por lucy

Cuando no hay presupuesto o bien se te acabó la crema milagrosa para masajes, el tratamiento nocturno o la máscara ultra pro, todavía una puede buscar en la despensa material con el cual cuidar el pelo de forma simple y barata. Acá van algunos tips:

-Dormir con aceite: echarse aceite de oliva o de coco en las puntas y dejar el pelo envuelto un una toalla durante en la noche es medio milagroso. En la mañana, después de un buen enjuague, el pelo queda de lo más sedoso y brillante.

-Vinagre después del lavado: echar unas gotas del vinagre de esos charcha al último enjuague después de lavarse el pelo también sirve ara el brillo. Al menos mi mamá me lo hacía cuando chica una vez a la semana. Lo incómodo es que hay que lavarse el pelo en lavatorio, o hacer ahí este último toque al menos.

-Máscara de huevo con aceite: esta me la enseñó una niña que trabaja con Pancho Sasso; se trata de mezclar una yema de huevo, con una cucharada de agua tibia y 2 de aceite de oliva. Aplicarla y dejar como 20 minutos antes de lavar.

-Palta o mayonesa antes del lavado: esto es para pelo seco, y de todas maneras que sólo para las puntas que si no el casco quedará grasiento por siempre -o al menos por mucho rato-.

Link foto

NOTAS SIMILARES

5 1607

141 Comentarios

  1. Lo del huevo con Oliva lo he usado y resulta. Pero lo que pone más contento a mi pelo, es cepillarme el pelo con la cabeza hacia abajo, o sea cepillar la parte trasera, cerca de la nuca, ustedes entienden, así el pelo respira, se airea y se pone demasiado lindo. Hay que hacerlo todos los días y los resultados se notan a los pocos días.

  2. Tengo el pelo mega graso, asi es que no me puedo cepillar mucho, si me lo toco mucho se me pone cerdo de un día a otro y no me lo lavo todos los días porque al cabo de un tiempo se me ve horrible. Y lo tengo largo. Pero lo que sí hago y me queda bacán es mezclar la miel con el bálsamo que esté usando, me lo pongo en el pelo y me enrollo con alusa y salgo al sol unos 20 minutos. Queda como seda!

    • las personas con pelo liso tienen que lavarse el pelo con mucha mas frecuencia y usar un shampoo de limon eso ayuda demasiado te lo digo por que yo soy de cutis graso y de pelo graso y asi e mantenido mi pelo muy sanho y tambien lo tengo super largo

  3. yo he mezclado miel con huevo y yogurt natural y queda la raja, el vinagre tbn, el pelo queda brillante
    lo q tbn. les recomiendo es comprar henna
    sale como luca y es una tierrita y según tu color de pelo puede acentuar visos rojos, rubios, etcetc…..

  4. El yoghurt natural, es excelente para el pelo graso. Es muy humectante. Yo me he preparado una mascarilla bien buena mezclando yoghurt, palta molida y aceite de oliva (una cucharadita). Tengo el pelo mixto y me funciona de maravilla.

  5. Cuando vivi en iquique y tenia el pelo largo todos los fines de semana me hacia el siguiente masaje: una vaso de cerveza mas un huevo lo aplicas te pones un gorro o bolsa dejar unos 20 minutos y enjuagas… jamas se me quemó por el sol y playa y tenia mi pelo super lindo y sano de hecho todos me preguntaban como lo cuidaba!!!
    ojo la cerveza oculta el olor del huevo

  6. yo la vez que me eche huevo me costo ene sacarme el olor del pelo y aparte que cuando me lo enjuague con agua caliente se me cocio en la cabeza y me quedaron pedazos de huevo cocido entre el pelo, guacala! nunca mas! parece que voy por el aceite de oliva

  7. Yo he usado el vinagre y funciona estupendo.. Lo otro que he probado es el aceite de coco, que también deja el pelo muy rico y suavecito… yo me lo dejo un par de horas antes de lavarme el pelo.
    Me tincó lo del huevo con aceite de oliva, lo voy a probar!!

  8. yo cuando tuve a mi hijo opte por pelarme, como cristian (9)… el pelo despues salio bkn, osado, pero da igual, el pelo crece y uno igual se puede ver bien con pelo corto.

  9. NO PO, si tampoco es la idea cocerse el huevo en la cabeza,
    si es con la yema y esa la mezclai con yogurt que no quede una cosa espesa.

