Revista JOIA: la colección

121


por lucy

En JOIA se están preparando en grande para cerrar su año flúor, y previo al lanzamiento del Yellow Flúor Issue, están vendiendo dos pack de edición limitada de lujo, con la colección completa con todas las revistas publicadas hasta ahora.

El primer pack es con los tres números editados en su primer año (THE BLACK, THE WHITE & THE GOLDEN), en caja dura acolchada y forrada en cuero serigrafiado, además de 21 postales y un tazón con ilustración BASCO/VAZKO.

El segundo pack es con las cuatro ediciones del segundo año (FLÚOR SERIE + 2008, incluyendo la nueva edición, Yellow Flúor), también en su linda caja y con postales y tazón.

Cada pack cuesta 35 mil pesos, lo que incluye envío, y ojo que son sólo 50 ediciones de cada uno.

Para comprar o preguntar, hay que inscribirse en contacto@joiamaga.com


8 COMENTARIOS

  1. Es bonita la Joia, se nota que hay harta preocupación por hacerla.
    Pero hace poco un amigo Arquitecto me decía que viendo una publicación como esa, le daba la impresión que todos los Diseñadores Chilenos habiamos ido y vuelto varias veces a New York, o que siempre estabamos trabajando y fotografiando modelos Top. Y claro es bien reiterativa en ese aspecto, y bien alejada de la realidad del Diseño Nacional, pero bonita si que es bonita esta revista.

  2. que genial solo e tenido el gusto de ver algunas postales y cosas así sencilla, aun no tengo el placer de hojearla, se ve muy interesante y sin duda será una joyita para mi humilde biblioteca, ojalá algún día la tenga en mis manos. Ahora si me pongo a soñar un poco más ojalá algún día poder tener algo de lo mío plasmado en su poderoso interior.

Dejar una respuesta