Recetas caseras para el pelo

Publicado el Martes 18 de noviembre de 2008 | 141 comentarios | Archivado en : PELO


por lucy

Cuando no hay presupuesto o bien se te acabó la crema milagrosa para masajes, el tratamiento nocturno o la máscara ultra pro, todavía una puede buscar en la despensa material con el cual cuidar el pelo de forma simple y barata. Acá van algunos tips:

-Dormir con aceite: echarse aceite de oliva o de coco en las puntas y dejar el pelo envuelto un una toalla durante en la noche es medio milagroso. En la mañana, después de un buen enjuague, el pelo queda de lo más sedoso y brillante.

-Vinagre después del lavado: echar unas gotas del vinagre de esos charcha al último enjuague después de lavarse el pelo también sirve ara el brillo. Al menos mi mamá me lo hacía cuando chica una vez a la semana. Lo incómodo es que hay que lavarse el pelo en lavatorio, o hacer ahí este último toque al menos.

-Máscara de huevo con aceite: esta me la enseñó una niña que trabaja con Pancho Sasso; se trata de mezclar una yema de huevo, con una cucharada de agua tibia y 2 de aceite de oliva. Aplicarla y dejar como 20 minutos antes de lavar.

-Palta o mayonesa antes del lavado: esto es para pelo seco, y de todas maneras que sólo para las puntas que si no el casco quedará grasiento por siempre -o al menos por mucho rato-.

Link foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>