  10. no me animo con esas máscaras naturales de cosas de comer como huevos, platas…

    tampoco soy de ir a la peluquería ni de productos extra caros por suerte mi pelo es facil, lo que si hago cada cierto tpo es ponerme alguna crema de tratamiento (pantene, St Ives …) durante toda la noche para que el pelo la absorba entera y se humecte.

    Ahora en pantene sacaron una crema que es especial para tratamiento nocturno pero a mi me da el mismo resultado que lo anterior.

  11. JAJAJAJAAAA…QUE BUENA LA DEL HUEVO COCIDO EN EL PELO..!!!
    Mi mama siempre cuando chica me hacia el ultimo enjuague con vinagre blanco, y era super bueno para el brillo, brillaba ene. Ahora de grande lo he hecho pero me cuesta mucho sacar el olor….

  12. me encanta el aceite de oliva en el pelo y sobretodo en las pestañas, es genial!
    tambien me he aplicado miel, y aprovecho de ponerme en todo el human body , me encanta, sobretodo esa q esta cristalizada , un gran exfoliante
    para la grasitud un enjuague con limon y viñagre
    el huevo dicen q es milagroso, pero me da tanto asco su olor que nunca me he atrevido

    a todo esto, el nuevo tratamiento nocturno de pantene es bastante weno y muy economico

  13. Mi madre me usaba de conejillo de indias; siempre untaba cosas de mal aspecto y para qué decir el olor (del demonio) en mi pobre cabeza. Me acuerdo del jugo de tomate, el platano con aceite de oliva, cerveza con vinagre, cerveza con huevo, etc… Completamente loca esa mujer!

    Pero se lo agradezco, si hay algo que tengo sano, es mi pelo…Y el de jugo de tomate lo sigo haciendo (al shampoo le aplican el jugo de un tomate y lo dejan actuar por unos 15 a 20 min, sirve sobretodo para el verano)

    Saludos!

  14. les contaré una infidencia de cuando era pequeña, mi cabeza era un detector de piojos, como q el piojo podía estar a 1km de mi pelo y detectaba mi presencia y me saltaba, bueno, el tema es que mi mamá me echó parafina una vez….
    y magia! el pelo me quedó ultra ultra brilloso, en serio, y los piojillos desaparecieron, así que cuando tengan hijos piojentos como yo, echenle parafina, adiós piojos y hola brillo 2×1

  15. waaaa perdonen la curiosidad, pero cerveja, huevo cocido, vinagre, yogurt, palta, waaaa!!!!… Dudo que algun dia use otra cosa en mi cabeza que shampoo por iniciativa propia, Yo que creia que solo en la cara hacian esos experimentos las feminas, mish,

    Cuando chico que no se porque me ponian un shampoo en base a petroleo que era medio caro, o cuando mas peque aun limon para ir al colegio (puag), pero al final mi pelo liso, corto y negro a sido rebelde y medio feo y dudo que invertiria en algo que cueste mas de 1.500 pesos, no es mi prioridad, con tal que se vea limpio y sin grasa de productos yo feliz.

  16. ACEIE DE COCO – ACEITE DE ALMEDRAS – ACEITE DE JOJOBA

    Cada una es una maravilla…

    yo uso las 3… por separado o juntas…
    mi mama vende productos naturales asi que obviamente yo tengo d etodos….
    Mi pelo siempre esta brillante, suave..

    ASI QUE CONFIEN EN ESOS 3 ACEITES…de erdad funcioann y mejor que las ampollas o cremas

  17. que asco lo del huevo cocido! jajaja

    siempre uso las típicas cremas del mercado para el pelo, probaré las de oliva..
    habrá algo para los típicos pelos q son más gruesos y son finalmente los que se frizan? me cargan!!!..

  18. NaTaLia….!!! a mi me pusieron tanax en la cabeza….desde entonces me falla la sinapsis…

    tambíen era radar de piojos y la última vez que me pegué piojos fue a los 20…
    dicen que estos parásitos buscan la sangre dulce…..que tieeeernos jajajaa….

  19. No si ya lo saben.. pero la cerveza es fantástica pal pelo sobre todo si es fino y sin volumen … hay que echársela en todo el pelo..ojalá haya calorcito pa que no se enfríen… ideal hacerlo en el patio o baño pa no dejar la escoba… se lo amarran por un buen rato… (como media hora) y lo enjuagan.. no se preocupen por el olor..porque a penas uno se hecha la cerveza empieza a salir olor a pan de pascua!! si… jajajaj no queda uno pasá a copete ni nada por el estilo.. El pelo queda brillantísimo y con un volumen espectacular!!
    Cuando me compré el refri venía con 20 botellas de cerveza corona de regalo…como nunca me gustó la cerveza le dí al jardinero, a los niños de la mudanza… y el resto pa mi pelito.

