Radiohead: confirmado segundo concierto en Chile

107

Rh2
por Paty Leiva

Para el jueves 26 de marzo sería la nueva fecha de presentación de Radiohead en Chile (o sea, los que compramos entradas para el primer concierto los veremos después). Pueden comprar las nuevas entradas a partir del domingo 23. También se compran en Puntoticket.

Vía POTQ.cl

68 COMENTARIOS

  1. La cagan pa ser chantas weon.
    Osea uno corre a comprar su entrada para EL PRIMER DIA y nos tiran pa un segundo????
    Sólo pq es Radiohead y saben estamos dispuestos a aguantar este tipo de webadas por ver a bandas que nunca más las veremos en Chile.
    Igual tengo rabia!! pero bien por la gente que no había logrado su entrada pal primer(segundo?) show.

  2. se veia venir,
    igual hubiera preferido q tiren el segundo show pal segundo dia, es lo logico, no¿?
    pero filoo..
    uuuu habro mi billetera y justo hay 25 lucas…mmmmmmmmmm
    mmmmmmmm

  3. es dgmedios que mas se puede pedir, hacer un concierto masivo a la cresta, pk no pensaron en hacer uno solo en el estadio nacional, ahhh ? la cuestion es ganar dinero dinero dinero …. puro negocio..

  4. ahhh que rabia @:
    cuantas personas faltamos a compromisos, nos endeudamos o que sé yo para comprar la entrada ese día desde las 5 de la tarde! y más encima los veremos después ¬¬

    buéh lo único bueno es que los fanáticos que no alcanzaron a comprar las entradas ahora podrán.

    maldito dg medios!.

  5. Pucha piensen positivo chiquillos, piensen en los pobrecitos como yo estamos felices con la segunda fecha !!!!

    antes o despues….q + da la cosa es verlos!!!

  6. No se ustedes, quizás me rallé, pero no puedo dejar de pensar que veré al grupo que marcó mi adolescencia, vida universitaria, noviazgo, matrimonio, primer nacimiento. Simplemente LOS AMO y, tal como leí por ahí, mi única certeza es que nunca vendrían a Chile. Mejor ser negativista, porque noticias como estas hacen que la vida nunca te deje de asombrar. Yo compré la entrada pal primer concierto, que será el segundo día, una lata por no ser los primeros en verlos, pero piensenlo por otro lado, el segundo día (los que compramos primero el ticket) habrá una onda completamente distinta, seremos los verdaderos fanaticos, los que partimos rajados a comprar la entrada, que nos endeudamos o gastamos la plata que era para satisfacer otra necesidad. El 27 de marzo seremos los verdaderos amantes de Radiohead.
    Porfavor que toquen Let Down!!!!!!!!

  7. T_T

    que felicidad, no alcance a comprar para el primero, y soy fan de Radiohead hace aaaños, (a veces no hay plata queridis) happy happy joy joy!!

    Da lo mismo que dia sea, el primero, el segundo, hay que agradecer que vinieron a un lugar taaaaaaan lejano OMG estoy contentisima.

  8. Ahhh que rabia, más los problemas que me hice para comprar la entrada el martes (que recien llegaron a mi casa ayer!) y ahora resulta que los voy a ver el segundo día. Me robaron la emoción de ser de las primeras que los vieran, odio a los organizadores con todo mi corazón!!!!

    No tengo nada contra los que se quedaron sin entrada y ahora deben estar felices de poder ir, incluso me alegro por ellos, pero debieron haber quedado ellos para el segundo día.

  9. no se por que se quejan de que sea un dia antes, eso no quiere decir que la primera noche sea mejor que la segunda.

    me pregunto si las bandas que vienen con ellos (segun los rumores vendria algo bueno como portishead o sigur ros) seran las mismas los 2 dias…

  10. mmm que bueno… así alcanzaré entrada

    no se yo ah, pero pa mi q el primer día va a estar con gente que los ama y sacó la plata quizá de donde pa estar con su grupo de infancia/adolescencia/adultez, pero tb lleno de sacos de… que lo único q piensan es en ir a tirar pinta por decirlo así…
    yo tengo varios conocidos que ahora eran “seguidores; fanáticos; alucinados” q tenian la plata y pagaron harto por estar EN EL CONCIERTO

    y a mi q me han gustao siempre en mi vida les había escuchado ese fanatismo por la banda

  11. que onda eso de que los que compramos primero somos los verdaderos fanáticos… yo creo que en chile hay más de 24.000 fans de radiohead, la culpa la tiene la organización que hizo una fecha en un espacio chico para la cantidad de personas que quería verlos.. pero hay muchas personas que de verdad nos gusta radiohead y que simplemente no tuvimos plata pa ese día… se hace justicia con el segundo concierto, sea el día que sea….

