Rayas forever

81

Js
por Paty Leiva

El estampado a rayas debe ser de los más versátiles que existe: le queda bien a hombres, mujeres y niños, y es aplicable a cualquier prenda: vestidos, blusas, poleras, chalecos, bufandas, panties, calcetines, etc, etc. A mi no me cansa, y según la Bazaar, se vienen con fuerza en los chalecos de la próxima temporada, rememorando el clásico look de la bella Jean Seberg en los sesentas (Sin Aliento).


24 COMENTARIOS

  1. Amo las rayas! hace un tiempo atrás estaba loca y mi closet estaba lleno de ropa rayada, pero como que me autoexigi empezar a variar.

  2. son lo mejor!!, me encantan porque se ven entretenidas y da lo mismo si es una polera un chaleco o lo que sea siempre se ven bien, aunque he tenido que limitarme, porque nada ver el closet solo rayado jaja

  3. soy loca por las rayas de toda la vida, y la ultima cosa rayada q me compre fueron unas calzas de algodon en umbrale a rayas blancas y negras q son geniales ya que la tela es bastante fresca, las he usado un monton!

  4. Karolita
    te encuentro la razón
    pero en gral. tratamos de vernos más delgadas
    hay veces que lo que hay que buscar proporción.
    por ej. a mi me van las rayas en la parte superior del cuerpo por que tengo las caderas anchas y así equilibro.

  5. Me encantan las rayas, especialmente las horizontales. Siempre, con kilos de más y todo, me han gustado. Y me encantaría usar el pelo así!

  6. a mi tbn me encantan :D, tengo varia ropa rayada, pero es verdad que en algunos casos puede ser perjudicial. En la revista mujer salia un reportaje que decia que las mujeres con poca cintura (como yo) deben usar lineas verticales ya que hace un efecto visual más sentador y se ve mas cintura.
    Asi que mi proxima busqueda sera un bikini con rayas de ese tipo!

  7. Yo igual las amo y también hubo un momento en mi closet en que casi todo era con rayas…después tuve que ir eliminando ciertas cosas que taban listas pa la basura y comprar ropa sin rayas!

  8. El sábado me compré una polerita a rayas, creo que es la única que tengo. Me preocupó eso de la no cintura con rayas horizontales…mmmm.

  9. Mmm… estaba cachando que aunque me gustan ene, casi no tengo cosas con rayas!! Parece que a la hora de elegir las descarto… por que será? No me pasa lo mismo con los lunares… de esos si que tengo hartas cosas 😀

  10. si, esos rayados son preciosos, sobre todo los blanco-negro…el problema es que esa es otra prenda bastante decente que los pokemones se adueñaron.
    esta lleno de niñitos o niñitas (xq francamente ya no sé qué son) con poleras rayadas, bolsos de the nightmare before christmas, etc…lamentable

  11. me encanta pero no me veo bien con rayas horizontales, peligro para las que somos cintura de huevo y guatoncitas. Preciosos pero para otra persona..aunque admito que son hermosamente tentadores, pero de la moda lo que me acomoda 🙂

  12. mi madre nunca me ha prohibido nada en el mundo, excepto usar rayas horizontales (cuales fueran)
    y de tanta insistencia que no y no que ni ganas me dan, pero en blanco y negro las encuentro preciosas

    y si! también amo ese corte de pelo

  13. Hola…soy fanatica de las rayas, me gustan en blusas, en pantalones, en medias, en shorts,en panties…..jajajaja…. y la verdad me gustaria formar un club de Fanaticos de las rayas…..y tener un almacen donde toda la ropa que se venda sea de rayas…jajajajja…Espero sus comentarios

Dejar una respuesta