  20. 20 coronas pal pelo y luego a la fregadera SACRILEGA!!!!! Aprendele a la Eriza con su toque de tanax y adio a piojos, liendres, pulgas, garrapatas, incluso le puedes decir adios a tu pelo…. garantisado sino le devolvemos su pelo caido.

  21. Siiiiii la parafina te deja el pelo con un brillo increible.
    El vinagre tb funciona, pueden echarselo directo en el pelo mientras se duchan y enjuagarlo al final (no queda olor a vinagre)

  22. NaTaLiA

    jajja ami tb me paso n veces , nose si sera un mito, pero dicen que el cuero cabelludo es dulce en alguna persona y pa los piojos eso era iman, recuerdo que mi mama me hecho vinagre en vez de parefina y ese “remedio” los mantenieron bien lejos jejejaja

  23. que entrete el tema!!, yo tengo el pelo crespo y muy delicado por lo que lucho por mantenerlo sano… he probado la mascara de palta y es muy buena para el pelo seco, lo deja la raja, igual que el aceite de coco.

    una vez, por mala aplicación del bálsamo cuando chica, se me puso ultra graso el pelo para eso me echaron un spray que venden en las farmacias de homeopatía, creo que era de quillay (hace tiempo que no lo ocupo), pero dejaba el pelo rico y brillante.

    por ultimo comparto la extrañeza generalizada….. Karin como pudiste!!!…jaja

    saludos a todas, gracias por los excelentes consejos que probaré luego.

  24. jaja eriza_mala jajaj sii garantiSaado jajaj que me reí!
    yo duermo con aceite de oliva y si ayuda! igual como soy inquieta cubro con una toalla la almohada asi me muevo con libertad jaj
    que entrete :)

  25. funcionaran estas cosas?
    yo tengo el pelo hecho un desastre por el momento y nada me sirve..estoy a punto de caer en la locura, mis puntas son una paja :(

  26. algunas recetas son como para comérselas, pero si he probado la del vinagre y resulta muy bien en mi cabello que es graso, pues la acidez del mismo ayuda a mejorarlo y le aporta brillo,lo he comprobado!

  27. ale, el aceite de oliva es para nutrir las pestañas, para q esten bien firmes. como dijeron mas arriba la vaselina tambien es super buena

  28. jajajja…yo tambien tuve problemas con el huevo en mi adolescencia siguiendo los malos consejos de mi mama….. Despues no sabia como sacarme el huevo cocido de mi cabeza!!!

    Despues de ese trauma solo sigo con los productos tradicionales, aunque ahora creo que probaré con el aceite de oliva. Yo tengo pelo mixto, servirá para las puntas no?

  29. (32) Loreto, uf que bueno saber que no he sido la única piojenta en zancada
    ajajaja
    😛
    si no se me pegan los piojos desde 80 km, me llegan los pelotazos en el mate desde 80 km.
    k soy kemá!

  30. están muy buenos los consejos, pero eso del huevo cocido en la cabeza me mató jajajaj, q mala experiencia, y lo de la cerveza Corona pal pelo ufff peor!!!!

    yo me he echado miles de productos pa mi pelo crespo y lo q mas me ha resultado es el aceite de coco, me lo aplico en la noche y al otro dia en la mañana me lo lavo y ademas el ultimo enjuague es con agua helada, ademas escuché de un estilista que lavarse el pelo 3 veces a la semana es suficiente.
    Probaré lo del aceite de oliva….

  31. Que bakanes los consejos. Creo que aplicaré la cerveza ya que mi pelo es fino y sin volumen :)

    Tambien muero por una botella de aceite de jojoba.

    En cuanto a datos, mmmm, mi papa y mi hermana sufren de esa caspa seca, y se ponen mascarillas de palta en el cuero cabelludo y santo remedio! adios a la caspa 😀

  32. yo me se uno!

    a. Comprar, conseguir o sacar del jardin una hoja de aloe vera.
    b. abrirla y sacarle la pulpa.
    c. mezclarla con cualquier crema de masaje (desde john frieda hasta marca pun)
    d. echarse la mezcla al pelo.
    e. envolver con alusa y dejar actuar 20 min-30 min (depende que tan mal esté tu pelo)
    e. lavar como siempre, pero no echar balsamo (o muy poco)

    chan! el pelo queda la zorra

  33. El huevo es cerdo, me puse una vez y el olor era repugnante. La palta tb era asquerosa y me dejó el pelo graso. El vinagre bien. Me quedo con las cremas de tratamiento, más fácil y a la segura.

