatos de tacon aunk no me gusten en lo absoluto. Entiendo que hay gente DESUBICADA que pone volumen alto, que pone el mismo tema hasta el cansancio, que 100 celulares con el mismo tema aburre, y es contaminacion acustica, pero no comprendo porque hay gente que odia a otra por la musica que escucha, por como se viste, por el vocabulario que usa, que por lo demas el de los flaites me parece gracioso y creativo, mientras que el de los cuicos onda “oye galla, no sabi nah, cachai….” etc me parece patetico pero no los odio(a) por eso… de verdad no entiendo cuando la gente siente tanto odio o rechazo a lo que es diferente a ellos, y hasta pareciera que si pudiesen eliminarian a todo ser diferente a sus gustos y standares de belleza.

  40. un señor al que aprecio mucho tiene en su celular la música de psicosis. increíble.
    y mi novio tiene london calling y también me encanta.

    pero concuerdo con todos en que los ringtones apestan. yo tengo uno que apesta (aunque no es una canción)

  41. ya vamos 3 con london calling!!!

    y pock, esta bien no odiar, pero si puedo odiar a james blunt y a sean kingstone (se llama asi ese waton con voz de mina?)!!! jjjejeje

  42. totalmente de acuerdo con pock, que feo que todos anden odiando a la gente, solo porq se viste de una forma o porq le gusta escuchar musica a todo chancho. Nada q ver, mirense a ustedes mismos mejor, antes de criticar a los demas. Con razon existe tanta discriminación en este pais…

    Y en relacion al tema, yo tengo solo los ringtones del celu, y casi nunca los uso, ya que me gusta andar con el celu en vibrador o sino no lo escucho.

    eso 🙂

  43. No hay que ser graves… puede que suene feo decir odio x, odio y, etc pero eso es exagerar una emoción, yo uso el odio para todo lo que no me gusta pero no lo odio realmente… no se… es como cuando algo me gusta y digo !lo amo!… en resumen yo amo y odio.. jejeje

  44. “una canción tan horrenda como You’re beautiful, de James Blunt sólo puede ser más mala si la escuchas cada 10 minutos o cada vez que llaman por teléfono a tu vecino o compañeo de trabajo”

    Es real… Dese una vuelta por mi pega y lo vivirá en vivo!!!

  45. Bueno yo no odio, pero si me descompone escuchar la música de otros por que han decidido no usar audífonos y quieren exhibir sus porquerías de celulares multipolimegafónicos, ¿y si ellos no se callan, por que yo tendría que hacerlo?

  46. jajaj toda la razon hay tipas que sacan los reggetones, las cumbias naaa me muero sin duda lo peor que pueden hacer, basta con escuchar la epidemia de se produce cuando uno llama a otro, todos comienza a llar a otros, y ahora para colmo, ponen parlantes, uuuuuultimo

  47. Me molesta mucho uno que tiene un compañero de trabajo. No es una canción conocida, es un ringtone bien aguja y coincide en que las veces que más suena es cuando él no está frente a su computador. Horroroso. Ojalá anduviera con su teléfono amarrado al cuello.
    Mi celular está personalizado -para algunas llamadas- con Train in vain, Lupita de Pánico, y tuve harto tiempo Girl de Beck. Me gustan.

  48. Lo peor, subirse a una micro (ufff) y ke vayan 3 estudiantes con celu radio o mp3 a todo vulumen escuchando regeton… cual de todos kiere sobresalir mas…. casi muero de un infarto!

  49. A mi me cargan las canciones en un celular, eso de escuchar a alguien cantar cuando te suena??? es muy extraño. El mío hace tiempo lo tengo con el tema central de Pulp Fiction, pero suena piolita, no como el de Black eyed peas… y hasta el momento no me aburre…

  50. jajaja aun recuerdo q estaba en el banco y a un viejo chico y gordo que estaba al lado lo llamaban a cada rato!! lo chistoso? su ringtone era el tema central de la pelicula superman juajuajua y a todo volumen!!

  51. yo tengo la intro de IT crowd que es bien escandalosa eso si pero me hace recordar lo graciosa que es esta serie y para mis amigos tengo la intro de los monitos de merrie melodies, pero las que no soporto son los temas regueaton o las cumbias.

  52. Ohhhhhhhhhhh…………!!!!!!
    Sal de fruta….copion o copiona….jajaja
    Yo tb tengo ese ring ring..!!!

    Esa serie es totaaal, maestra…!!!!

  53. a mi me gusta tener canciones de ringtones, eso si las voy cambiando cada cierto tiempo para que no me aburran, y cada vez que pongo algo diferente me fijo bien para no pasar una verguenza. Ahora tengo una de carla bruni, hasta hace poco tenia a peeping tom y antes el tema de pulp fiction.

  54. El otro dia estaba en clase con mi profe que es un mino .. uuff, de aquellos jeje. estabamos super bien con la clase hasta que le sonó su celu… y morí fue como WTF! jaaja sonó nada mas y nada menos que el regetoN: SIEMPRE HAYUN SUPERHEROEEE! JAJAJA
    no tengo nada en contra de este tipo de musica, de hecho animas las fiestas, pero vieniendo de parte de su celu …. hay que reconococer que le desccontó puntos ! jaja

    Tambien el año pasado tenia un compañero en la u que tambien tenia un ringtone horrible de un regeton: TIENES UN CUERPO BRUTAL WO OH OH! jajaja lo mas divertido es que su cuerpo no tenia nada de brutal y cada vez que el pobre entraba a la sala todos le cantaban: TIENES UN CUERPO BRUTAL WO OH OH! JAJA

Dejar una respuesta