Revista + Decoración online

238


por Mariana y punto

Hace un tiempo había comentado lo mejorcita que estaba últimamente la revista + Decoración de La Tercera, y lo mejor aún es que ahora está disponible para hojear en línea.

Por fin, creo que era la última que faltaba.

Link

10 COMENTARIOS

  1. Siii!! en la revista pasada salió eso. Pero extrañamente me gusta tenerla en papel ya que tengo una colección de ellas.
    La revista +decoración es la mejor! osea.. me gusta, de hecho, es la que mas prefiero

  2. Me encanta!! y la compro todos los sábados sagradamente, y tengo una pequeña colección, es que es muy buena, da buenos datos además..se pueden copiar muchas cosas de lasq

  3. sorry pero pasó algo raro con mi conección a internet, así que continúo con lo que estaba escribiendo: tb. se pueden copiar o sacar ideas para decorar algún espacio personal.. me gusta mucho esa revista.. y tal como dice naty yo tb. prefiero tenerlas en papel..

  4. a mi me pasa al revés, antes me gustaba mucho más………….cada vez me demoro menos en hojearla, no me entretengo mirándola como antes………………..

  5. Me gusta mucho más q la V&D que creo que está enfocada a gente con mucha más plata o arquitectos. De esta he sacado varias ideas muy buenas.
    La raja que esté en internet, porque no todos los sábados compro La Tercera y lo único que echaba de menos era la revista.

Dejar una respuesta