  34. Me entusiasmaron. Voy a ponerme miel mientras sigo leyendo el blog.
    Lo demás me da un poco de waks por el olor, además, la miel es buena para todo.

  35. ¡Me encantó el post!

    Yo una vez a la semana me hago un exfoliante para el cuerpo con azúcar, miel y aceite de oliva. Lo recomiendo completamente, pero algunas personas son muy alérgicas a la miel, así que con cuidado.

    A veces a algunos les da cosa echarse una cosa natural en el cuerpo, pero no tienen ni idea de lo asquerosos que pueden llegar a ser los productos químicos.

    Si al final, la farmacia le debe mucho a la botánica y la naturaleza.

    Y no es algo “de mujeres” nomás, Pock.

  36. A las crespas, mi peluquera de mi peluquería del millón de dólares me dio un tip que es lo mejor del mundo. Una vez por semana echarse en las puntas aceite emulsionado, se lo dejan durante la noche y voilá… se lo lavan y los rulos quedan espectaculares. El aceite nutre las puntas que suelen ser más secas en las rulientas, y humecta los rulos… es el mismo efectode los aceititos Kerastase.
    Se los recomiendo :)

  37. gracias a CataLinda por su consejo a las crespas. Para Gretta, el aceite de coco que yo uso es uno bien baratito y de envase amarillo que lo venden en las perfumerias y en tiendas de peluqueria. Demas que hay otros mas caros y mejores asi que quien sepa de otro aceite de coco que pase el dato.

  38. jajajaja yo he probado la mayonesa, el hhuevo, el aceite ajajajaj son buenos dejan el pelo uper suave….
    eso si quedas con un olor a ensalada!!!
    ajajajja

    saludos

  39. q buenos consejosss!!!
    tengo una duda, como es lo d la cerveza, me lavo el pelo 1ro, me echo la cerveza y dps m enjuago?
    o m echo la cerveza y dps m lo lavo con el champu?

  40. uff, que buenas las recetas!! yo tengo las puntas horribles, demasiado secas, asi que me comprare un aceitito de coco o almendra, por el momento uso el tratamiento nocturno de pantene que me ha suavizado las puntas un poco, más encima me salio regalado 😀

  41. el vinagre es bueno para todo… antiguamente a los niños le hacian el ultimo enjuague y asi evitaban que se le pegaran los piojos!! ya que les ponia el cuero acido…. a mi me sirvió por los menos jijiji
    he leido tb que antiguamente las mujeres se hacian enjuagues en su zona intima para evitar infecciones… no lo he hecho pero si he escuchado de mamas que hablan de eso y que es efectivo

  42. Elizabeth del post 58 eso del vinagre en zonas íntimas no lo había escuchado, pero lavarse con agua con bicarbonato de vez en cuando es muuuuuy bueno para las infecciones, mal olor, posibles hongitos y todo eso.

    Y cuando chica tb era amor de los piojos, creo que en todas las fotos de mi infancia salgo con melena porque esa era la forma que tenía mi mamá de limpiarmelo más fácil. Me echaron vinagre y no funcionó, de todos los tipos de shampoos especiales y tampoco, parafina también pero mi mamá se arrepintió y me la sacó a las 3 minutos, después me compraron una hierbita que venía en líquido que me sirvió más. Aparte me sacaban al sol en la tarde a revisarme!!! quedé traumatizada, creo que mi hija tendrá que lavarse con vinagre siempre!!!

  43. Barbara hay un shampoo de cuasia lo venden en las farmacias homeopaticas dicen que es muy efectivo para los piojos y venden la hierba tambien…
    yo probe una infusion y es muy amarga

    saludos

  44. la otra vez en la revista paula salia como gran tip de un peluquero top internacional aplicar crema nivea (la del pote azul) en las puntas

  45. Crema Nivea???? por cuánto tiempo? Antes o después del enjuage??
    Odio mis puntas!!!!
    Stardust, más información acerca de eso porfis 😀

  46. una amiga se ponia emulsionado para guaguas en las puntas… despues de lavarlo, y luego lo enjuagaba igual q balsamo… igual funciona

  47. yo me lavo con shampoo de guaguas, los tipicos simonds para pelo rubio de camomilla o uno celeste. también me pongo aceite de coco (bronceador hawain tropic que viene en spray) solo en las puntas, lo dejo un rato y despues lo enjuago. pero cuando mejor tengo el pelo es cuando recién me lo corto.