  12. totalmente de acuerdo contigo monse….si da igual si los vez primero o no, el punto es verlos, estar alli….total es obvio que los dos setlist serán diferentes cada día, es radiohead..nunca tocan lo mismo….

  13. Probablemente haya gente que no concuerde conmigo, eso es totalmente razonable, pero, yo aunque soy una persona común y corriente, con las lucas justas pal mes, me conseguí la plata que no tenía para ir, cuando en un principio era un solo concierto. No podría haber vivido tranquila de saber que venían y no ir. Esto lo escuché en múltiples ocasiones, gente que vendío ropa, se gastaron la plata pal doctor, pa lo que fuera con tal de ir al primer ( y hasta entonces único concierto), asique a mi parecer, eso de no tener plata, salvo casos ya demasiado excepcionales, no es válido. Yo misma vendí una chaqueta que me encantaba para poder comprar la entrada, ya que, a penas se publicitó. Por eso, simplemente digo que, al menos para mi, los dos conciertos serán distintos. A pesar que, los setlist de la gira del 2008 ( que me las leí completas) cambian, pero en muy pocas canciones, el 90% permanece igual. Claro que debe haber gente que solo va a tirar pinta ( si también es válido, a la larga igual se pasa bien en un concierto), pero eso pasa en todos lados y no me preocupo por ellos, sino por la gente que de verdad los sigue.

  14. tengo miedo de no alcanzar entrada o que no tenga cupo en ripley pero así todo estoy felizzzzz, desde el día que supe que habría un primer concierto, ponía a diario en google concierto radiohead segundo día y solo encontraba tal vez, se cree, se rumorea hasta que ayer era una afirmación nada feliz y esperar a mañana wi!.

    y dejen de alegar poseros habrá siempre, y que salga carísimas la entrada igual pero que venga OTRA VEZ RADIOHEAD lo dudo a disfrutar !

  15. Que feo leer comentarios tan infantiles relacionado con un hecho tan importante. No toda la gente tiene plata, las prioridades son distintas, hay hijos, arriendos y mil cosas de pormedio y no por eso uno es mas o menos fans o uno se merece mas que el otro ver a esta gran banda….que bueno que se haya agregado una fecha mas, la idea es que todo aquel que disfrute de la calidad de Radiohead pueda verlos, creo que aqui LO MAS IMPORTANTE es que al fin la casi leyenda urbana de “Viene Radiohead” que tantas veces hemos escuchado al fin es un HECHO….
    Y si viene Portishead….mejor…

  16. rusa (20) qué te importa si los tipos no son tan fanáticos o seguidores como tú???? Linda, el que quiere va, aunque vaya a tirar pinta como dices tú, el puede pagar la entrada que vaya y filo si hay otros más fans. Libre mercado, oferta demanda, simple!

  17. Adoro esta banda desde hace muchos año y lógicamente me interesa verlos sin importar como ni donde, con lo que no estoy de acuerdo es con la forma con que dg medios maneja lo de las bandas últimamente, primero avisando de la llegada de la banda y la venta de entradas casi el mismo dia y segundo dejando el 26 para el “segundo concierto” que finalmente será el primero, me huele a comercio y abuso por el fervor de los chilenos por la música…

    alguien quiere decir algo…

    gerencia@dgmedios.com

  18. totalmente de acuerdo con paz, la cosa está en la organización que debería haber hecho en concierto en un lugar más grande… o haber dejado el segundo concierto efectivamente para un segundo día… la verdad es que hay mucha gente que efectivamente no pudo conseguir el dinero y que ahora que ha pasado más tiempo pudo moverse para poder hacerlo, me parece un poco soberbio evaluar la situación de otras personas, decir que no tener la plata no es válido y querer que sólo los verdaderos fanáticos vayan al concierto… ojalá fuera la mayor cantidad de gente posible para ue muchas más personas pudieran escuchar en vivo a una de las mejores bandas del mundo

  19. Yo compre la entrada para el primer concierto y me da lo mismo que el segundo sea el primero, hay que alegrarse por la gente que no iba a poder ir y ahora tiene la posibilidad….!paremos con el chaqueteo chiquillos!

