Publipost: Huggies jeans, pañales taquilleros

688

Huggies
Publipost Huggies, por Carol



Nada más tierno que una guagua taquilla, así que imagínense lo ricas que se ven con los nuevos pañales Huggies Natural Care Jeans, que tienen las mismas cualidades, precio y absorción que los pañales Huggies Natural Care normales, pero además tienen un estampado que simula ser un pantalón de jeans.

Estos tiernísimos pañales-jeans ya se pueden encontrar en todas las farmacias y supermercados, y las tallas disponibles son M, G, XG y XXG (hasta agotar stock).

Hasta el 30 de noviembre estará el stand Huggies en el Parque Arauco, donde si llegas con un empaque de Huggies Natural Care o Huggies Natural Care Jeans + 1.990 pesos, te regalan una polera con diseño a elección –para completar la tenida– y una revista “Huggies Baby Fashion” con la foto de tu guagua en la portada.



Más información en este link.

17 COMENTARIOS

  1. ¿¡¡¡¡¡Por qué vamos a querer que nuestras guaguas sean fashion!!!!? ¡¡¡Por favor!!!, por lo menos dejemos a los niños fuera de nuestra decadencia occidental.

  2. son demasiado lindo yo lo vi quise tener una guagua y pensaba si tuviera uno compraría cajas para guardarle para arto rato porque son limitados.

  3. Sí, es raro. Una cosa es que los pañales con Mickey Mouse y Pooh sean horribles y poco originales, pero creo que te hagan creer que las guagas deben ser fashion es macabro

  4. No hagan más publipost!!
    Es desagradable encontrar post de este tipo entre post interesantes y entretenidos

    Además, guaguas “fashion” a qué hemos llegado!!!!

  5. cómo crees que zancada puede sostener el subir todos los post que encuentras tan interesantes todos los días y que les salga gratis?
    paren de alegar, si no les gusta no lo leen y ya, porque no sé tú, pero yo prefiero que existan -tan de vez en cuando, por lo demás- estos posts, pero poder seguir leyendo zancada…

  6. qué estupidez!!!!!
    para qué quiero que una guagua se vae “fashion”???
    es simplemente rídiculo.. pobre guagua con una madre que se deja influenciar por un comercial… ¬¬

  7. hola, me gustaria que me ayuden en algo: debo hacer una investigacion hacerca del mercado que huggies tiene en chile para un trabajo de la universidad.
    quienes compren pañales huggies para sus guaguas me pueden decir por qué lo hacen? o cualquier tipo de información que puedan darme acerca de la marca. se los agradecería mucho

Dejar una respuesta