  48. jajajajaja que me he reído con los consejos… recordando la infancia cuando mi mama me echaba huevos, vinagre, limón, lo que hubiese. Y el pelo lo tenía precioso ahora de a poco lo he ido recuperando (santiago me lo dejo pa la cagaíta) mmmm creo que pal verano usaré el aceite de coco, ese se consigue en farmacias y tiendas de peluquería dijeron???

    chaus zancadinas

  49. yo la del huevo+oliva la descubri hacer bastante tiempo… y es de lo mejor como 1 vez a la semana… siempre la recomiendo!

    lo q me extraña es q se les cocine el huevo en la cabeza… hace mal ocupar el agua de la ducah tan caliente!! se inflama el cuero cabelludo y puede producir caspa!!

  50. acabo de ocupar la del aceite de oliva en las puntas.. funciona!!!! las puntas están muy sedosas! :)
    aunque reconozco que el olorcito en la noche me estuvo incomando un resto..

    alguien ya probó la crema Nivea? quiero saber si funciona.

  51. Para los piojos, loción de Quacia en farmacias homeopáticas. A mi hija se la dejé puesta toda la noche y se la enjuagué al día siguiente, fue lo único que me dio resultado después de probar los productos tradicionales que venden en farmacias. Para eliminar liendres, armase de paciencia y pasar el peine de acero y para prevenir, hay un repelente en spray que se llama REMOLINO.

    • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Como se te ocurre que va a ser caca de vaca!!! jajajaja que graciosa eres!! (o ignorante?) el Henna es una planta que crece en medio oriente que se seca y pulveriza. Hay henna neutral, sin color y con difernetes colores. Se usa hace miles de años para teñir el pelo y para hacerse tatuajes en el cuerpo. Luego, al agregarle agua forma una pasta que te aplicas en el pelo. El Henna es excelente tratamiento natural para el pelo, cubre las canas y da mucho mucho brillo, ademas de ser buena para la gente con cabello graso, fino, seco y mil cosas mas. Yo lo uso hace mil años y es excelente. Si les tinca, les paso el dato de mi peluquera amiga que hace maravillas con el henna.

  52. SOS
    mi pelo es espantoso es graso en la raiz y demaciado seco en las puntas, tengo que estar cortandolo siempre. Aparte tiene nada de brillo he probado de todo desde enjuagarlo con agua fria, vinagre, limob y productos especiales y nada … he estado pensando en aplicarme henna.

    por favro si alguien sabe un tratamiento extremo… ayudemeee

  53. el cabello se enjuaga con agu quitadita de hielo, si se enjuagan con agua calienta obbio q se les pega el huevo y la palta

  54. me encanta cuidarme elpelo…pero debo confesar quemedi un gustoque KERIA desde mxo tiempo …pero como que me lo criticaron un poco por el precio ….me compré extenciones de pelo natural($190000)mmmm se que fué mxo…pero me encanto el efecto rapuncel…

  55. Estas recetas an sido fantasticas, a mi se me cae como si fuera todos los dias al peluquero, el piso de mi casa siemore tiene cabellos pero me crece. Que debo comer para evitar al caida y que tratamiento me recomiendan?

  56. Ooolaaa, sabeeen me llama mucho la atencioon esto del pelo xD, tengoo 15 añoos y las modaas vuelaaan hoy en diaaa… (qe el estilo, qe el pelo, qe las fotoos, uff….)… y yo no me quedé atrás xD!………… mi peloo naturaal es muuuy difiicil.
    Cuando nacii era de pelo crespoo y medioo gruesoo :|… el añoo pasadoo mi mamá me compró una cuestioon para alizaar, eraa comoo estirantee de peloo o algoo asii xD… peroo me quedó muuy lisoo :O… despuees de que se pasó el efectoo, me qedó ondulado :D, ADIOOS CRESPO!….

    Ahoraa con estoo de las modaas, uufff, el peloo me es ottraa preocupacioon klajsdklasjdalksdjaldk !!!!, gastoo mas como $10.000 en productoos al mes xD!………….

    Lees recomiendooo una recetaa para teneer el peloo lisoo y brillante (da lo mismo el tipo de peloo)

    Peroo los requisitoos de esta recetaa es que tieneeen qe gastaar **$$$**, si kieereen un peloo hermozoo al tactoo, tieenenn qe animarse, NADA ES GRATIS HOY EN DIA XD!!!