  20. INJUSTICIIAAAAA
    Y LOS QUE NOS ENDEUDAMOS ESE MISMO DÍA ?
    HICIMOS POR HORAS Y HORAS LA COLA ?
    PA QUE DESPUES NOS TOQUE EL SEGUNDO PLATO ??

    Sólo por que es Radiohead .

    Y lo Mismo pasó con Incubus .

    :@ Que rabia !

  21. respecto de la segunda confirmación de Radiohead en Chile, considero que es UNA FALTA DE RESPETO por parte de DGmedios hacia las miles de personas que hicieron largas filas para tener el gusto de estar en LA PRIMERA presentación de la banda.
    Quizá escapa de su control la disponibilidad de esta, pero pienso seria mas fácil y justo que todas las entradas para el 27 de marzo el supuesto primer show de Radiohead en chile, sigan siendo válidas como el primer show aunque este haya cambiado de fecha.

    entonces por respeto a las primeras 20.000 personas TODAS LAS ENTRADAS CON FECHA 27 DE MARZO DEBEN SER LAS ENTRADAS PARA EL PRIMER SHOW SEA CUAL SEA EL DIA.

  22. Carito (27)… sipos a mi qué me importa. yo lo decía porque de seguidores no solo va a estar lleno el primer día sino tb el segundo. Y de poseros idem (yo no soy fanática y justamente por eso me quede sin entradas…espero alcanzar pa ésta)

    = la opción hubiese sido un solo concierto (pa empezar digo yo) en el nacional y no en la punta del cerro jajaja

    así hay q puro alegrarse porqu eRadiohead tocará en Chilito

  23. yo creo qe el comentario de valeria esta mal en una parte porqe si dice qe en el segundo dia van estar los verdaderos fanaticos se equivoca porqe yo qe soy de region no alcanse a comprar la entrada y te puedo asegurar qe soy tal vez mucho mas fanatica qe ella.

  24. yo queria ir a los dos, pensando que el segundo seria el sabado…pero NO! ahora mis opciones se ven reducidas, no se que voy a hacer, solo se que el viernes estaré en el golden…. deberia conformarme con eso (?)

  25. Piensen que el primer dia va a quedar la caga, que se van a tratar de pasar a golden, los que nos descrestamos juntando plata pa verlos y escucharlos mejor, y nadie va a respetar nada como paso en el recital de Bjork. Lo bueno es que pal segndo dia se van a pegar la cacha del orden, y los que pagamos vamos a poder disfrutar gracias a la experiencia del primer recital. Lo malo es que si se chorean los Radiohead por la caga que quede en el primer concierto, suspenden el segundo, y este tipo de bandas se mandan a cambiar no mas, nada de buena onda con los seguidores, si si los queremos, pero igual nos tostamos pq son como chimpances pa los recitales (con mucho respeto pa los primates).

  26. Alguien sabe si el 20% de descuento irá igual a las primeras (segundas) 12 mil personas? o eso era solo para la primera venta de entradas?

  27. horroroso!!! primero no quedaban entrdas para el golden circle asi es que nos obligaron a comprar las de 27500 lks… a los dias dicen que se abre la venta para el golden…. que rabia!! y ahora esto…. valor!!
    no hay que conformarse… por gente que le da lo mismo las productoras hacen lo que quieren por ganar mas plata!!!!!

