R.E.M. en Vía X

64

Remviax
por Paty Leiva

Para los que quieran revivir lo que disfrutamos el día 3 y 4 de noviembre en Arena Santiago –o para quienes no pudieron ir–, no se pierdan la transmisión que Via X hará del concierto de REM en Chile.

Domingo 16 de noviembre, 18 hrs, Via X.

13 COMENTARIOS

  1. Para Paola, ayer no tuve tiempo de defenderme en el post de las películas favoritas porque llegué tarde a mi casa. Ahora, yo sé que S.King no es director de cine y que es escritor, peeeeroo…..a lo que me refería es que a King no le gustó la versión hecha por Kubrick, porque Kubrick cambió algunas cosas de la novela y eligió a Jack Nicholson para el papel principal (cosa con que S. King no estaba de acuerdo)…por eso después King supervisó otra versión para televisión.

    Soy fan acérrima del cine, y creéme que eso de que King no es director de cine, ya lo sabía hace mucho, pero si se involucra en las películas que se hacen de sus novelas. De hecho, si buscar la miniserie que King supervisó (es del 97) en Blockbuster, en la caratula dice “Stephen’s King The Shining”

  2. aah, me gusta R.E.M., pero no con fanatismo..me gustan los clásicos, no más je-

    respecto a King: hace poco empecé a leerlo (he visto sólo pelis de sus libros), leí Cell y ahora mi pololo me prestó “Mientras escribo” y está muuuy bueno.

    Me entusiasmé con lo de la mini serie…la voy a arrendar. gracias por el dato!

  3. EXCELENTE!! pero alguien sabe si el de los Kaiser Chiefs va a ser transmitido tambien??
    Via X estab filmandolo pero no he visto nada
    Que bacan revivir tan buen concierto!!! y el encuentro cercano con Michael Stipe jajaj

  4. Danivm, ok todo lo que me dices, no tienes para que “defenderte” porque yo tampoco te estaba “atacando”, era un comentario normal, no se si sonó más pesado, sorry. En todo caso tu comment de ayer no estaba muy bien redactado entonces!!! 😉 sin rencores………….

  5. Lo voy a ver. Me imagino que podrán canciones de los dos días porque igual quede picada porque no tocaron nightswimming el día que fui.

  6. buuuu…no tengo VIAX en mi cable…que mala, pero igual lo vivi el 3/11 en vivo y en directo!!!, fue realmente emocionante…
    Ojala que no lo comente el Franzani, por que me decepcionó ese dia, estaba cerca mio y lo unico que hizo fue estar agarrando con una actriz que estaba al lado de él, no lo podia creer …con REM de fondo, un concierrto histórico, y el se dedica a hacer vida social y tomar vino…NUNCA PESCO EL CONCIERTO.
    Pero en fin, asi es la farandulilla, les regalan las entradas Ultra Vip y no estan ni ahi, y uno haciendo milagros y emocionada `por tener una entradita toda humilde.
    REM lejos lo mejor del año, junto con NIN e Interpol que me lo perdi.

  7. estuvo bueno, me acordé de todo!!! hasta salgo gritando en una parte jajaja
    Lo fome es que solo mostraron las canciones, y no mostraron cuando Michael Stipe le hizo campaña a Obama o cuando hablaba al publico.

    Ahora Sres. de Via X, porfa emitan el de los Kaiser Chiefs!!!

Dejar una respuesta