    Primeeroo lavense el pelo, dá lo mismo con qué, jajajajaja……..
    despuuees apliquense una cremaa de tratamientoo anti-frizz porr todo el peloo y tirenseloo hacia atraas… esperaan 5 o 6 min. y enjuagaan (recomiendo agua fria)….

    luegoo se pasaan unas vecees la toalla, y despuees de lejiitoos el secadoor a velocidad minimaa y sacudansee suavemente el peloo, hagaan estoo unos 2 min.

    luegoo se aplicaan una crema de tratamiento alizaantee o aceite de algaa o un protector del caloor (sobre todo en las puntaas)

    Y ahoraa pescaan un cepillo redondoo, el secadoor y comienzaan el “brushiing”, al principioo haganloo lentoo y no tan cerca el secadoor del peloo, despuees cuandoo el pelo esté casi seco, se acercaan el secadoor y giraan mas rapido el cepillo unos 2 o 3 seg. y dirigeen siempre haciaa abajo… despuees de 7 min. echo estoo…..

    CHAAN !!!, un peloo alizado, fresco, brillante y protegido.

    **si lo kiereen más liso… pasensee un par de veces la plancha para el pelo (y no se preocupen de si se puedee quemaar el pelo… cuandoo le aplicaan calooor al peloo con crema o aceitee, ésta se sella en la cuticula del pelo, dejandoo el pelo hidratado y alizado)***

    Jajajaja esta es la formaa mas buenaa de alizaar el peloo encuentroo yoop……. es un pocoo caraa, peroo si se compraan estoos productoos…. las cremaas les durarán 2 o 3 mesees, y el secadoor y la planxa les puedeen durar toda la vida si los cuidan xD…

    Estee alizadoo es buenoo porque:

    – El peloo está limpioo, frescoo, liso y brillante

    Graciaas a:

    El lavado antes de empezaar y los aceitees sellados en el cabello graciaas al caloor del secadoor y/o con la planxa.

    Saludoooos :D!!!!!!

  57. Hola!!! mi pelo es graso de la raiz, pero mis pobres puntas estan para morirse, estan secas, sin brillo, con orzuela, estan fatal, ayudenme, me dijieron que me echara en las puntas nada mas mayonesa, 20 minutos y despues a lavar, sera cierto, funcionara=?????

  58. chicas todas ustedes son lindas!!!! me encanto sus recetas algunas si las sabia y funcionan claro con la ayudadita de uno que otro producto…no es por mortificarlas pero tengo el pelo mas HERMOSO!!!!!soy la envidia de mis amigas GRACIAS ADIOS…a mi me gusta mucho las recetas de la cerveza , aloe vera ,y los aceites…y sobre todo tengan PACIENCIA Y SEAN CONSTANTES 😉 besitos y cuidense todas…con pelo o sin pelo tenemos la mejor arma de seduccion NOSOTRAS MISMAS SOMOS MUJERES!!!!!

  59. Gracias por los consejos que dan, de cada uno sacaré un poquito, tengo el cabello dañado por tantos visos y mechitas que me he realizado. La palta con aceite de oliva es muy buena, eso si, no hay que ponerle sal, jajaja. Buena suerte.

  60. Mmmmm.. mi pelo es un problema. Antes tenía mi pelo largo y muy lindo pero una vez fuí a la peluquería y me lo cortó una peluquera y luego dejó a otra que siguiera cortándolo… No sé si será idea mía pero, mi pelo pasó a la historia!! Se me secó muchísimo. Nunca más creció (ya van como 7 u 8 años y no crece ni un carajo!!)
    Me dicen que me eche huevo, aceite, paltas… aguas de pasto. En fin.
    NECESITO UN BUEN CONSEJO POR FA.

  61. Cuando estaba en el colegio hacia todos esos experimentos con mi pelo, pero lejos lo q me dejaba el pelo mas exquisito era el platano con aceite de oliva, quedaba tan suaaaave. La unica lata es q despues de enjuagarlo bien igual me tenia q pasar una de esas peinetas finitas para sacar los residuos del platano.

  62. tengo el pelo ultra, mega horrible
    nose q hacer
    mi pololo dice q lo tengo muy feo,q hago???
    yo lo quiero mucho y no quiero perderlo
    lo amo mucho.
    tengo las puntas partidas, tengo el pelo como paja pero lo que mas quiero es que me cresca
    porque soy muy chica y me veo como un monito con el pelo reseco.