  28. Bueno me endeudé al fin….soy una misera estudiante que sudará la gota gorda para pagar la entrada general …..q felicidad…y no fue tan papa comprar la entrada, si bien tuve que hacer una cola de pocos minutos los avispados de ripley tenian cerrado su local de ahumada…asi q adivinando llegué al mall del centro a comprarlas. Casi muero cuando vi ripley cerrado jajajjajaja

  29. Puta la mierda me pege el manso pike a conce pa comprarla puta entra y no quedarme tirao y me salen con esta wea… mas encima tendre que verlos en el segundo concierto…… de verdad no pueden por ultimo que cambien las entradas para el primero

  30. Sorry pero igual quise morir cuando supe que el nuevo concierto es antes que el original… que rabiiaaaaaaaaa mas lo que me movi para conseguir entrada para el original y ahora resulta que cuando vaya, ya habrá salido en la tele y hasta el youtube!!!
    Más ensima estaba feliz porque era cerca de mi cumple, y la nueva fecha es AUN MAS CERCA!!!! (mi cumple: 22 de marzo) muriendo!

  31. Paren de alegaaar !!!!
    q pendejería: “el segundo es el primero, el primero no vale, el segundo es el verdadero” … soporrrrr !!!!!!
    así es la vida nomás, disfruten el concierto (cualkiera de los dos) y yaaaaaa !!!

  32. sí, puro alegar no más, la cosa es verlos, ni en sueños pensabamos que radiohead vendría y viene no solo un día si no 2 y quizás 3.
    yo lo único q pido es que el 1º concierto no se cansen mucho, no se resfríen, no tomen tanto para q el 27 estén mejor que el 26.
    veanlo por el lado bueno, los q vayan el jueves el viernes irán todos cagaos de sueño, el viernes los q vamos podemos carretear hasta las 6 de la mañana y seguir guebiando.
    eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh

  33. me faltó una palabra, los q vayan el jueves el viernes iran todos cagaos de sueño a la pega.
    los del 27 tendremos too el fin de pa seguir guebiando!

  34. jajaja que CONSUMISTAS y VANIDOSAS ALGUNAS!!!

    Radiohead y sus canciones no tienen NADA QUE VER con quien es el mas fan, quien gasto mas plata y cosas asi….

    Si alguien quiere reclamar por no ser el primero esta en su derecho, pero no le encuentro sentido, osea si todos mis amigos se pagan un pasaje a otro pais y los ven antes que yo me tendria que deprimir?, o si a ellos les regalan las entradas y yo me endeude y vendi hasta mi virginidad tengo que desesperarme???, Si pueden ir a algo que les gusta disfrutenlo, pero siento que ese afan de ser el primero, el que mas pago, el que estuvo mas cerca…. no tiene sentido

  35. Valeria…… osea que los weones que pagan una entrada para el dia antes no son fanaticos……no hables weas…..
    Da lo mismo quien los ve primero….. la wea es verlos

  36. me parece super injusto que todos los que compramos las entradas pal primer show de radiohead ahora quedemos pal segundo….no me lo esperaba ademas de vdd hice lo imposible ypa tener mi entrada pal primer show y se que muchos hicieron lo mismo pa estar en ese primer show,gente ke los venimos siguiendo de años de toda una vida… pk para que estamos con kosas el primer show no es igual al segundo…..tngo demasiada rabia el esfuerzo fue en vano
    creo que merecemos una explicacion….

  37. concuerdo con valeria un poco mas arriba al la atmosfera sera diferente estaremos los aperrados ke hasta vendimos al perro pa tener la entrada jajajaj pero eso no lo sabra radiohead no sacamos nada pero bueno….sera un entorno de hermandad por ke estaremos todos los ke pagamos los platos rotos….de vdd me alegro igual ke haya un segundo concierto pk le da la oportunidad a otras personas ke no pudieron por diferentes razones komprar su entrada y ahora pueden 😀 bkn

  38. mas ke nada me da rabia la presion de dg medios diciendo ke no kedaban entradas y kosas y kmo no iba a haber segundo show uno hace lo imposible pa tener una buena pocision el el evento komprar una buena entrada si es mas eso la presion las korridas a ripley las filas endeudarse y todo eso pq hay gente que este mes estaba super apretado(yo) con cuentas cosas asi
    …de haber sabido antes me relajo y compro la entrada el otro mes…..