  63. yo probe todos los consejos que ustedes indican y me resulto
    esta muy bueno.
    aparte yo tengo un pelo bastante seco y estoy tratamientos naturales me a mejorado muchicimo.
    tambien lo que es bueno es el huevo con miel para las arrugas no saven lo lindo que te deja el rostro liso suave pruebenlo no se van a repentir….chau besos a todas

  64. Buenos Dias! A mi en particular me gustan las recetas hechas a base de productos naturales y les digo que son muy buenas, si tienen otras a la mano, por favor envienmelas.Gracias.

  65. muy buenos consejos, yo he probado el vinagre queda bkn el pelo.
    ahora he estado probando la manzanilla y tambien lo deja brillante.
    ya me habian dicho que la miel mezclado con acondicionador queda ultra brillante.El aceite de almendra o de ricino lo he probado para las pestañas para que no se caigan.
    Gracias por los consejos

  66. hola mi nombre es karen …. tengo 24 años
    bueno mi problema son mis puntas son demasiado resecas
    mi pelo es muy lindo ya q es pelirrojo pero ya no se q hacer
    ademas de el volumen q tengo y con las puntas resecas …. lo raro es q nunca utilizo la plancha para el pelo no entiendo por q se me resecan tan rapido …. si alguien me pudiese dar un consejo se lo agradeceria infinitamente ,,,,, gracias ,,,

  67. Estan muy buenas las recetas las voy a probar peroo….estoy buscando recetas caseras para la reparación del pelo quemado (por la planch,onduladora,etc…) si es que puedes lucy …puedes poner alguna recetita de esas?? te lo agredeseria un monton….bueno eso
    Bye besoss

    PD:

  68. tengo el pelo teñido ,seco,maltratado ,puntas abiertas,se me hace frizz,nunca probe recetas caseras quiero que tenga brillooooo
    una vez me deje aceite de almendras toda la noche y a la mañana lo enjuaje con agua tibia me quedo muy bien pero no segui,probare estas que recomiendan

  69. MUY BUENOS LOS CONSEJOS, CREO QUE LOS PROBARE TODOS :) HE PROBADO LO DE EL ACEITE DE COCO Y LO DE LA MIEL, PERO CON ACONDICIONADOR, LO DEJE TODA LA NOCHE Y AL OTRO DIA LO ENJUAGUE Y QUEDO HERMOSO MI PELO JURO QUE LO AMABA.. TAMBIEN LO QUE FUNCIONA, ES LA SILICONA DE PELO DE ESAS QUE VENDEN EN LA PICHARA Y TIENDAS DE PELUQUERIA, SE ECHA CON EL PELO HUMEDO Y A LO QUE SE SECA QUEDA BRILLANTE Y SANO EN LAS PUNTAS
    BESOS

  70. holas!
    me encanto este sitio…
    pero tengo una pregunta!
    lo del vinagre me tinka pero ke vinagre y el olor donde me lo meto!!!
    dicen ke es en el ultimo enjuague o sea tiene ke kedar en el pelo
    y la palta el lo peor para el pelo graso… lo hice y el cuero cabelludo me kedo horrible..
    eso espero la respuesta!
    gracias!

  71. yo me hecho en el cabello , media palta , con yogurth natural ( 2 cucharadas ) y una yema , la verdad es que me queda bastante bien , y suave

  72. hola,voy a probar lo del aceite de oliva….necesito salvar mi pelo,es un verdadero desastre!!!pasa ke lo seco y plancho todo los dias hace como 10 años…ke me recomiendan para tanto maltrato????ahhh y para el volumen??

  73. wooo jejej hola q tal me e reido muucho con los comentarios jejej estan relindo y es bueno saber q hay chikas como ustds q si responden a esta pregunta con concejos no como en otros blokss q solo hablan soncerass….weno e este quisiera saber si el aceite de coco tamb sirven para las pestañas y cual es su efecto porfisssss. respondan si????

  74. Hola bueno tengo 14 años y eh leido todas estas recetas caseras que mui curiosa por eso quero pedirle ayuda mi pelo esta mui seco puntas partidas estan mui florecidas y no me las quero cortan porque mi pelo esta corto y sera mi licensiaturaa por favor ayudenemn y mi pelo esta para todos lados lo quero liso como antes :( ya no uso mas la alisadora porque me lo arruino demaciado…. asi que me cambie a recetas caseras:D i siempre me esho miel y es mui efectiva porfavor ayudemeeeen!! se aserca mi licensiatura i tngo el pelo demaciado corto!!!!!:(

  75. Poess.. Yoo He Provado lo D el HUEVO,, No se Los Recomiendo ¬¬
    Ademas Lo Qe Funciona es el aceite de Oliva ..
    Yo lo Uso diario unas Gotitas antes de Dormiirr & PFF!!
    A la mañana Siguiente Vieran de ver Mi Melenaa Hermosaaaa :D!!!
    & psss X Lo Qe sea Despues Las Qe Utilicen Vinagre dicen qe despues D un Tiiempoo Te Friega el pelo.. no se necesita tanto
    con el aceite de oliva esta bien.. claro esa es solo mi Opinion
    cada quien hace lo qe le parezca Con Su melena… Saludos
    A todas Las Chicas byebye 😀

  76. ola bno quisiera algo para que el cabello no tenga frizz y este moldeado estoy usando cera fijadora pero noce cm se usa y cm me lo pongo no me deja cm kiero y tbm para el cabello seco gracias!!

  77. lo del aceite de oliva con huevo me ha gustado ya k en casi todas las paginas web me sale eso pero no es necesario lavarse el pelo con agua caliente puede ser tambn con agua fria
    tambn puede ser media palta con aceite de oliva y la llema del huevo

  78. ola soy isabel y mi cabello es un dessatre es:
    seco de la mitad hacia abajo y graso en el cuero cabelludo
    es macho osea gruesisimo y cuando me lo van a alizar solo dura como 3 horas el alizado
    tengo caspa
    y muchisimo friz
    sera que me pueden ayudar help!!!!!!!!!!!
    y no se si es crespo, ondulado, lizo , malo.Nesecito darle forma a mi cabello

  79. ola chikas!!! me encantaron sus consejos….tengo mi pelo crespo pero muii crespo y con mucho volumen ya no se que hacer me echo la crema sedal para pelo crespo pero quisiera algo natural para el volumen y que mis rulos queden super naturales….un consejito porfa!!!

  80. De un tiempo a esta parte mi pelo se puso horrible (hasta hace unas semanas muchas personas admiraban mi cabello y me preguntaban como lo mantenia tan lindo), a veces pienso que me lo apestaron de tanto alabarlo. en la pelu no me lo querian cortar porque me decían que mi pelo era maravilloso, Mi pelo es ondulado natural y me lo tinturo desde siempre. Usaba un mousse que ya esta fuera de circulación y el reemplazante que me recomendaron me hizo peor, me salio caspa, se quebrajo en las puntas, en las mañanas parezco leona… …necesito ayuda para mi pelo plissss!!!!!.

  81. El aceite de oliva es buenisimo para el pero le da mucho brillo y tambien lo hidrata muchisimo, yo me pongo una mascarilla y me queda el pelo super hidratado y fuerte, es la siguiente, dos yemas de huevo, dos cucharadas de mayonesa, dos de miel de abejas, y dos de aceite de oliva pruebala y veraz un cambio estupendo en tu cabello

  82. una pregunta despues qe te hechas el aceite de oliva te lo enguajas con champoo ??? con agua fria?? o calientee??? tambn me an dichoo qe se envuelve en una toalla calienteee respondame porfavor! :)

  83. son muy buenas esas receas a mi me encante hacerme cosa naturales en el cabello…. una d las cosa es aceite de oliva con aguacate

  84. CHICOS ATENCION :)

    ahora estoy usando en el pelo , :HUEVO ENTERITO , MIEL , Y YOGURTH NATURAL .
    la cosa esque hechas 1 cucharada de miel , 1 cucharada de yogurth , si tienes el pelo largo le hechas 2 de miel y 2 de yogurth , ahora , este experimento funciona expectacular , te deja el pelo muy suave , te lo alarga 2 centimentros lo que es muy bueno , liso , perfecto y te lo aclara !! es lo mejor pruebenlo es super eficiente:)

    lo otro es aceite de oliva con romero , el romero : son 3 ramitas y esas 3 ramitas hechas todas las hojitas que apropositom tienenun rico olor , hechas aceite de oliva que no sea mucho y haces un baño maría osea calienas agua y solo con el vapor lo calientas , ya cuando este medio calentito , lo dejas que se enfrie y te lo hechas , lo probe y el pelo lo tengo suave y brillante hasta tengo pelitos colorines y estos se me notan mas , porque mi pelo es cafe , haganlo es efectivo y funciona:)

Deja un comentario