  39. Pac Man:
    Yo puedo hablar todas las “weas” como tu dices, ya que, a diferencia tuya, estoy diciendo las cosas respetuosamente y no insultando a nadie, como tu si lo has hecho. Segundo, por algo estoy escribiendo en un blog es porque tengo una opinión, si tu no respetas otras opiniones para que te metes aqui. Simplemente el segundo concierto era una incógnita cuando se estaban vendiendo las entradas pal primer concierto, por lo que yo, a diferencia tuya, no hubiera dejado de comprar jamás la entrada, a pesar de como dicen por ahí, hasta vender al perro, para no perdermelo. esa es la diferencia entre tu y yo. quizás eres más fanático que yo, da igual pero yo no corro riesgos de perdermelos.

  40. Relajen la vena shiquishos!!! tst ststsss (8) xDDD
    La cosa es que los veran y punto! que tanto?, bien desagradables los comentarios de “en el 2do estaremos los verdaderos faans” …
    que es eso por dios, tan pendejos que son aveces.. xDDD

    Sean felices!!

  41. ola a todos quiero saber ke onda alcanzare a comprar la entrada porfin logre juntar la plata ojalas me muero si no los veo denme alguna buena noticia por favor .
    que toquen lucky porfavorrrrrrrrrporfavorrrrr
    LOS NECESITO EN MI VIDA…..radiohead..

  42. bueno la raja ,,,, pero que importa el dia, por eso yo quiero cambiar una entrda del primer concierto por el segundo al que le interese contactar por fis.

    pd: entrada galeria

  43. Que se jodan todos los del segundo dia!!!

    Compre pal primer día de Madonna y ahora con Radiohead compre tarde y sali premiado porque lo veré antes que todos los re-fanáticos hahahaha y me río en sus caras. NUNCA EN MI VIDA HABÍA TENIDO TANTA SUERTE!!!

    Fuera de broma no sean pendejos, saben lo difícil que era hace 2 o 3 años pensar que esta cantidad de buenos conciertos se realizarían en Chile???

    En serio maduren… y si no pueden ir al SERNAC.

    Saludos

    😛

  44. como lo dije en otro foro fui rajao a comprar la entrada para el 1 concierto logicamente ..pero ahora estos sacos de weas salen con la estupidez del 2 concierto q sera el 1 y no se q ensala de estupideces ..q solo hacen estas cagas de productoras de mala muerte para ganar dinero a cuestas de los fanaticos ..por otra parte estoy muy contento por los q no alcanzaron entradas pero solo me quejo por q estos weetas estan acostumbrandose a cagarnos la onda con estos enredos y esperen ..q vendran mas ..ahora q por fin artistas de elite saben q existe esta mierda de pais donde habemos fanaticos ambrientos de buena musica …y bien solo aca en chile el 2 es 1 y el 1 es 2 entonces el 3 ????????? y el …4…..????????

  45. mmm. mirenlo por el lado bueno. al menos el sabado no hay que ir a trabajar, y podran despues del recital pegarse su carretito por ahi aprovechando la euforia del momento.

    😉

    yo no alcance entradas pal 1ero (2do), asi que tal vez compre entradas pal 2do (1ero)….

    yo en realidad mas que pensar en que corriste a comprar la entrada y ahora lo veras despues, el tema es que de un dia pa otro el grupo puede estar mas cansado y puede no tener la misma potencia del 1er dia el show que presenten al 2do.

    eso.-

    😉

    relajen, algunos ni siquiera pueden optar a comprar la entrada.

  46. saludoss desde colombiaa….voy a la localidad fundadores el dia 26……ya estoy contando los dias y si es verdad lo de radiohead ya seria demasiado voltaje en una sola noche….pero bueno estare preparandome….mi correo es diegoeslava84@hotmail.com por si alguien lee esto y va para esta localidad

  47. hola….puxa la raja too esto parece un sueño…wn de aki a esa fexa mil felizzzzz

    ahhhh VALEria…ke anexo tu komentario

    zzzzzzzzzzz
    klaro komo algunos No PUDIMOs komprar la entrada para el 27
    No somos Fanatikos^?????

    uhhh…k stres…..

Dejar una respuesta